Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Los informes no son para que los moderadores acallen a quien dice cosas que no nos gustan. También hubo informes contra ti, que también han tenido un "resultado lamentable".En cuanto a cizaña, aplícate el cuento, que además sabes de sobra.
Pues te vas a reír, pero discutiendo con alguien que en su día negaba la burbuja y hoy día me pregunta al respecto, el problema de que no nacieran niños era "por la ley del aborto". Con dos cojones. Que no tenía nada que ver con que la economía estuviese mal. Y que la gente debería tener hijos porque si no en 30 años sería "un desastre económico y para las pensiones".O sea, que en el mundo mental de este señor, aunque no tuviésemos nada que comer ni techo donde vivir, si quitan la ley del aborto todas a parir como conejas, y además tenemos que huir hacia adelante demográficamente y en el futuro Dios proveerá. Esto fue escuchado hace 4 o 5 días, nada más.Y sí, de estos sigue habiendo muchos.
Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 13:14:40 pmLos informes no son para que los moderadores acallen a quien dice cosas que no nos gustan. También hubo informes contra ti, que también han tenido un "resultado lamentable".En cuanto a cizaña, aplícate el cuento, que además sabes de sobra. Moderacion imparcial y tal. Y a destiempo. Y publico (no creo que haya pasado con los "otros foreros) y off topic (podías haberlo hecho por MP), etc... Lamentable...
Respecto al baneo de John Nash estoy totalmente en desacuerdo. Sus opiniones son interesantes y no veo que sus modales sean mejores o peores que los de otros muchos
si no recuerdo mal, ZP ganó a Bono por unos pocos votos en las primarias. Segun ppcc, esto estaría también amañado? no lo veo,,, no es que piense que Bono hubiera sido mejor, esto a partir de 2003-2004 ya estaba desembridado y el desastre era cuestion de tiempo desde mi punto de vista. La bola era ya imparable.
si no recuerdo mal, ZP ganó a Bono por unos pocos votos en las primarias. Segun ppcc, esto estaría también amañado? no lo veo,,, no es que piense que Bono hubiera sido mejor, esto a partir de 2003-2004 ya estaba desembridado y el desastre era cuestion de tiempo desde mi punto de vista. La bola era ya imparable.Respecto al baneo de John Nash estoy totalmente en desacuerdo. Sus opiniones son interesantes y no veo que sus modales sean mejores o peores que los de otros muchos
Cita de: John Nash en Diciembre 13, 2012, 15:42:29 pmNo quisiera pensar mal, pero puede haber en el foro topos del CNI a quienes molesta que haya librepensadores y electrones libres? Si yo lo fuera actuaria como lo están haciendo algunos aquí sacándolo todo de quicio y provocando.BHAN83 eres tu? Just kidding
No quisiera pensar mal, pero puede haber en el foro topos del CNI a quienes molesta que haya librepensadores y electrones libres? Si yo lo fuera actuaria como lo están haciendo algunos aquí sacándolo todo de quicio y provocando.
Cita de: pianista en Diciembre 13, 2012, 14:54:56 pmRespecto al baneo de John Nash estoy totalmente en desacuerdo. Sus opiniones son interesantes y no veo que sus modales sean mejores o peores que los de otros muchosMe posiciono igual que Pianista. Yo aun diria mas, la moderacion deberia exhibir buenas maneras en todo momento, se merezcan o no.Se tiene al menos que parecer lo bastante neutro como para que se acepten los arbitrajes. Luego somos humanos y se puede fallar, pero que menos que hacer gala de sentido comun. Sobre todo cuando esta representando un papel de mediador o juez.
Cita de: Dan en Diciembre 13, 2012, 15:17:10 pmCita de: pianista en Diciembre 13, 2012, 14:54:56 pmRespecto al baneo de John Nash estoy totalmente en desacuerdo. Sus opiniones son interesantes y no veo que sus modales sean mejores o peores que los de otros muchosMe posiciono igual que Pianista. Yo aun diria mas, la moderacion deberia exhibir buenas maneras en todo momento, se merezcan o no.Se tiene al menos que parecer lo bastante neutro como para que se acepten los arbitrajes. Luego somos humanos y se puede fallar, pero que menos que hacer gala de sentido comun. Sobre todo cuando esta representando un papel de mediador o juez.El amijo Nash se merecía un tirón de orejas por su salida de tono. En eso estoy de acuerdo con Pollo. Aunque yo lo hubiera baneado ipso facto.Su comentario acusando a uno de los fundadores de ser topo del CNI para mi lo delata como el troll que es. A ver lo que dura.
@NashNo entro en la disputa (solo me ha hecho gracia lo del CNI al recordarme al mitico BHAN83 de burbuja )Entro en TE para hablar de temas que me interesan por que me parece que no hay un sitio igual en la red. Para peleas, discusiones, cotilleos, disputas y demás ya tengo suficiente con mi vida real.Que haya paz, y que el foro siga funcionando como hasta ahora es lo que me gustaria.Saludos