* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020 por puede ser
[Hoy a las 17:32:36]


COVID-19 por Lurker
[Hoy a las 15:52:01]


Hilo - Expatriados españoles por el malo
[Hoy a las 14:59:36]


Teletrabajo por Saturio
[Hoy a las 10:17:12]


XTE_Central- 2019-2020 Era Cero por saturno
[Ayer a las 19:01:46]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Ayer a las 15:33:09]


El contraataque mierdista por saturno
[Ayer a las 12:52:05]


Autor Tema: Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo  (Leído 110250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2012, 19:48:11 pm »
Ya tenemos los paralelismos entre la trama de blanqueo de la Mafia China y la de blanqueo del narcotráfico Judío-Marroquí que se investiga en París y en Ginebra.

(habíamos puesto un asterico azul en nuestro último post indicando esta circunstancia, pero se nos pasó completarlo)

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/blanqueo-internacional-suiza-francia-hachis-politicos-y-judios-de-marruecos/



Unos "honrados" ciudadanos con cuentas en paraísos fiscales y un entramado judío que se encarga de suministrarles liquidez a cambio de una comisión (en Francia se habla del 8%).

Se trata del método de blanqueo por compensación y consiste en entregar dinero en efectivo al cliente y detraerlo de su cuenta en el extranjero para enviarlo a otra cuenta de la organización mafiosa. Con ello la organización consigue evitar sacar dinero criminal del país donde se origina.



 
Citar
Una mujer israelí dirigía un entramado que ejercía de nexo entre la trama china y los españoles con grandes fortunas

17/10/2012 - 19:06

Ayudada por un abogado catalán, facilitaba a los españoles las cuentas en China y otros países y les hacía llegar a cambio el dinero en metálico


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer israelí actuaba como nexo entre la trama china desarticulada por la Policía Nacional y los españoles con fortunas en paraísos fiscales, que recurrían a ella y al entramado de blanqueo que dirigía para disponer de dinero en metálico en España. A cambio debían realizar transferencias a las cuentas de la red china en diferentes países del mundo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes precisan que esta mujer se encuentra entre los 83 detenidos en el marco de la operación 'Chequian-Emperador', iniciada este martes. Concretamente, fue arrestada en España junto a varios de sus colaboradores entre los que se halla un abogado que fue detenido en Barcelona.

Este grupo no dependía orgánicamente de la trama china, pero jugaba un papel clave en su financiación por el llamado método de 'compensación' en el que participaban ciudadanos españoles con grandes fortunas en paraísos fiscales. Muchos de ellos se encuentran entre los 17 detenidos de nacionalidad española en la operación. En este grupo figura algún empresario y abogados.

TRANSFERENCIAS DE UNOS 100.000 EUROS

Según otras fuentes consultadas, las transferencias emitidas por los españoles no eran millonarias, sino que rondaban los 100.000 euros. Las destinaban a las cuentas que les indicaba el entramado dirigido por esta mujer israelí, que al mismo tiempo actuaba como intermediaria a la hora de hacerles llegar el dinero en metálico procedente de los negocios de la trama china que en la inmensa mayoría de sus operaciones siempre actuaba con dinero en efectivo.

Las transferencias de este método de 'compensación' no se hacían sólo a cuentas bancarias de China, sino también a otras cuentas en paraísos fiscales también propiedad de la trama china. Hasta ahora se han solicitado más de 200 embargos bancarios a hasta cincuenta entidades distintas.

Israel, país de origen de la cabecilla de este grupo que facilitaba el blanqueo de dinero, es uno de los lugares hasta los que se ha extendido la investigación junto a Andorra, Suiza, Bélgica, Alemania, China y Suiza. A varios de estos países, las autoridades españolas han cursado ya comisiones rogatorias.

El grupo liderado por esta mujer estaba perfectamente organizado, según estas fuentes y la trama china en este caso tan sólo era un 'cliente' más ya que en su actividad delictiva también facilitaba el blanqueo de dinero a otras organizaciones criminales.

Por su parte, las mismas fuentes precisan que el núcleo de la organización desarticulada tenía una estructura de tipo empresarial en la que los principales responsables eran los propietarios de los negocios afincados en el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid). En una escala inferior se situarían las responsables de los bazares que recibían la mercancía introducida en España sin declarar.

DIAMANTES VALORADOS EN 6.000

El grupo dirigente de 'Cobo Calleja' no era excesivamente numeroso, apuntan estas fuentes que insisten en destacar al empresario y marchante de arte Gao Ping como uno de los principales beneficiados por la red de blanqueo.

Por su parte, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Ya este miércoles, un día después de inicio del operativo, los agentes de la Policía Nacional han continuado realizando registros en los inmuebles y negocios relacionados con la organización criminal.

En un registro practicado en un domicilio de Madrid relacionado con uno de los ciudadanos chinos detenidos en la operación, los agentes han encontrado varios diamantes valorados en 600.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4330244/10/12/una-mujer-israeli-dirigia-un-entramado-que-ejercia-de-nexo-entre-la-trama-china-y-los-espanoles-con-grandes-fortunas.html


.



« última modificación: Octubre 17, 2012, 19:52:07 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2723
  • -Recibidas: 1736
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 39
  • Frommer Se hace notarFrommer Se hace notarFrommer Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2012, 22:39:11 pm »
un poco off topic, perdonaréis...

Ciudadanos, tienes información del robo en la Audiencia Nacional? se supone que era información sobre el Faisán?
Pero como puede ser que se robe en la Audiencia Nacional? y no un paraguas... información de esa!!

Gracias...

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2012, 22:49:00 pm »
No es la primera vez, aunque no recuerdo precedentes precisos. Vamos, es relativamente normal. En fin, voy a contaros algo rigurosamente cierto. Si queréis creerlo bien, si no también. Hablando del Faisan y cosas parecidas con un familiar muy cercano me dijo literalmente. "¡Vaya problema. Se roba el archivo y ya está. Anda que sería la primera vez!
Un mes más tarde, zás, el robo. No veo de qué te extrañas. Esta es España. No hay otra.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2012, 22:52:05 pm »
Una noticia reciente ¿relacionada?  ::)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/economia/1346093613.html

Citar
Vinculan a la promotora de Eurovegas en España con las mafias chinas
La investigación de las autoridades estadounidenses sobre Las Vegas Sands, promotora de la construcción de Eurovegas en España, ha hallado varios documentos que relacionan a la empresa con las Triadas chinas en un caso de presunto blanqueo de dinero.

La cooperación en el traspaso de 100.000 dólares de un casino de Las Vegas a otro de Macao, ciudades en las que opera Las Vegas Sands, ha sido descubierta gracias a la información suministrada por un antiguo empleado del multimillonario Sheldon Adelson, quien ha denunciado a la firma por despido injustificado.

La antigua colonia portuguesa es uno de los pocos sitios donde es legal apostar en China. Gracias a ello se ha convertido en el mayor casino mundial con un volumen de negocio de 33.000 millones de dólares el pasado año, varias veces más de lo que mueve Las Vegas.

Como las deudas por apuestas no son reconocidas por los tribunales de China, han florecido las mafias que traen jugadores chinos a la ex colonia y los vínculos con casinos de otros países, como los dirigidos por Wynn y MGM, rivales de Las Vegas Sands.

Una lista interna de cuentas de clientes revela cómo Charles Heung Wah Keung desvió un préstamo de 100.000 dólares desde el hotel Venetian a Sands Macao en enero de 2009.

Heung es presidente de China Star Entertainment, una productora de cine que cotiza en Hong Kong. Sin embargo, un subcomité del Senado estadounidense le identificó en 1992 como uno de los oficiales de Sun Yee On, una de las principales Triadas de Hong Kong, bandas mafiosas asiáticas que se dedican desde la estafa a la prostitución y la concesión de préstamos abusivos.

Antiguos trabajadores de Las Vegas Sands aseguraron a Reuters que Heung sirvió como garantía del pago de deudas de una empresa, Sat Ieng Sociedade Unipessoal, que lleva jugadores chinos del continente a Macao. Precisamente un préstamo de un millón de dólares a Sat Ieng fue movido de Las Vegas a Macao en febrero de 2009, justo después de la transferencia de Heung.

Los vínculos de Heung con las Triadas también fue citada por un testigo de un casino al Panel de Control del Juego de Nevada en 2007, según fuentes relacionadas con el caso.

Antiguo actor, Heung ha reconocido en público la vinculación de su familia con las Triadas en el pasado, aunque ha negado firmemente su implicación personal. Las actividades conocidas del empresario, que nunca ha sido condenado, abarcan desde la producción de cine al turismo y los juegos.

Su secretaria personal advirtió a Reuters que "no aceptará entrevistas durante el resto del año".

Las Vengas Sands defiende que sus prácticas consisten en avanzar un préstamo a un cliente en uno de sus casinos para reflejar los fondos que ha depositado en otro local. Aunque el dinero no cambia de país, el préstamo sigue estando disponible, según la empresa.

Aunque la transferencia del crédito no supone un problema en sí, el conflicto surge cuando el cliente está relacionado con el crimen organizado porque las autoridades de Nevada tienen competencia para actuar si éste trae "mala fama" al Estado norteamericano.

Las Vegas Sands ha abierto otra investigación interna, aunque declinó hacer comentarios para proteger su privacidad.

El director del Gabinete de Coordinación e Inspección del Juego en Macao, Manuel Joaquim das Neves, admitió haber leído reportajes sobre la vinculación de Heung con las Triadas, pero aseguró que "sólo se trata de rumores".

Sobornos

La expansión de Adelson en Maco durante la pasada década tiene a Steve Jacobs como pieza clave. Contratado en 2009 para dirigir las operaciones en la zona, fue despedido en 2010 acusado de cometer "actos impropios".

Jacobs, sin embargo, acusó a Adelson varios delitos. Entre ellos, haberle pedido contratar a miembros del Gobierno de Macao, algo que podría infringir las leyes estadounidenses contra los sobornos, y obtener información privada de las autoridades locales para usarla como arma.

El ex empleado de Las Vegas Sands reveló además una lista de 68 millones de dólares en transferencias de clientes de la empresa de Macao a Las Vegas para poder llevar el caso a Estados Unidos, a la que se sumó otra de 40,5 millones en transferencias en la dirección contraria, según fuentes del casino.

La lista incluye la cooperación de Las Vegas Sands con empresas de apuestas de Macao, a las que se ofrecían créditos para personajes importantes (VIP), una de ellas de Heung.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2012, 23:02:45 pm »
Lo del robo del sumario es de traca.

Ya comentamos que podría ser utilizado como moneda de cambio para tapar otras mierdas.

No es la primera vez que suceden cosas raras en la Audiencia Nacional o en otros sitios:


   
Citar
Febrero 2011.
 
 Se está juzgando un caso de narcotráfico.
 
 600 kilos de cocaína introducidos en un avión de la DEA (Agencia Antidrogas USA) en la base aérea canaria de Gando.
 
 Uno de los acusados fallece de un ataque al corazón durante el juicio.
 
 Paradójicamente, en la Audiencia, pese a que no es el primer caso (en 1996 falleció, también de infarto, el comisario Jesús García en el juicio del GAL), no hay desfibrilador.
 
 Más raro aún, el juez no sólo no suspende el juicio sino que convence a los familiares de la víctima para que donen los órganos del fallecido, eliminando así cualquier rastro en caso de autopsia.
 
 Prosigue el juicio, los agentes de la DEA (la misma agencia en cuyo avión iba la cocaína) no comparecen a declarar y se absuelve a la red de narcos.
 
 
 Y no, no es Matrix, ni un cuento de Iker Jiménez, es España año 2011.
 
 
 Un acusado de narcotráfico muere durante el juicio a una red en la Audiencia Nacional - Faro de Vigo
 
 
 Muere un acusado pero el tribunal no suspende el juicio · ELPAÍS.com
 
 
 http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ndibles-5.html
 
 http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4293919   


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/223893-burbuja-de-infartos-o-muertes-oportunas-bis.html
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2012, 23:05:23 pm »
CdE gracias por todo de veras

me parece una burrada todo esto. es una puta mierda todo no merece la pena luchar por nada. aunque creo que tu trabajo es brutal no creo que los mass mierda se den por enterados pero sigue asi para la minoria que te lee.

estoy convencido que aunque esto se publique en El Mundo el 50% no se lo creerá y el otro 50% lo asumirá como normal mientras no toquen lo suyo

es lo que hay

No sé si se publicará algo en los medios pero o el bot de Google se ha vuelto loco o hay gente nerviosa:


Citar
5 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Y lleva toda la tarde en ese orden de visitas de invitados
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

cujo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 318
  • -Recibidas: 2521
  • Mensajes: 274
  • Nivel: 66
  • cujo Su opinión tiene cierto peso.cujo Su opinión tiene cierto peso.cujo Su opinión tiene cierto peso.cujo Su opinión tiene cierto peso.cujo Su opinión tiene cierto peso.cujo Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2012, 23:18:02 pm »
5      49    en este momento  :roto2:
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2012, 23:23:50 pm »
Son visitas de burbuja, alguien ha enlazado el hilo.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17811
  • -Recibidas: 16517
  • Mensajes: 2668
  • Nivel: 435
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2012, 23:29:04 pm »
el hilo en burbuja tampoco esta nada mal

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/355152-hombres-de-negro-obligan-al-gobierno-espanol-a-detener-mafia-china.html

demasiado a menudo se olvida que las trampas son infinitas y toleradas, desde las politicas de fijacion de poblacion en los pueblines a el dumping o la competencia desleal, pasando por que el fraude y la economia sumergida son un factor de mejora de la competitividad del que la aplica, pongamos por caso, el iva de las fabrica de coches en navarra; muchas trampas son auspiciadas desde arriba o se las deja existir en algun limbo recondito
« última modificación: Octubre 18, 2012, 00:08:10 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2012, 23:46:09 pm »
mea culpa


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2012, 23:57:28 pm »
Volviendo a los paralelismos entre la trama de blanqueo de la Mafia China y la de blanqueo del narcotráfico Judío-Marroquí que se investiga en París y en Ginebra:




1.- Si leemos los 2 artículos de ABC (Grupo Vocento-Clan Neguri) de hoy y los juntamos tenemos:

a) La segunda célula de blanqueo estaba liderada por Malka Mamman Levy y Mesod Muyak Pinto, alias «el Abuelo», éste con domicilio en Barcelona, que tenían recursos suficientes para lavar entre 300.000 y 400.000 euros a la semana. Este grupo trabajaba no solo para chinos sino para otros grupos organizados. Uno de sus cabecillas, Isaac Cohen, fue arrestado en Torremolinos.

b) El grupo liderado por esta mujer estaba perfectamente organizado, según estas fuentes y la trama china en este caso tan sólo era un 'cliente' más ya que en su actividad delictiva también facilitaba el blanqueo de dinero a otras organizaciones criminales.


2.- Coincidencias:

a) Maman Levy Malka (Maman con una sola m) obtiene la nacionalidad el 10 de Febrero de 1997

Citar
Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1997.

Mamam Levy, Malka. Israeli. 10 de febrero de 1997.


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1997-23405


b) Ese mismo día de ese mismo año también obtiene la nacionalidad Nakachian (traficante de armas libanés afincado en Marbella que pasó a la fama por el secuestro de su hija, Melody):

Citar
Nakachian, Raymond Joseph. Libanesa. 10 de febrero de 1997.




Citar



 


Domingo 14 de julio de 2002 - Número 352
MARBELLA | FAMOSO EN APUROS
La caída de un gigante de la «jet»
JOSÉ C. VILLANUEVA / ASUNCIÓN SERENA
Raymond Nakachian, de 71 años, antaño uno de los asiduos de las fiestas de la jet set marbellí y colaborador del Ministerio del Interior durante la etapa socialista, atraviesa por uno de sus peores momentos económicos. Atrás quedaron aquellos años 80 y 90 de lujo y glamour, vividos junto a su esposa, la princesa coreana Kimera, famosa cantante de ópera, hoy también en horas bajas. El Tribunal Correccional de París acaba de confirmar la sentencia de Nakachian a dos años de prisión y al pago de 77.000 euros por intento de estafa al Banco de Francia. El fallo, según uno de sus abogados en España, Javier Saavedra, está recurrido.Tanto es así que Nakachian estará hoy en la capital francesa atendiendo otros asuntos.
 
 Aunque siempre se anteponía el calificativo de financiero al nombre de Raymond Nakachian, lo cierto es que, en honor a la verdad, nunca lo fue. Su profesión ha sido siempre la de intermediario en todo aquel negocio que surgiese, tanto en España como en el extranjero.
 
 Otra faceta suya, menos conocida, fue la de registrar en Rusia un medicamento anticancerígeno que él mismo auspició, según los que le conocen bien en Marbella. Él mismo afirma que pertenece a la Academia Rusa de las Ciencias y que ha participado en más negocios farmacéuticos.
 
 Las mismas personas que años atrás se relacionaron estrechamente con Nakachian y Kimera aseguran ahora, quizás con exageración, que el matrimonio «está en la más absoluta ruina», hasta el punto de que ha tenido que vender parte de su finca de Estepona con el fin de salir del bache.
 
 Hubo otros malos momentos en la vida de la famosa pareja, como fue el secuestro de su hija Melodie en 1987. Una banda de hampones franceses, liderada por Jean Pierre Camerini, retuvo durante 11 días a la pequeña, de cinco años, y exigió un rescate a cambio de su liberación. El plan de la banda comenzó a fraguarse en el elitista colegio Aloha de Marbella donde estudiaba Melodie, quien compartía aulas con la hija de una mujer vinculada a la banda, que se encargó de facilitar los movimientos y rutinas diarias de la niña.
 
 En círculos policiales de la Costa del Sol se recuerda la dureza de la que hizo gala Nakachian frente a sus secuestradores. Dejó claro que no pagaría el rescate y puso todo en manos de la Policía desde que recibió la primera llamada de los captores.
 
 A raíz de la liberación de Melodie, por parte de los GEO, en un apartamento de la localidad campogibraltareña de Torreguadiaro, Nakachian entabló una gran amistad con el comisario de Estepona, Ricardo Ruiz Coll, quien también ocupó la jefatura de la Brigada de Información en Bilbao en tiempos del subcomisario José Amedo, más tarde condenado por el caso GAL.
 
 Ruiz Coll coincidió en la Comisaría de Estepona con un antiguo compañero de Bilbao, Julio Hierro, condenado por el secuestro de Segundo Marey y luego indultado. Son ya conocidas de sobra las reuniones que Hierro y Ruiz Coll mantuvieron con Amedo en Marbella durante el verano de 1987, así como con el ex mercenario de los GAL, ya fallecido, Carlos Gastón.
 
 Miembros de la Guardia Civil, que fueron consultados por CRÓNICA, relacionaron incluso con el CESID a Raymond Nakachian, algo que el libanés negó por completo: «Sólo mantengo amistad con una serie de policías, a raíz del secuestro de mi hija».
 
 Desde aquel final feliz, el intermediario libanés ha ayudado a las autoridades cuantas veces han sido requeridos sus servicios para luchar contra mafias de la Costa del Sol. Sus conexiones se sitúan principalmente en Rusia, Libia y Líbano, su país natal.
 
 Melodie es hoy una joven de 20 años que estudia Meteorología en una Universidad de Madrid, mientras que su mujer hace mucho que dejó la música, aunque «recientemente grabó algo con la Sinfónica de Madrid», refiere Nakachian.
 
 Durante la década en la que Jesús Gil fue alcalde de Marbella, entre 1991 y 2001, el matrimonio Nakachian era asiduo de las celebraciones nocturnas y de todo tipo de inauguraciones y saraos donde estuviera el ex regidor. Fueron, de hecho, buenos amigos.«Pero nunca participé en negocios con él», aclara Nakachian.
 
 El Rolls Royce de Raymond, con más de 20 años de antigüedad, ya apenas circula por las calles de Marbella. Una muestra más del ocaso económico por el que atraviesa el libanés que, sin embargo, no pierde la sonrisa: «Somos muy felices, tengo la nacionalidad española y vivo muy a gusto aquí».


http://www.elmundo.es/cronica/2002/352/1026718784.html



Citar
El millonario libanés que surgió del Soho     

El País  21 NOV 1987             

  Raymond Nakachian, nacido hace 59 años en Beirut, hijo de un comerciante libanés establecido en Londres en los años cincuenta, hizo grandes negocios con la compra de terrenos y viviendas viejas que dieron paso luego a la construcción de una autopista en la capital británica, operación en la obtuvo fuertes plusvalías. Conocido por entonces como Raymond Nash, fue durante varios años uno de los jefes del Soho londinense, donde controló negocios de prostitución. Tiene prohibida su entrada en Gran Bretaña. En 1966 fue condenado en Japón por un delito de contrabando de oro y diamantes, a raíz del cual, al parecer, le fue prohibida la entrada también en aquel país. Nakachian en la actualidad se dedica a inversiones legales. De su segundo matrimonio, con la cantante coreana Kimera, a la que conoció en California, ha tenido dos hijos, Melodie de cinco años, y Amir, de tres.



O sea que en 1997 hacemos nuestro a este delincuente que 10 años antes tenía prohibida la entrada en Gran Bretaña y Japón por sus negocios criminales.


c) 1997 es la fecha que da la prensa suiza y francesa como inicio de actividad de GPF SA.

GPF SA es la sociedad domiciliada en Ginebra y controlada por el clan Sasson-El Maleh (judíos-marroquíes) que canalizaba las operaciones de blanqueo de dinero procedente del tráfico de hachís destapada pocos días antes de la de la Mafia China.

Uno de los hermanos del clan El Maleh ha sido director adjunto del HSBC Private Bank (Suisse).

El nombre de Judah El Maleh (o Elmaleh) aparece ligado al Angolagate, un sucio asunto de tráfico de armas que salpicó al hijo del ex-presidente de la República de Francia, François Miterrand.

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/blanqueo-internacional-suiza-francia-hachis-politicos-y-judios-de-marruecos/



Parece que, efectivamente, algo gordo se está moviendo en las Cloacas Internacionales.




.
[/td][/tr][/table]
« última modificación: Octubre 18, 2012, 00:00:07 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2012, 01:45:05 am »
Llevamos años diciéndolo.

¿Quién coño se iba a creer que los Todo a Cien situados en locales céntricos podían mantener los gastos de alquiler y personal vendiendo mierdas a veinte duros?

¿Qué cojones hacían los jueces, fiscales y policía de este país?

¿O es que había un trato que no nos han contado?



Citar
ESPAÑA

La mafia china defraudó 35.000 millones en la última década

La trama controlaba el 90% de la distribución a los 17.000 'todo a cien' y no declaraba ni el 25% de sus compras


18.10.12 - 00:26 -

MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID.

Las cifras, todavía muy provisionales, de la operación 'Chequian-Emperador' provocan vértigo incluso a los policías de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal acostumbrados a ver cantidades galácticas. La Comisaría General de Policía Judicial cree poder probar que las tres redes chinas desarticuladas el martes pudieron defraudar a Hacienda cerca de 35.000 millones de euros solo en la última década. O lo que es lo mismo, casi el 0,35% del PIB actual de España.

Con esos guarismos, el ministro del Interior, Jorge Fernández, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, no se anduvieron por las ramas. El primero aseguró que la red que lideraba el empresario y mecenas Gao Ping era una «auténtica máquina de evasión y blanqueo de capitales» que afectaba al pequeño y gran comercio «desde el punto de vista de la competencia desleal». El segundo, aún, fue más lejos y dijo que la trama consiguió «distorsionar el funcionamiento de la economía española».

«Esta operación pone de manifiesto que el crimen organizado es una amenaza no solo para los ciudadanos sino también para la economía», insistió Cosidó, consciente de la envergadura de los datos. El meollo de este fraude, sin precedentes en la historia de la economía española, estaba en la entrada al país de la mercancía china. Según las estimaciones de la Unidad contra la Delincuencia y Crimen Organizado la mafia desmantelada controla desde los años noventa la llegada a España del 90% de todos los productos importados desde Asia que luego eran distribuidos a los 17.000 'todo a cien' dispersos por la geografía nacional. De esa ingente cantidad de productos, solo la cuarta parte en el mejor de los casos eran declarados. El resto llegaba al consumidor sin haber tributado jamás.

Gracias a este burdo procedimiento, que durante años funcionó sin problemas Si era tan burdo, ¿cómo es que han tardado tantos años en desmantelarlo? , los tres grupos de la red llegaron a amasar algunos años, sobre todo antes de la crisis, entre 350 y 400 millones de dinero negro, lo que supondría entre 0,4 y el 0,5% del total del fraude fiscal anual en España, que los expertos sitúan en unos 80.000 millones. ¿Y el 99,5% restante? ¿Le preguntamos a los abogados especialistas amigos y familiares de La Castuza? ¿O lo dejamos para mejor ocasión?

Con esas cifras, a los agentes no les ha sorprendido las grandes cantidades de dinero en metálico incautadas en la operación, 9,5 millones en los registros del martes y ayer, a los que hay que sumar otros 2,1 millones aprehendidos durante los dos años que lleva la investigación en marcha. Casi seis millones de euros han sido encontrados en domicilios y locales vinculados con Gao Ping. A esa fortuna se suman diamantes valorados en 600.000 euros hallados en otra de las viviendas allanadas.


http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20121018/espana/mafia-china-defraudo-millones-20121018.html


Citar
Una mujer israelí, el nexo de la trama

Una mujer israelí actuaba como nexo entre la trama china desarticulada por la Policía Nacional y los españoles con fortunas en paraísos fiscales, que recurrían a ella y al entramado de blanqueo que dirigía para disponer de dinero en metálico en España. A cambio debían realizar transferencias a las cuentas de la red china en diferentes países del mundo.

Del total que han sido puestos hoy a disposición del juez, quince españoles y cinco chinos, aunque alguno de ellos cuenta también con nacionalidad española. Se les imputa, indiciariamente, los delitos de integración en organización criminal y blanqueo de capitales, además de otros que pueden variar en función del papel que cumplieran en la trama.

Según estas mismas fuentes, para uno de los españoles, que es empleado de banca, la Fiscalía Anticorrupción habría solicitado y el juez impuesto 60.000 euros de fianza. Hasta el momento son 83 los detenidos, si bien el juez dictó más de cien órdenes de arresto, algunos de ellos en otros países.

La trama china dedicada al blanqueo de capitales en España lavaba cientos de millones de euros al año y contaron para ello con la colaboración de un Inspector de Policía, que la Policía ha dejado en libertad Será el Juez ¿no? con obligación de comparecer en los próximos días, un sargento de la guardia civil, y un tercer funcionario público además del concejal de seguridad de Fuenlabrada, José Borrás, según fuentes de la investigación. Entre los detenidos está también el actor porno Nacho Vidal.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/espana/1350513229.html



Edit: En el artículo de Melchor Saiz debe haber un error.

Por un lado dice que "La mafia china defraudó 35.000 millones en la última década" y por otro que "los tres grupos de la red llegaron a amasar algunos años, sobre todo antes de la crisis, entre 350 y 400 millones de dinero negro".

300 x 10 = 3.000
400 x 10 = 4.000

« última modificación: Octubre 19, 2012, 09:16:42 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2012, 01:52:34 am »
En el foro shurmano Azrael II saca otro hilo de la madeja:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354626-gran-mafia-gitana-intocables-de-otan.html
Citar
Desde Afganistán (que hay gitanos) hasta el chute del yonki, la heroina pasa casi el 100% de su tiempo por manos gitanas.

En el tráfico de heroína se utilizan principalmente dos rutas: la Ruta de los Balcanes, que recorre el sudeste de Europa, y la Ruta de la Seda, que pasa por Asia Central.
El punto de anclaje de la Ruta de los Balcanes es Turquía, que sigue siendo un importante punto de escala y lugar de paso para el transporte de la heroína hacia los mercados europeos.
(...)

Muy poca gente sabe, que gran parte de las naves que tienen los chinos en los polígonos, así como las "tiendas de chinos" en barrios digamos "chungos", son propiedad de clanes gitanos.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2012, 02:51:50 am »
En el foro shurmano Azrael II saca otro hilo de la madeja:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354626-gran-mafia-gitana-intocables-de-otan.html
Citar
Desde Afganistán (que hay gitanos) hasta el chute del yonki, la heroina pasa casi el 100% de su tiempo por manos gitanas.

En el tráfico de heroína se utilizan principalmente dos rutas: la Ruta de los Balcanes, que recorre el sudeste de Europa, y la Ruta de la Seda, que pasa por Asia Central.
El punto de anclaje de la Ruta de los Balcanes es Turquía, que sigue siendo un importante punto de escala y lugar de paso para el transporte de la heroína hacia los mercados europeos.
(...)

Muy poca gente sabe, que gran parte de las naves que tienen los chinos en los polígonos, así como las "tiendas de chinos" en barrios digamos "chungos", son propiedad de clanes gitanos.



¿Azrael II echando mierda sobre los gitanos? ¡No me lo puedo creer!

¿y el "querido lider" que piensa de eso?

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25897
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Operación Emperador. Mafia China y Blanqueo
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2012, 12:02:32 pm »
Llevamos años diciéndolo.

¿Quién coño se iba a creer que los Todo a Cien situados en locales céntricos podían mantener los gastos de alquiler y personal vendiendo mierdas a veinte duros?

¿Qué cojones hacían los jueces, fiscales y policía de este país?

¿O es que había un trato que no nos han contado?

Esto que dices lo veía cualquiera con dos dedos de frente. Como dicen los de DefCon2: "Algo huele raro, algo no me han dicho": Locales enormes y carísimos en zonas céntricas que se mantenían vendiendo porquerías, muchas de las cuales dificilmente pasarían cualquier homologación, cuando no eran, directamente, falsificaciones cutres (pero a estos no les hacían redadas como a los manteros).

Además de los horarios tendentes a infinito que por simple agravio comparativo con los demás comercios de la zona (competencia desleal) deberían haber supuesto el cierre de un gran número de estos "todo a cien" y tiendas de comestibles con horarios 24/7. ¿dónde estaba la inspección de trabajo?¿la normativa de comercio?¿las asociaciones de comerciantes "españoles" -muchos se abastecían en sitios como el polígono Cobo Calleja-?¿y la patronal por qué no ponían el grito en el cielo como hacen cuando les interesa rebajar las condiciones de trabajo de los asalariados?

Esto sin duda está consentido y alentado. Y parece claro que en algún lugar por las alturas, hay algún trato que no se nos ha contado. Viajes de delegaciones de empresarios de alto nivel viajando a China y arropados por representantes públicos, viajes que son para obtener beneficios, sin duda a cambio de algo ¿cual es la contrapartida? -Además de la progresiva "chinoización"/"cuencoarrocismo" de las condiciones de trabajo y de vida de los españoles-
« última modificación: Octubre 18, 2012, 12:29:22 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal