* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:22:01]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Hoy a las 17:50:09]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 835011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1905 en: Diciembre 14, 2012, 21:02:00 pm »
Acabo de leer que en el programa de Salvados de este domingo es una entrevista de Jordi Évole  a Garzón.

Sí, y promete ser interesante.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1906 en: Diciembre 14, 2012, 21:11:15 pm »
Buenas noches, la verdad es que tengo sensaciones encontradas, la semana pasada el cura del pueblo de mis padres pidió que quien pudiera llevara comida a su casa y la repartieran ya que la cruz roja no es suficiente, he llevado una garrafa de aceite y una caja de leche... y he visto recogiendo comida a un ex-constructor.... que vaciló a mi padre y a otros hace años pegando fuego a un billete de 500 € para prender un puro en una boda.... su hijo se bajaba los pantalones en el colegio y desafía a los hijos de los funcionarios porque no llevaban calzoncillos de Calvin Klein...


¿Le parece poca cura de humildad para el palillero y su hijo?

¿Cree que habrán aprendido algo?

¿Cree que la entrepierna del niño habrá notado la diferencia entre los CK y los calzoncillos del armario parroquial?

¿Cree que el construtoh se acordará del billete de 500 y del puro?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1907 en: Diciembre 14, 2012, 21:38:19 pm »

¿Le parece poca cura de humildad para el palillero y su hijo?
Bien, bien.  Y si no fuera por su familia, ahí se quedara un año joder, que ese quemaba billetes de 500.  Buena dosis ha.

¿Cree que habrán aprendido algo?
Quién sabe...

¿Cree que la entrepierna del niño habrá notado la diferencia entre los CK y los calzoncillos del armario parroquial?
Los chavales es más fácil que hayan aprendido algo, supongo.  Aunque no tienen porqué ser así.

¿Cree que el construtoh se acordará del billete de 500 y del puro?
¡Seguro!  Tampoco creo que lo hiciera a menudo ¿no? seguro que era su machada más épica  como símbolo máximo de triunfo. Perfecto. Todo resumido en una sola imagen para el recuerdo. El suyo y el de los que escandalizó en su día con la machadita y ahora lo vean pidiendo.

Sin mayor rencor, que le vaya bien. 
[/quote]

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1908 en: Diciembre 14, 2012, 21:41:36 pm »
Me parece un comentario de una crueldad desmesurada. El padre bastante penitencia tiene. El niño es inocente.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1909 en: Diciembre 14, 2012, 21:48:14 pm »
Aqui estaban los del banco de alimentos el otro día en el supermercado. De la que hacías la compra cogías algo más y lo dejabas en las cajas del banco.
Creo que también estuvieron en unos cuantos colegios por Oviedo.
Joder, cada vez da más miedo todo esto  :-\

Ahora voy a hacer de abogado del diablo, aunque no me guste del todo.
El otro dia estaban echando en Informe Semanal un reportaje sobre el banco de alimentos y comedores sociales. CASI TODOS LOS USUARIOS QUE APARECIAN ERAN HIPOTECADOS, Y DESTINABAN LAS AYUDAS QUE RECIBIAN AL PAGO DE LA HIPOTECA.
Lo siento, pero si eres pobre para comer en un comedor social, o hacer la compra por un euro en el banco de alimentos(eso vi en el reportaje: compra equivalente a 30 euros, por un euro), eres pobre para tener una propiedad privada.
Estas entidades tendrian que hacer como el Hartz IV: cuando no tengas propiedades, ni ahorros, ni ingresos puedes venir a llenar el buche.
Y si estas entidades, u otras nuevas empezasen a aplicar esta politica, ahi me tendran para hacer pequeñas donaciones, de mientras nada. Y me duele decirlo, creo que me produce cierta disonancia cognitiva, pero lo tengo claro, claro.
Y si ademas, empezasen a hacer como Amanecer Dorado, que SOLO DA AYUDA A NACIONALES, MIEL SOBRE HOJUELAS. No podemos permitirnos toda esta inmigracion ociosa en el pais. En Euskadi el 37,1% de los inmis esta sin trabajo. 3 de cada 8. El 57% de los usuarios del banco de alimentos son inmis (aunque los nacionales van subiendo su porcentaje como un cohete, segun el reportaje)
Y con esto no estoy defendiendo ideas de extrema derecha, ni a Amanecer Dorado. Esa frase en concreto la he dicho con una pinza en la nariz.
De hecho, hoy mismo, me he indignado con el caso de una chiquilla extranjera que hay en uno de los centros donde trabajo: Su padre trabajaba en la construccion, estuvo aportando a nuestro pais, y a la que se quedo en el paro, el tio esta viviendo en el coche, y la niña en un piso tutelado >:(. De mientras, tenemos a gitanos, moros, y a cada vez mas payos de aqui, viviendo de nuestros impuestos sin aportar nunca nada. Es el mundo al reves.
El de la inmigracion es un melon que tendremos que abrir tarde o temprano, y no queremos.
Ahora podemos debatir sobre las dos ideas expuestas en el post, pero intentemos no apasionarnos, que son temas espinosos.
« última modificación: Diciembre 15, 2012, 00:05:36 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1910 en: Diciembre 14, 2012, 21:59:40 pm »
Aqui, en andasulía, la campaña del banco de alimentos la han apoyado todos los supermercados habidos y por haber, asi como muchos grupos de comunicación. Corriendo un estúpido velo al mamporrerismo sobre todo de los grupos de comunicación, la sinergia para el objetivo de conseguir comida es clara. Pero hete aqui que el mushasho que se ha encargado de organizar la recogida en mi curro ha sido el menda, y al recoger los carteles de la campaña le ha entrado una mala hostia indescriptible al ver, como patrocinador principal, a LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA!!!!!! A parte de cagarme en sus castas, he cogido el GIMP y los he defenestrado de los carteles. Hay que ser HDLGP para matarte de hambre y después practicar la caridad con tu poca pasta que te esquilma el boberment vía impuestos indirectos salvajes, porque de los directos, igual de salvajes,......nunca más se supo. Y no son salvajes solo por el tipo, sino por el uso de lo recaudado.

YA que estamos de anécdotas  :roto2:, una que me cuenta uno de mis familiares en Chile. Este hombre, con una diplomatura y una ingeniería, y con 2 cojones para irse alli a portagayola, sin un duro y dejando mujer y dos pequeños. Y para su suerte, su clarividencia, y repito, sus cojones, se fue hace más de un año, antes de la avalancha. Pues bien, encontró curro en una constructora gorda española que está alli haciendo las américas. Empezó cobrando poco pero ya es jefe de proyecto y tiene un sueldo asimilado a lo que se cobra por esos lares. Me dice que ningún problema con sus compañeros chilenos. Ninguno. Hasta hace 2 o 3 meses, que la avalancha esta siendo aprovechada por los palilleros en ultramar para ....... hacerle dumping a los chilenos......no comment. Ya le han dicho a dos de los chilenos que curran con él que la subida de sueldo prometida para 2013....que los españoles que están contratando curran por bastante menos......

Son miles los hispanistanís que andan por alli, y no paran de llegar, con historias cada vez más duras. La mierda está servida. Estos HDLGP no solo te esquilman aqui sino que si emigras, alli lo hacen más si cabe.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1911 en: Diciembre 14, 2012, 22:04:01 pm »
No lo he visto colgado, lo  dejo por aquí ...

El establishment se tambalea: PP y Banca a palos por la burbuja
Viernes 14 de diciembre de 2012 - José Luis Ruiz Bartolomé - Comentarios

 
 
El domingo 10 de junio la periodista  Mar Díaz Varela contó en un esclarecedor artículo en La Vanguardia lo que muchos intuíamos desde 2008:

“Se produjo una conspiración del silencio. El gobierno negó rotundamente la crisis. El sector financiero se enrocó asegurando que eran las entidades más seguras del mundo. Prensa, economistas y líderes de opinión se conjuraron para no alarmar a la opinión pública y evitar que se pinchara la burbuja inmobiliaria ‘de forma descontrolada’.”
 
¡Qué lejos quedan ya esos tiempos! Y, sin embargo, hasta hace apenas unos meses ese seguía siendo el discurso oficial. El segundo decreto ‘De Guindos’, que precipitó la caída de Bankia y la sustitución del Banco de España por Oliver Wyman en su labor supervisora de la banca, terminó con esa ficción que nos ha salido y nos seguirá saliendo carísima.
 
La trama inmobiliaria salió por fin del armario y los jueces han comenzado a meter sus navajas por las grietas del cascarón podrido, con mucha menos resistencia de la que cabía esperar. Las elites de la política siguen comportándose, sin embargo, como si la cosa no fuera con ellas. Sabedoras de que la tercera burbuja por explotar es la político-administrativa (como acertadamente describe Rallo en su último libro), se agarran como desesperados náufragos a la borda de la embarcación alemana, confiados en que “son demasiado importantes para ahogarse”. No se dan cuenta de que el alemán no es un transatlántico donde quepan todos, sino un elegante pero modesto bergantín que no soportaría el peso ni la gula de los panzudos latinos. Mientras tanto, pretenden hacer olvidar la falta de pan con más circo. En efecto, además del fútbol, ahora también tenemos banderas, naciones, lenguas,… cojan el mando y cambien de canal, hay para todos los gustos.
 
Sin embargo, el monolítico discurso ya no lo es tanto, la necia conjura de las altas esferas titubea: el miércoles 12 se produjo el primer gran cruce de acusaciones entre, ojo, nada más y nada menos que la gran banca y el gobierno. A puerta cerrada –todavía no han traspasado la línea roja de la luz y el taquígrafo, pero todo llegará- Miguel Martín, cabeza de la patronal banquera AEB, le escupió al gobierno que una de las causas fundamentales de la burbuja fue la ley aznarí que facilitó el cambio de hipotecas de tipo fijo a tipo variable (lo cual es cierto, por otra parte). A tal afrenta respondió Vicente Martínez Pujalte recordando al bueno de don Miguel que, ¡oh casualidad!, en aquel momento él era (agárrense) el Subgobernador del Banco de España.
 
La anécdota es más que una anécdota. Es la constatación de que España entera ha sido expoliada por lo que finamente ahora se denomina “las élites extractivas”, más conocida como “la casta”. Pero no olviden una cosa: tenemos lo que nos merecemos, que no es más que el reflejo de lo que somos.

 http://adiosladrilloadios.libremercado.com/

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1912 en: Diciembre 14, 2012, 22:07:00 pm »
Pagador, no habia leido tu post antes de publicar el mio....aunque el computadó ma´visao :biggrin:

Respecto a lo del banco de alimentos, te doy toda la razón. Un HArtz IV masivo sería de lo más transicionista  :roto2:

Respecto a lo otro, pos mira, en mi post se puede entrever quienes serán los próximos ninis, inmis....en otros paises....no te digo ná y te lo digo tó.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1913 en: Diciembre 14, 2012, 22:10:44 pm »
Me parece un comentario de una crueldad desmesurada. El padre bastante penitencia tiene. El niño es inocente.

eh, que parece que lo he sentenciado yo y se ha metido ahí él solito.  Además no haciendo la caridad precisamente. No me jodais.

Pregunta CdE si es penitencia suficiente. Digo que sí.    Y salvo a su familia por inocente en mi primera frase.    Ja! Que le pregunten a los que haya encadenado de por vida con sus pisitos, si les parece excesivo que ese tipo ahora se pase un año sobreviviendo como ellos.


Y al final digo que sin rencor, que ojalá le vaya bien.

Si a un costrutor que quemaba billetes de 500 euros delante de sus familiares hipotecados, que es como el paradigma del cáncer ibérico, pensar que bien le venía un año de asistencia social es ser excesivamente cruel, amigos, es que tenemos un serio problema. 


Confirmadme que me he vuelto despiadado, por favor. No me lo tomo a broma y menos de quien viene.
« última modificación: Diciembre 14, 2012, 22:22:47 pm por EsquenotengoTDT »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1914 en: Diciembre 14, 2012, 22:17:35 pm »
Yo no lo veo cruel, si te vale de algo. Y no por nada, es que su penitencia es la misma que la que sufren los que comparten con él el armario parroquial, cuando muchos de estos serán gente honrada y trabajadora mientras que él ha sido un hijoputa y un gilipoyas integral. La anécdota del billetito dice mucho del tonto este. Tanto que ha criado a un pobretico que hacia eso con los calzoncillos, y al que ha dejado una educación, unos valores y una actitud ante la vida que no casa mucho con la vida. Pero menos con la que se nos viene encima.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1915 en: Diciembre 14, 2012, 22:25:34 pm »
Estoy viendo la sexta, hablando de la ley de dependencia. No se si lloro por pena o por las gaanas de pasar por un muro a unos cuantos. Esto es inhumano. Pero no salta nada por los aires. NADA.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1916 en: Diciembre 14, 2012, 22:29:12 pm »
@Xoshe

El comentario no pretendía ser cruel ni con el padre ni con el hijo.

Más bien era una reflexión (muy desacertada en la exposición por lo que veo) sobre el consumismo tan atroz que hemos padecido/padecemos.

Consumismo/marquismo que, en una de su manifestaciones más burdas a mi entender, había convertido en "moda" llevar los pantalones caídos para lucir marca de gayumbo.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1917 en: Diciembre 14, 2012, 22:43:17 pm »
Pagador, no habia leido tu post antes de publicar el mio....aunque el computadó ma´visao :biggrin:

Respecto a lo del banco de alimentos, te doy toda la razón. Un HArtz IV masivo sería de lo más transicionista  :roto2:

Respecto a lo otro, pos mira, en mi post se puede entrever quienes serán los próximos ninis, inmis....en otros paises....no te digo ná y te lo digo tó.

salud

Pero a ver que pais les acoge con el mismo buenismo estupido que nosotros. NADIE acogera asi a los inmis españoles.
Por cierto, con la inmigracion tambien hemos visto el esquema de privatizacion de beneficios y socializacion de perdidas.
Para la casta, castuza, empresaurios etc. ganancias brutales: Mayor demanda de vivienda y mas mano de obra, que tiraba sueldos y derechos laborales, ademas de pagarles total o parcialmente en negro a muchos de estos inmis, les ha hecho de ORO.
Pero el pueblo raso sufrio dumping en sueldos, derechos laborales, demanda de vivienda, y tener que costearles encima  Educacion, Sanidad, vivienda y otros servicios, dado que los adinerados no pagan una m***** de impuestos en este pais, y muchos inmis cobraban total o parcialmente en negro.
P*** casta, castuza y empresaurios. Al paredon todos
« última modificación: Diciembre 14, 2012, 22:46:24 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1918 en: Diciembre 14, 2012, 23:27:22 pm »
Si alguna vez habéis leído una tasación, no de tu piso sino de una inmobiliaria, veréis que se lavan las manos desde la portada, ellos digamos que opinan y allá cada uno lo que haga con su opinion, luego entran los auditores y ya está el rey vestido con firmas rimbombantes.

Sardinita, digo Max:


Citar
El preso: Parece usted hombre de luces. Su hablar es como de otros tiempos.

Max: Yo soy un poeta ciego.

El preso: ¡No es pequeña desgracia!... En España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero.

Max: Hay que establecer la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1919 en: Diciembre 15, 2012, 00:15:55 am »
Estooo . . ., ¿se entiende ahora el porqué de quien no da la espalda, escapando, a un grupito de mafiosos al uso?  :(

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal