* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 12:37:59]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 833759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2475 en: Enero 11, 2013, 12:37:09 pm »
Offtopic

como sé que hay informáticos en la sala. Lo de Java ¿es importante? ¿o es una tontería del Twitter?

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE90A01920130111?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=278334

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26199
  • -Recibidas: 20665
  • Mensajes: 2449
  • Nivel: 419
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2476 en: Enero 11, 2013, 12:49:09 pm »
Offtopic

como sé que hay informáticos en la sala. Lo de Java ¿es importante? ¿o es una tontería del Twitter?

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE90A01920130111?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=278334


No se, tanto como que Java sea un desastre....un poco exagerado me parece. A ver, no hay código inatacable, siempre se pueden encontrar agujeros y supongo que eso es lo que ha pasado. Oracle estará identificando el problema y creando algún tipo de parche que añadir a una versión nueva de la máquina virtual a descargar en breve plazo.

Es un poco como los agujeros de seguridad que hay en los sistemas operativos de Windows. Sale un exploit que los aprovecha y a las 24 horas los programadores de Microsoft tienen un parche a descargar para solucionar ese problema. Otra cosa es que mañana tienen otra vez otro agujero, y así día tras día.....
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2477 en: Enero 11, 2013, 13:00:13 pm »
Anecdotario ciudadánico, volumen N. La desilusión del votante pepero a pie de calle.

Transporte urbano, dos individuos bien vestidos hablando entre ellos a 20 cm de mi oreja (hora punta y tal). Para aquellos que gustan de las categorías, uno claramente generación T, trajeado y con portadocumentos de aspecto profesional, por su aspecto tiene edad de estar jubilado (posiblemente lo esté). El otro rozando la parte baja de la susodicha generación, vestido más "casual" aunque en estilo "soy un señor" (en mi ciudad es muy raro que la gente vaya trajeada a diario salvo que sea un profesional de algo o vaya a algo serio, a diferencia de otras ciudades y la gente bien tiene su propio estilo reconocible, por decirlo de algún modo). Ambos con esa expresión de suficiencia en la cara que algunos identificaran muy bien, aunque en el fondo atufaban a palilleros de libro. La conversación parecía venir de unos negocios de comprar o vender algo que tiene uno de ellos atragantado (toda la pinta de ser ladrillo), hasta que irrumpe lo siguiente:

- El gobierno está fracasando ¿eh? -el más añoso.
- Sí, bueno.
- Pero fracasando de verdad. Le van a dar un buen revolcón en las próximas elecciones
(... inciso en el que pierdo el hilo al abrirse las puertas en una parada ...)
- Hombre -es el turno del otro que añade como si le fuese algo en ello- pero tampoco podemos dejar que los otros...
- No, si los otros ya sabemos que son incapaces. Está demostrado. Pero estos están fracasando.

(Me mordí la lengua para no intervenir y decirles que voten a otro o que lo tienen bien merecido, Enjoy Rajoy y bla bla. Pero ¿saben qué? Yo ya no me meto en esos berenjenales.)

inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2478 en: Enero 11, 2013, 13:19:29 pm »
Offtopic

como sé que hay informáticos en la sala. Lo de Java ¿es importante? ¿o es una tontería del Twitter?

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE90A01920130111?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=278334


No pretendia postear y este es mi segundo post en una mañana...
Soy informático amateur (voy a decir semi profesional). La vulnerabilidad consiste en que una página atacante puede ejecutar código en un ordenador remoto. Los que la demostraron ejecutaron la calculadora de windows, pero podrian haber borrado archivos del disco duro o cualquier otra maldad.
Yo he deshabilitado Java para el navegador hasta que salga un parche, pero si usted no entra en páginas raras, o tiene usted una rutina en la que visita las mismas páginas y no sale de ellas, creo que puede dormir tranquilo.
Resumiendo: Para tener problemas hay que entrar en una página preparada para ello

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2479 en: Enero 11, 2013, 13:30:08 pm »


(Me mordí la lengua para no intervenir y decirles que voten a otro o que lo tienen bien merecido, Enjoy Rajoy y bla bla. Pero ¿saben qué? Yo ya no me meto en esos berenjenales.)

Naaa, a saco.

Algo parecido me ha pasado con un paciente (compañero de cama de un familiar) en un hospital. Clásico individuo  generación T echando pestes sobre el resto de la prole (incidiendo en la juventud) culpándolos de nuestros males gracias a la  buena vida a la que han estado acostumbrados (viajes, coches, pisos, plasma, etc, etc).  :roto2:

Mi suegro me tuvo que sacar de la habitación. Con eso digo todo.  :biggrin:

Omito lo que se oyó, con muy buenas formas, eso sí, pero con una violencia en el discurso que lo dejé tartaja; otra tara más además de la que ya llevaba en su pierna gracias a la correa de su tractor.

Sin piedad.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2480 en: Enero 11, 2013, 14:36:49 pm »
ECONOMIA | Es propietario de la cadena HUSA
Gaspart, ex presidente del Barça, no paga a sus empleados de los hoteles en Madrid

Pedro Blasco | Madrid
Actualizado viernes 11/01/2013 14:31 horas

Los trabajadores de los tres hoteles en Madrid de la cadena hotelera HUSA, que pertene al empresario Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, no han recibido sus salarios de los últimos meses, incluyendo la paga de Navidad, según informó un portavoz de UGT.

En algún caso los trabajadores no reciben los salarios desde hace tres meses, en otro desde hace dos y en el tercero desde el mes pasado. También se adeuda la extra de Navidad.

Un portavoz de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego, dijo que "el impago de las nóminas es una decisión muy grave que ponen en situación límite a un número importante de familias que, por esta causa, tienen serias dificultades para realizar el pago de alquileres, hipotecas y los gastos corrientes".

Las mismas fuentes indicaron que la dirección de la empresa no les da ninguna razón y simplemente les dice que "no hay dinero". Dos de estos hoteles, en los que trabajan más de 320 empleados, han tenido en los últimos años un ERE.

UGT considera que "pagar los salarios de los trabajadores debe ser la principal y prioritaria obligación de cualquier empresario, sin embargo, en el caso de Joan Gaspart, parece que prefiere dar prioridad a sus proyectos en países latinoamericanos olvidándose de esta alta responsabilidad".

Los trabajadores han comenzado las movilizaciones y protestas y no descartan ningún tipo de medidas de presión, "incluida la convocatoria de huelga en los hoteles".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/madrid/1357910595.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2481 en: Enero 11, 2013, 15:12:11 pm »
ECONOMIA | Es propietario de la cadena HUSA
Gaspart, ex presidente del Barça, no paga a sus empleados de los hoteles en Madrid


Por poner algo más de contexto.

Citar
Husa deja la gerencia del Hotel Real

[...]
Aunque Husa tenía contrato para seguir con el Real hasta el año 2020 la falta de liquidez del grupo habría precipitado su salida del hotel santanderino: debe varios meses de alquiler a Botín, lleva con retraso el pago a los trabajadores (no les ha abonado la segunda quincena de octubre) y ha incumplido el plan de inversiones en el edificio pactado con Hotel Real S. A. El establecimiento tiene ochenta trabajadores y el pasado año fue plenamente rentable, con unas ganancias de alrededor de 300.000 euros. Este año la situación es algo diferente, a la baja, con unas previsiones que no hablan de pérdidas.
[...]

Enlace (del 27/11/2012)

"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2482 en: Enero 11, 2013, 17:04:43 pm »
Lo interesante respecto al aeropuerto castellonense sería el desglose de sus costes, se trata de una instalación de mínimos que ha dejado para el futuro la calle de rodadura, pro ejemplo, incluso han tenido que construir una raqueta en el extremo de la pista no conectado a la terminal porque AENA no les daba no sé qué permiso de no hacerlo (se supone que habrán contratado a ingenieros aeronáuticos expertos para el diseño, pero a lo mejor es mucho suponer y eran sobrinos del "capo di tutti capi" o becarios sin conocimientos) , así que los€200M mencionados me parecen una cantidad abultada salvo que, cómo no, la partida más gorda (como en la T4) sean las expropiaciones de terrenos, y en ese caso hay que seguir la pista que ya podemos imaginar a qué afortunado ganador de loterías nos va a llevar.

Por  más o menos  lo que se supone que ha costado Castellón en Fuerteventura han hecho una megaterminal para 8 MPax/año (y llegará porque es uno de los grandes aeropuertos españoles), una nueva pista y el aprovechamiento de la vieja como calle de rodadura, nueva torre, accesos, ampliación del terminal de carga, mejoras en ILS, planta eléctrica, etc. Así que no huele nada bien, por no hablar de Ciudad Real "Intercontinental", que creo reordar que rondó los €1.000M.
La noticia es de ayer. El aeropuerto habrá de satisfacer todavía unos quinientos millones en expropiaciones pues los tribunales han accedido a la reclamación de los propietarios que no se conformaban con valoración de suelo rústico. Atentos a la jugada porque si despues de venderlo por una miseria resulta que la Admon todavía tiene que soltar tela la estafa va a ser de manual.
En lo referente al de Ciudad Real su precio ya salido ya de la página web. Pero yo la vi en su dia, en el momento de gloria. Se hablaba de mil millones de euros. El pufo con las constructoras se situa pasados los trescientos.
En el documental de la BBC. El locutor a la vista de la Ciudad de las Artes de Valencia. "En el RU no tenemos nada así". Claro que la sorpresa vino luego cuando vio las escuelas en containers de obra.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #2483 en: Enero 11, 2013, 17:15:42 pm »
Recomiendo la apertura de la octava parte de este hilo. Creo que ya toca.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal