* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 14:20:07]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 852225 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2012, 20:20:14 pm »
Parece que tendremos mayoría absoluta del PP en Galicia, preparense para el discurso de "esto demuestra que los españoles avalan el camino del gobierno"  y blablabla...

Maleta 1 - Metralleta 0
« última modificación: Octubre 21, 2012, 20:23:18 pm por panoli »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2012, 20:26:29 pm »
Parece que tenemos mayoría absoluta del PP en Galicia, preparense para el discurso de "esto demuestra que los españoles avalan el camino del gobierno"  y blablabla...

Maleta 1 - Metralleta 0

Pues nada, mayoría absoluta del PP, por la noche todos a ver Gandía Shore y que viva España.

Cómo llegado este punto la gente puede seguir votando PP-PSOE? Cuanta  basura más tiene que salir a la luz y cuantos recortes a los mismos hacen falta para que despertemos de una vez?

 De verdad que me produce una pena enorme ver esto.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2012, 20:28:41 pm »
Pero no es asi. Simplemente es que en galicia no queremos terruñistas-fascistoides y, para evitarlo, algunos hemos votado tapándonos las narices como ya expuse en un post anterior.

Parece un contrasentido no querer terruñistas-fascistoides y votar al PP  :roto2:

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2012, 20:36:19 pm »
Pero no es asi. Simplemente es que en galicia no queremos terruñistas-fascistoides y, para evitarlo, algunos hemos votado tapándonos las narices como ya expuse en un post anterior.

Parece un contrasentido no querer terruñistas-fascistoides y votar al PP  :roto2:

Sabes bien que no lo es.

Desde la barrera yo también soy Manolete.
pd. Los que no viven en una tierra en donde hay nazis ni se imaginan lo que es eso.

Era un comentario sin más, me he cuidado mucho de no entrar en el debate terruñista, que me aburre mortalmente, y me sigue dando pereza.

Estoy con Nora, da una pena tremenda, cada día tengo más ganas de irme. :(

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2012, 20:52:36 pm »
No era mi intención ofender a nadie, así que lo siento.Y menos entrar en debates políticos, menos aún terruñistas.

Pero me da pena,no lo puedo evitar. Me da pena pensar que nos veremos sin educación, sin sanidad, sin futuro  y comiendo ladrillos por los siglos de los siglos, mientras PP o PSOE celebran su última victoria electoral.
Es mi percepción personal. Y tampoco quiero defender con ello a ningún otro partido de los existentes, que de hecho hace tiempo que no voto a ninguno. 
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2012, 21:12:03 pm »
Si me lo permiten, un poco de SPAM, para cuando no existen opciones o no son de nuestro agrado.

http://www.votoenblancocomputable.org/

Citar
¡VOTA a ESCAÑOS EN BLANCO!
Casi 100.000 votos en las pasadas elecciones generales.
3 concejalías vacías hasta la fecha. (Foixà y Gironella)
No cobramos, no ocupamos. Luchamos por el voto en blanco computable y así perfeccionar la democracia.

 

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31404
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2012, 21:12:07 pm »
Sinto decirle con dolor de corazo´n Malcom, que yo estoy ya en maleta.
O lo asume o convive con lo que hay.
Allí prefieren ladrilleros a fascistillas. Aquí ya prefieren fascistillas ladrilleros a ladrilleros a secas.
Y NO hay más opciones.
Como diría Pompeu: "Menivay!"

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2012, 21:12:40 pm »
Puedo preguntar algo?

¿Qué tipo de resultado os satisfaría?
Es decir. ¿que gobierno sería bueno que hubiese salido en Galicia?

Es que el asunto es que había dos alternativas que ya he citado. No le hay otra.

El que uno en concreto no vote no anula el hecho de que esas eran las dos alternativas posibles. Si o si.

Si nos vamos a hipótesis no realistas yo también tengo la mia que no es ninguna de las posibles.

Personalmente, mi opción favorita hubiera sido un desplome de la participación brutal. Independientemente del resultado electoral, una bajada del número de votantes suficiente para que todo el mundo la entendiera como un "que os den por el culo" (con perdón) enorme.

No lo veo tan irrealista con la que está cayendo. Eso o ver aumento de votos a partidos minoritarios, o a escaños en blanco
Te juro que me parece más surrealista ver una mayoría absoluta del PP (a no ser que todos los jubilados, que por nuestras tierras son muchos, se hayan creido que no les van a tocar un pelo)

Pero bueno, que esa es mi opción personal. Al igual que tú has tenido la tuya y ya está.  ;)

Eso sí, prepáranse para escuchar "la sociedad nos ha legitimado" hasta que se harten. Bueno, si no lo estamos ya
« última modificación: Octubre 21, 2012, 21:15:25 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2012, 21:14:03 pm »
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4339212/10/12/BdE-pago-31-millones-a-Oliver-Wyman-por-el-test-a-la-banca.html

Como emolumentos no están nada mal teniendo en cuenta que lo único que han hecho ha sido gastar pilas de calculadora y hacer e-xac-ta-men-te lo que les encargaron, como les encargaron y con los datos cocinados que les entregaron. Como soborno para valerse del nombre de Oliver & Benji para intentar dar lustre a esa pantomima, pues ya no sé como anda el mercado. Eso sí, teniendo en cuenta que NADIE le ha dado ninguna credibilidad, pues menudo despilfarro.

Creo que a estas alturas la gran pregunta a hacerse es hasta cuando podrán los bancos centrales (La Fed, en BoE, el BCE, el japonés...) seguir expandiendo su balance. Porque son solo ellos los que sostienen el sistema. En el caso de España y el BCE las cifras cantan, la salida de depósitos, y las enormes cantidades que piden los bancos al BCE mes tras mes, solo el BCE sostiene el tinglado. Un rescate que asciende ya a varios cientos de miles de millones de euros. Toda la palabrería sobre el rescate, virtual o no, austeridad, ampliar los plazos del déficit, etc. no es mas que ruido. Parece que no se verán reformas estructurales, ni quiebras, ni acontecimientos de calidad mientras el tinglado se pueda sostener con el BCE. Siempre hay algúnas elecciones de por medio para procastinar, y las seguirá habiendo según vayan cayendo mas gobiernos por los recortes.

¿Cual es el límite del balance del BCE? ¿Cuando podría alcanzarlo? ¿Hasta que punto puede acumular activos problemáticos? ¿Que pasaría si, por ejemplo, se tuviera que liquidar Bankia, y hace default sobre los miles de millones que debe al BCE? Porque, por mucho que diga Dragui, hay un límite eso está claro ¿no? Ojalá alguien pudiera arrojar algo de luz sobre estas cuestiones

Hasta el infinito y más allá:
http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/9623863/IMFs-epic-plan-to-conjure-away-debt-and-dethrone-bankers.html

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2012, 21:30:08 pm »
La única opción civilizada es y será una abstención masiva....que yo ya no espero. De ser, será a las bravas. Y tampoco.

Nora, tu lo has explicado muy gráficamente. Los jubilados se han creido que no les van a tocar un pelo. Hay que ser muy hijo de puta, hispanistaní vamos, para en un pais con una juventud, tu hija, arruinada, en el exilio o en el paro, votar con esa ecuación de intereses. Y los T, qué decir sin entrar en calificativos soeces. Sin duda estos son la masa crítica de los que han ido a votar.....lo comprobaremos en las falsi-stats en breve.

Dado que nadie aqui, por lo visto, está por la labor de echar a los zeñorito caciques, yo ya abogo abiertamente porque dejen a los abuelos en pelota picada y a los funcionarios también. A ver si así se dan cuenta de una puta vez que sus monises salen de donde salen. Y que si no hay, no hay. Igual así se hacía algo.

O eso, o es que la cosa no está tan mala como dicen y yo percibo.....y si somos nosotros los que vivimos en matrix?  :o

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Construcción_basta_ya

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 272
  • Mensajes: 18
  • Nivel: 12
  • Construcción_basta_ya Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #85 en: Octubre 21, 2012, 21:36:32 pm »
ja, ja, ja, parece que el nacional catolicismo ha encontrado en las fobias de un ppcc chocheante una neo-argumentación, de corto alcance eso si.

Bueno, yo si tuviera que hacer las maletas, ahora mismo me iria a Cataluna o País Vasco, en primera instancia, con la esperanza de que se independizen pronto y me liberen del ultraje de que por ahi fuera me continúen señalando y llamando español.

Si no lo consiguieran daría el salto a otros lares aún mas lejos (Isalandía estaría bien). Paso de una Expaña lobotomizada, agradecida a sus carceleros y sin futuro a la vista.
« última modificación: Octubre 21, 2012, 21:50:50 pm por Construcción_basta_ya »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2012, 21:57:32 pm »
Gallifante para Trisquel sobre las gallegas;
Citar
Beiras va a entrar a lo grande aglutinando el voto protesta, va a ser una gran sorpresa la Siryza Galega


Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #87 en: Octubre 21, 2012, 21:58:46 pm »
Si me lo permiten, un poco de SPAM, para cuando no existen opciones o no son de nuestro agrado.

http://www.votoenblancocomputable.org/

Citar
¡VOTA a ESCAÑOS EN BLANCO!
Casi 100.000 votos en las pasadas elecciones generales.
3 concejalías vacías hasta la fecha. (Foixà y Gironella)
No cobramos, no ocupamos. Luchamos por el voto en blanco computable y así perfeccionar la democracia.

 



Foixá, 324 habitantes. alcalde de CiU
Gironella, 4844 habitantes, alcalde de CiU. cobra 33.132 euros.
http://www.regio7.cat/bergueda/2011/07/04/lalcalde-gironella-tindra-lunica-dedicacio-exclusiva/153399.html

Glorioso.


Y que tiene que ver lo que trincan con los de escaños en blanco?

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2012, 22:10:59 pm »
Si me lo permiten, un poco de SPAM, para cuando no existen opciones o no son de nuestro agrado.

http://www.votoenblancocomputable.org/

Citar
¡VOTA a ESCAÑOS EN BLANCO!
Casi 100.000 votos en las pasadas elecciones generales.
3 concejalías vacías hasta la fecha. (Foixà y Gironella)
No cobramos, no ocupamos. Luchamos por el voto en blanco computable y así perfeccionar la democracia.

 



Foixá, 324 habitantes. alcalde de CiU
Gironella, 4844 habitantes, alcalde de CiU. cobra 33.132 euros.
http://www.regio7.cat/bergueda/2011/07/04/lalcalde-gironella-tindra-lunica-dedicacio-exclusiva/153399.html

Glorioso.


Y que tiene que ver lo que trincan con los de escaños en blanco?


Pues que no han conseguido nada. Nada de nada. Unos tipos honrados en el ayuntamiento podrían, al menos, afear el latrocinio. Digo yo. En casita no cuentan, simplemente.


Será eso,que los honrados no están y se vota malo conocido.
Afear se puede sin estar entre ellos.
« última modificación: Octubre 21, 2012, 22:13:08 pm por Gardel »

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #89 en: Octubre 21, 2012, 22:12:52 pm »
Si me lo permiten, un poco de SPAM, para cuando no existen opciones o no son de nuestro agrado.

http://www.votoenblancocomputable.org/

Citar
¡VOTA a ESCAÑOS EN BLANCO!
Casi 100.000 votos en las pasadas elecciones generales.
3 concejalías vacías hasta la fecha. (Foixà y Gironella)
No cobramos, no ocupamos. Luchamos por el voto en blanco computable y así perfeccionar la democracia.

 



Foixá, 324 habitantes. alcalde de CiU
Gironella, 4844 habitantes, alcalde de CiU. cobra 33.132 euros.
http://www.regio7.cat/bergueda/2011/07/04/lalcalde-gironella-tindra-lunica-dedicacio-exclusiva/153399.html

Glorioso.


Y que tiene que ver lo que trincan con los de escaños en blanco?


Pues que no han conseguido nada. Nada de nada. Unos tipos honrados en el ayuntamiento podrían, al menos, afear el latrocinio. Digo yo. En casita no cuentan, simplemente.


Han conseguido que un "tipo" no este chupando del bote, ese el objetivo de ese partido en concreto y lo que deberia de ser cuando alguien vota en blanco.

Y han conseguido mucho, primero ahorrar dinero a su pueblo y segundo han cumplido el 100% de su programa electoral.


El thanks ha sido un descuido, no me deja borrarlo

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal