Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: pollo en Noviembre 22, 2012, 13:33:23 pmInterrumpimos la emisión para retransmitir en directo una tertulia de marujas en mi portal, en el que están llamando hijos de la gran puta a los antidisturbios, a los políticos, a las eléctricas y a toda la castuza en general.Vamos que lo estoy oyendo mientras escribo.Algo está cambiando, señores.A mi me escama que ayer permitiesen la re-emisión de un reportaje en la 1 sobre los deshaucios y las hipotecas. Con lo calentito que esté el tema. Me remito a la "tinta de calamar"/"octavillas de calamar" que han mencionado en algún otro hilo esta mañana... algo no me cuadra...
Interrumpimos la emisión para retransmitir en directo una tertulia de marujas en mi portal, en el que están llamando hijos de la gran puta a los antidisturbios, a los políticos, a las eléctricas y a toda la castuza en general.Vamos que lo estoy oyendo mientras escribo.Algo está cambiando, señores.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htmY conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...
Cita de: cipolla en Noviembre 22, 2012, 13:15:45 pmSí eso sería genial. Muy español por otra parte. Así aquel prudente, que haberlo haylo, que digamos se hipotecó en el 2005 por el 80% porque se molestó en ahorrar: Por digamos decoro, prudencia o dios sabe que otra locura. Que se joda. Que pague! y si no puede expropiación y deuda eterna. Por contra si era un vividor que cuando el banco le ofreció la posibilidad de meter piso, coche, viaje y reformas en la hipoteca y encima sin un euro de ahorro, ni se molestó en dudarlo. Ese sí, ese dación en pago retroactiva. Con un par! Su réplica sí que es española.Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos. Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.Dios qué país.Joder.
Sí eso sería genial. Muy español por otra parte. Así aquel prudente, que haberlo haylo, que digamos se hipotecó en el 2005 por el 80% porque se molestó en ahorrar: Por digamos decoro, prudencia o dios sabe que otra locura. Que se joda. Que pague! y si no puede expropiación y deuda eterna. Por contra si era un vividor que cuando el banco le ofreció la posibilidad de meter piso, coche, viaje y reformas en la hipoteca y encima sin un euro de ahorro, ni se molestó en dudarlo. Ese sí, ese dación en pago retroactiva. Con un par!
Aquellas hipotecas que se hayan concedido por encima del 90% del valor de la tasación, deberían poder facultar la dación en pago de manera automática y la cancelación completa de deudas. La solución es sencilla, las entidades financieras deben asumir las responsabilidades mediante una dación en pago sobre las hipotecas de riesgo concedidas por ellos.
Dios qué país.
Su réplica sí que es española.Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos. Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.Dios qué país.Joder.
Cita de: Trisquel en Noviembre 22, 2012, 13:54:16 pm¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htmY conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...Aquí en Gijón había uno muy famoso, que además todo el mundo reconocía porque se pintaba la cara con mercromina (según él, para no infectarse) y se dedicaba a rebuscar por los contenedores y pasear por ahí, siempre con una funda de trabajo azul y boina.Luego nos enteramos de que al parecer el tío estaba forrado (pero ido de la olla). Murió hace unos años si no recuerdo mal.
Cita de: Маркс en Noviembre 22, 2012, 13:27:09 pmSu réplica sí que es española.Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos. Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.Dios qué país.Joder. Y tú más. No tú. Pues rebota rebota y en tu culo explota. Nadie en este foro creo que deje de arremeter contra los que han robado el grueso o deje de mentarlos, eso es falso. Ahora bien, los pepitorros han sido cómplices NECESARIOS. ¡Qué digo necesarios! ¡IMPRESCINDIBLES! Para que se produzca el timo del tocomocho tiene que haber un tonto avaricioso. Dice un proverbio oriental que no se puede engañar a un hombre honrado. Es como los tíos de las SS que ejecutaban a los judíos (total, puestos a invocar a Godwin lo hago yo antes y así gano por la mano, el que golpea primero y eso). Ellos solo cumplían órdenes. Ahora igual, los pepitorros solo cumplían el mandato social, ¡qué digo social! ¡mandato DIVINO! por el que estaban obligados a vivir de puta madre. No sé, ya cansa este tipo de debate. Mejor me vienen llorados/indignados de casa y tal ¿no?
Cita de: Маркс en Noviembre 22, 2012, 13:27:09 pmCita de: cipolla en Noviembre 22, 2012, 13:15:45 pmSí eso sería genial. Muy español por otra parte. Así aquel prudente, que haberlo haylo, que digamos se hipotecó en el 2005 por el 80% porque se molestó en ahorrar: Por digamos decoro, prudencia o dios sabe que otra locura. Que se joda. Que pague! y si no puede expropiación y deuda eterna. Por contra si era un vividor que cuando el banco le ofreció la posibilidad de meter piso, coche, viaje y reformas en la hipoteca y encima sin un euro de ahorro, ni se molestó en dudarlo. Ese sí, ese dación en pago retroactiva. Con un par! Su réplica sí que es española.Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos. Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.Dios qué país.Joder. Joderme la vida? Se ha dicho por activa y por pasiva? Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna? Aham. Y digo yo, estamos hablando de lo mismo? Repetimos: CitarAquellas hipotecas que se hayan concedido por encima del 90% del valor de la tasación, deberían poder facultar la dación en pago de manera automática y la cancelación completa de deudas. La solución es sencilla, las entidades financieras deben asumir las responsabilidades mediante una dación en pago sobre las hipotecas de riesgo concedidas por ellos. Quede claro que sólo tiene este nuevo derecho, en esa magnífica propuesta, los que se hipotecaron por encima del 90%. Si te hipotecaste al 80% paga chaval, si no puedes, expropiación y deuda eterna. En serio lo veis razonable?CitarDios qué país. Efectivamente
Cita de: Trisquel en Noviembre 22, 2012, 13:54:16 pm¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htmY conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...Efecto micro de la situación macro, en la que medidas procíclicas se convierten en anticíclicas por estar en escenario deflacionista en lugar de inflacionista.Si es que ppcc sabe mucho.Sds.
e) Dación en pago retroactiva para todos. Puedo hacer un pase de piso compinchado con mi amigo de la CCdAA con un testaferro futuro moroso.
Es más fácil que todo eso.Se tiene conciencia social o no.Pero lo que sí es cierto es que depende de una decisión personal. Nada que reprochar. Ah, sí... Al que nace en las graveras dile que sea honrado. Traslada esa reflexión al vulgo y por extensión a todas clases sociales, estudia comportamientos y me cuentas.Va otro chino: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.