* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:11:03]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 851914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1125 en: Noviembre 22, 2012, 13:55:14 pm »
Interrumpimos la emisión para retransmitir en directo una tertulia de marujas en mi portal, en el que están llamando hijos de la gran puta a los antidisturbios, a los políticos, a las eléctricas y a toda la castuza en general.
Vamos que lo estoy oyendo mientras escribo.

Algo está cambiando, señores.

A mi me escama que ayer permitiesen la re-emisión de un reportaje en la 1 sobre los deshaucios y las hipotecas. Con lo calentito que esté el tema. Me remito a la "tinta de calamar"/"octavillas de calamar" que han mencionado en algún otro hilo esta mañana... algo no me cuadra...  ???

Nostradamus, ellos tienen todos los datos y saben en qué momento de ebullición social estamos.
La cocción está por estallar y tienen que soltar lastre antes de que pete.

Eso es todo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1126 en: Noviembre 22, 2012, 14:20:12 pm »
Interrumpimos la emisión para retransmitir en directo una tertulia de marujas en mi portal, en el que están llamando hijos de la gran puta a los antidisturbios, a los políticos, a las eléctricas y a toda la castuza en general.
Vamos que lo estoy oyendo mientras escribo.

Algo está cambiando, señores.

Si quieres ambiente del bueno te puedes venir a la zona zero y realizar la cola para los medicamentos.
Donde yo vivo es un municipio alargado, por lo que un ancianao que vive en una punta tiene que recorrer un par de kilometros para ir a la farmacia que abre ese día durante dos horas.
Puede ocurrir que se confunda de farmacia ( es un anciano), puede ocurrir que no se confunda, pero no tengan su medicamento y tengan que pedirlo para dentro de tres días, que es cuando vuelve a abrir esa farmacia durante tres horas.
Estar hora y media de pie, con paraguas, ochenta años y el tacatá con ruedas que llevan los ancianos :'( da para conversaciones muy surrealistas, y cuando ya crees estar fumada, llega el propietario de la farmacia y suelta su soflama. :(
No sé los datos que tienen arriba, pero abajo sucederá algo tremendo el día que menos se lo espere nadie. >:(

Como dirían Faemino y Cansado: "A mala hos..., las copas también vuelan".

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27207
  • -Recibidas: 29529
  • Mensajes: 3462
  • Nivel: 463
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1127 en: Noviembre 22, 2012, 14:42:04 pm »
¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htm

Y conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...
Aquí en Gijón había uno muy famoso, que además todo el mundo reconocía porque se pintaba la cara con mercromina (según él, para no infectarse) y se dedicaba a rebuscar por los contenedores y pasear por ahí, siempre con una funda de trabajo azul y boina.
Luego nos enteramos de que al parecer el tío estaba forrado (pero ido de la olla). Murió hace unos años si no recuerdo mal.

cipolla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 834
  • -Recibidas: 1890
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 61
  • cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1128 en: Noviembre 22, 2012, 15:12:25 pm »


Sí eso sería genial. Muy español por otra parte. Así aquel prudente, que haberlo haylo, que digamos se hipotecó en el 2005 por el 80% porque se molestó en ahorrar: Por digamos decoro, prudencia o dios sabe que otra locura. Que se joda. Que pague! y si no puede expropiación y deuda eterna. Por contra si era un vividor que cuando el banco le ofreció la posibilidad de meter piso, coche, viaje y reformas en la hipoteca y encima sin un euro de ahorro, ni se molestó en dudarlo. Ese sí, ese dación en pago retroactiva. Con un par!  :roto2:

Su réplica sí que es española.

Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos.  >:(

Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.

Dios qué país.

Joder.  >:(

Joderme la vida?  :o
Se ha dicho por activa y por pasiva? :o
Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna?  ???

Aham. Y digo yo, estamos hablando de lo mismo?

Repetimos:
Citar
Aquellas hipotecas que se hayan concedido por encima del 90% del valor de la tasación, deberían poder facultar la dación en pago de manera automática y la cancelación completa de deudas. La solución es sencilla, las entidades financieras deben asumir las responsabilidades mediante una dación en pago sobre las hipotecas de riesgo concedidas por ellos.

Quede claro que sólo tiene este nuevo derecho, en esa magnífica propuesta, los que se hipotecaron por encima del 90%. Si te hipotecaste al 80% paga chaval, si no puedes, expropiación y deuda eterna.

En serio lo veis razonable?

Citar
Dios qué país.
Efectivamente  :roto2:
Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1129 en: Noviembre 22, 2012, 15:14:35 pm »
Su réplica sí que es española.

Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos.  >:(

Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.

Dios qué país.

Joder.  >:(
Y tú más. No tú. Pues rebota rebota y en tu culo explota.  :roto2:

Nadie en este foro creo que deje de arremeter contra los que han robado el grueso o deje de mentarlos, eso es falso. Ahora bien, los pepitorros han sido cómplices NECESARIOS. ¡Qué digo necesarios! ¡IMPRESCINDIBLES! Para que se produzca el timo del tocomocho tiene que haber un tonto avaricioso. Dice un proverbio oriental que no se puede engañar a un hombre honrado.

Es como los tíos de las SS que ejecutaban a los judíos (total, puestos a invocar a Godwin lo hago yo antes y así gano por la mano, el que golpea primero y eso). Ellos solo cumplían órdenes. Ahora igual, los pepitorros solo  cumplían el mandato social, ¡qué digo social! ¡mandato DIVINO! por el que estaban obligados a vivir de puta madre.

No sé, ya cansa este tipo de debate. Mejor me vienen llorados/indignados de casa y tal ¿no? ::)

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1130 en: Noviembre 22, 2012, 15:31:26 pm »
¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htm

Y conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...
Aquí en Gijón había uno muy famoso, que además todo el mundo reconocía porque se pintaba la cara con mercromina (según él, para no infectarse) y se dedicaba a rebuscar por los contenedores y pasear por ahí, siempre con una funda de trabajo azul y boina.
Luego nos enteramos de que al parecer el tío estaba forrado (pero ido de la olla). Murió hace unos años si no recuerdo mal.


Hace tiempo, en la cola de una conocida entidad bancaria, un vagabundo con la ropa llena de remiendos fue objeto de toda clase de burlas. La gente allí reunida, muy indiscretamente, le reprochaban que no tuviera dinero ni para unos pantalones, que tenía que buscar una mujer para que le cosiera. Carcajadas generalizadas, escarnio publico...., pero aquel buen hombre parecía no inmutarse. Solo al verme, se giro y me guiñó el ojo, entonces nos reímos los dos ante la perplejidad de la concurrencia.

Yo era bien conocedor de su historia, estaba podrido de dinero, mas del que tan siquiera podrían soñar aquellos burlones y venía de una impresionante aventura de 3 años por tierras sudamericanas.

Las apariencias engañan, y mucho....

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25783
  • -Recibidas: 31404
  • Mensajes: 3763
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1131 en: Noviembre 22, 2012, 15:54:02 pm »
¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htm

Y conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...


Efecto micro de la situación macro, en la que medidas procíclicas se convierten en anticíclicas por estar en escenario deflacionista en lugar de inflacionista.

Si es que ppcc sabe mucho.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1132 en: Noviembre 22, 2012, 16:08:04 pm »
Su réplica sí que es española.

Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos.  >:(

Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.

Dios qué país.

Joder.  >:(
Y tú más. No tú. Pues rebota rebota y en tu culo explota.  :roto2:

Nadie en este foro creo que deje de arremeter contra los que han robado el grueso o deje de mentarlos, eso es falso. Ahora bien, los pepitorros han sido cómplices NECESARIOS. ¡Qué digo necesarios! ¡IMPRESCINDIBLES! Para que se produzca el timo del tocomocho tiene que haber un tonto avaricioso. Dice un proverbio oriental que no se puede engañar a un hombre honrado.

Es como los tíos de las SS que ejecutaban a los judíos (total, puestos a invocar a Godwin lo hago yo antes y así gano por la mano, el que golpea primero y eso). Ellos solo cumplían órdenes. Ahora igual, los pepitorros solo  cumplían el mandato social, ¡qué digo social! ¡mandato DIVINO! por el que estaban obligados a vivir de puta madre.

No sé, ya cansa este tipo de debate. Mejor me vienen llorados/indignados de casa y tal ¿no? ::)

Es más fácil que todo eso.
Se tiene conciencia social o no.

Pero lo que sí es cierto es que depende de una decisión personal. Nada que reprochar.

Ah, sí... Al que nace en las graveras dile que sea honrado  :biggrin:. Trasláda esa reflexión al vulgo y por extensión a todas clases sociales,  estudia comportamientos y me cuentas.

Va otro chino: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1133 en: Noviembre 22, 2012, 16:11:14 pm »


Sí eso sería genial. Muy español por otra parte. Así aquel prudente, que haberlo haylo, que digamos se hipotecó en el 2005 por el 80% porque se molestó en ahorrar: Por digamos decoro, prudencia o dios sabe que otra locura. Que se joda. Que pague! y si no puede expropiación y deuda eterna. Por contra si era un vividor que cuando el banco le ofreció la posibilidad de meter piso, coche, viaje y reformas en la hipoteca y encima sin un euro de ahorro, ni se molestó en dudarlo. Ese sí, ese dación en pago retroactiva. Con un par!  :roto2:

Su réplica sí que es española.

Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos.  >:(

Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.

Dios qué país.

Joder.  >:(

Joderme la vida?  :o
Se ha dicho por activa y por pasiva? :o
Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna?  ???

Aham. Y digo yo, estamos hablando de lo mismo?

Repetimos:
Citar
Aquellas hipotecas que se hayan concedido por encima del 90% del valor de la tasación, deberían poder facultar la dación en pago de manera automática y la cancelación completa de deudas. La solución es sencilla, las entidades financieras deben asumir las responsabilidades mediante una dación en pago sobre las hipotecas de riesgo concedidas por ellos.

Quede claro que sólo tiene este nuevo derecho, en esa magnífica propuesta, los que se hipotecaron por encima del 90%. Si te hipotecaste al 80% paga chaval, si no puedes, expropiación y deuda eterna.

En serio lo veis razonable?

Citar
Dios qué país.
Efectivamente  :roto2:

Sí, joderte la vida. Seguro al 100% que te la han jodido por activa o por pasiva. Y no tengo que explicarte que hablo en segunda persona metafóricamente.
Y en cuanto al resto te enrocas en el detalle (que es lo que menos me interesa). La categoría del problema y ruido de fondo es sieeempre el mismo: Los pepitos y don José.

Acaba uno hasta las pelotas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1134 en: Noviembre 22, 2012, 16:17:14 pm »
¿Ven lo que les decía el otro día de los cajeros?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/22/corunesa-16-millones-dormia-cajeros-comia-basura/0003_201211G22P10991.htm

Y conozco muchos casos así. Pobres aparentando ser ricos, ricos aparentando ser pobres...


Efecto micro de la situación macro, en la que medidas procíclicas se convierten en anticíclicas por estar en escenario deflacionista en lugar de inflacionista.

Si es que ppcc sabe mucho.

Sds.


quedo ojiplático con la respuesta y con que haya sido baneado en El Confidencial apreciado r.g.c.i.m. De todos modos, la historia transcurre en los tiempos en que el valor del inmueble coruñés, sin duda,  tendía al infinito.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1135 en: Noviembre 22, 2012, 16:37:05 pm »
Interrumpimos la emisión para retransmitir en directo una tertulia de marujas en mi portal, en el que están llamando hijos de la gran puta a los antidisturbios, a los políticos, a las eléctricas y a toda la castuza en general.
Vamos que lo estoy oyendo mientras escribo.

Algo está cambiando, señores.

Link a youtube, o reporte.  :biggrin:

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1136 en: Noviembre 22, 2012, 16:39:26 pm »
Su réplica sí que es española.

Estoy del sentimiento cainita de este país hasta los mismos.  >:(

Quién te ha jodido la vida no son los desgraciaos hipotecaos. Se ha dicho por activa y pasiva en este foro, ni por volumen de deuda ni por penitencia puesto que ya están purgando sus culpas. Otros que te han robado el grueso de esa deuda se han ido de rositas y no expían culpa alguna. Y lo que es peor, se nombran mucho menos.

Dios qué país.

Joder.  >:(

Y tú más. No tú. Pues rebota rebota y en tu culo explota.  :roto2:

Nadie en este foro creo que deje de arremeter contra los que han robado el grueso o deje de mentarlos, eso es falso. Ahora bien, los pepitorros han sido cómplices NECESARIOS. ¡Qué digo necesarios! ¡IMPRESCINDIBLES! Para que se produzca el timo del tocomocho tiene que haber un tonto avaricioso. Dice un proverbio oriental que no se puede engañar a un hombre honrado.

Es como los tíos de las SS que ejecutaban a los judíos (total, puestos a invocar a Godwin lo hago yo antes y así gano por la mano, el que golpea primero y eso). Ellos solo cumplían órdenes. Ahora igual, los pepitorros solo  cumplían el mandato social, ¡qué digo social! ¡mandato DIVINO! por el que estaban obligados a vivir de puta madre.

No sé, ya cansa este tipo de debate. Mejor me vienen llorados/indignados de casa y tal ¿no? ::)


Vaya, mis disculpas por haber invocado a Godwin, pringaete. Aunque me parece un poco "cogérsela con papel de fumar" el rasgarse las vestiduras por poner la famosa cita de Martin Niemöller (http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller#Frases_c.C3.A9lebres)...., es que es la pura realidad, no viene más que a denunciar que mientras no me afecta a mi, me la pela la injusticia ó no hago/digo nada por comodidad, cobardía, conveniencia.... y al final todos acabamos sufriendo un "infierno de cobardes" y viendonos afectados, antes ó después. De un modo u otro.
 
Lo cierto es que los "colaboradores necesarios" en el fondo no han sido más que carne de cañón imprescindibles para que la estafa echase a rodar, si, pero, que, en resumidas cuentas, muchos han quedado por el camino (cierto, habrá, como en todas partes, excepciones... pasapiseros que se salieron a tiempo, etc...), sin embargo, a los urdidores de la estafa, a los banksters, los constructores y rentistas y a los politicorruptos cómplices que no regulaban para evitar los abusos de estos con tal de no limitar sus beneficios, a esos, que hoy en día siguen robándonos mientras "diversifican sus negocios" y montan nuevas estafas, nuevos mecanismos para expoliar a la gente cada vez más indefensa -que bastante tienen con pensar cómo llegan a fin de mes, como creo que han dicho por ahí arriba-, con la luz eléctrica, con la privatización de los servicios, de la sanidad, de las pensiones, A ESOS quiero verles yo morder el polvo igual que lo está mordiendo mucha gente que simplemente picó el anzuelo para tener un sitio en el que vivir, teniendo en cuenta que los alquileres estratosféricos también eran otro de los componentes de la estafa, e igual que a muchos que ahora les han multiplicado el recibo de la luz, les tienen a los chavales hacinados en las escuelas o les empeoran la atención médica, para empujar a la gente a contratar sus nuevos chiringuitos privados, etc, etc, etc... si no, dime tú cual es la solución ¿haber nacío rico ó castuzo?¿haber emprendío?... , así que, si, he invocado a Godwin, pero es que tiene mucha razón Karlitos en lo que dice... mientras no le toca a "la clase media" (neolengua), a los que les pille el toro "ahí se pudran" y la culpa es suya... pues lo siento, pero NO.

 Y si, tiene razón cipolla en que no parece muy lógico que quienes más se empufaron puedan salvarse y los otros no. Yo es que directamente declaraba todos los contratos hipotecarios concedidos en los últimos lustros ILEGALES de forma preventiva y los ponía en manos de jueces ó interventores del estado para que vayan dictaminando, caso por caso, cuáles de las condiciones son abusivas y por tanto debe declararse nulo el contrato. Precisamente para tratar de evitar algo siquiera remotamente parecido, se han sacado los del PP$O€ de la manga la moratoria esa de la Srta. Pepis para poder decir que "van a evitar los deshaucios" y tratar de que no venga el Tribunal de la Unión Europea a meterles mano al negociete.

Y si: dación en pago, retroactiva y para todos, ya puestos ¿por qué no?¿qué mejor manera de dinamitar definitivamente la burbuja? pisos por debajo de precio de saldo, que hay millones vacíos y además se liberaría una ingente cantidad de recursos que se están detrayendo de la economía real en forma de pagos abusivos de deudas hipotecarias -generadas de forma fraudulenta o bajo condiciones de usura- y alquileres, que siguen resistiéndose a deflactar. Y que reviente de una maldita vez toda la estafa bancaria-hipotecaria ya, copón. Que quiebren TODOS. Porque la situación la han dejado degradarse, pudrirse hasta tal límite que YA NO VA a poder solucionarse de buenas maneras.

Vale, vale, ya me tomo mis pastillas....  :roto2: :biggrin:
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 17:00:52 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1137 en: Noviembre 22, 2012, 16:51:07 pm »
Que quieren un simpa:

a) Proporcional a la deuda (y QSJ el que no tenga un deuda y un activo que compro con ella)

b) Del 100% sólo a los que consigan dar más pena (cojos, ciegos, familias numerosas y viejecitas)

c) Dación en pago sólo a los que se endeudaron como locos. Si alguien se endeudo menos, puede pagarlo pero ha entrado en negative equity QSJ. No haber estudiao.

d) Un hombre una quita. Se imprimen 50 000 para cada español, 55 000 si es de una comunidad histórica y ya el se apaña para desapalancarse. Así los no endeudados no tienen discriminación.

e) Dación en pago retroactiva para todos. Puedo hacer un pase de piso compinchado con mi amigo de la CCdAA con un testaferro futuro moroso.

A ver si me lo explicáis como hay que hacerlo exactamente porque yo ya se que los banqueros son muy malos pero me gustaría un poco de concreción. Que yo tengo conciencia moral, social, numérica, psicológica , y si no me encajan todas me silba un oído.

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1138 en: Noviembre 22, 2012, 16:54:51 pm »
e) Dación en pago retroactiva para todos. Puedo hacer un pase de piso compinchado con mi amigo de la CCdAA con un testaferro futuro moroso.

Cierto, cierto, ¿cómo hacerlo sin que la picaresca española le busque la trampa para volverla a liar parda? Si es que no tenemos remedio...  :biggrin: :( :'(

Edito: De todos modos creo que en su día, no se si en este, o en el otro foro, yo propuse una solución que por aquel entonces podría haber resultado medianamente factible y aceptable... cuando aún no llegaba al 20% la tasa de paro: Reducción de la semana laboral con una reducción proporcional de los salarios, a su vez, para compensar esto y evitar los impagos, tasar los precios de alquileres y cuotas hipotecarias (estableciendo techos máximos por ley) y, para evitar la morosidad y la consiguiente insolvencia bancaria, alargar los plazos y rebajar los intereses, suavizando la penosidad de las deudas de los años de la burbuja más furibunda, de forma que, aunque a menor ritmo y a menor beneficio, las deudas pudiesen ir saldándose, pero claro, los que tienen la sarten por el mango no van a bajarse del machito y al final la avaricia rompe el saco, pero les da igual porque tienen todos los mecanismos a su alcance para provocar que al final los pringaos de abajo acabemos siendo los que paguemos las consecuencias de la estafa (socialización de las pérdidas)...
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 17:15:49 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1139 en: Noviembre 22, 2012, 16:55:06 pm »
Es más fácil que todo eso.
Se tiene conciencia social o no.
Pero lo que sí es cierto es que depende de una decisión personal. Nada que reprochar.
Ah, sí... Al que nace en las graveras dile que sea honrado. Traslada esa reflexión al vulgo y por extensión a todas clases sociales,  estudia comportamientos y me cuentas.
Va otro chino: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Mira Marujita, que conciencia social más grande tengo que hasta se habla de ello en el foro. ::)

Dedo luna y tal.
Matar al mensajero, que algo habrá hecho.
Mientras la casa sin barrer.
Etc.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal