Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Tejero denuncia a "Arturo Mas" por "conspiración y proposición para la sedición"El exmilitar presenta su demanda ante la Fiscalía General del Estado y lamenta "el silencio permisivo" del Rey, Rajoy, la Justicia y el EjércitoEl exteniente coronel expulsado del cuerpo por el intento golpista del 23-F dice que hay que acabar con la "lacra" de "pecadores" como Mas, Duran y Pujol
Mire, existe un hecho donde la literatura no tiene cabida: La banca está rescatada. Los pepitos no.A partir de aquí nos hostiamos todos entre todos si quiere y don banquero descojonándose desde su chalet (por cierto pagado con mi sudor y rescate).En la ruina estamos ya de por vida gracias a lo bien que nos lo hemos montado.
Cita de: Маркс en Noviembre 22, 2012, 18:26:18 pmMire, existe un hecho donde la literatura no tiene cabida: La banca está rescatada. Los pepitos no.A partir de aquí nos hostiamos todos entre todos si quiere y don banquero descojonándose desde su chalet (por cierto pagado con mi sudor y rescate).En la ruina estamos ya de por vida gracias a lo bien que nos lo hemos montado.Ya veremos si a la banca se la rescata, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.
En cualquier caso, creo que la dación en pago, el poder declararse en bancarrota y poder empezar de nuevo de cero, asegurándose siempre, claro, que la banca no pueda, a su vez, socializar sus pérdidas (ya verías cómo medían mucho más el riesgo a la hora de dar la siguiente hipoteca, cómo se cuidaba muy mucho de que las tasaciones no estuviesen infladas, de que el palillero y el político no se llevasen "mordidas" excesivas que luego ellos tuviesen que financiar, y de que el pepito no tuviese que emplear más de 33% de sus ingresos en los pagos), eso es preferible que la situación de cuasiesclavitud ad-aeternum a la que la excesiva usura del sistema actual condena a quien -por el motivo que sea- no puede hacer frente a la deuda, una situación que, a medida que ella misma y sus consecuencias se vaya generalizando, va a acabar teniendo un final muy feo...
Pero es que los pepitos están pagando con creces su irresponsabilidad; con lo que me parece bien sin querer entrar en detalle más allá de cualquier reflexión social... !ojo!Sin embargo, como ya se ha dicho miles de veces no son el grueso de la deuda y sí que son el grueso de la deuda quienes perpetraron esta mierda. Quienes por cierto no he visto a ninguno suicidado o en el trullo, ni siquiera inculpados, joder.
Cita de: Maple Leaf en Noviembre 22, 2012, 18:35:10 pmCita de: Маркс en Noviembre 22, 2012, 18:26:18 pmMire, existe un hecho donde la literatura no tiene cabida: La banca está rescatada. Los pepitos no.A partir de aquí nos hostiamos todos entre todos si quiere y don banquero descojonándose desde su chalet (por cierto pagado con mi sudor y rescate).En la ruina estamos ya de por vida gracias a lo bien que nos lo hemos montado.Ya veremos si a la banca se la rescata, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.En diciembre tropecientosmil empleados de banca a la calle, esa es mi apuesta. Por eso los políticos rajan contra los bancos. Empezaron con los controladores, fácil, y van laminando sector a sector. Este no lo querían laminar por lo que podrían rajar. Pero UE quiere algún sacrificio ritual. Este mes vienen curvas, ¿En cuál no?
De PM que la gente esté despertando. Pero ¿por qué interesa que lo haga precisamente ahora? A mi me escama que ayer permitiesen la re-emisión de un reportaje bastante duro en la 1 (la que ve "to quisqui") en un horario bastante "primetime" (de 22 a 24 h.) sobre los deshaucios y las ejecuciones de hipotecas. Con lo calentito que esté el tema. Me remito a la "tinta de calamar"/"octavillas de calamar" que han mencionado en algún otro hilo esta mañana... algo no me cuadra... qué andan cociendo??
El juez imputa a Crespo y su familia por ocultar 22,7 millones de la loteríaEl exvicepresidente de la Diputación de Valencia afirmó tener un solo décimo premiadoSus padres y hermano ingresaron en bancos otros 159
A ver, que eso de la cuasiesclavitud dependerá de donde esté el límite de sueldo inembargable en un país donde los sueldos están bajando y el sueldo moda es inferior a ese sueldo inembargable. Y que el 25% de los parados trabaja en B. Vamos, que la realidad y lo que ustedes pintan no tiene tanta similitud. A ver si en unos años muchos de esos pueden soñar si quiera con la cantidad del sueldo inembargable.
Ya veremos si a la banca se la rescata, de momento, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.
Primo de Rivera (1923) extendió la nacionalidad española a todos los sefardíes. Gracias a eso pudieron salvarse algunos pobrecillos, entre otros la madre de los Mügica de San Sebastian, uno de ellos víctima de ETA, otro hasta hace poco Defensor del Pueblo.En el actual CCivil bastan dos años de residencia para ser aceptado como español si eres sefardí.No sé a qué viene todo esto. Supongo que quieren dar la impresión de que hacen algo.Los ingleses le llaman a esto un "red herring". Es decir, una maniobra de despiste.