* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por BENDITALIQUIDEZ
[Hoy a las 13:26:28]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 1178289 veces)

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1155 en: Noviembre 22, 2012, 18:23:01 pm »
Entonces no se si estamos de acuerdo, porque yo no quiero que se rescate a la banca ni a los pepitos. Pero tu dices, que como la banca, que es la que manda, se rescata a si misma, pues de paso que se rescate a los pepitos.

Ni lo uno, ni lo otro, todos a la quiebra.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Noviembre 22, 2012, 18:26:18 pm »
Mire, existe un hecho donde la literatura no tiene cabida: La banca está rescatada. Los pepitos no.

A partir de aquí nos hostiamos todos entre todos si quiere y don banquero descojonándose desde su chalet (por cierto pagado con mi sudor y rescate).

En la ruina estamos ya de por vida gracias a lo bien que nos lo hemos montado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Noviembre 22, 2012, 18:27:35 pm »
Vean quien se apunta al circo mediatico preelectoral  (y en que terminos) :roto2:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/tejero-exmilitar-23-f-mas-denuncia-conspiracion-sedicion-catalunya-elecciones-catalanas-elecciones-2012-2255931

Tejero denuncia a "Arturo Mas" por "conspiración y proposición para la sedición"
  • El exmilitar presenta su demanda ante la Fiscalía General del Estado y lamenta "el silencio permisivo" del Rey, Rajoy, la Justicia y el Ejército
  • El exteniente coronel expulsado del cuerpo por el intento golpista del 23-F dice que hay que acabar con la "lacra" de "pecadores" como Mas, Duran y Pujol

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Noviembre 22, 2012, 18:35:10 pm »
Mire, existe un hecho donde la literatura no tiene cabida: La banca está rescatada. Los pepitos no.

A partir de aquí nos hostiamos todos entre todos si quiere y don banquero descojonándose desde su chalet (por cierto pagado con mi sudor y rescate).

Ya veremos si a la banca se la rescata, de momento, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.

En cualquier caso, que se rescate injustamente al banquero no justifica que se rescate injustamente al hipotecado.

Esto no quiere decir que se tenga que poner al hipotecado a los pies de los caballos. Como he dicho antes, la vivienda social procedente de las viviendas de las cajas llegará, cuando los canallas al mando lo permitan.
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 18:39:59 pm por Maple Leaf »

Decreasing Management

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Noviembre 22, 2012, 18:41:02 pm »

Ya veremos si a la banca se la rescata, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.

En diciembre tropecientosmil empleados de banca a la calle, esa es mi apuesta. Por eso los políticos rajan contra los bancos. Empezaron con los controladores, fácil, y van laminando sector a sector. Este no lo querían laminar por lo que podrían rajar. Pero UE quiere algún sacrificio ritual.

Este mes vienen curvas, ¿En cuál no?
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Noviembre 22, 2012, 18:44:44 pm »
En cualquier caso, creo que la dación en pago, el poder declararse en bancarrota y poder empezar de nuevo de cero, asegurándose siempre, claro, que la banca no pueda, a su vez, socializar sus pérdidas (ya verías cómo medían mucho más el riesgo a la hora de dar la siguiente hipoteca, cómo se cuidaba muy mucho de que las tasaciones no estuviesen infladas, de que el palillero y el político no se llevasen "mordidas" excesivas que luego ellos tuviesen que financiar, y de que el pepito no tuviese que emplear más de  33% de sus ingresos en los pagos), eso es preferible que la situación de cuasiesclavitud ad-aeternum a la que la excesiva usura del sistema actual condena a quien -por el motivo que sea- no puede hacer frente a la deuda, una situación que, a medida que ella misma y sus consecuencias se vaya generalizando, va a acabar teniendo un final muy feo...
Que ni tan mal.

Que el problema aquí es que algunos quieren dación en pago, alquiler social y además que les indemnicemos por daños morales o de conciencia social.

A ver, que eso de la cuasiesclavitud dependerá de donde esté el límite de sueldo inembargable en un país donde los sueldos están bajando y el sueldo moda es inferior a ese sueldo inembargable. Y que el 25% de los parados trabaja en B. Vamos, que la realidad y lo que ustedes pintan no tiene tanta similitud. A ver si en unos años muchos de esos pueden soñar si quiera con la cantidad del sueldo inembargable. Tener una antigua deuda con el banco va a ser una mera anécdota que no les va a afectar. Llegados a este punto no me importaría que se incluyese alguna fórmula en la que la deuda impagada, con el tiempo, prescribiese como los delitos de los chorizos de cuello blanco. Conseguimos que el pepito relámpago descerebrado no se pueda meter en otra deuda en unos años y ya después sí se le acepta un borrón y cuenta nueva. Pero coño, por prevención, que esté un tiempo sin poder empufarse de nuevo.

Pero es que los pepitos están pagando con creces su irresponsabilidad; con lo que me parece bien sin querer entrar en detalle más allá de cualquier reflexión social... !ojo!
Sin embargo, como ya se ha dicho miles de veces no son el grueso de la deuda y sí que son el grueso de la deuda quienes perpetraron esta mierda. Quienes por cierto no he visto a ninguno suicidado o en el trullo, ni siquiera inculpados, joder.
Hay que ser brutos, los dos. Estamos diciendo lo mismo y nos gusta tirarnos de los pelos. Yo quiero que los pepitos apechuguen y no dejen de hacerlo (más que nada porque si no me toca apechugar a mí por lo suyo y porque si no se hace así nadie aprende). Lo que no quita que desde luego que deseo que los banksters apechuguen a sus robos, con mucha más razón porque su parte ya me la estoy comiendo a escote con el resto de españoles. En el fondo queremos lo mismo pero nos dejamos llevar al barro por meros detalles de orden, me parece a mí.

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Noviembre 22, 2012, 18:45:56 pm »

Ya veremos si a la banca se la rescata, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.

En diciembre tropecientosmil empleados de banca a la calle, esa es mi apuesta. Por eso los políticos rajan contra los bancos. Empezaron con los controladores, fácil, y van laminando sector a sector. Este no lo querían laminar por lo que podrían rajar. Pero UE quiere algún sacrificio ritual.

¿Sacrificio ritual?

No conozco ningún país del mundo, como en España, donde las calles principales están copadas por sucursales, a veces pertenecientes al mismo grupo.

En Alemania y Canadá cuesta hasta encontrar un cajero automático.

¿Hay que mantener toda esta estructura absurda?¿Porqué?

A los políticos tambien les llegará su San Martín.
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 18:51:51 pm por Maple Leaf »

NosTrasladamus

• Global Moderator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Noviembre 22, 2012, 18:49:42 pm »

"Algo era ello" (osease, que "ya me parecía a mi", vaya)...  8)

De PM que la gente esté despertando. Pero ¿por qué interesa que lo haga precisamente ahora? A mi me escama que ayer permitiesen la re-emisión de un reportaje bastante duro en la 1 (la que ve "to quisqui") en un horario bastante "primetime" (de 22 a 24 h.) sobre los deshaucios y las ejecuciones de hipotecas. Con lo calentito que esté el tema. Me remito a la "tinta de calamar"/"octavillas de calamar" que han mencionado en algún otro hilo esta mañana... algo no me cuadra...  ??? qué andan cociendo??
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 19:03:58 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Noviembre 22, 2012, 18:50:55 pm »

Pues a ver si es verdad. Ojalá.
Pero como los políticos, los grandes ideólogos del expolio se salvan. En eso estoy más que convencido que estamos de acuerdo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Noviembre 22, 2012, 18:54:43 pm »
Y la corruptela del dia:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/22/valencia/1353599584_008950.html

El juez imputa a Crespo y su familia por ocultar 22,7 millones de la lotería
  • El exvicepresidente de la Diputación de Valencia afirmó tener un solo décimo premiado
  • Sus padres y hermano ingresaron en bancos otros 159

No Logo

• Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Noviembre 22, 2012, 19:01:54 pm »
http://www.vozpopuli.com/nacional/17575-un-error-judicial-dejara-libre-a-gao-ping-y-otros-24-imputados-claves-de-la-operacion-emperador

Paren que me bajo.....  >:(

Y estos son los que van a hacer qué? aqui está pringao hasta el apuntador. No somos un estado fallido. Somos un estado gamberro, qué coño!

salud

edito para preguntar con Petardazo Inminente. Hace días que no le veo por aquí.

edito de nuevo para rogar el visionado del comentario nº16 a la noticia
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 19:16:36 pm por No Logo »
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

SafeAsHouses

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Noviembre 22, 2012, 19:20:21 pm »
A ver, que eso de la cuasiesclavitud dependerá de donde esté el límite de sueldo inembargable en un país donde los sueldos están bajando y el sueldo moda es inferior a ese sueldo inembargable. Y que el 25% de los parados trabaja en B. Vamos, que la realidad y lo que ustedes pintan no tiene tanta similitud. A ver si en unos años muchos de esos pueden soñar si quiera con la cantidad del sueldo inembargable.

Importantisimo detalle. Fijaos en lo que ocurriria a un ciudadano que gane 1.800 Euros al mes en A. Lo que, estando las cosas como estan, es un buen sueldo.

"Ejemplo: Un trabajador por cuenta ajena percibe, en 2012, un salario por un importe total de 1.800 euros mensuales.

a. ¿Qué importe máximo de su salario le podrían embargar para hacer frente a una deuda por incumplimiento de una obligación contractual?

SMI (de 0 € a 641,40 €) = Inembargable.
SMI (de 641,40 € a 1.282,80 €) = 70% de (1.282,80 – 641,40) = 448,98 €.
SMI (de 1.282,80 € a 1.800 €) = 50% de (1.800 – 1.282,80) = 258,60 €.
Total sueldo inembargable: 641,40 + 448,98 + 258,60 = 1.348,98 €.

Total sueldo embargable: 1.800 - 1.348,98 = 451,02 €.

b. ¿Qué importe máximo de su salario le podrían embargar en caso de ejecución hipotecaria en la que el precio obtenido por la venta de la vivienda no haya sido suficiente para saldar su deuda, teniendo en cuenta que este trabajador se encuentra casado y su cónyuge está en paro?3

SMI (641,40 €) = Inembargable
+ 50% del SMI (320,70 €) = Inembargable
+ 30% del SMI (192,42 €) = Inembargable
Total: 641,40 + 320,70 + 192,42 = 1.154,52 €
SMI (de 1.154,52 a 1.282,80 €) = 70% de (1.282,80 – 1.154,52) = 89,80 €.
SMI (de 1.282,80 € a 1.800 €) = 50% de (1.800 – 1.282,80) = 258,60 €.
Total sueldo inembargable: 1.154,52 + 89,80 + 258,60 = 1.502,92 €
Total sueldo embargable: 1.800 - 1.502,92 = 297,08 €.

http://www.edufinet.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1298&Itemid=178

Kapu

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Noviembre 22, 2012, 20:01:10 pm »

Ya veremos si a la banca se la rescata, de momento, el dinero prometido por la UE no llega. Cuando llegue, si es que lo hace, será para no dejar vivo ni al apuntador. No me parece que Don banquero esté tan tranquilo.

Al hilo de esto... Yo no las tengo todas conmigo. Y va un tocho.

Ojalá sea así, ojalá llegue la UE y meta pasta para salvarse a sí misma con la condición de hacer una limpieza a fondo. Limpieza no, una purga. Mejor todavía, que se gasten unas perrillas en colocar picotas en puntos estratégicos y en ellas coloquen a quien se lo merece, porque en el fondo así la UE protegería su dinero, porque si se lo dan a los bancos sin más y esperan que éstos hagan los deberes...

Pero yo creo que la realidad va a ser diferente, y eso es lo malo. Lo de que el dinero de la UE va a llegar está por ver. Por una parte cuesta dar dinero a alguien como nosotros. Yo no lo haría al menos. Por otra parte aquí están muy claras las prioridadas: Yo, yo, yo, yo y yo. Y si llegase el caso, yo también. Yo y mi chiringuito. Supongamos que ahora viene un alemán de estos que no se entera de nada (me estoy metiendo en el papel de un ser de kajita), a este me lo camelo yo rápido cuando venga a ver los balances. Le cuento cuatro milongas y ya veras cómo se va más contento que unas pascuas y yo sigo a lo mío.

Ésa es la mentalidad que hay, y o entran con el lanzallamas por delante del dinero, o esto no hará má que empeorar. No creo que los bancos estén temblando ante la llegada de la UE, primero porque puede que no llegue, y segundo, porque aún llegando seguro que se inventan alguna argucia para seguir igual y que encima nosotros paguemos el pato, en este caso segundo pato.  >:(

Y luego hay otro detalle. ¿Por qué la UE iba a venir cual caballero en brillante armadura a desfacer los entuertos de nuestra podrida banca? Tal vez yo sea un ser horrible porque pienso que la ley del mínimo esfuerzo debería ser uno de los principios de la termodinámica (o al menos eso es lo que parece decirme la realidad que veo), pero... ¿qué pasa si el dinero viene con condiciones jodidas pero no con un control férreo? Es decir, supongamos que sueltan la pasta y te ponen las típicas condiciones: PAGA. Ya sabemos a qué conduce eso. Los pringaos pagan el pufo de los demás, de los que lo controlan desde arriba y de los que se han creído "mu listos" y lo han sostenido desde abajo. Así estamos ahora  :roto2:, y la verdad no veo razones por las que esto fuera a cambiar. La cosa es que una intervención europea a lo salvaje no puede reducirse a dar la pasta y ponernos condiciones. ¿De qué sirve que le digan a Mariano el Subterráneo que haga tal o cual cosa? Hará lo que le salga de las gónadas o lo que le digan los amigüitos, en definitiva, lo mejor para su sistema catuzo-bankero. Si la UE no manda con el dinero algo que garantice una purga brutal como nunca la ha habido, lo único que conseguiremos es hundirnos más en la mierda, y esto lleva a otra cosa que se ha comentado aquí no sé donde y no sé cuando. (Víctima de la LDME  :roto2:): la castuza es capaz de reventar la UE si con eso consiguen perpetuarse 1 mes mas en su puesto.

Con esa resistencia cañí la UE se la juega metiendo hasta el más mísero céntimo en España. El esfuerzo que utilicen para evitar que su sistema (el europeo) se vaya al peo puede que sea un desperdicio. La única forma de que el dinero de la UE sirva para algo es que entren a lo salvaje, y no sé si están por la labor. Al final llegaremos al sálvese quien pueda, porque esto mismo les va a llegar a todos. Aquí estamos como estamos porque semos Ehpañah, pero todos les verán las orejas al lobo y todos pasarán una racha jodidilla, y en ese momento seguramente prefieran solucionar sus problemas antes que los nuestros, porque para arreglar la que tenemos montada hace falta un control ABSOLUTO y que rueden muchas cabezas.

¿Se ha hecho eso en Grecia? Es un buen espejo en el que mirarse. Y si allí no pasa, aquí tampoco. La UE en ese sentido será como la ONU, puede decir misa y meterme todas las sanciones que quiera, pero es mi cortijo y en él hago lo que me sale de los cohoneh, y por eso, volviendo al principio, los banqueros no creo que tiemblen demasiado.

Entonces... ¿Qué hacer, a dónde ir? Un buen comienzo sería si desde aquí mismo se consiguiera minar a la castuza, a ver si con un ataque desde dos frentes a su chiringuito se consigue hacer algo. Pero luego me pongo a pensar en el "suelo" del que presume el PPOE...

No doy más la tabarra, que me desvío. Resumiendo: No creo que la UE esté dispuesta a arreglar de verdad lo que tenemos aquí. Ojalá lo hicieran, pero no saben lo que hay debajo de la moqueta y si lo saben no sé yo si querrán pelearse con eso.

Nadie io quetuviera quesr justo.

Xoshe

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Noviembre 22, 2012, 20:10:20 pm »
Primo de Rivera (1923) extendió la nacionalidad española a todos los sefardíes. Gracias a eso pudieron salvarse algunos pobrecillos, entre otros la madre de los Mügica de San Sebastian, uno de ellos víctima de ETA, otro hasta hace poco Defensor del Pueblo.
En el actual CCivil bastan dos años de residencia para ser aceptado como español si eres sefardí.
No sé a qué viene todo esto. Supongo que quieren dar la impresión de que hacen algo.
Los ingleses le llaman a esto un "red herring". Es decir, una maniobra de despiste.

Xoshe

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Noviembre 22, 2012, 20:25:09 pm »
Primo de Rivera (1923) extendió la nacionalidad española a todos los sefardíes. Gracias a eso pudieron salvarse algunos pobrecillos, entre otros la madre de los Mügica de San Sebastian, uno de ellos víctima de ETA, otro hasta hace poco Defensor del Pueblo.
En el actual CCivil bastan dos años de residencia para ser aceptado como español si eres sefardí.
No sé a qué viene todo esto. Supongo que quieren dar la impresión de que hacen algo.
Los ingleses le llaman a esto un "red herring". Es decir, una maniobra de despiste.
DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO
La reforma preparada por Gallardón supone eliminar los dos años de residencia en España para obtener la nacionalidad española a los sefardíes. Creo que la reforma es GLORIOSA, estoy completamente de acuerdo con ella y ójala vengan muchos descendientes de toda aquella pobre gente a la que echamos sin más delito que ser de otra confesión religiosa. Cordial enhorabuena. Más vale tarde que nunca.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal