* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Fomento Cemento
[Hoy a las 10:18:50]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:56:44]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:31:40]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Abril 25, 2025, 07:21:19 am]

STEM por Cadavre Exquis
[Abril 24, 2025, 20:18:50 pm]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 1175595 veces)

SafeAsHouses

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #1410 en: Noviembre 30, 2012, 12:09:08 pm »
duplicado....
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 12:11:24 pm por SafeAsHouses »

SafeAsHouses

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: Noviembre 30, 2012, 12:10:17 pm »

...Ahora bien, en España y en 2012, ese esquema se va a utilizar sólo para despedir fácilmente y para extorsionar (cuencoarrocismo cabroncetista) a los que tengan trabajo (especialmente si tienen "cargas": hijos, padres dependientes, hipoteca, etc.)...

Probablemente tengas razon. La OCDE propone lo que propone a todo el mundo, sin tener en cuenta las circunstancias particulares. Lo mismo que mi solucion ideal. El problema es macroeconomico, la solucion no puede ser microeconomica.

Por otro lado, me da la sensacion de que el coste de despido en empresas pequenhas pero sanas lleve a muchas de ellas a la imposibilidad de reestructurar, con lo que al final se pierden 10 puestos de trabajo en lugar de digamos 3.

Siempre que mencionan algún país nórdico como paradigma de mercado laboral flexible se les olvida comentar los fortísimos tributos ampliables en función del número de despidos (como en Suecia) y las generosas prestaciones por desempleo sufragadas precisamente con esos tributos.

Por ahi irian los tiros en mi "mundo ideal". Solo que la tasacion deberia ser exclusivamente en funcion del beneficio y las externalidades negativas, y no penalizando las decisiones internas de la empresa acerca de como llevar el negocio.
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 12:12:17 pm por SafeAsHouses »

Spielzeug

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Noviembre 30, 2012, 12:38:35 pm »
duplicado....

Me da que tu ideal se ajusta bastante a lo que propone este partido Aleman (el manifiesto esta en ingles):

http://www.parteidervernunft.de/sites/default/files/manifesto.pdf

Solo recordar, que cuando se habla de Alemania, de Merkel, del Bundesbank se olvida uno que la gente (subditos-contribuyentes) que vive alli, esta en su mayoria harta del sistema actual de mamoneo politico-financiero y son conscientes de la necesidad de renovar las instituciones actuales.

Y si ya estaba bastante disperso el electorado entre diferentes partidos, ahora parece que surjen partidos diferentes a los tradicionales que proponen alternativas al sistema actual, lo mismo hay alguna sorpresa en las proximas elecciones alemanas...
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

SafeAsHouses

• Espabilao
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Noviembre 30, 2012, 13:13:27 pm »
Me da que tu ideal se ajusta bastante a lo que propone este partido Aleman (el manifiesto esta en ingles):

http://www.parteidervernunft.de/sites/default/files/manifesto.pdf
...

Gracias, ya lo leere con calma. Asi por encima, algunas cosas me parecen puro sentido comon. En otras estoy en total descacuerdo, por ejemplo, yo estoy a favor de la obligatoriedad de pago de seguro medico publico, o de seguro de desempleo. Financiados via impuestos.
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 13:15:20 pm por SafeAsHouses »

Gardel

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: Noviembre 30, 2012, 13:23:26 pm »
En Europa hay tanto mierda como aquí- no creo que nadie sea tan ingenuo para no verlo- pero también hay más de los nuestros.Esos son los importantes.

Kapu

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Noviembre 30, 2012, 13:40:48 pm »
De verdad los de la OCDE son tan inocentones que no saben como se las gastan los empresaurios hispanistanies?  ???

Yo creo que lo que hay es un punto intermedio. La OCDE, la UE, Merkel & Pandilla y todos los "forasteros" no son:

a) Tan tontos como la castuza patria cree
b) Suficientemente cabrones como para saber cómo se las gastan aquí exactamente.

El detalle gordo se lo saben, pero el coladero fino no. Al menos eso parece, porque si no no me cuadra la idea de dejar que reviente un país a costa de sus propios beneficios. Es decir, si yo fuera un bankster avariento preferiría exprimir los jugos a alguien que tenga 2000 leuros en la talega al mes antes que a uno que cada mes debe 1200 euros más y paga cero patatero. Si dejan que la castuza haga eso con "su" sistema una de dos: o lo saben todo y les da igual, cosa que en el fondo les perjudica, o no acaban de explicarse cómo demonios lo hacemos aquí en Ehpañah. Sí, saben que esto es un nido de corrupción y mamoneo y que nos vamos al infierno en cesta, pero no saben exactamente por dónde se acaba colando todo el dinero. Hete aquí el problema:

Porque el problema parte ahí, que se pide dinero y se pide para malgastarlo. Se pide para que las garrapatas es-pa-ño-las que nos desgobiernan lo malgasten y lo roben (porque para robar 1 tienen que despilfarrar 100). Si el dinero no se malgastase no habría que pedirlo y sin petición de dinero no se podría dar todo lo demás.

Suma a eso que aquí, como siempre digo, todos somos "mu listos", y los castuzos se creen que pueden engañar facilmente a  estos guiris que vienen a decirnos lo que tenemos que hacer. Igualico igualico que Camps con la F1, cuando creyó que podía tangar a uno de los hijopeich más avarientos del universo: Bernie Ecclestone. Obviamente, fracasó miserablemente y el pato lo pagamos ahora entre todos. Y eso pasa porque nuestra castuza se cree que son idiotas, y sobre todo porque la inteligencia en Ehpañah se mide por el volumen del pelotazo que hayas dado.

También como pequeño añadido final quiero comentar un detalle que he observado. Si hablas con foráneos alemanes o franceses, muchas vceces son INCAPACES de creerse hasta dónde llega la corrupción aquí. Eso es una pequeña señal de la diferente mentalidad que hay, y una clara muestra de que aquí parece que nos educan para ser más chorizos que nadie. Si contamos con que los politicawers y los economistas salen del mismo sitio que cualquiera de nosotros, siempre se podría albergar la esperanza de que alguien con una cultura menos choriza luego sea en efecto menos chorizo en su actividad política. Por eso tengo la vaga esperanza de que aunque los de la OCDE (o cualquier otro grupo castuzo foráneo) sean castuza, no sean tan g*lip*llas y tan autodestructivos como los nuestros.

En Europa hay tanto mierda como aquí- no creo que nadie sea tan ingenuo para no verlo- pero también hay más de los nuestros.Esos son los importantes.

No son inocentes como un corderito pastando en un verde prado, pero por lo menos parece que no son tan desgraciados como los nuestros. De acuerdo con eso.
Nadie io quetuviera quesr justo.

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 28317
  • -Recibidas: 23828
  • Nivel: 455
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Noviembre 30, 2012, 13:53:07 pm »
ElTilti, ese artículo que cuelga dice cosas terribles. La cuestión no es bajar a todos los trabajadores al precariado sino subir a los precarios a la estabilidad. Y si los mercados se cabrean, QSJ. El articulista parece una versión renovada de la Tercera Vía de Blair, otro Franz de Copenhague de esos, tipo FEDEA o algo así, que no se ha enterado de que la izquierda económica vuelve por sus fueros, y no en el PSOE obviamente, sino fuera de él. El mismo articulista ya se da cuenta de que lo que dice está fuera de onda tratando de hacer la cuadratura del círculo.

Miren, los liberales podrán decir que el estatismo es malo, y los estatistas -como yo- decir que es bueno. Pero lo que no puede ser son esos rollos a lo Zapatero o a lo Blair. La época de eso ya pasó. Si alguien cree que la izquierda se va a reorganizar por ahí está equivocado. Eso es puro neoliberalismo o como lo quieran llamar, como lo del tal Molinas, que tan bien le cae al autor del artículo. Si les gusta eso, tienen sitio en el PP o como mucho en UPyD y con dificultades.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

uno

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 567
  • -Recibidas: 3836
  • Nivel: 54
  • uno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escucharuno Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Noviembre 30, 2012, 14:17:15 pm »
La prensa en papel se desangra tras perder un millón de ejemplares desde el inicio de la crisis
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/11/28/la-prensa-en-papel-se-desangra-tras-perder-un-millon-de-ejemplares-desde-el-inicio-de-la-crisis-110100/
Crisis económica y revolución tecnológica. Un cóctel devastador para la prensa en papel. Corría el año 2007 y el sector alcanzaba una difusión de 4,03 millones de diarios al día. Cuatro ejercicios y medio después, en junio de 2012, se queda en apenas 3,08 millones. Según se desprende de los guarismos facilitados ayer por la patronal (AEDE), por el camino se han quedado casi un millón de ejemplares. Más inquietante, la rodada continúa: a final de año se perderá el umbral de los tres millones. “Estos datos retrotraen la difusión de la prensa diaria a los comienzos de la década de las 90”, expone el lobby de los editores.
...................................................................................
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" - Jiddu Krishnamurti

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Noviembre 30, 2012, 14:29:00 pm »
La prensa en papel se desangra tras perder un millón de ejemplares desde el inicio de la crisis
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/11/28/la-prensa-en-papel-se-desangra-tras-perder-un-millon-de-ejemplares-desde-el-inicio-de-la-crisis-110100/
Crisis económica y revolución tecnológica. Un cóctel devastador para la prensa en papel. Corría el año 2007 y el sector alcanzaba una difusión de 4,03 millones de diarios al día. Cuatro ejercicios y medio después, en junio de 2012, se queda en apenas 3,08 millones. Según se desprende de los guarismos facilitados ayer por la patronal (AEDE), por el camino se han quedado casi un millón de ejemplares. Más inquietante, la rodada continúa: a final de año se perderá el umbral de los tres millones. “Estos datos retrotraen la difusión de la prensa diaria a los comienzos de la década de las 90”, expone el lobby de los editores.
...................................................................................

[Sube el paro y bajan los salarios]

+

[No hay Rebajón inmobiliario y sigue subiendo el precio de los bienes de primera necesidad]

=

["No compres el periódico, Luis, que no hay pescado ni verdura que envolver con él"]

;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Spielzeug

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Noviembre 30, 2012, 14:32:08 pm »
Creo que el debate no es si Estado si o si Estado no, sino si monopolio estatal del dinero si o si monopolio estatal del dinero no.

La corrupcion que se genera alrededor del Estado gracias a su capacidad de endeudarse con un dinero que solo tiene valor porque obliga a sus ciudadanos a utilizarlo y como efecto colateral ademas roba a las clases bajas que son las mas afectadas por la inflacion, es el principal problema que veo yo. Y no tiene que ver con izquierdas o derechas ya que TODOS utilizamos dinero para realizar intercambios y es la base de la division del trabajo que impera en este momento afectandonos a todos por igual

Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Starkiller

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: Noviembre 30, 2012, 15:01:55 pm »
CdE, ese artículo refuerza las tesis que planteamos aquí acerca de la entrega de todas las empresas que tengan algo de valor al Eurocore. Pero lo adereza con una conspiración en la que estaría metida Alemania. Es por tanto germanoculpista, y además eurofobo. Lo que no dice es que los empresones españoles están en manos de la Castuza y de los empresaurios que nos explotan. Es un exponente del "Santiago y cierra España" más manipulador que he visto.

Lo que el artículo refuerza es la realidad: estamos ante una guerra de castas.

Casta Internacional (Alemania, EEUU, Inglaterra, Suiza entre otros) vs Castuza Cañí.

El hecho de conocer bien a nuestros castuzos no hace mejor a los foráneos.

Estimado CdE, todas, todas las guerras, bélicas, económicas, políticas... todas, son de unas castas contra otras. Las guerras no son cosa de los pueblos, sino de sus gobernantes (Sean casta o castuza).

En este caso, estamos en una guerra de las castas anglosajonas & afines (USA, UK, Suiza, etc...) contra las castas Europeas (Alemania, Rusia, Francia, etc...), y da la casualidad de que, a día de hoy, España es el teatro de operaciones más importante. Y nuestra castuza, a por uvas, ya ni queriendo intentar nadar, solo guardando su ropa.

La diferencia entre una casta y una castuza es que la segunda mata a la gallina de los huevos de oro, y la primera, no. Vean, pues, de que tipo es cada una.

Por último, yo soy Europeista porque quiero ver a los pueblos Europeos unidos. No porque adore como es la Casta Europea (Que, no obstante, considero que es mejor que la nuestra por lo arriba explicado). Creo que estar bajo el yugo de Europa ahora es malo, porque el sistema Europeo es malo. Creo que estar fuera, es mucho peor. Y creo que, si estamos dentro, podremos al menos, junto con el resto de Europa, intentar hacer algo. ¿Iluso? Claro que si. Como todos los que estamos aqui.

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Noviembre 30, 2012, 15:24:47 pm »
Escándalo en Ucrania: un falso directivo de Gas Natural firma un contrato de 850 millones

Españoles por el mundo II,  tras la estela de Urdangarín  :roto2: .
Esto es lo que llaman la "marca España" ¿verdad?  :roto2:

co2

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1120
  • -Recibidas: 1349
  • Nivel: 41
  • co2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destaca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Noviembre 30, 2012, 15:28:19 pm »

Tu argumento es el mismo que el de un terruñista echando la culpa a "Madrit" de sus expolios locales.

Resulta curiosa la respuesta cuando acabas de abrir un hilo monográfico sobre corrupción en Alemania.

¿Crees que hay algún país sin corrupción?

Todas las cloacas están interconectadas. CdE no es tan ingenuo para pensar eso.  Lo ha demostrado sobradamente ....y ha levantado ampollas por donde ha pisado.

La diferencia es en qué países la corrupción pervierte el sistema, estrangula a los ciudadanos, impide la mínima prosperidad, dinamita la democracia, etc., y en cuales no. La diferencia es en qué países hay corrupción, pero si pillan a alguien dimite y/o va a la cárcel, y en cuáles está tan extendida y aceptada socialmente que se de por hecha y se practica a diario (cada cual en su ámbito) porque "si estuvieras ahí también lo harías".

La única diferencia entre "ellos" y "nosotros" es el "chuleteo" que nos refriegan los miserables de aquí.

Las Redes de blanqueo de capitales, drogas, prostitución, tráfico de armamento, pederastia, tráfico de basura nuclear,... están totalmente imbricados y entrelazados entre sí con el funcionamiento  de Europa y de otros países. No funciona por compartimentos estancos.

Las primeras 17+1 matrioskas son las de "mi casa", las de "mis representantes" y sobre las que debo y puedo (aunque sea muy limitadamente) actuar. Y "mi casa", desgraciadamente, está mucho peor que muchas casas del vecindario.

Cuanto más lejos ponemos el origen de nuestros problemas, más impotentes, frustrados o apáticos nos volvemos (para beneficio y regocijo de los que trincan).

Delegar nuestra responsabilidad en otros, conseguirá que nos hagan el abrazo del oso. Morir apaleado o apuñalado.

Shevek

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Noviembre 30, 2012, 15:32:55 pm »

¡¿WTF?!
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 15:39:55 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31730
  • -Recibidas: 32102
  • Nivel: 491
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Noviembre 30, 2012, 15:59:53 pm »

Hoy por la mañana me he encontrado con esta noticia en la portada del Inmundo:

200 jueces se rebelan contra el doble indulto a mossos condenados por torturas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/espana/1354184122.html

Y tras la comida...

Gallardón replica a los jueces: 'El indulto es potestad del Ejecutivo y no del Judicial'
[...]

Para esto sí hay separación de poderes, ¿eh faraón?

Más allá del desprecio, y tal...
Pero estas torturas no son terrorismo ni implican la ilegalizacion del partido que las consiente. Putos hipócritas de mierda.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal