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Continua mi incredulidad ante lo que veo. Me recuerda a los independentistas catalanes diciendo que con Estado propio todo seguirá igual y entrarán en la UE sin problemas ni quebrantos. A ver si se enteran de una vez y dejan de hacer el ridículo. Se dice en inglés. "Who pays the bagpiper picks the music". NO se puede engañar a quien te da el dinero. Uno. Dos, en quince años esto no remonta a precios considerados "normales" por la casta. Los fundamentales de renta, demografía y base inmobiliaria son tan evidentes que no necesitan ni comentarse. Yo comprendo que no hay nada más agarrado que la esperanza de un pobre pero lo que hemos conocido hasta ahora ha terminado. El problema es con qué sustituirlo porque España, querida y pobre, no sabe hacer otra cosa sino sacar dinero de engañar a sus propios descendientes. Tres son los componentes de la demanda full de esta gentuza. Uno, la recalificación inmobiliaria. Otro el sector público parasitario (se ingresa porque si, se cobra al margen del Derecho Administrativo) y el tercero el porcentaje sobre obras públicas, razón por la que antes se enladrilla Pirichimolo del Arzobispo que informatiza la Justicia (informatizada ya en lo privado por Registradores y Notarios desde hace décadas). Obviamente si falla la recalificación y no hay dinero para obra pública ( a causa del déficit) la Administración no nuclear se va al carajo. En eso estamos. El caso catalán es paradigmático. Desesperados como están porque no les llega, NHD, recurren al enemigo exterior. Pero ni siquiera con diez mil millones más al año tienen sus males arreglo. El único arreglo es meter la tijera en la selva oscura del despelote adminstrativo. Y no quieren. Pero el congeladurismo talibán que padecemos es de imposible cumplimiento. Son los espasmos del decapitado. Preparémonos para el espectáculo con un saco de palomitas y, preferiblemente, desde el extranjero.
Ana Botella dobla el gasto en publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid 07 Viernes dic 2012 Posted by Eva Belmonte in presupuestos ≈ Dejar un comentario El presupuesto para la inserción de anuncios en 2013 es de diez millonesEn 2011, se contrató el mismo servicio por unos seis millones y medio Los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2012 y 2013 incluyen recortes millonarios y un aumentos generalizado de tasas para hacer frente al déficit. En medio del ‘tijeretazo’, el presupuesto para la publicación de publicidad institucional pasa de seis millones y medio a más de diez millones de euros.Tal y como publica hoy el BOE, el ayuntamiento que dirige Ana Botella ha formalizado la contratación de dos empresas (Inteligencia y Media e Irismedia) para la “mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada” (entendemos que a este gasto, pues, habría que sumarle la no-centralizada). En total, diez millones de euros divididos en cuatro lotes, para la difusión de la publicidad institucional durante 2013 en todo tipo de medios. En 2011, el consistorio licitó un servicio idéntico, pero el presupuesto entonces era mucho más reducido: seis millones y medio de euros.Entre los pliegos de la oferta de licitación cuya formalización se ha publicado hoy encontramos los requisitos, por ejemplo, que deben cumplir los medios digitales que acojan publicidad destinada a los distritos dentro de lo que el ayuntamiento denomina lote 1: ‘micromedios’. Las publicaciones deberán incluir un alto porcentaje de información sobre los barrios a los que se dirija la campaña y, además, “se seleccionarán los sites priorizando aquellos que maximicen la afinidad”.Buenos días.
Supongo que habría que aclarar que es bastante plausible alcanzar los 1000 desahucios diarios y que esa es la verdadera razón de tanta sensibilidad política en estas fechas. Una vez hecho el estropicio hay que evitar que se haga demasiado evidente. No busquéis más razones..
Según los servicios de estudios de un banco muy azul el pico de deshaucios llegará en... 2014.Se están preparando.