www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cada vez tengo más claro que aqui NO PASARÁ NADA. Y no va a pasar nada porque a la incultura y necedad hispanistaní se une la miseria moral que tan bien señala Sidartah. Esto está derivando en una suerte de cuba intrauropea. Abandonemos ideologías y tengamos solo en cuenta métodos. Comunismo caribeño o fascismo ppsoero cañí. Tanto monta que monta tanto, el raul que el marihuano.Somos expertos en métodos de control para los de dentro, y famosos en crear válvulas de escape, leáse puentes de hojalata oxidá, para el disidente o sobrante. Eso alivia la presión y, lo mejor, evita la creación de masa crítica interna. Puede haber más incultura, no tener ni puta idea de nada, y más miseria moral que ver como las vacas sagradas de cada familia toman como mal menor el exilio de las cohortes más jovenes del clan y seguir votando....me da igual en qué raja la metan... y sin dar el menor síntoma de actividad cerebral....yo lo veo en mi familia a diario. Si bien, al menos, para mi salud mental, es en la extensa. Se está buscando por parte de la castuza un esquema pais favelizado. Lo están consiguiendo. Y la casta uropea cada vez me da más la impresión de que deja hacer porque en sus respectivos cotos hacen lo mismo....con su sello nacional y metiendo solo la puntita pues sus súbditos les han salido más finos. Aunque en un ejercicio de voluntarismo estéril me digo que la toma del mando por la UE traería beneficios al territorio, esta fe cada vez es más débil. Y como santo Tomás, quiero pruebas. Y el que un pais UE esté saltandose cualquier atisbo de legalidad y principio de un estado de derecho con los helmuts, françois y demás ralea silbando al tendido, me reafirma en mi falta de fe.Ya no es cuestión de pasta si es que alguna vez lo ha sido. Yo no quiero un rescate financiero. Quiero un rescate moral y legal. Sin eso, todo es inútil. Y eso, me temo, ni nos lo van a facilitar fuera, y permitidme que me descojone, ni va a sugir de este territorio putrefacto.saludpd. lo siento. no haberos metido a camareros...
Con hipervínculo NO funciona. Lo pongo yo sin imágenes e invito a que los de verdad interesados entréis en el link directamente y hagáis click. Se puede y yo lo he hecho antes. No sé como es que ahora no va.Si hay algún voluntario capaz de descifrar un pdf y postearlo se lo puedo mandar por email. Son 23 páginas y he de mandarlo en dos cachos.
Lo último que yo conozco de Haldane, siempre sobre lo mismo aunque más elaborado. Es de este mismo año.Tales of the unexpected.http://www.bankofengland.co.uk/publications/Pages/news/2012/058.aspxY este sí que se abre.
A tenor de los hechos, cuando el ministro de Economía, Luis de Guindos, dice una (muchas veces dice varias distintas e incompatibles) cosa y Bruselas otra, acaba siendo verdad lo que dice Bruselas.
Eso para mi es la definición de "poder". ¿Se hace lo que dice quien?
Cita de: Decreasing Management en Diciembre 08, 2012, 13:24:55 pmEso para mi es la definición de "poder". ¿Se hace lo que dice quien?El BCE y la comisión europea. Es decir los órganos menos democráticos y no electos de la UE. Quién ha elegido a Barrosso, Van Rompuy, a Junker o a Draghi?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Sobre la noticia de ayer donde se decia que el SAREB deberia aplicar descuentos promedios del 72% en vez del 54%, y que no ha aparecido todavia en ningun gran medio, he encontrado esto en elplural.com. Panico en bancos, promotoras, inmobiliarias y Gobierno
Cita de: John Nash en Diciembre 08, 2012, 13:31:30 pmCita de: Decreasing Management en Diciembre 08, 2012, 13:24:55 pmEso para mi es la definición de "poder". ¿Se hace lo que dice quien?El BCE y la comisión europea. Es decir los órganos menos democráticos y no electos de la UE. Quién ha elegido a Barrosso, Van Rompuy, a Junker o a Draghi?Ya te contesto yo.NADIE Ah, no, que leo esto en la Wiki: " Además, es el la única institución elegida directamente por los ciudadanos en la Unión Europea." Claro que dice "institución", no representantes.Bueno, es igual. Votamos a favor de Maastricht y el posterior Tratado de Lisboa, no? Pues eso.