www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Acabo de leer que en el programa de Salvados de este domingo es una entrevista de Jordi Évole a Garzón.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Buenas noches, la verdad es que tengo sensaciones encontradas, la semana pasada el cura del pueblo de mis padres pidió que quien pudiera llevara comida a su casa y la repartieran ya que la cruz roja no es suficiente, he llevado una garrafa de aceite y una caja de leche... y he visto recogiendo comida a un ex-constructor.... que vaciló a mi padre y a otros hace años pegando fuego a un billete de 500 € para prender un puro en una boda.... su hijo se bajaba los pantalones en el colegio y desafía a los hijos de los funcionarios porque no llevaban calzoncillos de Calvin Klein...
Aqui estaban los del banco de alimentos el otro día en el supermercado. De la que hacías la compra cogías algo más y lo dejabas en las cajas del banco.Creo que también estuvieron en unos cuantos colegios por Oviedo.Joder, cada vez da más miedo todo esto
Me parece un comentario de una crueldad desmesurada. El padre bastante penitencia tiene. El niño es inocente.
Pagador, no habia leido tu post antes de publicar el mio....aunque el computadó ma´visao Respecto a lo del banco de alimentos, te doy toda la razón. Un HArtz IV masivo sería de lo más transicionista Respecto a lo otro, pos mira, en mi post se puede entrever quienes serán los próximos ninis, inmis....en otros paises....no te digo ná y te lo digo tó.salud
El preso: Parece usted hombre de luces. Su hablar es como de otros tiempos.Max: Yo soy un poeta ciego.El preso: ¡No es pequeña desgracia!... En España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero.Max: Hay que establecer la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.