* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Nixon
[Hoy a las 12:34:16]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: La ley de alquileres que promueve la venta  (Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuloman

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 75
  • Mensajes: 9
  • Nivel: 4
  • zuloman Sin influencia
    • Ver Perfil
La ley de alquileres que promueve la venta
« en: Octubre 29, 2012, 09:49:41 am »
Dime como titulas la ley y te dire que haras lo contrario  :biggrin:

  Esto del neolenguaje politico llega al titulo de las leyes, hacen una ley que se llama de fomento del alquiler y en realidad fomenta la venta  :tragatochos:

http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/288/default.aspx

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:La ley de alquileres que promueve la venta
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 10:04:29 am »
Dime como titulas la ley y te dire que haras lo contrario  :biggrin:

  Esto del neolenguaje politico llega al titulo de las leyes, hacen una ley que se llama de fomento del alquiler y en realidad fomenta la venta  :tragatochos:

http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/288/default.aspx

Yo pensaba que ya estaba ahí la neolengua. En fin, ya se sabe, "si cuela cuela, y si no me la pela"  :roto2:
¿Está el panorama en Madrid para pillar apartamento simple o similar por menos de 500€ o aún no? Curiosidad/interés

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La ley de alquileres que promueve la venta
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 14:20:33 pm »
otra por la compra

http://www.cincodias.com/articulo/economia/rebelion-multinacionales-viraje-fiscal-vivienda/20121026cdscdseco_23/

es inmensa la cantidad de subvenciones, desgravaciones y triquiñuelas para favorecer no se sabe que
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

zuloman

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 75
  • Mensajes: 9
  • Nivel: 4
  • zuloman Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:La ley de alquileres que promueve la venta
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2012, 18:26:30 pm »
Hombra, hasta ahora el neolenguaje era mas propio de leyes como las de genero y otras cargadas de ideas politicas.....que ya se utilice en leyes sobre los arrendamientos !!! manda cojones !!!  :roto2:

  Por cierto, sois bastante tacaños con los me gusta eh, me refiero a los del boton g+1   :biggrin: , ni uno "hoygan" en el articulo ....bueno, me vale para saber que debe ser una mierda de articulo  :tragatochos:

Dime como titulas la ley y te dire que haras lo contrario  :biggrin:

  Esto del neolenguaje politico llega al titulo de las leyes, hacen una ley que se llama de fomento del alquiler y en realidad fomenta la venta  :tragatochos:

http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/288/default.aspx

Yo pensaba que ya estaba ahí la neolengua. En fin, ya se sabe, "si cuela cuela, y si no me la pela"  :roto2:
¿Está el panorama en Madrid para pillar apartamento simple o similar por menos de 500€ o aún no? Curiosidad/interés

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal