* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Encuesta

¿estás a favor de la creación de un nuevo subforo que recopile las acciones de divulgación e información T.E?

SI
33 (97.1%)
NO
1 (2.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Octubre 28, 2012, 13:58:38 pm

Autor Tema: VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE  (Leído 21574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2012, 04:40:16 am »
En mi opinión, un video sencillo o un viral bien planificado y bien producido, al estilo del de Aleix Saló (Españistán), podría ser mas efectivo que 10.000 posts de PPCC, o un anuncio a doble página en El País.

Si se llegara a elaborar un proyecto bien definido y consensuado, podríamos pedir presupuestos reales a profesionales, y si se recaudara lo suficiente, sacar un video o varios con temática TE.

Para la autofinanciación esta herramienta es muy interesante: http://www.rockethub.com/

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2012, 07:06:21 am »
yo hago video, con especialidad gráficos CGI. Pro.

A disposición.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2012, 13:50:19 pm »
¿Que os parece hacer una aproximación al tema desde el humor?
Lo digo porque un video en el que se rien de mi (el pepito) porque tengo una bola para 20 años, pues la verdad, como que no dan ganas de reenviarlo mucho  ;D

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2012, 13:55:06 pm »
Sobre la polémica sobre el uso de la palabra "antisistema" yo creo que es mejor no usarlo para evitar que eso active el mecanismo de defensa del lector permitiendo que resuelva su disonancia cognitiva con un recurso al pensamiento dicotómico + descalificación.

Por eso había propuesto el término alternativo "anti-régimen", que además denuncia que esto es un RÉGIMEN, no una democracia.  ;)
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2012, 14:33:33 pm »
¿Que os parece hacer una aproximación al tema desde el humor?
Lo digo porque un video en el que se rien de mi (el pepito) porque tengo una bola para 20 años, pues la verdad, como que no dan ganas de reenviarlo mucho  ;D

Sin duda, la pastillas rojas entran mejor con agua fresquita.

El ejemplo de Españistán va en ese sentido. Tiene que ser sencillo, gracioso y a la vez brutal.  :biggrin:

Además, para que la gente lo comparta, y se convierta en viral, no puede ser demasiado "aburrido".
« última modificación: Noviembre 02, 2012, 17:09:17 pm por Maple Leaf »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2012, 16:11:15 pm »
Alguien del grupo de hacedores del foro puede decirme si esta propuesta está siendo considerada?
Gracias.

He trasladado la pregunta a los fundadores, pero paciencia, porque en estos días de puente hay poca actividad.

Algún avance?
Habéis tenido oportunidad de comentarlo entre fundadores?
Lo habéis hablado y está pendiente de votación/decisión/acción?

Gracias.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2012, 11:17:56 am »
El foro es un lugar de reunión y organización, por lo tanto para las iniciativas:
reunirse (estamos haciéndolo)
organizarse (...por cada iniciativa)
hacer (...por cada iniciativa)

Como sabemos para los puntos 1 y 2 está el foro.
Para el punto 3 no hace falta pedir beneplácito, se entra automaticamente despues de los puntos anteriores.

Comprended que implicar a xxx decenas de foreros es labor imposible. Las iniciativas tienen que salir adelante por quienes quieran/sepan hacerlo.

PD: me refiero al vídeo. El nuevo subforo creo recordar que ya esta confirmado que SI.
« última modificación: Noviembre 19, 2012, 11:29:58 am por CHOSEN »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:VOTACIÓN :PROPUESTA NUEVO SUBFORO información y divulgación TE
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2012, 15:44:28 pm »
Chosen , yo preguntaba por el subforo, confirmas que está en marcha?
Gracias.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal