* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por CHOSEN
[Hoy a las 10:40:04]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: Desmontando el infográfico vomitivo.  (Leído 5604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Desmontando el infográfico vomitivo.
« en: Noviembre 06, 2012, 14:50:54 pm »
El objetivo de este hilo es desmontar una por una las burdas e interesadas mentiras de este infográfico con la intención de montar otro en paralelo.



Necesitamos links y argumentos. La idea es hacer diferentes módulos y trabajar cooperativamente.

Los trozos que podemos hacer son:

Trozo 1: MITO: Es un invento que sea...
             REALIDAD:


Trozo 2: ¿Qué es el banco malo? Es una sociedad de gest...


Trozo 3:Qué le diferencia del resto de los bancos...

Trozo 4: Porqué se creará.

Trozo 5: Como operará

Trozo 6: Quién aportara el dinero.

Trozo 7: En qué países se ha hecho antes.

Trozo 8: maquetación de imagen o creación de algo interactivo encima de la ya existente.

Yo creo que tenemos know how y mala leche para desmontarlo punto por punto y dejar al contratante con el culo al aire.

Pídanse aquí los trozos que la guerra siempre se debe ganar.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37427
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 16:45:04 pm »
Decreasing....verás el becario cuando te encuentre... :roto2:

Muy buena idea venga un up y a ver donde puedo echar un cable!

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 17:10:11 pm »
Decreasing....verás el becario cuando te encuentre... :roto2:

Muy buena idea venga un up y a ver donde puedo echar un cable!


Gracias.

Yo creo que soy capaz con el punto 6 y semi capaz con todos los demás.

Lo de becario que se lo replantee, no lleva más que a desilusiones:

megaafonia - Tutto - Soy becario Small | Large


"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2012, 17:17:21 pm »
Se le puede hacer un deface, cambiando el contenido del texto con Photoshop y pasarlo por el facebook, menearlo o pasarlo al blog para darle en el hocico a estos cabrones. Es sencillísimo de hacer.

Además, pondría el de los mamporreros al lado del nuestro para que el contraste fuera mayor.
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 17:26:15 pm por Maple Leaf »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2012, 17:29:36 pm »
Se le puede hacer un deface, cambiando el contenido del texto con Photoshop y pasarlo por el facebook, menearlo o pasarlo al blog para darle en el hocico a estos cabrones. Es sencillísimo de hacer.

Además, pondría el de los mamporreros al lado del nuestro para que el contraste fuera mayor.

Me gusta, me gusta...

Y metemos un icono tragatochos de regalo :tragatochos:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2012, 17:32:14 pm »
Se le puede hacer un deface, cambiando el contenido del texto con Photoshop y pasarlo por el facebook, menearlo o pasarlo al blog para darle en el hocico a estos cabrones. Es sencillísimo de hacer.

Además, pondría el de los mamporreros al lado del nuestro para que el contraste fuera mayor.

Yo ando muy escaso de tiempo, pero la idea es cojonuda... (para cuando el subforo para este tipo de trabajos que propuso gardel????)

Yo puedo ocuparme de la parte del fotochop sin problemas si quieren o lo necesitan.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2012, 17:45:45 pm »
Pues manos a la obra.

Visi cúrrate un texto a mala hostia, tu que tienes labia.  :biggrin:

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2012, 17:56:52 pm »
Necesito unas 48 horas  :(
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 17:57:44 pm »
Gensanta, yo no queria iniciar un "flame"  :roto2:
De hecho no tengo muy claro que el panfleto merezca la atencion. Al final conseguiria mas divulgacion por nosotros que por los canales por los que lo mueve la castuza.

Pero si os meteis en harina pues vere que puedo hacer yo en los graficos...

Creo que en lugar de hacer un "contragrafico" y jugar con estos mequetrefes mentales sin tener la iniciativa seria mas inteligente crear una infografia nueva. Lo que se piensa en TE sobre el BM, grosso modo. Quedaria algo mejor si el punto de partida no es propaganda para cibersorayos (el target obvio del panfleto), aunque solo sea para criticarla.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2012, 18:03:57 pm »
Gensanta, yo no queria iniciar un "flame"  :roto2:
De hecho no tengo muy claro que el panfleto merezca la atencion. Al final conseguiria mas divulgacion por nosotros que por los canales por los que lo mueve la castuza.

Pero si os meteis en harina pues vere que puedo hacer yo en los graficos...

Creo que en lugar de hacer un "contragrafico" y jugar con estos mequetrefes mentales sin tener la iniciativa seria mas inteligente crear una infografia nueva. Lo que se piensa en TE sobre el BM, grosso modo. Quedaria algo mejor si el punto de partida no es propaganda para cibersorayos (el target obvio del panfleto), aunque solo sea para criticarla.

O ambas cosas.

A mí contraatacar "hackeando" su mixtifigráfico (nos apuntamos el copyright) me parece mejor, como contraataque. ¿Por qué te parece menos inteligente?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2012, 18:11:09 pm »
Gensanta, yo no queria iniciar un "flame"  :roto2:
De hecho no tengo muy claro que el panfleto merezca la atencion. Al final conseguiria mas divulgacion por nosotros que por los canales por los que lo mueve la castuza.

Pero si os meteis en harina pues vere que puedo hacer yo en los graficos...

Creo que en lugar de hacer un "contragrafico" y jugar con estos mequetrefes mentales sin tener la iniciativa seria mas inteligente crear una infografia nueva. Lo que se piensa en TE sobre el BM, grosso modo. Quedaria algo mejor si el punto de partida no es propaganda para cibersorayos (el target obvio del panfleto), aunque solo sea para criticarla.

O ambas cosas.

A mí contraatacar "hackeando" su mixtifigráfico (nos apuntamos el copyright) me parece mejor, como contraataque. ¿Por qué te parece menos inteligente?

Porque es rebajar el nivel de la respuesta que es capaz de dar TE. Al fin y al cabo podemos dedicarle un esfuerzo limitado a esto. Mejor atacar algo peligroso que no esta cosa que hasta donde yo se, no se esta moviendo mucho.

Hasta el mas bienpensado se rascara la cabeza al leer que estos millonarios lo que quieren es que el credito llegue a las familias. La propia infografia lleva mas de un gol en propia puerta como ese. Y cuando el enemigo se equivoca, no hay que molestarle (Maquiavelo dixit).

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37427
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2012, 18:20:52 pm »
En cuanto al punto 7, en Irlanda no ha habido miles de millones de euros que ha perdido el NAMA y tendrán que ponerlo los ciudadanos?

Edit: Decreasing igual es bueno que vayas modificando el primer post y vayas incluyendo las ideas en cada punto para que todo el que entre tenga una recopilación.

NCMK3

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 73
  • -Recibidas: 474
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 12
  • NCMK3 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2012, 18:23:58 pm »
Veamos.
El deface ya lo tengo hecho.
Si lo quieren suyo es.
 8)
Aunque estoy con Dan en que me parece que hacerlo así sería darle alas a la paginita de marras, que por cierto se las trae.

¿Han visto ustedes este otro?

http://www.entremitosyrealidades.com/la-subida-del-iva/

Sería mucho mejor crear una infografía nueva. Sin duda.
Lo dicho, si me necesitan, aquí me tienen...

Lem

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 8017
  • -Recibidas: 2178
  • Mensajes: 320
  • Nivel: 28
  • Lem Con poca relevanciaLem Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2012, 19:07:40 pm »
edit, mejor me lo guardo.
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 19:16:24 pm por Lem »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Desmontando el infográfico vomitivo.
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2012, 19:15:45 pm »
Bravo a todos por la iniciativa...  Esta semana ando pillado de tiempo, pero veo que está en buenas manos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal