* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween  (Leído 91036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2012, 12:33:51 pm »
Casualmente!, también la Señora Magdalena Alvarez tiene (o tenía hasta hace poco tiempo) su residencia en Benalmádena,

((Dado que sólo pude conseguir la atención de un psicólogo particular (P.O.P.) cuando necesitaba ayuda urgente para superar las barbaridades de las que había sido destinataria; y dado que este profesional está ligado a personas con relativo poder en la Junta de Andalucía, aproveché para pedirle su intervención en favor de que la Sra. Alvarez me diese una cita a fin de intentar seguir esclareciendo lo ocurrido.
El sr. P.O.P., relacionado con Jaen, a quien conozco desde hace casi cuarenta años, me negó esa posibilidad y se dedicó especialmente a ''tranquilizarme'', hacer hincapié en que retomara la relación con mi hijo (también amenazado de muerte y residente en el extranjero)  e insistir en ''¿qué quería?''  (pregunta que ya me hiciese años antes una persona que dijo actuar en nombre de la Sra. Marisa Bustinduy (una de las tantas entre los responsables sociales a quien remití CD con copia de documentación judicial y médica en octubre del 2004)). Todo ello ante el hoy exalcalde de Benalmadena Javier Carnero (éste, a su vez, antiguo abogado de la gestoría Trébol --la cual llevara mis asuntos administrativos- y quien es un perfecto testigo de cuáles eran mis ''problemas'' con el ayto. y de mi correctísima situación económica y legal).

P.O.P. volvió a tornarse ''desaparecido'', sin olvidar que él mismo, en una de las ''sesiones'' me informara, con toda seguridad y entre risas, que ya no tenía mi documentación original alrededor del 'tema'. . . cuando llegué a mi casa habían desaparecido todos mis documentos, incluídos los personales (separación, escrituras, juzgados, denuncias, sentencias, etc. --y hasta recuerdos documentales de mis hijos e infancia en Argentina--).

Todo demasiado complicado.

Gracias por la atención.



pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2012, 13:33:24 pm »
Nunca faltan la conexiones con Málaga y sus 'representates' de TODOS los colores políticos.

(en mi pueblo, a pesar de lo pequeño que era hasta hace muy pocos años, 'tenemos' una buena cantidad de personajes de relativa responsabilidad político-social . . . --aun así, en el 95 hizo falta que 'ganara' las municipales un '''equipo''' independiente  :o,  presentado por el mismísimo Gil, ''equipo'' formado por rejuntados locales de paja, uno de ellos tránsfuga 'automatiquísimo', proveniente de la banca y ''sindicalista'', de las listas de IU-  ;D).
Para que luego digan que esta provincia no es importante en el país  :roto2:

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2012, 14:27:48 pm »
@ PRINGAETE

Nunca faltan la conexiones con Málaga y sus 'representates' de TODOS los colores políticos.

(en mi pueblo, a pesar de lo pequeño que era hasta hace muy pocos años, 'tenemos' una buena cantidad de personajes de relativa responsabilidad político-social . . . --aun así, en el 95 hizo falta que 'ganara' las municipales un '''equipo''' independiente  :o,  presentado por el mismísimo Gil, ''equipo'' formado por rejuntados locales de paja, uno de ellos tránsfuga 'automatiquísimo', proveniente de la banca y ''sindicalista'', de las listas de IU-  ;D).

Para que luego digan que esta provincia no es importante en el país  :roto2:



 _____________________________________________________________________________


En esta provincia, desde mi muy sesgada experiencia personal, como andaluza de adopción y vocación (hoy bastante tocada, para qué nos vamos a engañar), se ''cuece'' lo que no está escrito.

Desgraciadamente y por desconocimiento de ''sus costimbres'' sociales más arraigadas y disimuladas, he topado con toda clase y condición de gentes.
Entre los 'topetazos', no buscados por mí -más bien todo lo contrario, pues todo recién llegado es 'abordado' y 'sopesado' por las hienas que viven de lo ajeno- he dado con personajillos de aparente posición social muuuuy destacada capaces de tender trampas mortales a quien no tenga lo bastante claros sus principios éticos vitales e irrenunciables.

Mi agradecimiento eterno a los que, me consta, han colaborado a que aun esté viva.



____________


Por cierto PRINGAETE, una pregunta harto comprometida:

¿Cómo se entiende que hace cuatro o cinco años una persona colaboradora/allegada a CARITAS me rechazase de plano cuando me ofrecí como voluntaria?

Esta misma persona, a la que conozco desde hace alrededor de 25 años, sabe demasiado de ''mis cosas'' y por anticipado.

He tenido otras amistades entrañables directamente relacionadas con la institución.

Gracias de antemano si tiene a bien contestarme.





PD: No olvidar que se me ofreció una cantidad millonaria (en ''negro, por supuesto) si accedía a abandonar el municipio y callar (lo que quisiera es saber qué tengo que callar cuando se me ha sometido y se me somete a acoso criminal . . . sencillamente expresado por un sicariete ''bocón'' hace muy poco tiempo:

 ''¡están esperando a que revientes! -sic!-

Qué cruel y absurdo! . . . Cuánta basura local que esconder!!, ¿verdad?



PD: para no variar, he escrito este mensaje sin atender al quote. ((cuando sea ''mayor'' habré aprendido a hacer las cosas bien   ;) :biggrin:, siempre que no tenga tantos obstáculos para acceder a la red como ahora))


Saludos y gracias otra vez

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #78 en: Noviembre 28, 2012, 17:02:05 pm »
Citar
En el Madrid Arena entraron casi 7.000 personas más de las permitidas La comisión judicial finaliza el recuento de las entradas que cifra que en 16.791 las personas que accedieron al recinto municipal donde se celebró la fiesta de Halloween en la que murieron cuatro jóvenes. Supone un 58% más del aforo establecido.  Sociedad | VOZPÓPULI | 16:45           
    El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.                             El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.
 Foto:EFE    El recuento final de las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes ha arrojado una cifra de 16.791, lo que superaría en un 58% el aforo permitido para el evento, fijado en 10.600 personas, informa Efe. Un dato muy lejano también a las 9.650 entradas que Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt, la empresa encargada de la fiesta, aseguró haber vendido en sedes policial y judicial, informa Europa Press.
 
 Según han informado fuentes jurídicas, en la octava urna se han contado 1.938 entradas y en la séptima 1.832, por lo que la suma global de las ocho cajas halladas por la Policía en un pabellón anexo al Madrid Arena es de 16.791.
 
 El recuento que comenzó el viernes y que ha continuado hoy, se inició a las diez de la mañana y ha concluido sobre las dos de la tarde.
   URL:  [url=http://fs.vozpopuli.com/sociedad/17880-en-el-madrid-arena-entraron-casi-7-000-personas-mas-de-las-permitidas]http://fs.vozpopuli.com/sociedad/17880-en-el-madrid-arena-entraron-casi-7-000-personas-mas-de-las-permitidas   [/url]
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #79 en: Noviembre 28, 2012, 23:37:40 pm »
@ PRINGAETE
Por cierto PRINGAETE, una pregunta harto comprometida:

¿Cómo se entiende que hace cuatro o cinco años una persona colaboradora/allegada a CARITAS me rechazase de plano cuando me ofrecí como voluntaria?

Esta misma persona, a la que conozco desde hace alrededor de 25 años, sabe demasiado de ''mis cosas'' y por anticipado.

He tenido otras amistades entrañables directamente relacionadas con la institución.

Gracias de antemano si tiene a bien contestarme.
Por contestar que no quede: no tengo ni idea.  :roto2:
¿Son sus costumbres y hay que respetarlas?  :biggrin:  :roto2:

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #80 en: Noviembre 28, 2012, 23:47:00 pm »
Citar
En el Madrid Arena entraron casi 7.000 personas más de las permitidas La comisión judicial finaliza el recuento de las entradas que cifra que en 16.791 las personas que accedieron al recinto municipal donde se celebró la fiesta de Halloween en la que murieron cuatro jóvenes. Supone un 58% más del aforo establecido.  Sociedad | VOZPÓPULI | 16:45           
    El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.                             El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.
 Foto:EFE    El recuento final de las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes ha arrojado una cifra de 16.791, lo que superaría en un 58% el aforo permitido para el evento, fijado en 10.600 personas, informa Efe. Un dato muy lejano también a las 9.650 entradas que Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt, la empresa encargada de la fiesta, aseguró haber vendido en sedes policial y judicial, informa Europa Press.
 
 Según han informado fuentes jurídicas, en la octava urna se han contado 1.938 entradas y en la séptima 1.832, por lo que la suma global de las ocho cajas halladas por la Policía en un pabellón anexo al Madrid Arena es de 16.791.
 
 El recuento que comenzó el viernes y que ha continuado hoy, se inició a las diez de la mañana y ha concluido sobre las dos de la tarde.
   URL:  [url=http://fs.vozpopuli.com/sociedad/17880-en-el-madrid-arena-entraron-casi-7-000-personas-mas-de-las-permitidas]http://fs.vozpopuli.com/sociedad/17880-en-el-madrid-arena-entraron-casi-7-000-personas-mas-de-las-permitidas   [/url]


Llevo un par de días escuchando esto en las noticias. Que sí, que son unos canallas por amontonar niñatos para que suden y se agiten en movimientos espástiscos al son de un disyei y tal. Que sí, que son unos desaprensivos avariciosos y fíjate Marujita que han muerto unas chiquillas y qué alimañas de lucrarse de eso... todo eso está muy bien.

Pero yo me vengo preguntando todos estos días ¿y hacienda que opina de todo esto? Porque si este señor juraba y perjuraba que solo había vendidas 9000 y pico entradas y ahora resulta que hay otras 7000 vendidas de estrangis ¿esas han tributado? Quiero decir, a ¿30 pavos por entrada? son así a ojo unos doscientos mil euritos que no figuran en ningún lado ¿no? ¿los señores inspectores de hacienda no tienen nada que decir?

Digresión sobre dinerito negro:
Hoy alguien me ha dicho que una conocida cadena de peluquerías de mi zona, en la que efectivamente no entra ya nadie, está claramente blanqueando dinero, según alguien de su entidad bancaria (que el muy hijo puta ya podía denunciar en vez de cotillear). En mi barrio hay una de esas  pelus y la dueña pasa de vez en cuando y aparca en doble fila con su bemeuve estorbando el tráfico, para dar una vueltecita por el negocio, aunque parece que va a la Biennale veneziana de lo peripuesta que va la señora. Estoy por contactar con un conocido que es inspector o subinspector y darle el aviso.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #81 en: Noviembre 29, 2012, 00:00:09 am »

Digresión sobre dinerito negro:
Hoy alguien me ha dicho que una conocida cadena de peluquerías de mi zona, en la que efectivamente no entra ya nadie, está claramente blanqueando dinero, según alguien de su entidad bancaria (que el muy hijo puta ya podía denunciar en vez de cotillear). En mi barrio hay una de esas  pelus y la dueña pasa de vez en cuando y aparca en doble fila con su bemeuve estorbando el tráfico, para dar una vueltecita por el negocio, aunque parece que va a la Biennale veneziana de lo peripuesta que va la señora. Estoy por contactar con un conocido que es inspector o subinspector y darle el aviso.

¿Qué cree usted que eran esos centenares de pizzerías vacías que llenaban la costa?

¿Y los todo a cien de los centros de las ciudades?

¿Y los locutorios destartalados llenos de inmigrantes conectados a internet?

Este país ha sido/es el puto paraíso del blanqueo.


 
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #82 en: Noviembre 29, 2012, 17:35:54 pm »
Se ha muerto la chica que estaba ingresada  :(


Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #83 en: Noviembre 29, 2012, 18:10:53 pm »
Se ha muerto la chica que estaba ingresada  :(

Y mientras la pandilla de la mujer del bigotes tapando alcantarillas en la "comisión de investigación".

¿Cuantas chicas muertas les cabe a estos HDLGP en la "conciencia"?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #84 en: Noviembre 29, 2012, 19:34:25 pm »
Citar
caso Madrid Arena
 El segundo médico del Madrid Arena, hijo de Viñals, da plantón a la comisión del Ayuntamiento A diferencia de las comisiones parlamentarias, la asistencia a este tipo de sesiones no es obligatoria. La siguiente comparecencia, prevista para las 10.30 horas, será la del director general de Emergencias, Alfonso del Álamo.   Nacional | VOZPÓPULI | 16:41           
    El concejal del PP Pedro Corral (i), presidente de la comisión de investigación sobre lo sucedido en el Madrid Arena                             El concejal del PP Pedro Corral (i), presidente de la comisión de investigación sobre lo sucedido en el Madrid Arena
 Foto:EFE    El médico Carlos Viñals, funcionario adscrito a la dirección general de Seguridad, no se ha personado en la segunda sesión de la comisión de investigación por el caso Madrid Arena. La comparecencia a este tipo de sesiones no es obligatoria, a diferencia de lo que ocurre en las parlamentarias. Quien sí compareció en la primera reunión fue su padre, Simón Viñals, para defender que su equipo era el "adecuado" y que el material que empleó era "absolutamente avanzado", como el desfibrilador del que hizo uso.
El equipo sanitario estaba compuesto por dos médicos, como explicó: él y su hijo Carlos. En este punto, Viñals padre detalló que dos de sus médicos colaboradores "estaban de puente" mientras que la mujer de un tercero se había puesto de parto esa misma tarde. Es por eso que llamó a su hijo Carlos, funcionario, pidiéndole un "favor" y por el que no cobró.
El presidente de la comisión, el concejal del PP Pedro Corral, ha esperado diez minutos a que Viñals apareciera pero finalmente ha suspendido la sesión hasta las 10.30 horas, cuando estaba prevista la comparecencia del director general de Emergencias, Alfonso del Álamo. Corral ha aclarado que Carlos Viñals "no ha notificado ni la presencia ni la ausencia" en la comisión.
 
   URL:  [url=http://fs.vozpopuli.com/nacional/17935-el-segundo-medico-del-madrid-arena-hijo-de-vinals-da-planton-a-la-comision-del-ayuntamiento]http://fs.vozpopuli.com/nacional/17935-el-segundo-medico-del-madrid-arena-hijo-de-vinals-da-planton-a-la-comision-del-ayuntamiento [/url]
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #85 en: Noviembre 30, 2012, 10:01:15 am »
Citar
Un exconcejal del PP, vinculado al 'caso Funeraria', y su hijo, en el ‘ojo del huracán’ por el caso Madrid Arena

E.B.

El exconcejal del PP vinculado al 'caso Funeraria', Simón Viñals, y su hijo, Carlos, ambos médicos de servicio en la fiesta del Madrid Arena, se han convertido en el centro de todas las miradas en la comisión del Ayuntamiento que investiga la tragedia que ha provocado la muerte de cinco jóvenes. Cada vez son más las voces que apuntan a una mala praxis por parte de estos dos facultativos. Hoy mismo el Samur ha sugerido que el doctor y su equipo no asistieron a las víctimas de la avalancha adecuadamente.

El cerco se estrecha sobre la familia Viñals. El director general de Emergencias y Protección Civil, Alfonso del Álamo, en la comisión de investigación del Ayuntamiento, ha culpado al facultativo responsable en la fiesta del Madrid Arena de no haber actuado correctamente al atender a las jóvenes heridas la noche de Halloween. Según ha explicado Del Álamo, Simón Viñals, su hijo Carlos y los dos auxiliares que formaban el equipo médico no habrían realizado las maniobras de reanimación durante el tiempo suficiente.

Una acusación que ha venido a sumarse a las voces que apuntaban a la mala praxis del médico jefe, estrechamente vinculado con el PP.

Concretamente, Simón Viñals fue concejal del partido en el Ayuntamiento de Madrid durante el mandato de José María Álvarez del Manzano, y en muchos círculos políticos se le recuerda no por haber sido el fundador del Samur, sino por su vinculación al ‘caso Funeraria’.

El nombre de Viñals apareció relacionado con la venta fraudulenta de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios, que fue privatizada por 0,60 euros (100 pesetas) cuando pudo haber sido vendida por 7.430.132 euros (1.236.270.000 pesetas). El médico estuvo imputado en este caso, que se dilató en los juzgados durante quince años, por los delitos de malversación de fondos públicos, maquinación para alterar el valor de las cosas, falsedad documental y tráfico de influencias, aunque finalmente en 2008, cuando se produjo el fallo judicial, quedó absuelto de estos cargos.

No obstante, la gran repercusión de este caso fue precisamente la que provocó su retirada ‘forzosa’ de la política. Ante las críticas que suscitó esta privatización, el entonces secretario general del PP, Javier Arenas, junto a la dirección del partido en Madrid pidió a Simón Viñals, responsable del área de Salud, y a los otros dos implicados en el caso que dejasen sus cargos y acepten la suspensión temporal de militancia.

Desde entonces, el septuagenario médico se había mantenido apartado de la política, aunque no había dejado de lado su estrecha vinculación con el PP.

Por su parte, sobre su hijo también ha caído la sombra de la duda, ya que realizó ese trabajo en el Madrid Arena siendo funcionario del Ayuntamiento. Precisamente, hoy estaba citado en la comisión de investigación del consistorio de la capital para aclarar qué paso en esta fiesta. Una citación a la que, a diferencia de su padre, no ha acudido. Y es que no se le obligaba a acudir.

Tras esto, según el ABC, el Ayuntamiento le ha convocado ante una posible incompatibilidad de su puesto como funcionario municipal con las tareas que realizó en la madrugada del pasado día 1 en la fiesta del Madrid Arena.

Viñals, según este diario, trabaja en el departamento municipal de Salud Laboral pero en el pabellón actuó como miembro del servicio sanitario contratado por los organizadores de la fiesta.
 
2012-11-29 • 17:56:00


http://www.elboletin.com/index.php?noticia=65792&name=nacional





Citar
Viñals: “He estado asistiendo a borrachos toda la noche... y ahora me traen esto”

Un miembro del Samur afirma que no lo vio atender a ningún paciente ni que diera ninguna indicación


    15 minutos que pudieron salvar tres vidas

Bruno García Gallo Madrid 29 NOV 2012 - 22:30 CET

 

El doctor Simón Viñals dio hoy la razón al Samur (del que es padre fundador) en una entrevista radiofónica: las maniobras de reanimación deben durar 30 minutos antes de dar por muerto al paciente. Viñals, que estaba al cargo del servicio médico del Madrid Arena esa noche, dijo el pasado martes a la comisión de investigación que hizo todo lo posible para salvar a las tres chicas que fueron llevadas inconscientes a su enfermería.

Todo lo posible incluye, además de la reanimación básica, atención avanzada (intubación, medicación y desfibrilación). Sin embargo, los técnicos del Samur que llegaron a la enfermería a las 4.15 afirman: “Hasta esos momentos, en una de las pacientes se estaba realizando masaje cardiaco”. Es decir, que dos de las víctimas estaban desatendidas, y la otra no había recibido atención avanzada. Eso es lo que hizo el Samur nada más llegar, dando por seguro que Viñals no lo había hecho, puesto que lo contrario sería repetir el procedimiento y constituiría una mala praxis. Así lo confirmó este jueves su responsable político, el director de Emergencias, Alfonso del Álamo.

El sumario judicial añade otros detalles sobre la actuación de Viñals, de 77 años. Un miembro del Samur señaló en su declaración que el equipo médico no estaba preparado para la situación y no reaccionó como debía: “En ningún momento observé que el responsable del equipo médico, el doctor Viñals, atendiera a ninguna paciente ni diera indicación. Es más, parecía totalmente ajeno a lo que sucedía. Ya solo el comentario inicial lo dice todo: ‘He estado atendiendo a borrachos toda la noche... y ahora me traen esto”. Esa frase fue la que, presuntamente, le dijo Viñals con “gran tranquilidad” al verle llegar a la enfermería, según Efe.

Su hijo, Carlos Viñals, formaba parte del equipo médico (según explicó, porque sus colaboradores habituales estaban “de puente”). Este jueves dio plantón a la comisión, donde estaba citado para declarar. El Ayuntamiento le ha abierto expediente por una presunta incompatibilidad, dado que es funcionario y no debería dedicarse a otras labores.


http://politica.elpais.com/politica/2012/11/29/actualidad/1354224544_016115.html


.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #86 en: Diciembre 01, 2012, 01:47:57 am »
A apenas 10 metros de la avalancha mortal
Así bloquearon porteros una vía de escape junto al vomitorio mortal de Arena
Empleados de Kontrol 34 taponaron durante horas y empleando la violencia el pasillo contiguo al vomitorio donde murieron las chicas.
Enlace a la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/madrid/1354217282.html
VEAN EL VÍDEO EN LA NOTICIA
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #87 en: Diciembre 01, 2012, 15:11:34 pm »
A apenas 10 metros de la avalancha mortal
Así bloquearon porteros una vía de escape junto al vomitorio mortal de Arena
Empleados de Kontrol 34 taponaron durante horas y empleando la violencia el pasillo contiguo al vomitorio donde murieron las chicas.
Enlace a la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/madrid/1354217282.html
VEAN EL VÍDEO EN LA NOTICIA



A mí me da que le quieren cargar el mochuelo al cabeza de turco de turno -el ultra del Atleti- para preservar a la Excelentísima y a la Mónica de Horror Oriol.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #88 en: Diciembre 07, 2012, 12:27:21 pm »
Citar
Seguriber, responsable de los accesos al Madrid Arena, contratada sistemáticamente por el Ayuntamiento de Madrid en los últimos años "Una relación privilegiada", según fuentes municipales. La compañía de la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, acumula contratos millonarios con el Ayuntamiento de Madrid y con organismos municipales como Espacios y Congresos.   Nacional | Pablo García | 10:52           
    Mónica Oriol, en una imagen de archivo                             Mónica Oriol, en una imagen de archivo
    Acusada por el Ayuntamiento de operar con negligencia el día de la tragedia del Madrid Arena al no impedir que se celebrase un botellón masivo fuera del recinto horas antes de la avalancha mortal; incriminada también por Diviertt, la empresa organizadora del Thriller Music Park propiedad del turbio Miguel Ángel Flores; y finalmente, asediada por ciertas informaciones, como la que publicó la semana pasada El Economista revelando que el Consistorio la embargó en julio pasado al acumular desde 2007 tres expedientes por impagos a Hacienda y a la Seguridad Social, a la firma Seguriber, una sociedad que empezó dedicándose a la prestación de servicios de seguridad hasta convertirse en una potente compañía del sector, no paran de crecerle los enanos.
La presidenta de Seguriber, Mónica de Oriol, también preside el Círculo de Empresarios donde, al parecer, no ha sentado demasiado bien una polémica de tal envergadura, cinco jóvenes muertas, una de ellas menor de edad, cuyo rastro ha alcanzado a esta institución, un lobby que día sí día también reclama recortes drásticos en el sector público. Sin embargo, la relación de Seguriber con las diferentes administraciones no parece ser tan mala. De hecho, es un cliente habitual del Ayuntamiento de Madrid y las empresas municipales que de él emanan: la compañía de De Oriol ha sido contratada con frecuencia en los últimos años por el propio Consistorio, MercaMadrid, Madrid Salud y Madrid Espacios y Congresos (MEyC). Con la última de estas sociedades municipales su actividad no se limita al Madrid Arena, sino a todo el recinto ferial de la Casa de Campo -67 hectáreas y diez instalaciones- así como la Caja Mágica y un edificio de MEyC en la céntrica calle de la Montera.
“Seguriber mantiene una relación privilegiada con el Ayuntamiento desde hace varios años”. Esto es lo poco que avanza un alto cargo municipal con responsabilidad en materia de contrataciones. Seguriber no solo presta servicios de seguridad, sino, como se lee en su web, también de “outsourcing de capital humano y tecnología auxiliar”. Su rastro aparece en la hemeroteca del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (Boam), aunque la misma fuente asegura que no aparecen todas las contrataciones. Al menos una decena de ellas están fechadas en 2008 y van desde los 100.000 euros hasta cerca de 10 millones. En la hemeroteca se ve que los servicios de Seguriber eran requeridos por muchas Juntas de Distrito de la capital.
Que este medio haya tenido constancia, este año se conocen los contratos con el recinto ferial de la Casa de Campo y el edificio de Montera (publicado en la web del Ayuntamiento a raíz de la tragedia) y otro con Mercamadrid. Entre ambos superan el millón de euros. Con todo, Seguriber también es una referencia en el sector servicios, con más de 3.000 empleados y más de 30.000 clientes, y una facturación de 100 millones en 2009, siempre según la web corporativa. Y también es conocida la tendencia del Ayuntamiento de Madrid por concentrar las contratas municipales en pocos grupos económicos.
Todo apunta a que De Oriol atravesará momentos difíciles en el Círculo al quedar su empresa no demasiado bien ante la opinión pública en los días posteriores a la tragedia y disparada por Miguel Ángel Flores y, sobre todo, por el Consistorio, su antiguo aliado para hacer negocios.
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/nacional/18320-seguriber-responsable-de-los-accesos-al-madrid-arena-contratada-sistematicamente-por-el-ayuntamiento-de-madrid-en-los-ultimos-anos]http://vozpopuli.com/nacional/18320-seguriber-responsable-de-los-accesos-al-madrid-arena-contratada-sistematicamente-por-el-ayuntamiento-de-madrid-en-los-ultimos-anos [/url]
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Del Madrid Arena, Diviertt y las Chicas Muertas de Halloween
« Respuesta #89 en: Diciembre 07, 2012, 13:39:44 pm »
Citar
Diviertt contraataca y reclama al Ayuntamiento por alquilar Madrid Arena con deficiencias La empresa organizadora de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes, anuncia que reclamará responsabilidades al Ayuntamiento de Madrid y a Madrid Espacios y Congresos por haberle alquilado un recinto que debía estar cerrado por sus deficiencias.  Sociedad | VOZPÓPULI | 12:50           
    El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.                             El empresario Miguel Ángel Flores, a la derecha, junto a su abogado el día que declaró ante el juez.
 Foto:efe    Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes, anuncia que reclamará responsabilidades al Ayuntamiento de Madrid y a Madrid Espacios y Congresos por haberle alquilado un recinto que debía estar cerrado por sus deficiencias. En un comunicado, la empresa, propiedad de Miguel Ángel Flores, señala que, a pesar de haber contado con este pabellón en diversas celebraciones, ignoraba las "graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto".

 Además, Diviertt responde a las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que aseguró que la relación comercial de Diviertt con el consistorio madrileño era de "promotor contratado para la organización de la fiesta de Halloween". En opinión de la empresa no existe dicha relación, pues Diviertt contrató un recinto para organizar una fiesta y dicho arrendamiento se firmó con Madrid Espacios y Congresos, propietaria del Madrid Arena, y no con el Ayuntamiento.

 "Diviertt es una empresa sólida y responsable, que jamás hubiera puesto en riesgo voluntariamente, con fines económicos ni de otro tipo, ni la vida ni la salud de sus clientes", añade el comunicado en el que la empresa de Flores subraya su "total repulsa" por el hecho de que se le haya estado arrendando de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas. También se muestra indignada por las "continuas incriminaciones públicas" de responsables municipales y ante las acusaciones que se vienen realizando contra ella desde el consistorio madrileño.

 Diviertt afirma que no sólo era arrendadora de un espacio que, según se ha desvelado, no cumplía con la legalidad urbanística y en materia de espectáculos sino que además el ayuntamiento madrileño "imponía el servicio de seguridad por parte de la empresa de titularidad municipal". En esta línea, insiste en que era Seguriber la empresa responsable de garantizar la seguridad interna y externa del recinto y que Diviertt niega cualquier vinculación con lo acontecido en el parking anexo al recinto
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/sociedad/18346-diviertt-contraataca-y-reclama-al-ayuntamiento-por-alquilar-madrid-arena-con-deficiencias]http://vozpopuli.com/sociedad/18346-diviertt-contraataca-y-reclama-al-ayuntamiento-por-alquilar-madrid-arena-con-deficiencias   [/url]
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal