Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Creo que se debe leer a contrario sensu... (?)
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 22, 2022, 11:38:51 amCreo que se debe leer a contrario sensu... (?)Lo que ha propuesto esa tipa es tal barbaridad que bueno, que lo aclare. Da ascopena.
Cita de: wanderer en Septiembre 22, 2022, 11:45:18 amCita de: sudden and sharp en Septiembre 22, 2022, 11:38:51 amCreo que se debe leer a contrario sensu... (?)Lo que ha propuesto esa tipa es tal barbaridad que bueno, que lo aclare. Da ascopena.Creo que podrá hacerlo. La frase, tal cual, es ambigua. Entiendo que lo que quiere expresar es exactamente lo contrario. Es un mensaje a los pederástas: No podéis obligar a los chic@s a esto y aquello. (Y además quiero creerlo. )
Esto es demasiado, incluso para la ínclita de la Montero (justificando implícitamente a los MAP) (click to show/hide)MAP (Minor Attracted Person)CitarMontero afirma que «los niños pueden tener relaciones sexuales con quien quieran»La ministra de Igualdad también ha afirmado que «los niños de este país tiene derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren»https://theobjective.com/espana/2022-09-21/montero-ninos-relaciones/
Montero afirma que «los niños pueden tener relaciones sexuales con quien quieran»La ministra de Igualdad también ha afirmado que «los niños de este país tiene derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren»https://theobjective.com/espana/2022-09-21/montero-ninos-relaciones/
Es ambiguo, y utiliza la palabra mágica del podemismo de cuarta ola, el consentimiento. Creo que no busca legislar absolutamente nada, sino que quiere introducir un debate público, sujeto a polémica e interpretaciones, fabricar el consentimiento desde posiciones aisladas. Aplicación de la ventana de Overton de manual, es una sinvergüenza si es consciente de lo que está haciendo; es más, si hubiera responsabilidad política, no es que tuviera que haber dimitido ya, sino que debería ser dimitida sin contemplaciones.
MAP no wanderer, pederastas.Esta vez pienso luchar con todas mis fuerzas para que la gentuza no gane la batalla del relato.Cada vez que oiga MAP o cualquiera de sus políticamente correctas variantes para definir a estos degenerados voy a gritar bien alto lo que significa.NO, NO está bien ni es sano sentirse atraído por una persona de 10 años. Eso es abuso.¿Que hay mujeres de 15 que están muy desarrolladas y muy maduras? Sí, las hay. Y como adultos que somos hay que tener la madurez suficiente para rechazar la idea y dejarlas que crezcan y maduren de una manera sana.No digo que un tío de 20 no se pueda enamorar de una de 15, y me parece genial. Si hablamos de un tío de 40 ya no me parece bien.Siempre hablo de hombre mayor - mujer joven porque es lo más "normal". Lo mismo vale para una mujer de 30 que se sienta atraida por un niño de 10, 11, 12 años. Eso tiene un nombre: pederastia. Y es una degenaración.Nadie me va a convencer de que "la homosexualidad también era una degenaración hace 30 años y hoy es normal" y por eso tengo que aceptar la pederastia.
No se q pensará el secretariado gitano de estas palabras de la ministra .., o el iman de mi barrio
Cita de: wanderer en Septiembre 22, 2022, 09:50:16 amEsto es demasiado, incluso para la ínclita de la Montero (justificando implícitamente a los MAP) (click to show/hide)MAP (Minor Attracted Person)CitarMontero afirma que «los niños pueden tener relaciones sexuales con quien quieran»La ministra de Igualdad también ha afirmado que «los niños de este país tiene derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren»https://theobjective.com/espana/2022-09-21/montero-ninos-relaciones/MAP no wanderer, pederastas.Esta vez pienso luchar con todas mis fuerzas para que la gentuza no gane la batalla del relato.Cada vez que oiga MAP o cualquiera de sus políticamente correctas variantes para definir a estos degenerados voy a gritar bien alto lo que significa.NO, NO está bien ni es sano sentirse atraído por una persona de 10 años. Eso es abuso.¿Que hay mujeres de 15 que están muy desarrolladas y muy maduras? Sí, las hay. Y como adultos que somos hay que tener la madurez suficiente para rechazar la idea y dejarlas que crezcan y maduren de una manera sana.No digo que un tío de 20 no se pueda enamorar de una de 15, y me parece genial. Si hablamos de un tío de 40 ya no me parece bien.Siempre hablo de hombre mayor - mujer joven porque es lo más "normal". Lo mismo vale para una mujer de 30 que se sienta atraida por un niño de 10, 11, 12 años. Eso tiene un nombre: pederastia. Y es una degenaración.Nadie me va a convencer de que "la homosexualidad también era una degenaración hace 30 años y hoy es normal" y por eso tengo que aceptar la pederastia.
A ver. Lo de tener relaciones con quien les de la gana creo que es una sacada de contexto. Por lo menos yo entiendo, vistas las declaraciones en video, que está diciendo que los niños, tienen derecho independientemente de lo que digan sus padres, a saber que pueden tener la orientación sexual que sea. No que un niño de ocho años pueda tener relaciones sexuales hoy con quien quiera. Cuando se refiere al consentimiento, se refiere al consentimiento del otro (no del niño), es decir que ese "con quién quiera" está sujeto al consentimiento de ese con el que quiere.Pero vamos, que como hemos dicho muchas veces si queremos guerra la vamos a tener. Escojan ustedes mismos sus batallas. Si ustedes quieren pensar que Irene Montero está diciendo que un niño de 10 años es libre de tener relaciones con un señor de 40...allá ustedes.El vídeo.https://youtu.be/wI3DCdWvqnA