* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020 por puede ser
[Hoy a las 02:59:43]


Coronavirus por torre01
[Hoy a las 00:55:14]


Bot en twitter difundiendo mensajes transicionistas. por lurkertai
[Hoy a las 00:01:49]


PODEMOS (Pues no... así no vais a poder) por wanderer
[Ayer a las 01:06:33]


Libertad por muyuu
[Mayo 23, 2020, 19:41:06 pm]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Mayo 23, 2020, 14:15:49 pm]


Energías Renovables por JENOFONTE10
[Mayo 21, 2020, 12:42:08 pm]


Autor Tema: Aznar - Aguirre - Osorio - Urquijo  (Leído 11644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3175
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Aznar - Aguirre - Osorio - Urquijo
« en: Diciembre 10, 2012, 21:51:45 pm »
Estoy haciendo está recopilación de relaciones, lo publico porque tengo que ir cerrando paginas.... pero si no interesa ya borraré o meveré el hilo

El fondo buitre Cerberus se asocia con un hijo del expresidente Aznar para invertir en España

Citar
Tras poco más de un año dedicado de manera independiente al mundo financiero, José María Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha conseguido asociarse con uno de los mayores fondos de inversión del mercado. Según han confirmado a este medio distintas fuentes de su entorno, el mayor de los tres vástagos del presidente de honor y antiguo líder del Partido Popular trabaja como socio para sus operaciones en España del hedge fund Cerberus, uno de los fondos buitre más importantes de la City.

La relación entre José María Aznar Botella y Cerberus se ha desarrollado a lo largo de este 2012, poco tiempo después de que el hijo mayor del expresidente decidiera regresar de Nueva York para instalarse a vivir en Madrid. A su vuelta, el financiero decidió iniciarse por cuenta propia y fundó la firma de asesoramiento financiero y corporativo Poniente Capital junto a su amigo y socio Borja Álvarez-Ossorio, que hasta entonces trabajaba como director general de la gestora de fondos Zhapir, filial de la consultora Aguirre Newman.

Cerberus lleva varios años sobrevolando España en busca de inversiones a precios de saldo. A pesar del tiempo empleado, sólo ha hecho un par de adquisiciones, 100 oficinas de Bankia junto a Drago Capital y la deuda de Santander en Nueva Rumasa. Este año, con nuevo Gobierno del PP, los cambios regulatorios y las exigencias de Bruselas han madurado el contexto, propiciando oportunidades para comprar hipotecas morosas, adjudicados, deuda corporativa o carteras de financiación al consumo. En definitiva, gran parte del negocio que aglutina el 'banco malo'.

Aunque ha participado en varios procesos, como la venta de la gestora de recobro Aktua (Banesto), Cerberus todavía no ha realizado su primera gran compra. En estas últimas ocasiones, como también en operaciones de compra de deuda autonómica o municipal, José María Aznar Botella ha participado de lleno. "Más que como originador figura como coinversor y socio", explica un testigo directo. "Las oportunidades llegan a Cerberus. Luego, Poniente Capital, que también invierte por cuenta propia en cotizadas, se incorpora para encontrar ángulos o facilitar el deal".

En principio, la representación oficial de Cerberus para sus operaciones en España se reparte entre varios ejecutivos de la firma. A la cabeza figura el socio supervisor de las oficinas en Europa y primer ejecutivo de Cerberus en Reino Unido, el estadounidense David Teitelbaum, mientras que el trabajo sobre campo corre a cargo desde hace un par de años del belga Brian Betel, con base en la oficina en Amsterdam. Sin embargo, la intensa actividad del fondo en nuestro país durante 2012 ha hecho que cuente ya con una oficina de representación en el centro de Madrid.

La familia y los fondos

La relación de la familia Aznar con el mundo de los hedge funds no es nueva. Tras abandonar la política, el expresidente pasó a formar parte del consejo asesor del fondo oportunista Centaurus desde 2007, cargo que durante años ha contribuido a la caja de la sociedad familiar Fazmatella, que en el ultimo ejercicio registró beneficios por encima de 200.000 euros anuales. Y no ha sido el único fondo al que ha estado vinculado, pues también ha formado parte de las firmas de inversión estadounidenses JER Partners (Latam) y Doheny Global Group (Europa del Este).

Ahora toma el relevo su hijo mayor. Además de su experiencia profesional tras su paso por Boston Consulting Group y el fondo SLS, las buenas relaciones de la familia con el poder republicano en EEUU habrán facilitado que José María Aznar Botella se haya convertido en agente local de una firma de inversión codirigida, entre otros socios, por dos antiguos pesos pesados de las administraciones comandadas por la familia Bush, por un lado John Snow (secretario del Tesoro entre 2003-06) y por otro Dan Quayle (vicepresidente de EEUU entre 1989-93).

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/10/el-fondo-buitre-cerberus-se-asocia-con-un-hijo-del-expresidente-aznar-para-invertir-en-espana-110712/


Citar
122242 - PONIENTE CAPITAL SL. Pérdida del caracter de unipersonalidad. Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: AZNAR BOTELLA JOSE-MARIA. Nombramientos. Consejero: AZNAR BOTELLA JOSE-MARIA;ALVAREZ-OSSORIO SPEITH IGNACIO BORJA;BOULET ALONSO ALVARO. Presidente: AZNAR BOTELLA JOSE-MARIA. Cons.Del.Sol: AZNAR BOTELLA JOSE-MARIA;ALVAREZ-OSSORIO SPEITH IGNACIO BORJA;BOULET ALONSO ALVARO. Cons.Del.Man: AZNAR BOTELLA JOSE-MARIA;ALVAREZ-OSSORIO SPEITH IGNACIO BORJA;BOULET ALONSO ALVARO. SecreNoConsj: FERNANDEZ-PEÑA GOIZUETA MARTA. Modificaciones estatutarias. 8. Administración y Representacion.-. 9. Administración y Representacion.-. 13. Transmisión de Acciones/Participaciones.-.Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración. Datos registrales. T 29253 , F 66, S 8, H M 526645, I/A 3 ( 2.03.12).

http://www.nuevasempresas.es/poniente-capital-sl-2227.html



Citar
Desde Altamar Private Equity, Don Claudio Aguirre ha constituido una nueva gestora, esta vez con el hermano de Doña Esperanza Aguirre, Don Santiago Aguirre Gil de Biedma. La gestora lleva por nombre Altan Capital (fusión de los nombres Altamar y Aguirre Newman, la inmobiliaria que preside el hermano de Doña Esperanza) y, como Altamar, tiene oficina en Castellana 31, en Madrid.

Altan se comercializa a través de Zaphir Asset Management, de la que forma parte. Se comercializa por Don Fernando Ramírez de Haro, hijo de Doña Esperanza.

Es significativo y muy poco tranquilizador, habida cuenta de las pérdidas millonarias que sufren las inmobiliarias españolas, que el grueso del equipo directivo de la inmobiliaria Aguirre Newman sean las mismas personas que están al frente de Altan, sobre todo cuando se piensa en las sumas que hayan podido aportar CRM —con su dinero público— y las Cajas de ahorros quebradas que, formando parte de Bankia, han aportado en esta gestora de fondos especializada en invertir en inmuebles que es Altan.

http://blogs.periodistadigital.com/alejandro-campoy/2012/07/09/bankia-vii-el-papel-de-los-consejeros/

Citar
Según datos de Zaphir, en las zonas más exclusivas de la ciudad el precio por metro cuadrado se encuentra en torno a los 1.700 euros. Con esta idea original, el vehículo ha abierto sus puertas a clientes de banca privada de Banco Urquijo y el volumen de inversión máximo será de 90 millones de euros. El periodo de inversión, gestión y salida durará, entre seis y ocho años, añade Álvarez-Ossorio.

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/486/1175810415.html

Citar
Ver empresa: AZORIO CAPITAL SL
Adm. Unico: ALVAREZ-OSSORIO SPEITH IGNACIO BORJA.

http://empresa.artic-group.net/content/alvarez-ossorio-speith-ignacio-borja-nombramientos

Citar
Informe de: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio
Gratuito.

Cargos inscritos de Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio en la provincia de provincia de MADRID.
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Declaración de unipersonalidad. Socio único: ALVAREZ OSSORIO SPEITH IGNACIO BORJA. Nombramientos.
Adm. Unico: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Lunes 19 de Abril del 2010. El Acto Inscrito número 156770 de la empresa
GAO SPAIN SL.
Puede consultarse en la página 30 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-73-28.pdf (documento auténtico descargable).
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Ceses/Dimisiones.
Adm. Unico: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Martes 27 de Julio del 2010. El Acto Inscrito número 295961 de la empresa
GAO SPAIN SL.
Puede consultarse en la página 12 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-143-28.pdf (documento auténtico descargable).
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Revocaciones.
Apoderado: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Martes 29 de Noviembre del 2011. El Acto Inscrito número 479165 de la empresa
ZAPHIR RETAIL PROPERTIES SA.
Puede consultarse en la página 6 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-227-28.pdf (documento auténtico descargable).
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Revocaciones.
Apoderado: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio ; Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Martes 29 de Noviembre del 2011. El Acto Inscrito número 479196 de la empresa
ZAPHIR RETAIL SA.
Puede consultarse en la página 8 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-227-28.pdf (documento auténtico descargable).
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Revocaciones.
Apoderado: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Martes 29 de Noviembre del 2011. El Acto Inscrito número 479268 de la empresa
ZAPHIR BERLIN PROPERTIES SA.
Puede consultarse en la página 14 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-227-28.pdf (documento auténtico descargable).
Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio : Revocaciones.
Apoderado: Speith Ignacio Borja Alvarez Ossorio .
Publicado el Martes 29 de Noviembre del 2011. El Acto Inscrito número 479272 de la empresa
ZAPHIR GERMAN OFFICES I SA.
Puede consultarse en la página 14 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-227-28.pdf (documento auténtico descargable).

http://www.islanet.es/index.php?module=borme&func=cargo&pv=32&nm=ALVAREZ%2520OSSORIO%2520SPEITH%2520IGNACIO%2520BORJA


Ahora veamos al hermano de ALVAREZ-OSSORIO SPEITH

CARLOS SACHA ALVAREZ-OSSORIO SPEITH
Citar
onsejero (2011-03-08)MADRID
AURIGA SPECIAL SOLUTIONS SL
Sus servicios aquíPATROCINADOR
Secretario (2011-03-08)MADRID
AURIGA SPECIAL SOLUTIONS SL
Secretario (2010-07-16)MADRID
GAO SPAIN SL
Consejero (2010-07-16)MADRID
GAO SPAIN SL

http://opentenea.com/empresario?empresario=483744

GAO SPAIN SL
Citar
Nombramientos (2010-07-16)MADRID
Presidente: URQUIJO RUBIO LUIS IGNACIO; Secretario: ALVAREZ-OSSORIO SPEITH CARLOS SACHA; Consejero: PARADINAS GOMEZ GONZALO; URQUIJO RUBIO LUIS IGNACIO; ALVAREZ-OSSORIO SPEITH CARLOS SACHA;

http://opentenea.com/GAO+SPAIN+SL/empresas/MADRID/MADRID/empresa?empresa=432090
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 00:32:14 am por scytal »

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3175
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Aznar - Aguirre - Osorio - Urquijo
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 22:09:01 pm »
Citar
Resumen de Sascha Alvarez-Ossorio

Actual
Co-fundador en HORIZON CAPITAL SL
Anterior
Director en AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA
Responsable de Renta Variable en BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA BOLSA
ARGENTARIA BOLSA en Responsable de Renta Variable
ver todo
Educación
San Pablo CEU
I.E.S.E Business School
Boston University
ver todo
Contactos
410 contactos
Experiencia de Sascha Alvarez-Ossorio

Co-fundador
HORIZON CAPITAL SL
May 2006 – Present (6 years 8 months)

Horizon Capital S.L. is a Spanish Financial Advisory Company specialized in the Management of Long-Only Equity Portfolios. The Company has been the sole adviser to La Muza Sicav (€70mln AUM – deposited in B.Sabadell Urquijo) and to Horizon Retorno Sicav (€8mln AUM – deposited in B.Sabadell Urquijo). Presently, both Sicavs have been merged into one Sicav that will be deposited in B.Sabadell and will continue to be managed under the same investment philosophy. Since inception in 1999 La Muza Sicav has performed a +176%.


Horizon Capital S.L. has helped to launch several funds since the company was formed:

Europa Restructuration Fund
This fund only invested in companies under restructuring processes. The Fund was initially created with Morgan Stanley Madrid until the Asset Manager was bought out by La Caixa.

Renta 4 Valor Fund
following La Muza’s Sicav investment philosophy Renta 4 Financial Services and Horizon Capital S.L. agreed to launch a Long-only Equity Fund that would basically mirror La Muza’s Sicav portfolio.

Horizon Capital S.L. has also acted as a consultant to several brokerage firms to develop the Institutional Brokerage Equity Business. We have helped in the development of teams to sell Equities to Institutional Clients in the US and in Europe.
Director
AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA
February 2002 – July 2006 (4 years 6 months)

Head of International Equity Sales, Trading and Brokers: Responsible for the
creation of a new Sales and Sales-Trading team. The objective was to develop
the International Department and to sell Spanish local know-how specialized in
Medium, Small and Micro Caps. I started the project with revenues of 375K
during 2002 and ended in 2006 with a revenues streamline of €6mln managing
a direct team of 11 sales persons and indirectly managing a group of 19
persons. The major accounts were Goldman Sachs, JP Morgan, Dresdner KW,
Nomura, Lehman, CS, Citigroup, Fidentiis.
Responsable de Renta Variable
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA BOLSA
Privately Held; 10,001+ employees; BBV; Banca industry
January 2000 – February 2002 (2 years 2 months)

Head of International Equity Trading: Responsible for the Development of the
Sales-Trading, Trading and Technological Platforms department of Spanish
Equities to International Institutional Investors during the merger of both
banks. The main accounts were JP Morgan, Goldman S, Morgan S, Nomura,
Citigroup, Lehman, Fox Pitt Kelton, DKW, Flemmings, Cazenove and CS
. We
managed to have revenues of €12mio. During this period I had to manage a
merging process of both banks, BBVA and Argentaria, and had to adapt the
magnitude of both teams to the new entity. At the end I manage a team of 12
persons.
ARGENTARIA BOLSA
Responsable de Renta Variable
April 1999 – January 2000 (10 months)

Head of International Equity Trading: Responsible for the Sales-Trading and
Trading desks for Spanish equities. I was responsible for 7 Traders and Sales
Traders who generated €6mio euros of revenues.
Ventas Junior
BANCO BILBAO VIZCAYA INTERACTIVOS
July 1997 – April 1999 (1 year 10 months)

Junior Sales-Trading of Spanish and
Portuguese companies to International Institutional Investors.
Junior Trader
BANCO BILBAO VIZCAYA
Privately Held; 10,001+ employees; BBV; Banca industry
July 1994 – June 1997 (3 years)

Forex Spot Trader
Forex Options Trader
BBV London. Senior FX trader. I set up the FX Spanish peseta desk in London
with a team of four traders. BBV was a t the time a market maker in the
country’s currency and became among the top 10 banks to trade the
currency.

http://es.linkedin.com/pub/sascha-alvarez-ossorio/a/562/203


Citar
HORIZON CAPITAL SL
Capital:
0.00
Extinción:
Más Inscripciones

Ver: URQUIJOEULATE JUAN IGNACIO Ceses/Dimisiones
Ver: URQUIJO EULATE JUAN IGNACIO Ceses/Dimisiones
Ver: AGUINAGA CHURRUCA DIEGO MARIA Ceses/Dimisiones
Ver: URQUIJO RUBIO LUIS IGNACIO Nombramientos
Ver: URQUIJOEULATE JUAN IGNACIO Ceses/Dimisiones
Ver: URQUIJO EULATE JUAN IGNACIO Ceses/Dimisiones
Ver: AGUINAGA CHURRUCA DIEGO MARIA Ceses/Dimisiones
Ver: URQUIJO RUBIO LUIS IGNACIO Nombramientos
Ver: SILVELA MENDIZABAL ANA Nombramientos
Ver: SILVELA MENDIZABAL ANA Nombramientos

http://empresa.artic-group.net/content/horizon-capital-sl


Citar
XII.- Luis Urquijo Landecho, nacido en 1899 y fallecido en 1975, II marqués de Bolarque. Casó con María-Asunción Eulate de la Mata (de ésta y de su ascendencia se trata en el apellido Eulate). Embajador de España en Alemania. Consejero delegado del Banco Urquijo, presidente del Consejo de Administración de Corporación Española de Financiación Internacional y de la Sociedad Española de Construcción Naval, vicepresidente de Duro Felguera, Banco Urquijo y de Worthington, secretario general del banco. Casado en 1919 con Asunción de Eulate y Mata, nacida en 1897. Padres de:
 
1.- Paloma de Urquijo Eulate, nacida en 1922. Casó con Pedro Domecq de la Riva, caballero de la S. O. M. de Malta y  consejero de Domecq, S. A.
2.- Blanca de Urquijo Eulate, nacida en 1924.
3.- Luz de Urquijo Eulate, nacida en 1925. Casó con José Luis Aguilar.
4.- Pilar de Urquijo Eulate, que sigue la línea.
5.- Asunción de Urquijo Eulate, nacida en 1930.
6.- Ignacio de Urquijo Eulate, nacido en 1934, licenciado en Ciencias Químicas. Consejero director general del Banco Urquijo. Casó con Pilar Rubio Morenés.

http://www.euskalnet.net/laviana/gen_bascas/urquijo.htm

Citar
BODA URQUIJO Y EULATE- RTJBIO Y MORENES Tienen las bodas de San Francisco el Grande, m Madrid, una especial solemnidad. L a celebrada anteayer, que enlazó dos conocidas familias: de la sociedad madrileña, constituyó un verdadero acontecimiento social. Eran los contrayentes la señorita Pilar Rubio y- Morenés y don Ignacio Urquijo y Eulate. Vestía la encantadora desposada precioso traje de o r s a n z a y velo, de tul, ambos finamente bordados. Entró en el templo, bellamente adornado, del brazo cíe su padre, don Jesús Rubio Paz, que ostentaba la representación de Su Alteza Real el Conde de Barcelona, padrino del enlace. E l novio acompañaba a su madre, la marquesa dé Bolarque, que representa ba- a la madrina, Su Alteza. Real la Condesa de Barcelona, y se ataviaba elegantemente eñ tonos marrones y abrigo largo con cola. Bendijo la unión y leyó un telegrama del- Vaticano, pronunciando una ¡plática, el padre Ignacio Zulueta. j Encabezaban, el cortejo, graciosamente ¡Testados de rojo, los niños Guillermo PeIrinat y Escrivá de Romaní y. Alfonso Garcia Conde y Urquijo. A continuación de Jos novios y sus padrinos iban la madre itíe la novia, doña Mercedes Morenés de Rubio, con modelo azul, y el embajador ¡de España en Bonn y. padre del novio, márqués de Bolarque, a los que seguían Sos testigos con sus parejas. Firmaron el acta matrimonial, por parte jdé ella, el alcalde de Madrid, conde de Mayalde; los hermanos políticos de la novia marqués de Perinat y don Arturo Gil de Santibáñez, sus tíos los marqueses de Nules y Urquijo, el vizconde de Alesson, el baron de la Real- Jura, don Alfonso Rubio Paz, el duque de Aveyro y el marques de argüeso y sus primos los marqueses de Cayo del Rey, Navarres y Loriana y don ¡Rafael Paz. Por parte de él firmaron el- ministro de Asuntos Exteriores don Fernando María Castiella; don Juan Llado; el padre del Contrayente, marqués de Bolarque; sus tiennanos políticos don Pedro Domecq y don Alfonso García- Conde, sus tíos los marqueses dé Orovio, Cubas y Vargas, el conde del Asalto, don Francisco Urquijo, don Rafael Eulate y don Pedro Gandarias y sus- primos don Juan Carvajal y Urquijo y. don Femando Urquijo y Ramírez de Haro.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1961/06/30/033.html

Citar
Pilar Rubio Morenés, prima hermana de Marieta. Recuerdo que me contó que su padre había comentado: “Esto es obra del … de Escobedo”. Don Jesús Rubio Paz, fundador y primer presidente de la compañía Iberia,

http://www.jorgetriassagnier.com/index.php/2010/07/26/el-crimen-de-los-marqueses-de-urquijo


Citar
Enlace Urquijo Rubio- Carvajal Borrero En la capilla de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Isabel Carvajal Borrero con don Estanislao Urquijo Rubio. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Juan Garrido Mesa. Llevaron las arras las primas de la novia Beatriz Mora- Figueroa Borrero y Cristina González de Boado Borrero. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Francisco Carvajal Urquijo y la madre del novio, doña Piar Rubio Morenés. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña Marta Borrero Beca; sus hermanos doña Marta, don Estanislao, don Alfonso y don Francisco de Borja Carvajal Borrero; sus tíos, el marqués de Isasi, el conde de Motrico, don Pablo Carvajal, doña Beatriz, doña Cristina, doña Isabel y don Javier Borrero, doña Ángela, doña Reyes y don Pablo Beca; sus primos don Luis Carvajal y don Santiago Gómez Acebo; doña Rosario Martín de Riveiro, doña Almudena B a l m a s e d a d o ñ a I n é s E n t r e c a n a l e s de Primo de Rivera, doña Ana Satrústegui de Letamendía, doña Cristina Isasi- Ysasmendi de Sarasola, doña María Luisa A g u i r r e doña Isabel García Pita y doña P a t r i c i a Domínguez. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, el marqués de Bolarque; sus h e r m a n o s doña Viviana, doña Clara, doña Mercedes, don Miguel y don Luis Urquijo Rubio; sus hermanos políticos don Julio MiUán, don Antonio Obrador y don Antonio Vergara; sus primos, el conde de Casal, don Carlos Domecq y don Estanislao Aguílar; don Antonio Botas, doña Süvia Vülar Mir, don Juan Pan de Soralúce, don Javier Aranguren, don Diego Ruiz de Velasco, don Miguel Olábarri, don Pablo y don Miguel ABC 172 Sendagorta, don Fernando Trevijano, don Pablo Martiarena, don Eduardo Estalella, don José Salgado y don Alberto Lapetra.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/09/16/073.html

Los Mora-Figueroa tienen una de las embotelladoras de coca-cola http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/division-entre-morafigueroa-venta-cocacola-andalucia-20110124-73970.html  y son los que gestionan Guadalmina en Marbella (que ya salió en el tema del atico de Ignacio Gonzalez y en el caso Malaya)


Citar
1.- Juan Manuel Urquijo Landecho  nació el  28-I-1899 en Madrid, donde murió el 5-X-1968. IV Marqués de Urquijo, XIII Marqués de Loriana y IX Marqués de Villar del Aguila. Casó con María Teresa de Morenés y Carvajal, nacida el 20-XI-1908 e hija de Ramón María de Morenés y García-Alessón, Marqués de Grigny, Conde del Asalto, de la Peña del Moro, Barón de las Cuatro Torres y Grande de España, y de María Inmaculada de Carvajal y Hurtado de Mendoza. Juan Manuel y María Teresa fueron padres de:
 

http://www.euskalnet.net/laviana/gen_bascas/urquijo.htm

Citar
Fernando de Morenés y Carvajal (1903-1970), X conde del Asalto, IV marqués de Grigny, VII barón de las Cuatro Torres.
Casó con María Teresa de Urquijo y Landecho. Le sucedió su hija:
María Teresa de Morenés y de Urquijo (n. en 1947), XI condesa del Asalto,
V marquesa de Grigny, VIII baronesa de las Cuatro Torres.
Casó con Juan Pedro Domecq y Solís-Beaumont.

http://es.wikipedia.org/wiki/Condado_del_Asalto


Citar
Pedro de Morenés y Álvarez de Eulate (Guecho, Vizcaya, 17 de septiembre de 1948) es un empresario y político del Partido Popular español, ministro de Defensa del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011.


Primeros años
Nació en Guecho, el 17 de septiembre de 1948, segundo de los hijos de José María de Morenés y Carvajal, IV vizconde de Alesón (hijo a su vez de los condes del Asalto, grandes de España) y Ana Sofía Álvarez de Eulate y Mac-Mahón.3 4 5 En 1978, se licencia en Derecho por la Universidad de Navarra. Seguidamente se diploma en Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Moren%C3%A9s


y así podemos seguir, and on and on, todos nobles relacionados en política y banca de inversión...

Citar
Experiencia de Estanislao Carvajal Borrero

Managing Director - Head of Acquisition Finance Spain
Natixis
Empresa pública; Más de 10.001 empleados; KN; Sector de Banca
mayo de 2006 – Presente (6 años 8 meses)

http://www.linkedin.com/pub/estanislao-carvajal-borrero/31/5a7/b69
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 22:58:56 pm por scytal »

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3175
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Aznar - Aguirre - Osorio - Urquijo
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 23:23:16 pm »
Citar
En estos once meses José María Aznar Botella ha sido socio único,  presidente, y consejero delegado de Poniente Capital S.L. Las modificaciones estatutarias realizadas este mes de septiembre en la compañía han provocado el cambio del órgano de administración. Desaparece el consejo de administración  del que Aznar Botella formaba parte y la sociedad queda bajo el control de Aznar Botella como socio único, según el último apunte del Registro Mercantil. En marzo pasado fue constituido el consejo de administración con José María Aznar Botella como presidente, además de ostentar el cargo de consejero delegado mancomunado compartido con sus dos socios, Ignacio Borja-Álvarez Ossorio y Álvaro Boulet Alonso.

http://www.lacelosia.com/jose-maria-aznar-botella-cesa-como-presidente-y-consejero-delegado-de-poniente-capital-la-sociedad-que-fundo-en-2011/

Citar
AB CONSULTING PARTNERS SL
Objeto Social:
LA PRESTACION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE SERVICIOSRELACIONADOS CON LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO COMERCIAL Y DE MARKETING
Domicilio:   
PASEO DE LACASTELLANA 8 (MADRID)
Reg. Mercantil:   
MADRID
Capital: :   
3.055,00 EUROS
Últimas Cuentas   
2010
Administradores   
Adm. Unico:
BOULET ALONSO ALVARO

http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_A/AB_CONSULTING_PARTNERS_SL.asp


Citar
Enlace Martínez de Irujo González Aguilar- -Puig Cañal En la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino, de Aravaca, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Almudena de Puig Cañal con don Javier Martínez de Irujo González de Aguilar. Celebró la ceremonia religiosa el padre don Policarpo Hernández, que dio lectura al mensaje de S. S. el Papa Benedicto XVI con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Fueron los padrinos del enlace el padre de la novia don Alfonso de Puig y Pérez de Guzmán y la madre del novio doña María González de Aguilar Alonso- Urquijo. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña María Luisa Cañal de Orozco; su hermano, don Alfonso de Puig Cañal; sus abuelas, la marquesa viuda de Saavedra y doña Mercedes Pérez de Guzmán y Escrivá de Romaní; sus tíos, don Carlos y doña María Jesús Cañal de Orozco; doña Mercedes, don Ignacio y don José de Puig Pérez de Guzmán; don Joaquín Otero; don José María Logendio del Alcázar, don Antonio Miguel Rosillo- Daoiz, don Enrique Martínez- Cubells Cendra; su primo don Javier de Puig López, doña Mónika Pasch Masaveu; doña Carmen Parejo González de Castejón; doña Iciar Pulido Arce; doña Rosario Armada Santos- Suárez; doña María Pascual de Quinto Santos- Suárez; doña Beatriz Gil de Araujo de Simón; don José Oreja Rodríguez de Codés. Firmaron como testigos por parte del novio, su padre, don Javier Martínez de Irujo María del Carmen Cuadrado, vicepresidenta federal de Amistad ABC Internacional Scout y Guía de España (AISG- España) y Antonio Lillo, presidente de AGAE- AISG en Andalucía Garnica; su hermano don Cristóbal Martínez de Irujo González de Aguilar; sus abuelos los marqueses de Sauceda y doña María Teresa de Garnica Mansi; sus tíos doña Carmen, doña Beatriz y doña Francisca González de Aguilar Alonso- Urquijo, el marqués de Villa Alegre, la marquesa de la Lapilla, doña Ana, doña María José, don Jaime, doña María Teresa y doña Mónica Martínez de Irujo Garnica; don Jaime Martínez de Irujo Figueroa; la condesa de Torata; el conde de Nieva; sus primos, don Javier Conde Martínez de Irujo, don Luis Montiel González de Aguilar, don Rafael y don Álvaro Boulet Alonso, don Ignacio Nájera- Alesón Sáiz, don Gonzalo Vicente- Mazariegos Álvarez de Toledo, don José de la Rosa de Rato y don Diego García de la Peña y González del Valle.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2007/06/27/064.html



Bueno y ahora volviendo al tema principal...

El hijo mayor de Aznar y ex directivos de Codere asesoran a las compañías que se disputan la concesión de las licencias de juego online

Citar
La compañía Mediatech Solutions, formada por cinco socios, entre los que figura José María Aznar Botella, el hijo mayor del ex presidente del Gobierno, asesora a varias de las compañías que se disputan la concesión de las licencias de juego online. Como adelantó La Celosía alrededor de 59 empresas aspiran a conseguir las autorizaciones para operar en juegos, apuestas y concursos. La concesión se hará pública después de Semana Santa y los ingresos anuales se estiman en unos 500 millones de euros.

Como presidenta, directora general y fundadora de Mediatech Solutions, fundada en 2010, que lidera la entrada de nuevas tecnologías de juego en España, está Jessica Ordovás. Fue directora general de Codere Apuestas, y responsable del establecimiento de acuerdos estratégicos para la creación de una joint venture entre Codere y William Hill. Fue la artífice, además, de la  obtención de las primeras licencias de apuestas deportivas de Madrid y País Vasco, además de conseguir licencias en Italia. Federico Bardelli, otro de los socios, fue director de Victoria Apuestas. Junto con Jessica Ordovás han vendido en ferias de Europa sus terminales de apuestas, consideradas de las más avanzadas.

“Ofrecemos a las compañías que aspiran a las nuevas licencias de juego online una plataforma para realizar todas las transacciones, incluido el ingreso del dinero. Es una herramienta tecnológica muy vinculada a los propios operadores de juego, que dispondrán, además, de una base de datos única”, explica a La Celosia, José Rubio, director de marketing de Mediatech Solutions y ex directivo en Codere Apuestas. Entre sus clientes se encuentra el Casino Gran Madrid, la única compañía homologada en el juego online, dado que por ahora sólo está autorizado este juego en la Comunidad de Madrid.

El Grupo Nervión, compañía que explota el Hipódromo de Lasarte y el Casino de Bilbao, Mallorca, Kursaal y Ceuta, ha solicitado una licencia general de juego online que le da la oportunidad de operar apuestas, concursos, casino y bingo. Y para este cometido ha fichado a Mediatech Solutions. La compañía ofrece además asesoramiento a otros clientes, cuya identidad se mantiene en secreto, sobre la nueva regulación del sector.

Pero la competencia es fuerte. GTech G2 (Boss Media) afirma que será el proveedor tecnológico de casi la cuarta parte de los operadores del sector del juego que han solicitado licencia en España. Entre ellos, destacan el Grupo Peralada, Acrismatic, Comar y Orenes (propietarios de casinos presenciales), así como Winga y sus socios Miapuesta.com -Sportingbet- y Bet365 (salas de juego online). Esta proveedora no solo prestará su software para el juego online, sino que también aportará los avances realizados en el segmento de los dispositivos móviles, que recientemente ha presentado en la Feria Internacional de Londres (ICE 2012). Su director general, Walter Bugno,  considera que la regulación del juego online en España es una excelente oportunidad para su compañía y que desea ocupar “una posición de liderazgo”.

http://www.lacelosia.com/el-hijo-mayor-de-aznar-y-ex-directivos-de-codere-asesoran-a-las-companias-que-se-disputan-la-concesion-de-las-licencias-de-juego-online/


Citar
Cerberus Capital Management, L.P. is an American private equity firm.[1] The firm is based in New York City, and run by financier Steve Feinberg, who co-founded Cerberus in 1992 with William L. Richter, who currently serves as a Senior Managing Director. The firm has affiliate and/or advisory offices in the United States, Europe and Asia.

Cerberus is named for the mythological three-headed dog that guarded the gates of Hades. Feinberg has stated to his employees that while the Cerberus name seemed like a good idea at the time, he later regretted naming the company after the mythological dog.[4] At this point, however, the firm’s name has significant brand equity.[citation needed]
Dan Quayle, former Vice President of the United States 1989-1993, who served with former President George H. W. Bush (Senior), joined Cerberus in 1999 and is chairman of the company's Global Investments division.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cerberus_Capital_Management

Citar
Stephen A. Feinberg (born March 29, 1960) is an American businessman active in the field of private equity. He is the founder and head of Cerberus Capital Management.

Steve and Gisela Feinberg are prolific donors to the Republican Party and related organizations. Former Republican Vice President of the United States Dan Quayle works for Cerberus as Chairman of Global Investments, and former United States Secretary of Defense Donald Rumsfeld was a client.

http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Feinberg

Citar
On April 12, 2010 DynCorp International announced a conditional deal to be acquired by private equity investment firm Cerberus Capital Management at a price of $17.55 per share ($1 Billion).[30] The deal was agreed on 7 July 2010.[31]
In December 2011 the company hired Michael Thibault, former co-chairman and commissioner of the Commission on Wartime Contracting in Iraq and Afghanistan (CWC), as vice president of government finance and compliance. Thibault worked for many years at the Defense Contract Audit Agency (DCAA), serving as Deputy Director from 1994 until 2005.[32] In 2011, Dyncorp set a company record with 12,300 new hires, bringing the total number of employees to 27,000.[33]

DynCorp International /ˈdaɪn.kɔrp/[5] is a United States-based private military contractor.[6] Begun as an aviation company, the company now also provides air operations support, training and mentoring, international development, intelligence training and support, contingency operations, security, and operations and maintenance of land vehicles.[7] DynCorp receives more than 96% of its more than $3 billion in annual revenues from the US federal government.[1][8]

The company has provided services for the U.S. military in several theaters, including Bolivia, Bosnia, Somalia, Angola, Haiti, Colombia, Kosovo and Kuwait.[9] DynCorp International also provided much of the security for Afghan interim president Hamid Karzai's presidential guard and trains much of Afghanistan's and Iraq's fledgling police force.[10] DynCorp was also hired to assist recovery in Louisiana and neighboring areas after Hurricane Katrina.

http://en.wikipedia.org/wiki/DynCorp_International

DynCorp's Drug Problem
Citar

Consulting giant DynCorp's private pilots in the Andes fly everything from fixed-wing fumigation runs to helicopter-borne interdiction missions ferrying troops into hot spots. If you take DynCorp's word for it, any notion of the organization's being involved in drug trafficking is ludicrous. "Whether or not you believe this, we are a very ethical company," said a senior DynCorp official, who insisted on being quoted off the record. "We take steps to make sure the people we hire are ethical."

Yet the existence of a document that The Nation recently obtained (under the Freedom of Information Act) from the Drug Enforcement Administration--combined with the unwillingness of virtually any US or Colombian government agency to elaborate on the document--has some in Washington and elsewhere wondering if, like virtually every other entity charged with fighting the drug war, DynCorp might have a bad apple or two in its barrel. According to a monthly DEA intelligence report from last year, officers of Colombia's National Police force intercepted and opened, on May 12, 2000, a US-bound Federal Express package at Bogota's El Dorado International Airport. The parcel "contained two (2) small bottles of a thick liquid" that "had the same consistency as motor oil." The communiqué goes on to report that the liquid substance "tested positive for heroin" and that the "alleged heroin laced liquid weighed approximately 250 grams." (Freebase heroin, it bears noting, is soluble in motor oil, and can therefore be extracted

http://www.thenation.com/article/dyncorps-drug-problem#


Citar
The State Department cannot account for more than $1 billion it paid out to contractor DynCorp to train police during the first years of the Iraq war, in just one example of management shortcomings that have put at risk $2.5 billion worth of money spent on training policemen around the world, according to a damning new report.

The office of the Special Inspector General for Iraq Reconstruction (SIGIR) especially laid into the International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL), known as the "Drugs and Thugs" bureau, in an audit released Monday, for mishandling DynCorp.

The report comes at an inconvenient time for DynCorp, which is also doing most of the police training in Afghanistan. The Defense Department, which is taking over that mission soon, will need contractor help, but sources tell The Cable that DOD is trying to exclude DynCorp from that contract competition over the company's vigorous protests.

http://thecable.foreignpolicy.com/posts/2010/01/25/report_faults_state_department_dyncorp_for_missing_1_billion_0


Citar
Firearms — Acquired Bushmaster Firearms, Inc., from Windham, Maine native Dick Dyke for an undisclosed sum in April 2006, and purchased Remington Arms in April 2007. Under Cerberus direction, Bushmaster Firearms acquired Cobb Manufacturing, a well-respected manufacturer of large-caliber tactical rifles in August 2007. Cerberus also acquired DPMS Panther Arms December 14, 2007.[57][58] Remington Arms acquired Marlin Firearms in January 2008.[59][60] In October 2009, Remington Military products acquired silencer manufacturer Advanced Armament Corporation.[61] These companies were combined into the Freedom Group.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cerberus_Capital_Management

Citar
What is Freedom Group?

We are the world's leading innovator, designer, manufacturer and marketer of firearms, ammunition and related products for the hunting, shooting sports, law enforcement and military markets. As one of the largest manufacturers in the world of firearms and ammunition

http://www.freedom-group.com/


Freedom group se hizo famoso ya que en el mundo conspiranoico se rumoreó que George Soros se hacía con el control del mercado armamentistico estadounidense a través de cerberus. Al menos fueron socios en ciertas actividades
Citar
According to the BBC, Soros was found guilty of felony criminal insider trading in France on January 29, 2002, and from profiting from inside knowledge of a 1998 takeover bid for Societé Generale, a French Bank, and was fined 2.9 Million Dollars, which felony conviction was upheld by the French Court of Appeals, the Cour de Cassation, France’s highest Court, on June 14, 2006.¶179.

George Soros Manipulates The Conseco Bankruptcy To Maximize The Acquisitions Of the RICO Enterprise To Launder Money and To Engage In Bid Rigging

Upon information and belief, from June 2002 to December 2002, the six month period prior to the planned Bankruptcy filing of Conseco, the Enterprise engaged in a pattern of racketeering activity with Soros, SFM Management, Soros Fund Management, Fortress Investment Group, Cerberus, Conseco, Lazard, Kirkland & Ellis, Fried Frank Harris Shriver & Jacobson, to prepare the Conseco bankruptcy proceeding to allow George Soros and the RICO Enterprise to Launder Money through the Conseco Bankruptcy using the purchase of Conseco Finance and the Debtor in Possession Financing to gain complete control of the Bankruptcy proceeding, and ultimately allowing Soros and the Enterprise to purchase the General Motors Building, to launder money through its sale.

http://www.mmdnewswire.com/money-laundering-a-bankruptcy-fraud-involving-soross-invisible-interest-in-conseco-a-the-gm-bldg-3993.html



Citar
Mr. David J. Teitelbaum is the Head of European Advisory Offices and Managing Director of Cerberus U.K. at Cerberus Capital Management LLC. and also for Cerberus European Capital Advisors LLP. Mr. Teitelbaum joined Cerberus and/or its affiliates in 1997. Prior to that, Mr. Teitelbaum served in the investment banking department of Donaldson, Lufkin & Jenrette.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/person.asp?personId=30028821&privcapId=139449&previousCapId=121729&previousTitle=EMC%20CORP/MASS


Citar
William Henry Donaldson (born June 2, 1931 in Buffalo, New York, USA) was the 27th Chairman of the U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), serving from February 2003 to June 2005. He served as Under Secretary of State for Arms Control and International Security Affairs in the Nixon Administration, as a special adviser to Vice President Nelson Rockefeller, Chairman and CEO of the New York Stock Exchange, and Chairman, President and CEO of Aetna. ]Donaldson founded Donaldson, Lufkin & Jenrette.
Donaldson attended both Yale University (B.A. 1953) and Harvard University (M.B.A. 1958).While he was a senior at Yale, he joined its Skull and Bones secret society.[1][2]
He began his career at G.H. Walker & Co..[3]
He was Chairman of the Carnegie Endowment for International Peace from 1999 to 2003. Donaldson returned to Yale and founded the Yale School of Management where he served as dean and professor of management studies. He also served in the United States Marine Corps.[4]

http://en.wikipedia.org/wiki/William_H._Donaldson

Citar
G.H. Walker & Co. was an investment banking and brokerage firm founded in 1900 by George Herbert Walker, grandfather and great-grandfather of Presidents George Herbert Walker Bush and George Walker Bush, and located at 1 Wall Street.

http://en.wikipedia.org/wiki/G.H._Walker_%26_Co.

Citar
While awaiting sentencing, Madoff met with the SEC's Inspector General, H. David Kotz, who is conducting an investigation into how regulators failed to detect the fraud despite numerous red flags.[53] Madoff said he could have been caught in 2003, but bumbling investigators acted like "Lt. Colombo" and never asked the right questions   :-X.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff


Y por último una empresa en la que ya estuvo Aznarín
Citar
Joseph Cari, the finance chief for Al Gore’s 2000 U.S. presidential campaign, was sentenced to three years’ probation for his role in a political corruption scheme that led to the convictions of ex-Illinois Governor Rod Blagojevich and his fundraiser, Antoin “Tony” Rezko.
U.S. District Judge Amy St. Eve imposed the sentence, which includes nine months’ home confinement and a $50,000 fine, during a hearing today at the federal courthouse in Chicago.
“I accept full responsibility for my actions,” Cari said, adding he’ll “live with shame and pain for the rest of my life.”
Cari in 2005 pleaded guilty to a single count of attempted extortion. Testifying against Rezko in 2008, he told a jury he’d aided a plot to demand a $750,000 kickback from a private equity firm, JER Partners, which sought $80 million in investment capital from the Illinois Teachers Retirement System.

http://www.bloomberg.com/news/2011-08-09/ex-gore-fundraiser-cari-gets-probation-for-role-in-chicago-corruption-case.html
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 00:45:41 am por scytal »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal