* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:51:58]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Hilo de los metales preciosos  (Leído 191837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Da Grappla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 188
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 5
  • Da Grappla Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #285 en: Febrero 29, 2012, 13:57:22 pm »
Hola Da Grapla, buenas tardes.

Estoy aguantando un largo en el oro desde ayer con stop loss dinámico, en este momento lo tengo colocado en 1.780$

¿Cómo va el tema de la huelga?  ;D

¿No te has metío en plata?

Espero que ganes dinerito del bueno jejeje y chance le veo porque ahora abre NY en cuanto hable Bernanke...me da a mí que veremos skyrocket


P.D: no miré burbuja, así que ni idea.

Carloszorro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Carloszorro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #286 en: Febrero 29, 2012, 14:05:49 pm »
Hola Da Grapla, buenas tardes.

Estoy aguantando un largo en el oro desde ayer con stop loss dinámico, en este momento lo tengo colocado en 1.780$

¿Cómo va el tema de la huelga?  ;D

¿No te has metío en plata?

Espero que ganes dinerito del bueno jejeje y chance le veo porque ahora abre NY en cuanto hable Bernanke...me da a mí que veremos skyrocket


P.D: no miré burbuja, así que ni idea.

El largo en la plata lo cerré ayer con buenos resultados, hoy voy en plan conservador.

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #287 en: Febrero 29, 2012, 16:57:57 pm »
La leche...vaya bájón de $50 en segundos...

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #288 en: Febrero 29, 2012, 17:31:44 pm »
¿Y esto??

¿Alguna idea?

FoSz2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 525
  • -Recibidas: 515
  • Mensajes: 178
  • Nivel: 9
  • FoSz2 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #289 en: Febrero 29, 2012, 17:41:34 pm »
El Turk se moja y bien mojado:
http://www.goldmoney.com/gold-research/newsdesk/turk-silver-price-at-68-70-in-two-to-three-months.html
Citar
Though precious metal prices were flat over the course of trading yesterday, they have risen this morning. Gold faces selling pressure around the $1,780 level, while silver continues to go from strength-to-strength – though as James Turk notes a new discussion at the King World News Blog, silver could face more resistance around $35-36. James expects that once resistance is taken out around this level, that silver will climb to $68-70 in the next two-to-three months.



Respecto a los vídeos de Greenspanator, no veo la relación del segundo con la OE 11110. Habla acerca de la libertad de prensa en la guerra fría y de la responsabilidad de los creadores de opinión. Pero lo he visto un poco por encima, lo volveré a visionar.

Me suena a que Turk ya dijo eso el pasado año tras abril, donde se llegó a máximos y luego no sucedió.

Sí, creo que lo comentó Carloszorro hace poco.

Pues el año pasado no le hice seguimiento, pero este año lo voy a hacer. Siendo un pelín generosos tiene fecha tope el solsticio de verano, a ver a cuánto está el spot. Por lo pronto voy a ir comprando los ingredientes para el owned, ya veremos si me pongo a amasar y a calentar el horno.

Por cierto
En la plata hoy, por ahora: high 37.5010  low 33.7450
« última modificación: Febrero 29, 2012, 17:43:32 pm por FoSz2 »
Sé que estás ahí, O'Brien.

greenspanator

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 41
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • greenspanator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #290 en: Febrero 29, 2012, 21:46:39 pm »
Ostras! He visto la cotización de hoy, y tal susto me he llevado, que he abierto la caja fuerte, he cogido todos los krugerrands y he ido corriendo a la balanza por si les había pasado algo.

Parece que siguen pesando lo mismo y no les ha pasado nada.


/mode IRONIC off


Keep it up Benny, yes you can!

greenspanator

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 41
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • greenspanator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #291 en: Febrero 29, 2012, 21:53:41 pm »
Parece que tenemos ganador entre Jimbo Rogers vs. The King World News gang (von Greyez y Turk como personajes más creíbles, no digo más).

Jim Rogers "Gold will not go past 2000 USD this year".
von Greyez "Gold will pass 2000 USD in three monts".
Resto de personajes de la banda: "Gold 5000 in months", "Silver 80 next week" etc etc.

Edito: (disclaimer) Las predicciones de la banda esa son aproximadas. Sólo recibo titulares de KWN a través de SGT Report, un sitio de noticias alternativo, pero nunca entro en el cuerpo del mensaje, por irrelevante.
« última modificación: Febrero 29, 2012, 21:57:21 pm por greenspanator »

cuidadin

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 109
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • cuidadin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #292 en: Febrero 29, 2012, 22:28:56 pm »
Ostras! He visto la cotización de hoy, y tal susto me he llevado, que he abierto la caja fuerte, he cogido todos los krugerrands y he ido corriendo a la balanza por si les había pasado algo.

Parece que siguen pesando lo mismo y no les ha pasado nada.


/mode IRONIC off


Keep it up Benny, yes you can!

Mis krugerrands también están en perfecto estado. Sin embargo, a mis maples se les han estropeado un poco las hojas, con lo cual han perdido algo de peso. Y en las filarmónicas me ha desaparecido algún instrumento aquí y allá, que creo que se los han llevado unos gitanos de una orquesta de zíngaros. El stop-loss lo tengo en el violonchelo, si se lo llevan, los vendo.

En septiembre pusimos por aquí y por allá unas predicciones del tío Jim diciendo que no esperaba subidas del oro en seis meses, y queda uno. No sé en qué se basa (no lo ha explicado), pero los compro-oro y la publicidad de los mismos en forma de octavillas en los parabrisas de coches, etc, sigue en la misma tónica que este último año.


Carloszorro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Carloszorro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #293 en: Febrero 29, 2012, 23:29:37 pm »
Me saltó el stop y abrí un corto en el oro (contrato de 100 onzas) en 1,783.30$ y lo cerré en 1,771.80$

En total 371 euros de ganancias, una pena porque tenía partido de padel y me perdí el guanazo tremendo de hoy.  :)

Octubre Rojo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 27
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • Octubre Rojo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #294 en: Febrero 29, 2012, 23:56:19 pm »
Estas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :

Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en  el Yosemite. Para Junio , espero el evento.


Parece que los acontecimientos se aceleran . Parecía que la altura de 1750 se iba a conservar durante todo este mes de marzo . Pero no ha sido así.  Parece que la cotización  va a bajar ya a la altura de 1650 . Ahí , probablemente va a formar un valle durante un mes o dos meses al final del cual hará una subida gradual hasta los 1800 y desde ese punto volará como un cohete hasta los 2500.

Las primas de compra en el mercado real , es lógico , que van a aumentar notablemente ante esta caída del "oro" . El físico se va a negar a seguir el camino oficial , volverá empecinadamente a ir por su cuenta , desoyendo las órdenes del mercado oficial.

greenspanator

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 41
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • greenspanator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #295 en: Marzo 01, 2012, 00:26:22 am »
Discusión sobre la opinión de Jim Rogers: el hilo de los metales preciosos.
Información sobre el balance de la Fed, el BCE y la diversificación china: el hilo de los metales preciosos.
Muestras de orgullo por haber obtenido un Lunar Dragon 2012: el hilo de los metales preciosos.

Para todo lo demás: burbuja.info.
« última modificación: Marzo 01, 2012, 00:37:21 am por greenspanator »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #296 en: Marzo 01, 2012, 14:08:01 pm »
Estas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :

Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en  el Yosemite. Para Junio , espero el evento.


Parece que los acontecimientos se aceleran . Parecía que la altura de 1750 se iba a conservar durante todo este mes de marzo . Pero no ha sido así.  Parece que la cotización  va a bajar ya a la altura de 1650 . Ahí , probablemente va a formar un valle durante un mes o dos meses al final del cual hará una subida gradual hasta los 1800 y desde ese punto volará como un cohete hasta los 2500.

Las primas de compra en el mercado real , es lógico , que van a aumentar notablemente ante esta caída del "oro" . El físico se va a negar a seguir el camino oficial , volverá empecinadamente a ir por su cuenta , desoyendo las órdenes del mercado oficial.
Su insistencia me hace reincidir en la mía, porque ya me empieza a picar la curiosidad ¿puede molestarse en explicar las causas de porqué cree que va a bajar hasta ese punto? Es que así aprendemos un poco todos.

cuidadin

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 109
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • cuidadin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #297 en: Marzo 01, 2012, 18:31:00 pm »
Su insistencia me hace reincidir en la mía, porque ya me empieza a picar la curiosidad ¿puede molestarse en explicar las causas de porqué cree que va a bajar hasta ese punto? Es que así aprendemos un poco todos.




Es lo que tienen las PREDICCIONES: cuando se hacen para un mes, hay que esperar un mes a ver si se cumplieron, y no cambiarlas cada 24 horas, y aun así, insistir en seguir llamándolas PREDICCIONES a un mes.


Nota del diccionario de sinónimos y antónimos: «La predicción es simplemente el anuncio anticipado de un suceso. Pronóstico es la predicción fundada en observaciones, en conjeturas y en apariencias externas. (El meteorólogo y el médico hacen pronósticos con fundamento científico.) Vaticinio es la predicción que tiene su origen en un don, en una autoridad que el hombre se atribuye. Profecía es la predicción inspirada por Dios.»

Claro, que todavía nos quedan la Adivinación, la Clarividencia y el Mentalismo...

« última modificación: Marzo 01, 2012, 18:36:19 pm por cuidadin »

Octubre Rojo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 27
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • Octubre Rojo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #298 en: Marzo 02, 2012, 00:22:55 am »
Estas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :

Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en  el Yosemite. Para Junio , espero el evento.

Parece que los acontecimientos se aceleran . Parecía que la altura de 1750 se iba a conservar durante todo este mes de marzo . Pero no ha sido así.  Parece que la cotización  va a bajar ya a la altura de 1650 . Ahí , probablemente va a formar un valle durante un mes o dos meses al final del cual hará una subida gradual hasta los 1800 y desde ese punto volará como un cohete hasta los 2500.

Las primas de compra en el mercado real , es lógico , que van a aumentar notablemente ante esta caída del "oro" . El físico se va a negar a seguir el camino oficial , volverá empecinadamente a ir por su cuenta , desoyendo las órdenes del mercado oficial.
Su insistencia me hace reincidir en la mía, porque ya me empieza a picar la curiosidad ¿puede molestarse en explicar las causas de porqué cree que va a bajar hasta ese punto? Es que así aprendemos un poco todos.

Mis razón es sencilla : simetría. Las correcciones que ha tenido el metal amarillo en los últimos años han dejado en las gráficas figuras aproximadamente simétricas. Teniendo en cuenta que la cota mínima que ha tenido en la presente corrección es muy probablemente el punto medio y a partir del cual va a pivotar y por ello se reproducirá a su derecha una figura similar a la que se ha dibujado a su izquierda .

Pero yo creo que lo importante no es eso sino como van a evolucionar las primas de compra en las casas de cambio.

greenspanator

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 41
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • greenspanator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de los metales preciosos
« Respuesta #299 en: Marzo 02, 2012, 00:34:10 am »
Citar
We were speechless when we read this from Bloomberg.

The Bank of Israel will begin today a pilot program to invest a portion of its foreign currency reserves in U.S. equities.

 
The investment, which in the initial phase will amount to 2 percent of the $77 billion reserves, or about $1.5 billion, will be made through UBS AG and BlackRock Inc. (BLK), Bank of Israel spokesman Yossi Saadon said in a telephone interview today. At a later stage, the investment is expected to increase to 10 percent of the reserves.

http://www.zerohedge.com/news/next-leg-ponzi-revealed-central-banks-begin-buying-us-stocks-outright-starting-today


Viva el aumento del balance de activos de los bancos centrales, que siga levitando la bolsa y que los grandes fondos no quiebren y que aquí no pase nada y olé.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal