www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hola Da Grapla, buenas tardes.Estoy aguantando un largo en el oro desde ayer con stop loss dinámico, en este momento lo tengo colocado en 1.780$¿Cómo va el tema de la huelga?
Cita de: Carloszorro en Febrero 29, 2012, 13:47:33 pmHola Da Grapla, buenas tardes.Estoy aguantando un largo en el oro desde ayer con stop loss dinámico, en este momento lo tengo colocado en 1.780$¿Cómo va el tema de la huelga? ¿No te has metío en plata? Espero que ganes dinerito del bueno jejeje y chance le veo porque ahora abre NY en cuanto hable Bernanke...me da a mí que veremos skyrocketP.D: no miré burbuja, así que ni idea.
Cita de: FoSz2 en Febrero 29, 2012, 11:50:09 amEl Turk se moja y bien mojado:http://www.goldmoney.com/gold-research/newsdesk/turk-silver-price-at-68-70-in-two-to-three-months.htmlCitarThough precious metal prices were flat over the course of trading yesterday, they have risen this morning. Gold faces selling pressure around the $1,780 level, while silver continues to go from strength-to-strength – though as James Turk notes a new discussion at the King World News Blog, silver could face more resistance around $35-36. James expects that once resistance is taken out around this level, that silver will climb to $68-70 in the next two-to-three months.Respecto a los vídeos de Greenspanator, no veo la relación del segundo con la OE 11110. Habla acerca de la libertad de prensa en la guerra fría y de la responsabilidad de los creadores de opinión. Pero lo he visto un poco por encima, lo volveré a visionar.Me suena a que Turk ya dijo eso el pasado año tras abril, donde se llegó a máximos y luego no sucedió.
El Turk se moja y bien mojado:http://www.goldmoney.com/gold-research/newsdesk/turk-silver-price-at-68-70-in-two-to-three-months.htmlCitarThough precious metal prices were flat over the course of trading yesterday, they have risen this morning. Gold faces selling pressure around the $1,780 level, while silver continues to go from strength-to-strength – though as James Turk notes a new discussion at the King World News Blog, silver could face more resistance around $35-36. James expects that once resistance is taken out around this level, that silver will climb to $68-70 in the next two-to-three months.Respecto a los vídeos de Greenspanator, no veo la relación del segundo con la OE 11110. Habla acerca de la libertad de prensa en la guerra fría y de la responsabilidad de los creadores de opinión. Pero lo he visto un poco por encima, lo volveré a visionar.
Though precious metal prices were flat over the course of trading yesterday, they have risen this morning. Gold faces selling pressure around the $1,780 level, while silver continues to go from strength-to-strength – though as James Turk notes a new discussion at the King World News Blog, silver could face more resistance around $35-36. James expects that once resistance is taken out around this level, that silver will climb to $68-70 in the next two-to-three months.
Ostras! He visto la cotización de hoy, y tal susto me he llevado, que he abierto la caja fuerte, he cogido todos los krugerrands y he ido corriendo a la balanza por si les había pasado algo.Parece que siguen pesando lo mismo y no les ha pasado nada./mode IRONIC offKeep it up Benny, yes you can!
Estas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en el Yosemite. Para Junio , espero el evento.
Cita de: Octubre Rojo en Febrero 21, 2012, 13:46:37 pmEstas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en el Yosemite. Para Junio , espero el evento.Parece que los acontecimientos se aceleran . Parecía que la altura de 1750 se iba a conservar durante todo este mes de marzo . Pero no ha sido así. Parece que la cotización va a bajar ya a la altura de 1650 . Ahí , probablemente va a formar un valle durante un mes o dos meses al final del cual hará una subida gradual hasta los 1800 y desde ese punto volará como un cohete hasta los 2500.Las primas de compra en el mercado real , es lógico , que van a aumentar notablemente ante esta caída del "oro" . El físico se va a negar a seguir el camino oficial , volverá empecinadamente a ir por su cuenta , desoyendo las órdenes del mercado oficial.
Su insistencia me hace reincidir en la mía, porque ya me empieza a picar la curiosidad ¿puede molestarse en explicar las causas de porqué cree que va a bajar hasta ese punto? Es que así aprendemos un poco todos.
Cita de: Octubre Rojo en Febrero 29, 2012, 23:56:19 pmCita de: Octubre Rojo en Febrero 21, 2012, 13:46:37 pmEstas son mis modestas predicciones para el mercado del oro de papel :Vamos a seguir en una meseta en torno a los 1750 dólares durante un mes más aproximadamente con subidas puntuales que pueden llegar a tocar los 1800 . Después de un mes , habrá bajada pausada hasta los 1650 dólares y en esa altura permanecerá durante un par de meses en donde comenzará una subida paulatina y sostenida durante otro mes hasta la altura de 1800 , en donde saldrá disparada hasta los 2500 dólares . Será como llegar a la base del Capitán en el Yosemite. Para Junio , espero el evento.Parece que los acontecimientos se aceleran . Parecía que la altura de 1750 se iba a conservar durante todo este mes de marzo . Pero no ha sido así. Parece que la cotización va a bajar ya a la altura de 1650 . Ahí , probablemente va a formar un valle durante un mes o dos meses al final del cual hará una subida gradual hasta los 1800 y desde ese punto volará como un cohete hasta los 2500.Las primas de compra en el mercado real , es lógico , que van a aumentar notablemente ante esta caída del "oro" . El físico se va a negar a seguir el camino oficial , volverá empecinadamente a ir por su cuenta , desoyendo las órdenes del mercado oficial.Su insistencia me hace reincidir en la mía, porque ya me empieza a picar la curiosidad ¿puede molestarse en explicar las causas de porqué cree que va a bajar hasta ese punto? Es que así aprendemos un poco todos.
We were speechless when we read this from Bloomberg.The Bank of Israel will begin today a pilot program to invest a portion of its foreign currency reserves in U.S. equities. The investment, which in the initial phase will amount to 2 percent of the $77 billion reserves, or about $1.5 billion, will be made through UBS AG and BlackRock Inc. (BLK), Bank of Israel spokesman Yossi Saadon said in a telephone interview today. At a later stage, the investment is expected to increase to 10 percent of the reserves.http://www.zerohedge.com/news/next-leg-ponzi-revealed-central-banks-begin-buying-us-stocks-outright-starting-today