Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenas, Creo que deberíamos seguir la tradición que comenzamos el año pasado, y organizar una comida navideña en la Zona 0. Sincriterio me lo ha recordado, y la verdad es que hay ganas de repetir En principio a mi me vendría bien 27, 28 o 29, comida o cena, me es indiferente.Me han dicho que igual tenemos alguna visita como el año pasado...Bueno, ya diréis. Me ofrezco voluntario para organizar y buscar sitio, aunque si alguien tiene sugerencias, son más que bienvenidas A ver, pasemos lista: Sincriterio, Avi Siset, Sidartah, Urbanismo, mpt, Hamsterman... Notengodeudas dijo ser de la zona 0? Quien más?Saludos!
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay posibilidades de que .....
hagan casoen madriz no hay playa
Es probable que ese día esté en Valencia, aún no seguro, pero es candidato para tomar un avión en Manises por la tarde. Confirmo en pocos días.
..... Para mi que ya toca otra paella.