* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada TE Barcelona.  (Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Quedada TE Barcelona.
« en: Diciembre 18, 2012, 17:15:43 pm »
Amigos TE barcelonistas;
AlexVelber y yo hemos quedado para vernos uno de los últimos días del año en Bcn.
Nos encantaría contar con más TE en nuestra cerveza.
Apúntense aquí.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 21:38:41 pm »
Amigos TE barcelonistas;
AlexVelber y yo hemos quedado para vernos uno de los últimos días del año en Bcn.
Nos encantaría contar con más TE en nuestra cerveza.
Apúntense aquí.

Sds.

Si a alguien se le ocurriera proponer una quedada en el frente andalú seguro que no cuajaría.

Así que mejor no propongo nada.  ;D

Que tengáis buena quedada los de TE-Bcn.
« última modificación: Diciembre 18, 2012, 21:40:51 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6958
  • -Recibidas: 7100
  • Mensajes: 518
  • Nivel: 262
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 20:35:52 pm »
Me apunto (estoy desaparecido pero sigo aqui)
Saludetes

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 23:56:14 pm »
Amigos TE barcelonistas;
AlexVelber y yo hemos quedado para vernos uno de los últimos días del año en Bcn.
Nos encantaría contar con más TE en nuestra cerveza.
Apúntense aquí.

Sds.

Si a alguien se le ocurriera proponer una quedada en el frente andalú seguro que no cuajaría.

Así que mejor no propongo nada.  ;D

Que tengáis buena quedada los de TE-Bcn.
Propón propón

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2012, 13:03:59 pm »
Yo andaré por barna la primera semana del 2013. Si se montaste otra quedada entre nochevieja y reyes pueden ustedes contar conmigo. Un abrazo!
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2012, 16:30:32 pm »
Hola a todos,

De momento sólo somos tres: R.G.C.I.M., mistermaguf y alex_belver.

De todos modos, pienso que deberíamos ir concretando una fecha para quedar, o este año también se nos pasará sin haber organizado nada... :roto2:

Propongo mañana 27-DIC a las 19h, o el viernes 28-DIC tb a las 19h (preferiblemente mañana jueves).

Opiniones?

Para concretar lugar y hora, MP por favor  ;)
« última modificación: Diciembre 27, 2012, 00:08:39 am por alex_belver »

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 00:08:07 am »
Actualización de la información:

Vamos a quedar mañana por la tarde, sólo faltan por concretar los detalles de hora y lugar.
En principio será a las 9pm, y en un lugar céntrico, pero es posible que lo podamos adelantar a las 8pm (aunque igual es muy justo y la hora queda fijada a las 9pm de todos modos).

Lo comento por si otros foreros TE de Barcelona o alrededores tienen la oportunidad de acercarse y les apetece unirse... creo que puede ser una velada muy agradable  ;)

Saludos

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Quedada TE Barcelona.
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2013, 10:39:57 am »
Anda! ahora veo este hilo , a buenas horas  :-X .
A ver si a la próxima me apunto.  ¿qué tal fue?


Saludos
scio me nihil scire o scio me nescire

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal