Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
.... burbuja ... y etiología inmobiliaria ....
Cita de: wanderer en Enero 15, 2013, 09:44:36 am...... se tiene que caer pá tras, el pobre!!pos si, estamos en el reparto por el mundo; lo que unos dejan otros lo recogen;Citar..... Toca "decreasing management" en Occidente ....y los matices estan en como se recorre el camino "decreasing", no hay opcion a no recorrerlo -y me parece bien-; parece que la moda mundial es recorrerlo guatemalizando y de ahi no se vuelve, desmontar el EdB es un camino sin retorno -riete tu de lo dificil que es levantar el I+D+i-
...... se tiene que caer pá tras, el pobre!!
..... Toca "decreasing management" en Occidente ....
Cita de: visillófilas pepitófagas en Enero 15, 2013, 13:05:01 pm .... burbuja ... y etiología inmobiliaria .... son unas estupendas orejeras, son acertadas, enfocan uno de los parametros a cambiar (alquiler de dos digitos); pero ¿y si hay mas cosas?que se estan cargando el EdB para salvar el capitalismo popular, me suena a demasiado reduccionista
... Las soluciones a nuestros problemas pasan por la debacle de USA, la destruccion del Reino Unido y el acercamiento a Rusia. Entonces viviremos mejor.
... A mi me parece muy reduccionista, sin embargo, culpar de la favelización a solo a unas élites extractivas, cuando el efecto de fondo ....
Cita de: Starkiller en Enero 15, 2013, 13:40:44 pm ... A mi me parece muy reduccionista, sin embargo, culpar de la favelización a solo a unas élites extractivas, cuando el efecto de fondo .... es la globalizacion, acertadisimo; esa es otra de las distracciones engañosas, pensar que recortando solo en mafias se puede controlar la debacle;
Cita de: mpt en Enero 15, 2013, 15:30:36 pmCita de: Starkiller en Enero 15, 2013, 13:40:44 pm ... A mi me parece muy reduccionista, sin embargo, culpar de la favelización a solo a unas élites extractivas, cuando el efecto de fondo .... es la globalizacion, acertadisimo; esa es otra de las distracciones engañosas, pensar que recortando solo en mafias se puede controlar la debacle;Claro, pero entonces... la "debacle" no es más que homogeneizar un poco el planeta. Que nosotros tengamos menos para que otros puedan, al menos, comer y calentarse. Lo que dice Xoshe es acertado; pero francamente, a día de hoy no creo que haya muchas diferencias entre las élites extractivas de los países pobres y las de los ricos. Es más, son las mismas. La capa dos de mi definición, la de las élites extrativas, se refiere a todas, de países pobres y ricos... o mejor dicho, que no tienen países, son globales, y en ocasiones, tienen delegados (mamporreros) concretos en diferentes países.E, insisto, la única arma que veo contra esas élites, a todos los niveles, es la internacionalización de los pueblos. Por eso el comunismo no es una solución, porque ha sido despojado de todo internacionalismo... precisamente por llevar años enfrentándose a esa disyuntiva moral de saber que cada vez que proteje los "derechos" de un trabajador occidental, tres asiáticos se mueren de hambre. Esa terrible disyuntiva moral es la que ha llevado al comunismo a dos extremos diferentes: los ecomovimientos, que se descentran de problemáticas sociales para atacar las globales, que son moralmente mas puras, y el austrocomunismo, el nacional-comunismo (Syriza, IU, el que sea...), que se escuda en el nacionalismo y la protección del volkstum para no enfrentarse al dilema moral.
Claro, pero entonces... la "debacle" no es más que homogeneizar un poco el planeta. Que nosotros tengamos menos para que otros puedan, al menos, comer y calentarse.
Cita de: mpt en Enero 15, 2013, 15:30:36 pmCita de: Starkiller en Enero 15, 2013, 13:40:44 pm ... A mi me parece muy reduccionista, sin embargo, culpar de la favelización a solo a unas élites extractivas, cuando el efecto de fondo .... es la globalizacion, acertadisimo; esa es otra de las distracciones engañosas, pensar que recortando solo en mafias se puede controlar la debacle;Claro, pero entonces... la "debacle" no es más que homogeneizar un poco el planeta. Que nosotros tengamos menos para que otros puedan, al menos, comer y calentarse.