www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si esta claro que esos 2000 son una minima parte. Esto es como la mafia, exactamente lo mismo. Estos sobres son más una medida de standing dentro del partido que otra cosa.Peeero tanta historia y tanto barulla para mover unos miserables 2000€ al mes son muy reveladores. Me imagino a algún senador norteamericano deshuevado, no por el hecho, sino por la cutrez de la cantidad. Que para repartir esos dineros no se tiene a un tesorero, se tiene a un becario, no se si me entienden.
Hace un rato, repasando el diario ''MÁLAGA HOY'', he encontrado las fotografías de unos cuantos personajes como los que describes,Tuve ganas de vomitar en plena calle.Me permito hacer una acotación al margen en tu discurso: hay fulanos tan, tan agoniosos y tan poca cosa como personas, pero tan diabólicos (aun en su pequeñez), a los que hasta el dinero importa menos que ''ser un algo'' en esta vida. . . . Fulanos capaces de arrasar con todo lo que les toque cerca a fin de sentirse vivos y/o superiores.
Que Messi gane lo que quiera, pero que lo que le paguen sea en función de algo razonable; porque el dinero es finito (en teoría) y si pagamos a furbolistas es porque dejamos de pagara a otros. Lo de los furbolistas es lo de menos.La masa está conectada con esos directivos y Ceos cada vez que pagan por sus productos.Contra la sexta casta se lucha desde el llano; pero no se llevan pq todas las niñas quieren ser princesas con castillo y ellos venden los trajes y ponen ladrillos.
Cita de: Gardel en Enero 31, 2013, 14:55:34 pmQue Messi gane lo que quiera, pero que lo que le paguen sea en función de algo razonable; porque el dinero es finito (en teoría) y si pagamos a furbolistas es porque dejamos de pagara a otros. Lo de los furbolistas es lo de menos.La masa está conectada con esos directivos y Ceos cada vez que pagan por sus productos.Contra la sexta casta se lucha desde el llano; pero no se llevan pq todas las niñas quieren ser princesas con castillo y ellos venden los trajes y ponen ladrillos.A título personal, siempre me ha parecido demencial que deportistas y actores ganen el dineral que ganan y, sin embargo, los técnicos que se juegan la vida reparando las líneas de alta tensión y los investigadores (los de verdad, no los enchufados de las universidades españolas) que descubren nuevos medicamentos no ingresen ni la décima parte. Sobre todo, teniendo en cuenta que podemos vivir sin fútbol, pero no sin electricidad ni medicinas.
...............................A ver si ahora se va a hacer pensar a la gente que oh!, pobrecitos! cobraban muy poco en comparación al sector privado, y no tenían más remedio que actuar así. "Es triste pedir, pero más triste es de robar"...............................
PPCC tiene razón en una cosa, sin quitar el resto de lo que decimos aquí.Tenemos al presidente del gobierno pringado hasta las cejas. Seguramente, tenga que dimitir... por 2000 pavos al mes. Es patético.Cualquier empresaurillo-caciquillo se levantaba diez veces eso, y lo sabemos.Lo que esto nos dice, no es que los políticos sean putas; eso ya lo sabíamos. Lo sorprendente es lo baratas que son. ¿Como puede funcionar un país cuando sus políticos se pringan por 2000€ al mes? En un panorama en que el dinero sucio que mueven los peces gordos es varios cientos de veces eso...Dicho de otra forma... lo sorprendente no es que sean corruptos. Lo sorprendente es la posición relativa. Muchos pensábamos que habia mucho cacique recogiendo las migas de los políticos. Ahora vemos, sin sombra de duda, que había mucho político recogiendo las migas de los castuzos.Para mi, eso cambia un poco la visión de muchas cosas. Lo que no es óbice para que vaya a disfrutar como un enano de la conmoción que esto va a causar, y para que crea que los resultados pueden ser buenos. Peor no hay que quedarse en "políticos corruptos". Hay que ir más alla, que es lo que hace PPCC, y decir.... ¿Entonces, aqui quien manda? Y de ahí su teorema, nacido a raiz de esto, de la Sexta Casta, y como ha coaptado el poder en este país.
Y aquí es donde llegamos a lo mollar del asunto. Es que la castuza política hispanistaní no puede compararse con la de otros países occidentales. Porque aquí no tenemos más que inútiles que no saben hacer otra cosa que política. Trepas, pisacuellos, apuñalaespadas y hordas de sus respectivos lameculos, lacayos, pelotas y mamporreros. Tristemente a eso se reducen los partidos. No han demostrado otra capacidad salvo esa y la de engañar a más populacho que los de la facción de enfrente. Todavía estoy esperando que dimita alguien en este país de motu propio, no obligado bajo cuerda por el partido y a cambio de otro chanchullo (Rodrigo, di que te vas que ya te tenemos preparadito un puestecito en Timofónica). En Alemania pillan a un tío que ha falseado su tesis doctoral y el payo dimite. No, no digo que sean seres de luz Allí, pero es que Aquí tenemos seres de oscuridad abismal y grotesca. Aquí no es que no dimitan, es que no se les puede echar ni con agua hirviendo cuando han robado, delinquido, estafado, saqueado, malversado, enchufado, trincado y destrozado el país de forma sistemática. Y si les pillan, no pasa nada, se entorpece hasta que prescribe, se anula por defecto de forma o si finalmente lo cazan por su arrogancia y temeraridad, para eso tenemos un cajón de indultos justificados por el y tú más. Sinceramente, estaría de acuerdo en que los políticos ganasen más y no tuviesen que andar haciendo chanchullos. Siempre y cuando tuviésemos unos políticos de nivel: preparados, capaces, competentes, ascendidos por meritocracia estricta, preocupados por la gestión del país y no de la caja en B del partido o del retiro dorado en una empresa favorecida en perjuicio de los ciudadanos, ... pero es que todos queremos cosas y, lamentablemente, no las tenemos en esta vida perra. Así que me tengo que conformar con la materia prima de políticos que tenemos. Nuestros políticos son hidalgos porqueyolovalguistas, enchufados mediocres, los cachorros creciditos sucesores de las facciones del antiguo régimen muerto viviente: la falangista pseudo-social-demócrata y la opusiana pseudo-social-liberal. Son cadáveres andantes, materia corrupta y pútrida. Y huelen mal. Insisto, está demostrado que son incapaces y no valen más que para aquello en lo que se han especializado: trepar por la estructura del partido. Si Roma no pagaba traidores, no veo porqué nosotros debiéramos hacerlo.Ahí radica el problema: que en esta país la calidad moral y humana de los políticos, por decantación social (que no selección, pues estos más bien son un residuo social), define que aunque les pagásemos más seguirían con sus trinques. Así que no, no estoy de acuerdo con pipichichi, no son corruptos, pobrecitos ellos. Son corruptos, pobrecitos nosotros. Idiotas de nosotros porque nos dejamos y nos pastorean (la castuza política, la castuza DpO y B&B también, etc).
Cita de: Sidartah en Enero 31, 2013, 14:39:55 pm...............................A ver si ahora se va a hacer pensar a la gente que oh!, pobrecitos! cobraban muy poco en comparación al sector privado, y no tenían más remedio que actuar así. "Es triste pedir, pero más triste es de robar"...............................Lo que para mí muestra ésto es que ni un salario de "maître d' hotel" merecen, y que todos deberían acabar lampando.Difiero completamente en ésto con ppcc. Los políticos, a la miseria, al menos los que aquí y ahora gastamos.Si hubiera regeneración y fuego purificador, ya hablaríamos. Como eso ni está ni se lo espera, pues nada merecen, salvo el beyond contempt...Eso sí, disfruto como un enano con el espectáculo.
Cita de: Gardel en Enero 31, 2013, 14:55:34 pmQue Messi gane lo que quiera, pero que lo que le paguen sea en función de algo razonable; porque el dinero es finito (en teoría) y si pagamos a furbolistas es porque dejamos de pagara a otros. Lo de los furbolistas es lo de menos.La masa está conectada con esos directivos y Ceos cada vez que pagan por sus productos.Contra la sexta casta se lucha desde el llano; pero no se llevan pq todas las niñas quieren ser princesas con castillo y ellos venden los trajes y ponen ladrillos.Si por mí estupendo.No, yo no creo que la gente no se meta contra los CEOs por quieran ser como ellos.Es que simplemente, en una empresa privada, si además es grande, más, el 90% de la gente esta desconectada completamente de ese nivel.No tienes ni por dónde empezar.Ni sabes que han decidido ayer, ni sus sueldos, ni comisiones, ni nada de nada.Y por supuesto de la contabilidad de la empresa 0. Pero ni los sindicatos.Puedes llegar a cosas como que el directivo de Telefónica jugaba a los marcianitos en una junta.Pero es que una empresa privada, es privada, no tienen que dar ejemplo, ni cosas por el estilo, no manejan dinero ajeno.Pero, conocer las tripas, yo creo que es incluso mas difícil que con los políticos.Alomejor estoy equivocado.
PPCC no quiere una revuelta. Que no me parece mal, que no hay alternativa, que se iría todo más al carajo, etc, vale...si tiene toda la pinta.Quiere que la clase obrera recupere su conciencia de clase y su pelea por sus cosicas, se deje de pisitos, mire su nómina la de sus directivos, y diga !anda!. Ok, me parece muy correcto, sí.Y esa Sexta Casta es a quien hay que poner en el ojo de esa clase obrera para que se cabree y la tome con ellos y recupere sus cosicas sin que se produzca un cambio de régimen que vaya usté a saber dónde va a acabar, al fin y al cabo terminaremos en una UE que nos traerá y nos llevará.