Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Espe tiene mierda para parar un tren y no va a acceder al poder tras un escándalo de corrupción, yo creo que lo que desea ahora es ver el cadáver de su enemigo. Tirar la puta al río.
Por cierto, cambiado de tema. Sobre Espe:Creo que con Espe pasa como con Aznar, es el mejor sistema de arengar al bando contrario. Fíjense cuando han sido los mejores resultados de ERC: Con mayorías absolutas del PP. Si la Lideresa llega a presidenta del gobierno, Cataluña se independiza. En el referéndum, ya sea vinculante o no, golea por mayoría aplastante el sí. Luego, a ver quién es el guapo que acalla eso.Si queremos acabar de joder la marrana esta es la vía.
A mi me interesa analizar la Hipótesis Tomasjos, HT, sobre el origen del "carpet bombing".(...)En fin, que yo no lo veo, creo más bien que estás dando un Story Telling que da forma a tus demonios.También confesar que es una cuestión visceral, se que la política hace extraños compañeros de cama pero con Rajoy no.
Pues si eso te dejo mi número por privado y me lo regalas. Más que nada para ahorrarte gastos.
A GardelTe aseguro que hay vida sin burbuja porque la burbuja es un invento del psoe en los ochenta y para entonces la vieja Iberia de Estrabón y la Hispania de Roma habían recorrido bastante trecho.Vamos, los de la T todavía recordamos una España en la que se vivía de alquiler. Y no pasaba nada y sobraban pisos.
Tengo una casa de pueblo cuya fachada hay que conservar porque esta declarada de interés ambiental.Te la vendo por 1€ ¿trato?
hay talento que quiera y pueda hacerlo aqui??el dinero nunca he creido que sea un problema, pero dinero para algo aqui no lo veo.
Obcad y adlateres, creeis que hay proyectos interesantes para financiar aquí y ahora? cuales son los sectores dónde quedarse en españa con alguna posibilidad de creacion de empleo o al menos mantenimiento?dejando a un lado los que comenta Eltilti, que seguramente lo serán pero...saludos.
Cita de: Gardel en Febrero 07, 2013, 22:27:34 pmObcad y adlateres, creeis que hay proyectos interesantes para financiar aquí y ahora? cuales son los sectores dónde quedarse en españa con alguna posibilidad de creacion de empleo o al menos mantenimiento?dejando a un lado los que comenta Eltilti, que seguramente lo serán pero...saludos.No me queda claro si quieres financiar o ser financiado.En cualquier caso, y por mucho que me duela, mi visión es pesimista. Sectores, apenas energía y tecnología (no investigación, sólo desarrollo). Pero SIEMPRE resguardado en una multinacional. Si no, hay que irse. Ese es mi consejo para los próximos años.Yo estoy mirando cosas fuera, en estos mismos momentos. Los próximos años van a ser indecibles. 2020.