www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
uf que largo se esta haciendo. llevo desde 2006 (idealista) esperando que todo vuelva a lo que por sentido comun y supervivencia tiene que ser. cuanta razon tenian aquellas palabras en 2008: "marchense de espanya, si yo tuviera 30 anyos lo haria sin dudar"
Cita de: chameleon en Febrero 09, 2013, 09:48:02 amuf que largo se esta haciendo. llevo desde 2006 (idealista) esperando que todo vuelva a lo que por sentido comun y supervivencia tiene que ser. cuanta razon tenian aquellas palabras en 2008: "marchense de espanya, si yo tuviera 30 anyos lo haria sin dudar"Ya lo dijo un forero hace tiempo: "Si queremos acabar con la pisitofilia en España, tendra que ser casa por casa y a bayonetazos"
Esta va para los que tienen fe en UPyD. IU y UPyD son castuza, meros aspirantes a comerse el pastel de la PPSOE. De un partido encabezado como una castuza de pata negra como Kim Jong Diez no os espereis nada.EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ SE UNE A PSOE E IUEl voto de UPyD impide la reducción de diputados en el Parlamento asturianoEl voto de UPyD impide la reducción de diputados en el Parlamento asturianoEl único diputado de UPyD en el Parlamento asturiano, Ignacio Prendes, y la presidenta de la formación, Rosa Díez. (EFE)Vicente Bernaldo de Quirós 09/02/2013 (06:00)Asturias no reducirá, por el momento, el número de diputados en su Paramento autonómico, tal como pretendían Foro Asturias y el Partido Popular para reducir gastos. El decisivo voto del único escaño de la formación de Rosa Díez resultó fundamental para sumar a los 22 votos de la unión de PSOE e IU, que ya habían expresado en varias ocasiones con anterioridad que la propuesta no era oportuna. El fracaso de la iniciativa se veía venir desde el mismo momento que los dos partidos del centro derecha fueron incapaces de concertar un texto común sobre la proposición no de ley, aunque ambos se votaron mutuamente en el momento de hacer patente su posición política.
Para Salieri. Cordial enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y adjunto el poema con el que mi generación recibía a los recién nacidos. "Palabras para Julia" de José Agustín Goytisolo" PALABRAS PARA JULIA
Cita de: chameleon en Febrero 09, 2013, 09:48:02 amuf que largo se esta haciendo. llevo desde 2006 (idealista) esperando que todo vuelva a lo que por sentido comun y supervivencia tiene que ser. cuanta razon tenian aquellas palabras en 2008: "marchense de espanya, si yo tuviera 30 anyos lo haria sin dudar"Lo peor es que algunos nos hemos ido al eurocore y ahora no sabemos cuando podremos volver... Mientras, los hijos crecen, y en España solo les espera deuda y un paisaje madmarxista.Y digo yo, que hay que hacer para cambiar esto? Cómo se monta una revolución, o algo?
Esta va para los que tienen fe en UPyD. IU y UPyD son castuza, meros aspirantes a comerse el pastel de la PPSOE. De un partido encabezado como una castuza de pata negra como Kim Jong Diez no os espereis nada.EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ SE UNE A PSOE E IUEl voto de UPyD impide la reducción de diputados en el Parlamento asturiano.
CitarEsta va para los que tienen fe en UPyD. IU y UPyD son castuza, meros aspirantes a comerse el pastel de la PPSOE. De un partido encabezado como una castuza de pata negra como Kim Jong Diez no os espereis nada.EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ SE UNE A PSOE E IUEl voto de UPyD impide la reducción de diputados en el Parlamento asturiano.Reducir el número de diputados es malísimo para la renovación democrática del país, porque implica que los partidos emergentes tendrían que pasar de no tener apenas representación a ser mayoría. Las provincias pequeñas, como Soria o Teruel, son feudos garantizados del PP/PSOE en virtud a los poquísimos asientos que otorgan.Me vale criticar a UPyD pero con argumentos de peso, por favor.
Permítanme unirme a las felicitaciones a Salieri, musicando a Goytisolo de la mejor manera posible.Palabras para Julia - Paco Ibañez.
Cita de: Karunel en Febrero 09, 2013, 13:24:10 pmCitarEsta va para los que tienen fe en UPyD. IU y UPyD son castuza, meros aspirantes a comerse el pastel de la PPSOE. De un partido encabezado como una castuza de pata negra como Kim Jong Diez no os espereis nada.EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ SE UNE A PSOE E IUEl voto de UPyD impide la reducción de diputados en el Parlamento asturiano.Reducir el número de diputados es malísimo para la renovación democrática del país, porque implica que los partidos emergentes tendrían que pasar de no tener apenas representación a ser mayoría. Las provincias pequeñas, como Soria o Teruel, son feudos garantizados del PP/PSOE en virtud a los poquísimos asientos que otorgan.Me vale criticar a UPyD pero con argumentos de peso, por favor.Es reducción de escaños del propio parlamentín Asturiano, nada que ver con el central o elecciones generales, sino autonómicas.
(...)La comparativa...muy flojita(...)tampoco creo que se hayan lucido con el ejemplo del piso en la Castellana.
He tenido hace poco contacto con la realidad inmobiliaria nacional por la via del inmobiliario de local de negocios y la situación, siendo difícil, no es nada comparada con la que se viene encima y no a largo plazo sino ahora mismo, a corto y medio. (...)
No entiendo la publicación de las cuentas del PP.No sirven en absoluto para demostrar nada en el caso Bárcenas, y sin embargo si demuestran que desde 2008 (primer ejercicio que muestran) han subido salarios más de un 20% y aumentado las donaciones que reciben.No sería extraño que salieran las declaraciones tributarias de Rajoy y como dice ppcc veamos que ha sido un pisitos pasapisero, sin servir de nada tampoco en el caso Bárcenas.Quien asesora a esta gente?