www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Maple Leaf en Marzo 11, 2013, 22:44:10 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 11, 2013, 21:07:38 pmSi te pareces a Burt Lancaster y eres racista, eres un hijoputa.Si te pareces a Chiquito de la Calzada y eres racista, eres un hijoputa, pero eres todavía más gilipollas y patético que hijoputa.Mira que las oligarquías de provincia tenían cien formas de esconder que roban al pueblo, y eligen ésa. La raza, los trajes regionales y las emanaciones terruñísticas... Qué daño nos ha hecho no librarnos del fascismo en la 2ª Guerra Mundial como sí hicieron el resto de nuestros socios.¿Entendemos ahora la ridiculez del espejismo étnico-cultural alfredolándico?El Emperador va desnudo, y quien se pica Überalfredolandismo come.¿La oligarquía catalana ha usado "la raza" porque había un caldo de cultivo previo, o no lo había y ha sido creado artificialmente?Creo que es lo primero.¿El juego del independentismo se utiliza como arma para descastar a los toritos bravos catalanes, que si fueran mas listos estarían dando cornadas a los de los salones?Es mas ¿la oligarquía catalana y madrileña usan el independentismo para mantenerse mutuamente en el poder? Recordemos los comentarios de Montoro en campaña electoral con el, en mi opinión, clarísimo fin de procurarle una mayoría absoluta a CiU.Humo y espejos.Maple, es un juego entre todos ellos, no es sólo Cataluña. Ni siquiera he hablado de Cataluña en mi post Ahora bien, el "nacionalista ejpañol" es considerado un tontolaba en Madrid y en todas partes (hay poquísimos sitios - rancios - donde no). Sin embargo, el "nacionalista regional" es considerado cojonudo en Madrid (donde nadie es de Madrid, por mucho fantasma que se quiera ver) y en todas partes.¿Por dónde chirría el tema?Disparan a un "Madrit" fantasmagórico inexistente para asegurarse de tener 17 tribus bien separaditas, bien acogotadas y encantadísismas de ser explotadas por sus respectivas castuzas. Y los Gobiernos de Madrid encantados de hacerse cínicamente las víctimas, como si encarnaran España (lo que es falso), para hacer lo propio en su región.Insisto por enésimavez: el nacionalismo, que va de "izquierda" en España, es profundamente anti-obrero y de derechas, porque sólo tiene el objetivo de segmentar a los obreros timados en compartimentos estancos y mutuamente excluyentes.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 11, 2013, 21:07:38 pmSi te pareces a Burt Lancaster y eres racista, eres un hijoputa.Si te pareces a Chiquito de la Calzada y eres racista, eres un hijoputa, pero eres todavía más gilipollas y patético que hijoputa.Mira que las oligarquías de provincia tenían cien formas de esconder que roban al pueblo, y eligen ésa. La raza, los trajes regionales y las emanaciones terruñísticas... Qué daño nos ha hecho no librarnos del fascismo en la 2ª Guerra Mundial como sí hicieron el resto de nuestros socios.¿Entendemos ahora la ridiculez del espejismo étnico-cultural alfredolándico?El Emperador va desnudo, y quien se pica Überalfredolandismo come.¿La oligarquía catalana ha usado "la raza" porque había un caldo de cultivo previo, o no lo había y ha sido creado artificialmente?Creo que es lo primero.¿El juego del independentismo se utiliza como arma para descastar a los toritos bravos catalanes, que si fueran mas listos estarían dando cornadas a los de los salones?Es mas ¿la oligarquía catalana y madrileña usan el independentismo para mantenerse mutuamente en el poder? Recordemos los comentarios de Montoro en campaña electoral con el, en mi opinión, clarísimo fin de procurarle una mayoría absoluta a CiU.Humo y espejos.
Si te pareces a Burt Lancaster y eres racista, eres un hijoputa.Si te pareces a Chiquito de la Calzada y eres racista, eres un hijoputa, pero eres todavía más gilipollas y patético que hijoputa.Mira que las oligarquías de provincia tenían cien formas de esconder que roban al pueblo, y eligen ésa. La raza, los trajes regionales y las emanaciones terruñísticas... Qué daño nos ha hecho no librarnos del fascismo en la 2ª Guerra Mundial como sí hicieron el resto de nuestros socios.¿Entendemos ahora la ridiculez del espejismo étnico-cultural alfredolándico?El Emperador va desnudo, y quien se pica Überalfredolandismo come.
lo que me molesta es ese mirar por encima del hombro al vecino que además de ser algo cutre y de mala educación es una estupidez, porque esos vecinos son también clientes comerciales en muchas ocasiones.
... al pescaíto frito. Que estará muy rico, pero que no difiere en NADA del que pescan las tribus costeras de Nueva Zelanda, o cualquiera de las decenas de grupos étnicos del Vietnam.
Veamos, yo soy catalán y además cataloparlante y no me siento molesto por los comentarios de ppcc, de hecho creo que son bastante acertados.Para comprobarlo no hay más que que ver, leer y escuchar los medios catalanes, el tema identitario es un ruido de fondo continuo, da igual que escuches o veas un programa político que uno de deportes.A mi personalmente lo que me molesta no es que haya independentistas (me parece una opción como cualquier otra), lo que me molesta es ese mirar por encima del hombro al vecino que además de ser algo cutre y de mala educación es una estupidez, porque esos vecinos son también clientes comerciales en muchas ocasiones.
Cita de: CHOSEN en Marzo 12, 2013, 12:46:38 pm... al pescaíto frito. Que estará muy rico, pero que no difiere en NADA del que pescan las tribus costeras de Nueva Zelanda, o cualquiera de las decenas de grupos étnicos del Vietnam.¡Un momento! Ya quisieran los zarrapastrosos indígenas esos hacer la fritura como la hacemos aquí. Eso de que no difiere en nada solo lo puede decir usted si no ha comido un pescaíto frito como dios manda
Cita de: Ignorant en Diciembre 29, 2012, 10:27:47 amCitarLOS PPCC NO ESTAMOS PARA LUCHAR CONTRA LA OLIGARQUÍA Y LA ARISTOCRACIA SINO CONTRA LA IDIOTEZ DOSTOYEVSKIANA LA CLASE TRABAJADORA ESTÁNDAR INFECTADA, POR LA SOCIALDEMORACIA Y EL SOCIOLIBERALISMO, CON LAS FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY DEL CAPITALISMO POPULAR.-@ alphaLa respuesta a sus quejas, sera similar a la que me dieron a mi.Piñón Fijo.La culpa es de: Capitalismo Popular, Catalanes, La Caixa-Repsol y Sueldazo (la ultima incorporación estelar).La solución es: Laminación de la clase trabajadora, Bombardear cada 50 años, Expropiar y Cárcel.La función de ppcc es señalar en una sola dirección y ocultar el resto.Es lo que hay: Martillo Pilón.PD. Ya hace tiempo que solo leo los comentarios de los foreros.
CitarLOS PPCC NO ESTAMOS PARA LUCHAR CONTRA LA OLIGARQUÍA Y LA ARISTOCRACIA SINO CONTRA LA IDIOTEZ DOSTOYEVSKIANA LA CLASE TRABAJADORA ESTÁNDAR INFECTADA, POR LA SOCIALDEMORACIA Y EL SOCIOLIBERALISMO, CON LAS FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY DEL CAPITALISMO POPULAR.-
LOS PPCC NO ESTAMOS PARA LUCHAR CONTRA LA OLIGARQUÍA Y LA ARISTOCRACIA SINO CONTRA LA IDIOTEZ DOSTOYEVSKIANA LA CLASE TRABAJADORA ESTÁNDAR INFECTADA, POR LA SOCIALDEMORACIA Y EL SOCIOLIBERALISMO, CON LAS FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY DEL CAPITALISMO POPULAR.-
En lo referente a la ruina de las empresas españolas desearía remitir a todos al increible discurso de Grifols. Lo que ha hundido el panorama empresarial español es la desgracia de Estado que tenemos.(Sin por ello negar la teoria 2pc de renta inmobiliaria). Nuestro Estado (central, autonómico o municipal)1.- Paga a 24 meses o más.2.- Te obliga a pagar IVA aunque no hayas cobrado (una estafa con todas las letras)3.- No te consiente provisionar la deuda como incobrable. (otra estafa)Resultado. Son las PYMES las que financian la empresa pública en la que el cuñado del Alcalde gana 100.000 euros año por tocarse las narices. Y todo lo demás. Consecuencias. Muchas PYMES directamente no aguantan y desaparecen. El mercado se lo quedan las grandes que, o son extranjeras, o son nacionales pero de las de Consejo de Administración con ex Ministro dentro. (el bicho)Las que aguantan no pegan como debieran. Volvemos a Grifols. "Si Grifols hubiese estado en Alemania hoy sería más grande que Pfizer". Y no lo dice nadie. Ni siquiera burbuja ni shurmano ni los progres ni la Universidad, nadie. Y es la evidencia. De infarto.
Stark,muy interesante tu visión. Puede ayudar a comprender de dónde venimos. Sin embargo, no sé si explica a dónde vamos. Me explico.Veran, yo entre mis amigos y vecinos no-virtuales, tengo una postura no independentista (recuerdo que vivo en las rodalias de Barcelona, mi pareja es Catalanoparlante). De hecho en el foro tengo una clara actitud no independentista.Cuando aquí aludimos a que las señas indentitarias (butifarra, barretina, lengua, etc) no son suficientes para declarar una nación... me pregunto: Que requisitos son indispensables para poder optar a declararse nación?Lo pregunto porque, esta pregunta me la hacen a mí cada vez que defiendo la idea de... "porque independencia?"(mis amigos, en general, son claramente independentistas)A mi personalmente me da igual una cataluña independiente. Para mí el concepto España no existe. Lo que me fastidia hasta el hastío es que, con excusa de la independencia "todo vale", y por ahí no paso. Nos olvidamos de los que roban, de los que mienten, de nuestras verguenzas... sólo pq tenemos un "objetivo común", y repito, por ahí no paso.Si las élites catalanas (o vascas, o madrileñas, o de filipinas) fueran más transparentes, más "sostenibles", menos exprimidoras, créanme, yo mismo apoyaría la independencia, la revolución o lo que hicera falta.Yo el tema etnico cultural de ppcc, lo leo, pero no lo compro. Que la clase política catalana es extractiva como la nacional (o más) lo sé. Pero a partir de ahí, en general, su discurso me huele a rancio.
A mi personalmente me da igual una cataluña independiente. Para mí el concepto España no existe. Lo que me fastidia hasta el hastío es que, con excusa de la independencia "todo vale", y por ahí no paso. Nos olvidamos de los que roban, de los que mienten, de nuestras verguenzas... sólo pq tenemos un "objetivo común", y repito, por ahí no paso.