* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada Sureña  (Leído 8722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Quedada Sureña
« en: Diciembre 23, 2012, 11:29:44 am »
Pues como Shevek parece que se quiere arrancar pero no termina de hacerlo abro el hilo y mando mensaje privado a quien creo que es de Sevilla. Si lo queréis hacer en otra parte de Andalucía no hay problema aunque yo lo tengo jodido y seguramente sólo pueda para tomar un café y en finde (además tendría que llevar niño) pero prometo que otro año me apunto a donde sea. Alguien quiere verse las caras  :biggrin:?

Saludos,

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 21:00:53 pm »
yo lo tengo jodido, pero si os animais, poned sitio y fecha y, si puedo, me acerco.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 01:02:33 am »
Pues como Shevek parece que se quiere arrancar pero no termina de hacerlo abro el hilo y mando mensaje privado a quien creo que es de Sevilla. Si lo queréis hacer en otra parte de Andalucía no hay problema aunque yo lo tengo jodido y seguramente sólo pueda para tomar un café y en finde (además tendría que llevar niño) pero prometo que otro año me apunto a donde sea. Alguien quiere verse las caras  :biggrin:?

Saludos,

Vale, me está bien empleado por intentar ser discreto. Pero que sepas que me he quedado con tu nick...   ;)

Yo también prefiero el cafelito a la cervecita. A ver si se apunta alguien más y en función de eso vemos cómo y dónde quedamos.

PD: Por lo del niño no problem, mi hija tienen cinco años y le encanta "cuidar" de niños más pequeños.
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 06:58:38 am por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 13:55:17 pm »
Aunque ando bastante liado sacare un rato.

Sitio.dia y hora? Que os parece el Sabado, en el Avelino, Heliopolis?
 :)

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 17:31:27 pm »
Por mí bien. Algunos compañeros no podrán venir porque me han comunicado que estarán a partir del 2 de Enero. Pero vamos que podemos hacer dos quedadas jeje.

Donde exactamente está el Avelino? hora?

Saludos,

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 19:16:25 pm »
Hasta el 6 estare en Sevilla, asi que si os parece bien podemos vernos después del 2.

El Avelino está cerca de Reina Mercedes, suele ser fácil aparcar alrededor, pero si preferís otro sitio, por mi perfecto.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2012, 10:21:00 am »
Yo después del 2 no estaré (seguramente) en Sevilla, porque los reyes los solemos pasar en casa en Málaga. Pero me podría acercar.

El Avelino está en Heliópolis, un barrio de chalecitos blancos construidos en la expo del 29 y que está detrás del campo del Betis y cerca de Reina Mercedes (Universidad). Como dice Maple es un buen sitio por lo tranquilo y agradable que es. Además viniendo de Dos Hermanas coge bastante a mano.

Llevo un par de días un poco desconectado, y venía a proponer quedar ahí mañana por la tarde para tomar el café. Pero parece que preferís retrasarlo un poco, ¿no?

Saludos
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2012, 19:31:05 pm »
Bueno pues a las 17h en el Avelino quien quiera apuntarse. Yo seguramente esté un poco antes con el niño.

Saludos!

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 20:13:13 pm »
Yo también iré para allá a eso de las cinco de la tarde.

¡Venga, animaos los que podáis!
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2012, 20:16:21 pm »
entiendo que es a las 17 mañana, no?

si es asi, pues lo tengo jodido porque la parienta curra y el nene está con bronquitis. Como el curro es free total, o sea, están de inventario, no se cuando acabarán. Si veo que no es muy tarde, me acerco.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2012, 20:22:14 pm »
Estare  a las cinco.

Como nos reconoceremos? Lo mejor sería poner un objeto encima de la mesa.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2012, 20:55:50 pm »
soy mu torpe  :roto2:....pero es mañana o el 2?

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2012, 20:58:23 pm »
Estare  a las cinco.

Como nos reconoceremos? Lo mejor sería poner un objeto encima de la mesa.



Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2012, 21:31:13 pm »
soy mu torpe  :roto2:....pero es mañana o el 2?

salud

Mañana.

Había pensado lo del ladrillo...  ;D. Lo mejor será que el primero que llegue (traspotin?) escriba T.E. en un folio y lo deje sobre la mesa

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada Sureña
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2012, 21:43:01 pm »
@ No Logo: Esta es la quedada para los que no (sabemos si) podremos venir a la de la semana próxima (a partir del día 2), de la que todavía no hay fecha ni hora fijada, ni se sabe si se acabará haciendo.

@Maple Leaf: Si Taliván se trae el bocata no creo que haya problemas en encontrarnos. En caso contrario, el primero que llegue podría poner un papelito en la mesa con unas siglas que comiencen por la letra "p" y acaben por la letra "c". Las que primero se le ocurran...  ;D 

EDIT: Vale, mejor usamos el acrónimo TE.
« última modificación: Diciembre 28, 2012, 21:44:33 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal