* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 20:54:34]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:21:17]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:34:12]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:02:48]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 05, 2024, 23:55:59 pm]


Autor Tema: [NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"  (Leído 35957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2013, 16:58:58 pm »
Citar
Estamos muy contentos de que queráis avanzar proponiendo y discutiendo sobre el programa que hemos presentado. Nos hemos dado cuenta de que sólo las redes sociales no son suficiente para ello, y por esta razón el próximo martes os vamos a proponer un mecanismo más para seguir haciendo aportaciones y debatiendo sobre los cuatro mecanismos de la propuesta de Democracia y Punto.

Pa'mear y no echar gota hoyga...

O sea que en 5 días escasos y tras meses de planificación, se han dado cuenta que sólo con las redes sociales no es suficiente para avanzar y debatir el programa, y van a proponer un nuevo mecanismo...

 :o

Obviamente, tratándose del Partido X, primero se anuncia el anuncio, y luego ya el martes se presenta. Me queda la duda si se presenta el martes para dar tiempo a preparar el mecanismo, el anuncio, ambos o ninguna de las anteriores porque ya estaban en el "plan" mucho antes del día 8....

 ::)

Si las redes sociales no valen, no creo que sea algo online, tal vez una emisora de onda corta, señales de humo, no sé, me embarga la emoción, ¿que voy a hacer hasta el martes?...

Lo mismo el martes se descubre el pastel o lo mismo tenemos otra sorpresa más, arreglar el país, lo que se dice arreglar el país, tiene pinta de que no lo van a arreglar, pero eso sí ¿y lo bien que nos lo estamos pasando, eh?

 :roto2:

Saludos.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7087
  • -Recibidas: 7275
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2013, 19:27:43 pm »
Citar
Estamos muy contentos de que queráis avanzar proponiendo y discutiendo sobre el programa que hemos presentado. Nos hemos dado cuenta de que sólo las redes sociales no son suficiente para ello, y por esta razón el próximo martes os vamos a proponer un mecanismo más para seguir haciendo aportaciones y debatiendo sobre los cuatro mecanismos de la propuesta de Democracia y Punto.

Pa'mear y no echar gota hoyga...


A mí se me ocurre una idea novedosa: crear un foro para debatir todas estas cuestiones. Podríamos tratar de identificar cuáles son los problemas estructurales que tiene el sistema actual, y muchas cosas más, oiga.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2013, 19:46:59 pm »
Sí, pero como 4chan: sin usuarios registrados, para mayor transparencia.  :biggrin:

Sunami

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 97
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Sunami Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Matagufo.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #63 en: Enero 13, 2013, 13:18:37 pm »
Citar
Estamos muy contentos de que queráis avanzar proponiendo y discutiendo sobre el programa que hemos presentado. Nos hemos dado cuenta de que sólo las redes sociales no son suficiente para ello, y por esta razón el próximo martes os vamos a proponer un mecanismo más para seguir haciendo aportaciones y debatiendo sobre los cuatro mecanismos de la propuesta de Democracia y Punto.


Pa'mear y no echar gota hoyga...

O sea que en 5 días escasos y tras meses de planificación, se han dado cuenta que sólo con las redes sociales no es suficiente para avanzar y debatir el programa, y van a proponer un nuevo mecanismo...

 :o

Obviamente, tratándose del Partido X, primero se anuncia el anuncio, y luego ya el martes se presenta. Me queda la duda si se presenta el martes para dar tiempo a preparar el mecanismo, el anuncio, ambos o ninguna de las anteriores porque ya estaban en el "plan" mucho antes del día 8....

 ::)

Si las redes sociales no valen, no creo que sea algo online, tal vez una emisora de onda corta, señales de humo, no sé, me embarga la emoción, ¿que voy a hacer hasta el martes?...

Lo mismo el martes se descubre el pastel o lo mismo tenemos otra sorpresa más, arreglar el país, lo que se dice arreglar el país, tiene pinta de que no lo van a arreglar, pero eso sí ¿y lo bien que nos lo estamos pasando, eh?

 :roto2:

Saludos.


http://partidodelfuturo.net/elaboracion-colaborativa/

Ya lo tienen hecho, será lanzar ésto en funcionamiento.
"En el lenguaje está la ideología, en el lenguaje está el sesgo, las herramientas por las cuales nos dominan y nos convencen antes de que hayamos empezado a pensar"

Sunami

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 97
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Sunami Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Matagufo.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2013, 13:31:03 pm »
Y sí lo pregunto en serio. Una cosa es el anonimato sobre una propuesta que pida confianza con responsaabilidad personal "real" y otra que sea compartir información, y da igual quién la diga y todo afán de protagonismo en ésta sobra.

No puede haber transparencia si hay anonimato, es tan "de cajón" en mi opinión que no estoy seguro que pueda explicárselo.

Le pondré un ejemplo también del campo de las nuevas tecnologías, hay un comité que aplicando la ley sinde-wert decide que webs son susceptibles de ser cerradas en virtud de esa ley (podrían cerrar este mismo foro si se empeñasen un poco). Dejando a un lado la aberración de dimensiones cósmicas de dejar esto en manos de un comité en lugar de en manos de los jueces, para ponerle la guinda a semejante disparate, la composición del comité es secreta, anónima, ¿puede el funcionamiento de dicho comité ser transparente?, habrá luz y taquígrafos en sus resoluciones, pero su funcionamiento no puede ser transparente por definición. 

Otro apunte al respecto, puesto que el proyecto es un "do it yourself" de partido y necesitará ingentes cantidades de trabajo de personas ajenas al núcleo fundador, esos voluntarios deberían preguntarse ¿haría ese trabajo "sucio" para este proyecto si en lugar de ser iniciado por 70 personas cercanas al 15M según parece fueran 2 miembros del consejo de administración de cada una de las 35 personas del ibex?

La falta de protagonismo no requiere de anonimato, requiere de voluntad unicamente, como excusa es mala, tirando a muy mala.

Y puesto que lo que han hecho y dicho hasta ahora no es ilegal, y puesto que si el CNI no sabe desde hace tiempo quienes son (y por tanto todos en el PPSOE que tengan el más mínimo interés y los contactos adecuados) es que este país está peor de lo que parece, el anonimato es totalmente innecesario y contraproducente. 

Lo único que despierta en mí cierto interés es el concepto de wikigobierno, tiene potencial para ser una de las formas de gobierno más estúpidas de la historia reciente, no digo que lo sea (no está suficientemente definida como para juzgarlo), digo que tiene potencial y además un nombre con gancho... ¿que más se puede pedir? :roto2:

Se puede explotar lo que ya han hecho y hacerlo mejor, y ésto es más provechoso que despotricar sin moverse del sitio.

¿No lo dirá usted por mí, no?  :roto2:

Joder, que no es lo mismo, que es un proyecto a modo de movimiento, es el planteamiento de un método, las personas concretas no pintan nada pues no influyen en nada, solo han vertido ideas, el comité anónimo al servicio de la ley sinde-wert y ciertos intereses lucrativos. No son responsables de ningún tipo de servicio ya sea público o privado, la transparencia no tiene nada que ver con que mantengan el anonimato los que hallan trabajado en ese movimiento. Toda su web está bajo derechos de copyleft, no EXISTE una forma más transparente y LIBRE y DESINTERESADA de ofrecer o exponer un complejo de información -o cualquier otra cosa-.

El wikigobierno no es nada extraño, es aplicar las tecnologías y medios de nuestro siglo al ejercicio de la política permitiendo una participación horizontal más activa, directa y segura, así como una revisión voluntaria y crítica del trabajo de los cargos públicos políticos. Juzgarlo por la sensación chupiguay que te transmita el nombre no me parece excesivamente cauto.

Y las puñaladas que dejo no son para nadie en concreto, que una cosa es mantener la cautela y desconfiar y otra muy distinta cerrarse en banda agarrándose a ataques gratuitos.
"En el lenguaje está la ideología, en el lenguaje está el sesgo, las herramientas por las cuales nos dominan y nos convencen antes de que hayamos empezado a pensar"

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26305
  • -Recibidas: 20990
  • Mensajes: 2486
  • Nivel: 423
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2013, 14:12:10 pm »
A ver, tranquilidad y que nadie se de por aludido ni por atacado. Que aquí venimos de buen rollo todos. Sunami, entienda usted que nosotros estamos de vuelta de todo, y que sabemos que la Castuza empresarial-financiero-política trata de generar proyectos lampedusianos como sea. Somos como Tomás Dídimo, desgraciadamente -y digo desgraciadamente por lo que hemos sufrido por los múltiples engaños o intentos de engaño a los que hemos sido sometidos como generación desde que hemos nacido y de los cuales se ha dado cumplida cuenta aquí y en Burbuja-. Necesitamos meter la mano en la herida del costado para creer en una propuesta política, porque ya no nos fiamos de nadie o de casi nadie -yo solo de Anguita y después de ver a Vestrynge en el Frente Cívico he cogido miedo-.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2013, 14:53:58 pm »
Y las puñaladas que dejo no son para nadie en concreto, que una cosa es mantener la cautela y desconfiar y otra muy distinta cerrarse en banda agarrándose a ataques gratuitos.

Está feo dar puñaladas al aire, porque se las puede encontrar alguien...  :) pero no se preocupen, con el emoticono que puse después de "darme por aludido" la vez anterior intentaba expresar que me tomo las cosas con toda la filosofía del mundo, el partido X no me quita el sueño y no me ofendo fácilmente si la conversación se conduce con caballerosidad como está siendo el caso.

Ya le dije que la imposibilidad de transparencia con anonimato iba a ser difícil de explicar, usted opina una cosa, yo la contraria, le garantizo que ninguno de los dos tiene razón al 100%.

Si mis burlas al partido X le ofenden, o le parecen injustificadas, le diré que en mi opinión hasta ahora el partido X no ha hecho nada que merezca ser tomado en serio y sí algunas cosas para que merezcan escarnio y/o vigilancia. (También le confesaré que tomarme las cosas a coña me permite mantener cierta cordura  :roto2:).

Sobre el copyleft, de nuevo me parece una forma "2.0" de decir absolutamente nada, ¿que está protegido por copyleft? ¿el contenido de la web, la estructura de la web, las colaboraciones de los ciudadanos, los estatutos del partido, el programa del partido? ¿el que? cualquiera de esas cosas o carece de utilidad o puede ser replicada sin el menor problema, ¿o no puedo mañana fundar el partido "porque me sale de los cojones" y pedir básicamente lo mismo que piden ellos en sus cuatro puntos?, ¿si ellos beben sin reparo de fuentes como democracia4.0 como van a impedir que otros beban de la suya?

Y es que ni siquiera hace falta liarse la manta conspiranoica a la cabeza y ver en ellos el largo brazo del capital (como está haciendo la autodenominada izquierda auténtica en muchos de los enlaces de opinión que se han puesto en este hilo), porque mirando con la mirada cínica de hijoputa que me ha quedado de sufrir en este valle de lágrimas desde los tiempos de burbuja, he de decir que lo único que veo es:

Cancamusa 2.0, cancamusa 2.0 everywhere...

Ay señor, llévame pronto... (pero no antes del martes...  :roto2:)
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7087
  • -Recibidas: 7275
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #67 en: Enero 13, 2013, 20:05:31 pm »
Hay una cosa que es la principal fuente de sospecha (y aclaro que aquí no hablo de sospecha en términos acusatorios, sino simplemente de concepto), y es la reticencia a posicionarse ideológicamente.
Por eso suena tan contradictorio que se presente como un partido. Un partido, como la propia palabra lo define, es una agrupación que se asume como parcial (es decir, no está destinado a representar a todo el mundo, sino a un conjunto de ciudadanos que coincidan con sus intereses y reivindicaciones), y que se basa en una ideología -es decir una construcción explicativa-; de modo que con estos presupuestos presenta un esquema propositivo de intervención y administración social.

Sin embargo, este "partido" es tan sui-generis, que se presenta sin ninguno de estos componentes. ¿Porqué entonces llamar "partido" a lo que a todas luces es, en el mejor de los casos, un embrión de plataforma cívica?

Y si es, en cambio, un partido ¿porqué se evita el posicionamiento ideológico, que es precisamente lo que define a un partido?

Esta reticencia puede tener dos explicaciones, y las dos son problemáticas: la primera es que se esté ocultando deliberadamente una ideología, y en ese caso estamos ante una estrategia manipuladora posiblemente dirigida por una cúpula política en la sombra.
La segunda es que estemos realmente ante una iniciativa absolutamente hueca e ingenua, liderada -como tiendo a sospechar a juzgar por lo hasta ahora visto- por personajes de corte marketinero/cancamusa, frikis 2.0 de extracción neotecnócrata, que creen que la netocracia en sí misma transformará al mundo convirtiéndolo en un paraíso permanente de participación cívica y madurez social. Esto es más peligroso aún que la alternativa primera, porque su destino es ser rápidamente transformada en una estructura política tradicional.

En fin, si hay algo en el video de presentación que me hace saltar todas las alarmas, es cuando se dice "nuestra ideología es la lógica". Tal muestra de estulticia sólo puede deberse bien a una ingenuidad positivista de cuidado, o bien a un manipulación populista extremadamente cabrona en el borde del filofascismo.

En fin, yo sé que soy un jodido, y es un papel que asumo. Para optimistas ya hay otros en la viña del señor.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #68 en: Enero 13, 2013, 21:47:24 pm »
Yo creo en la explicación segunda de Mistermaguf a la que añadiendo el bombo que se le esta dando me obliga a pensar que podría ser una plataforma para dirigir y controlar centralizadamente iniciativas que puedan surgir.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2013, 15:43:17 pm »
Me suele gustar El Roto, pero esa viñeta me deja un regusto a "si te van a violar, relájate y disfruta" que no me agrada nada...

Social Derrotismo 2.0
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2013, 19:58:07 pm »
Ya es martes..


Citar
Partido X, Partido del Futuro  : El plan consiste en la presentación de un programa, Democracia y punto, y la activación de un proceso colaborativo que genera un Plan de medidas de contingencia a partir del trabajo de la sociedad civil. Ambos poseen y poseerán una licencia de uso libre (sólo requiere dos requisitos: atribución de autoria y que cualquier obra derivada sea licenciada con los mismo requisitos). A disposición de cualquiera.

La activación electoral prevee un sistema de licencias que permitirá, bajo un código de uso, que por ejemplo, una agrupación de electores, puede presentarse bajo el sello del Partido X, Partido del Futuro.

Así que, como ha señalado Valentin Morante esperamos que, en el proceso que lleva a cabo el Plan, más personas y bajo distintas posibilidades incorporen el plan (menos que se incorporen al plan que, el plan, porque tiene sentido y posibilidades, se incorpore a)

De su facebook

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #71 en: Enero 15, 2013, 20:13:36 pm »
De su twitter (en orden inverso):

Citar
Partido del Futuro ‏@Partido_X

Ultimando preparativos para el viaje espacio-temporal. Turbulencias en las vías de acceso. Que no se nos olvide la toalla.
9h Partido del Futuro Partido del Futuro ‏@Partido_X

4- El Partido del Futuro abre la partida mañana. En el tablero 4 mecanismos para una verdadera democracia. El objetivo: Democracia y Punto.
Abrir
10h Partido del Futuro Partido del Futuro ‏@Partido_X

3- El método está pensado para conseguir: 1) La soberanía de la ciudadanía 2) Un Plan de Mínimos de Contingencia para salir de la crisis.
Abrir
10h Partido del Futuro Partido del Futuro ‏@Partido_X

2- Procederemos por participación secuenciada: trabajando tema a tema y no todos a la vez, siempre con plazos precisos y tareas específicas.
Abrir
10h Partido del Futuro Partido del Futuro ‏@Partido_X

1- Buenos días. Os proponemos hacer varias maniobras estratégicas que denominaremos Jaques. Hasta el Jaque Mate final. Mañana la primera.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha...  :roto2:

Yo creo que los tiros iban más bien por lo que deja entrever el twiter (y parece que van con retraso porque dicen que mañana empiezan):
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #72 en: Enero 15, 2013, 20:26:31 pm »
Citar
esperamos que, en el proceso que lleva a cabo el Plan, más personas y bajo distintas posibilidades incorporen el plan (menos que se incorporen al plan que, el plan, porque tiene sentido y posibilidades, se incorpore a)




dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #73 en: Enero 15, 2013, 22:24:13 pm »
Citar
esperamos que, en el proceso que lleva a cabo el Plan, más personas y bajo distintas posibilidades incorporen el plan (menos que se incorporen al plan que, el plan, porque tiene sentido y posibilidades, se incorpore a)






Joder, he pensado exáctamente lo mismo.  Si al final ellos también van a ser marxianos, oiga.  :biggrin:

Sigo intentando mantener la mente abierta, pero empiezo a preguntarme ¿Y si fuera una iniciativa para desprestigiar cualquier posible movimiento alternativo al actual sistema de partidos a base de crear uno, darle mucha publicidad y hacerlo parecer ridículo?

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #74 en: Enero 16, 2013, 10:27:54 am »
Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUI6tQr_5dE



*¿cómo se cuelgan videos en el foro?


Gracias por sus posts.
Saludos
« última modificación: Enero 16, 2013, 10:32:51 am por polov »
scio me nihil scire o scio me nescire

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal