Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
....... Hemos llegado al final del camino Friedmanita. ..... La actual crisis, ....... no terminará nunca, ......... hace ya imposible el crecimiento económico, ........ Todo irá a peor. ....... La ignorancia es nuestro mayor enemigo.
Yo creo que, si bien nunca mejoraremos los suficiente, habrá cambios. Estos cambios vendrán cuando se den 4 o 5 casos de agresiones serias a políticos y banqueros; Unos (la plebe) cogerá confianza en que algo se puede hacer... los otros (los que mandan) tendrán miedo de que estas acciones se extiendan. En ese momento pasará como lo de la reforma de la constitución, nos levantaremos y veremos unas cuantas leyes modificadas, unos cuantos cabezas de turco enchironados, y algunas multas a grandes empresas por pactar precios o cosas así.Hasta entonces, todos bailando.
¿ya vienen las quitas?http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/01/30/gobierno-limita-30-anos-plazo-maximo-nuevas-hipotecas/00031359567959579471959.htmLa entradilla es "El PP presentará enmiendas para limitar los intereses de demora y para que los jueces puedan reducir las deudas que le queden pendientes a una familia"
No me quiero imaginar los pasillos de Genova hoy (ni sus retretes):-Edito-Oyoyoyoyoyyy "El PP realizó un pago al portal de Jiménez Losantos, Libertad Digital, por un total de 36.110 euros en 2004"
Pago a Jiménez LosantosEn la contabilidad de pagos también aparecen algunos puntuales, como el que el partido realizó dos pagos al portal de Jiménez Losantos, Libertad Digital, por un total de 36.110 euros en diciembre de 2004. También figuran otras organizaciones como la vasca Basta Ya, con una aportación de 3.005 euros en el primer trimestre de 2002.
EEUU urge a España a actuar de forma 'agresiva' y 'rápida' contra la corrupciónEl embajador de EEUU en España, Alan Solomont, ha urgido al Gobierno español a actuar de forma "agresiva" y "rápida" contra las cuestiones relativas a la corrupción para "no minar la confianza del pueblo español". "España no tiene nada de lo que avergonzarse. Se sobrepondrá a la adversidad", ha afirmado.