Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley
Rajoy debate con los suyos si enseña sus declaraciones de la renta
Hacienda paraliza 300 proyectos de I+D ya aprobados
Cospedal planea vender montes públicos para hacer cotos de caza¿Los Santos Inocentes, o La Escopeta Nacional?
Los sindicatos de Iberia dan por roto el diálogo y preparan la huelga
Seis despidos por dañar la imagen del Ayuntamiento de Madrid
Una mujer de 68 años es apaleada en otro asalto en el Empordà
¿Cuánto vale realmente mi casa?Cristina Galindo Madrid 1Citar¿Cuánto vale realmente mi casa?Cristina Galindo Madrid 1El precio de la vivienda ha caído un 35% desde el inicio de la crisis y el desplome, advierten los expertos, continúa CitarGalicia aplaza el pago a farmacias y las aboca a pedir créditosAlgunos comentarios del sector: " Estas farmacias, entre otras (Valladolid, Coruña, etc) se dedican a comprar farmacos caducados, quizás comprar "no", recoger caducados para enviarlos a bajo coste a Africa. (Nupel)*Farmacias que no pueden cambiar tratamientos? Solo en la provincia de la Coruña, 54 farmacias están expedientadas por cambios en tratamientos médicos." CitarLas grandes superficies no pagarán los domingos y bajan los sueldos Tooooma liberalización a la americana pero con sueldos congoleños.... Bueno, nos queda poquito ya para vislumbrar el final del Camino.
¿Cuánto vale realmente mi casa?Cristina Galindo Madrid 1El precio de la vivienda ha caído un 35% desde el inicio de la crisis y el desplome, advierten los expertos, continúa CitarGalicia aplaza el pago a farmacias y las aboca a pedir créditosAlgunos comentarios del sector: " Estas farmacias, entre otras (Valladolid, Coruña, etc) se dedican a comprar farmacos caducados, quizás comprar "no", recoger caducados para enviarlos a bajo coste a Africa. (Nupel)*Farmacias que no pueden cambiar tratamientos? Solo en la provincia de la Coruña, 54 farmacias están expedientadas por cambios en tratamientos médicos." CitarLas grandes superficies no pagarán los domingos y bajan los sueldos Tooooma liberalización a la americana pero con sueldos congoleños....
Galicia aplaza el pago a farmacias y las aboca a pedir créditos
Las grandes superficies no pagarán los domingos y bajan los sueldos
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Si, es un poquito magufo Pero es interesante? Tiene sentido? Saludos y gracias!
ICV-EUiA impulsará una moción de censura contra RajoyEl líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, anuncia que impulsará la presentación en el Congreso de los Diputados de una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, para lo que buscarán apoyos entre el resto de fuerzas políticas "de izquierdas, catalanistas y democráticas" que permitan sumar los 35 diputados necesarios.En rueda de prensa este viernes con los diputados Laia Ortiz y Joan Josep Nuet, Herrera ha justificado la moción por la "crisis total", ha precisado que debe ir acompañada de diálogo con los movimientos sociales, sindicatos y otros partidos, y ha negado que le corresponda a ICV-EUiA proponer ningún candidato alternativo, que en todo caso puede ser alguien que no sea diputado actualmente.
Movimiento de ficha, en mi opinion un tanto espureo pero habra que ver que pasa:http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/01/icveuia-impulsara-una-mocion-de-censura-contra-rajoy-114046/CitarICV-EUiA impulsará una moción de censura contra RajoyEl líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, anuncia que impulsará la presentación en el Congreso de los Diputados de una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, para lo que buscarán apoyos entre el resto de fuerzas políticas "de izquierdas, catalanistas y democráticas" que permitan sumar los 35 diputados necesarios.En rueda de prensa este viernes con los diputados Laia Ortiz y Joan Josep Nuet, Herrera ha justificado la moción por la "crisis total", ha precisado que debe ir acompañada de diálogo con los movimientos sociales, sindicatos y otros partidos, y ha negado que le corresponda a ICV-EUiA proponer ningún candidato alternativo, que en todo caso puede ser alguien que no sea diputado actualmente.
Movimiento de ficha, en mi opinion un tanto espureo pero habra que ver que pasa:http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/01/icveuia-impulsara-una-mocion-de-censura-contra-rajoy-114046/CitarICV-EUiA impulsará una moción de censura contra RajoyEl líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, anuncia que impulsará la presentación en el Congreso de los Diputados de una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, para lo que buscarán apoyos entre el resto de fuerzas políticas "de izquierdas, catalanistas y democráticas" que permitan sumar los 35 diputados necesarios.En rueda de prensa este viernes con los diputados Laia Ortiz y Joan Josep Nuet, Herrera ha justificado la moción por la "crisis total", ha precisado que debe ir acompañada de diálogo con los movimientos sociales, sindicatos y otros partidos, y ha negado que le corresponda a ICV-EUiA proponer ningún candidato alternativo, que en todo caso puede ser alguien que no sea diputado actualmente.[/u]
ICV-EUiA impulsará una moción de censura contra RajoyEl líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, anuncia que impulsará la presentación en el Congreso de los Diputados de una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, para lo que buscarán apoyos entre el resto de fuerzas políticas "de izquierdas, catalanistas y democráticas" que permitan sumar los 35 diputados necesarios.En rueda de prensa este viernes con los diputados Laia Ortiz y Joan Josep Nuet, Herrera ha justificado la moción por la "crisis total", ha precisado que debe ir acompañada de diálogo con los movimientos sociales, sindicatos y otros partidos, y ha negado que le corresponda a ICV-EUiA proponer ningún candidato alternativo, que en todo caso puede ser alguien que no sea diputado actualmente.[/u]
Cita de: Dan en Febrero 01, 2013, 12:59:58 pmMovimiento de ficha, en mi opinion un tanto espureo pero habra que ver que pasa:http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/01/icveuia-impulsara-una-mocion-de-censura-contra-rajoy-114046/CitarICV-EUiA impulsará una moción de censura contra RajoyEl líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, anuncia que impulsará la presentación en el Congreso de los Diputados de una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, para lo que buscarán apoyos entre el resto de fuerzas políticas "de izquierdas, catalanistas y democráticas" que permitan sumar los 35 diputados necesarios.En rueda de prensa este viernes con los diputados Laia Ortiz y Joan Josep Nuet, Herrera ha justificado la moción por la "crisis total", ha precisado que debe ir acompañada de diálogo con los movimientos sociales, sindicatos y otros partidos, y ha negado que le corresponda a ICV-EUiA proponer ningún candidato alternativo, que en todo caso puede ser alguien que no sea diputado actualmente.[/u]Mas claro, agua
Por eso digo que espureo: tinta de calamar.No me creo ninguna mocion de censura. Sin embargo si que estoy esperando ver como toma forma el "Monti", por donde lo intentaran meter todavia es una incognita
Almeida @bufetalmeidaLo peor de #Sobornopolis es que Aguirre puede ser nuestro Berlusconi.
Bueno... depende de la info que tengan los "seres de luz"; Piensen que pueden coger a los esos 3 partidos, y en reunión secreta decirles:- Veis estas pruebas? Si no cooperais, el Mas, Pj Junior, Cascos, Aznar, Rajoy acaban en el trullo
Todo este timing, toda esta puesta en escena de unos, mutis por el foro de los otros, tanta pantomima que no lleva a nada. No sé, algo se escapa de todo esto. Aquí alguien trama algo y estamos mirando unos sobrecitos de mierda. A ver por donde nos salen estos cabrones. Nada de lo que pase en estos días venideros va a ser por casualidad.
Cita de: pringaete en Enero 31, 2013, 20:39:03 pmTodo este timing, toda esta puesta en escena de unos, mutis por el foro de los otros, tanta pantomima que no lleva a nada. No sé, algo se escapa de todo esto. Aquí alguien trama algo y estamos mirando unos sobrecitos de mierda. A ver por donde nos salen estos cabrones. Nada de lo que pase en estos días venideros va a ser por casualidad. Con todo lo bonito que es ver cómo la mierda no sale ya a flote, sino que sale disparada y choca de lleno en el ventilador, todo esto me llena de inquietud. ¿Es así como ocurren las transiciones, los grandes cambios?¿Estamos ante un ejemplo de las instituciones de la sociedad civil, como la prensa, que realizan su función de vigilar al poder político y hacer audible la voz de los sin voz, traducir la opinión pública a mensajes explícitos?Por supuesto que no estamos ante ninguna de esas cursilerías. Estamos ante un ejemplo del Cuarto Poder, más poder que nunca, ejerciendo toda la presión que puede para crear, no expresar, la opinión pública, y para imponer, no vigilar, la configuración del poder político.La absoluta colaboración entre El País y El Mundo me lo corrobora. Es muy bonito, pero están intentando manipularnos, y no me gusta.