Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Perdónenme ustedes por abrirme paso, interrumpiendo para felicitar públicamente a Sardinita en lata porque acaba de ser padre y quiero darle la Enhorabuena así como a la madre de la criatura. Felicidades
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Zabulón en Febrero 09, 2013, 16:13:26 pmPerdónenme ustedes por abrirme paso, interrumpiendo para felicitar públicamente a Sardinita en lata porque acaba de ser padre y quiero darle la Enhorabuena así como a la madre de la criatura. FelicidadesCoño, qué alegría. Me sumo a la felicitación. Enhorabuena, Sardinita. Un abrazo de corazón para los dos y un besito para el bebé.
Cita de: Маркс en Febrero 09, 2013, 16:30:32 pmCita de: Zabulón en Febrero 09, 2013, 16:13:26 pmPerdónenme ustedes por abrirme paso, interrumpiendo para felicitar públicamente a Sardinita en lata porque acaba de ser padre y quiero darle la Enhorabuena así como a la madre de la criatura. FelicidadesCoño, qué alegría. Me sumo a la felicitación. Enhorabuena, Sardinita. Un abrazo de corazón para los dos y un besito para el bebé.Me uno a Zabulón y Marx. Enhorabuena, Sardinita. Espero que estéis todos bien y pronto en casa. Felicidades y disfrutad de un momento único en la vida. para el bebé.