www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2013, 17:18:59 pmPues a mi que me parece que sera todo lo putada que quieran, pero es un salto cualitativo en el nivel de analisis y soluciones en esta crisis.Ya no amputan brazos sino manos.La red se va cerrando.Vamos sabiendo quien defiende que y porque.Y en el tira y afloja, no se yo si con el tiempo van ganado cada vez mas los buenos.Que de esto de los 100k parriba mafiosos al 12%, y la propuesta de accionistas y bonistas, a rescatar a la banca asi con to lo gordo del 08-9-10 va un trecho, no?El mismo que va de los pisitos a 400k o a 200 hoy.Sera que el sol me hace ver las cosas mejores de lo que son.Sds.HUALA! Acabo de ver el mensaje de Maple y me meto la lengua en el aquel.Parece que el bujero se tapa, si o si. Pero esto, ademas de un capon al tipo de cambio del euro, tambien puede ir bien para sacudirle un buen castañazo a la bolsa tras el bajonazo por el desvio de fondos , no? MFBHp?No pierdan la perspectiva hamijos, esto estamu interesante.Pues en España son 1,09 billones de los de verdad los que hay en depósitos. Con un 15% de "confiscación" se niquela la cosa bastante, la verdad.Si me dejan poner las condiciones yo estoy dispuesto a sacrificar el 15% de mis ahorros para solucionar la cosa.¿Ustedes no?
Pues a mi que me parece que sera todo lo putada que quieran, pero es un salto cualitativo en el nivel de analisis y soluciones en esta crisis.Ya no amputan brazos sino manos.La red se va cerrando.Vamos sabiendo quien defiende que y porque.Y en el tira y afloja, no se yo si con el tiempo van ganado cada vez mas los buenos.Que de esto de los 100k parriba mafiosos al 12%, y la propuesta de accionistas y bonistas, a rescatar a la banca asi con to lo gordo del 08-9-10 va un trecho, no?El mismo que va de los pisitos a 400k o a 200 hoy.Sera que el sol me hace ver las cosas mejores de lo que son.Sds.HUALA! Acabo de ver el mensaje de Maple y me meto la lengua en el aquel.Parece que el bujero se tapa, si o si. Pero esto, ademas de un capon al tipo de cambio del euro, tambien puede ir bien para sacudirle un buen castañazo a la bolsa tras el bajonazo por el desvio de fondos , no? MFBHp?No pierdan la perspectiva hamijos, esto estamu interesante.
CitarTener dinero en depósitos = Ser defraudadortener depositos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema tener depositos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAIS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberaníaAlemania impone que hemos de laminarnos, pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.al cesar lo que es del cesar¿subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?
Tener dinero en depósitos = Ser defraudador
Perdón, quería decir distribución de poisson
El Eurogrupo recula y accede a librar de la quita a los depósitos menores de 100.000 eurosLos ministros de Finanzas del euro se han mostrado a favor de no aplicar una quita a los depósitos de los bancos chipriotas que sean menores de 100.000 euros, informa Reuters.Los ministros de Finanzas de la eurozona finalizaron la conferencia telefónica en la que hoy revisaron los términos del rescate a Chipre. En esta reunión de emergencia, los responsables económicos de la UE han decidido dar marcha atrás, al menos parcialmente, sobre Chipre, pactando que los depósitos inferiores a los 100.000 euros se librarán de la quita impuesta para que los bancos del país accedan al rescate.Según han revelado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la situación, el Eurogrupo insiste en que, pese a esta decisión, la tasa sobre los depósitos bancarios permitirá que el país consiga los 5.800 millones de euros que la UE le ha pedido a cambio de concederle la ayuda.Para conseguir este objetivo, las mismas fuentes han indicado que Chipre aumentará hasta el 15,6% la retención que aplicará a los depósitos superiores a los 100.000 euros. En la primera formulación del impuesto, estaba previsto que los ahorros hasta los 100.000 euros sufriesen una quita del 6,7% y los superiores una del 9,9%.El Parlamento de Chipre votará mañana sobre la quita a los depósitos y el resto de medidas que la UE ha pedido al país a cambio de aprobar su rescate.http://www.expansion.com/2013/03/18/economia/1363601635.htmlCreo que es una GRAN noticia, lamento el ahorrador o depositante honesto que vaya a pagar el pato. A los ruskis, ni agua. Me dan hasta penica para cuando el hijo de putin les eche la zarpa encima. Creo que es de recibo hacer eco de las buenas noticias, que de las malas ya sabemos un rato; sería un error por nuestra parte dejar de ver las (pocas) señales positivas que se transmiten. Un fuerte abrazo a tod@s.
Cita de: Poisoned en Marzo 18, 2013, 22:05:50 pmEl Eurogrupo recula y accede a librar de la quita a los depósitos menores de 100.000 eurosLos ministros de Finanzas del euro se han mostrado a favor de no aplicar una quita a los depósitos de los bancos chipriotas que sean menores de 100.000 euros, informa Reuters.Los ministros de Finanzas de la eurozona finalizaron la conferencia telefónica en la que hoy revisaron los términos del rescate a Chipre. En esta reunión de emergencia, los responsables económicos de la UE han decidido dar marcha atrás, al menos parcialmente, sobre Chipre, pactando que los depósitos inferiores a los 100.000 euros se librarán de la quita impuesta para que los bancos del país accedan al rescate.Según han revelado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la situación, el Eurogrupo insiste en que, pese a esta decisión, la tasa sobre los depósitos bancarios permitirá que el país consiga los 5.800 millones de euros que la UE le ha pedido a cambio de concederle la ayuda.Para conseguir este objetivo, las mismas fuentes han indicado que Chipre aumentará hasta el 15,6% la retención que aplicará a los depósitos superiores a los 100.000 euros. En la primera formulación del impuesto, estaba previsto que los ahorros hasta los 100.000 euros sufriesen una quita del 6,7% y los superiores una del 9,9%.El Parlamento de Chipre votará mañana sobre la quita a los depósitos y el resto de medidas que la UE ha pedido al país a cambio de aprobar su rescate.http://www.expansion.com/2013/03/18/economia/1363601635.htmlCreo que es una GRAN noticia, lamento el ahorrador o depositante honesto que vaya a pagar el pato. A los ruskis, ni agua. Me dan hasta penica para cuando el hijo de putin les eche la zarpa encima. Creo que es de recibo hacer eco de las buenas noticias, que de las malas ya sabemos un rato; sería un error por nuestra parte dejar de ver las (pocas) señales positivas que se transmiten. Un fuerte abrazo a tod@s.Inmensa chapuza. La confianza tarda años en labrarse y un segundo en destruirse. Ahora andan todos diciendo que si fuiste tú, no que si fuiste tú, tú y tú y mil veces tú. Esto va a requerir mas que un recule. Van a tener que rodar cabezas, disculpas públicas, tragarse orgullos, pasteles de humildad a cascoporro. Con todo y con eso, el desastre es casi seguro.
Aun hay esperanza...http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/18/un-jubilado-concibe-un-ladrillo-antisismico-al-observar-una-obra-4495/Sds.
Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2013, 20:52:15 pmAun hay esperanza...http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/18/un-jubilado-concibe-un-ladrillo-antisismico-al-observar-una-obra-4495/Pues como toda la esperanza sea como ese invento...
Aun hay esperanza...http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/18/un-jubilado-concibe-un-ladrillo-antisismico-al-observar-una-obra-4495/
Cita de: Xoshe en Marzo 18, 2013, 09:00:11 amEl cisne negro de verdad es Le Pen en Francia. Si la extrema derecha neofascista francesa (remember Pétain) tiene más apoyo que la socialdemocracia, apaga y vámonos. Quiero decir, en términos literales. Vámonos porque Europa peta. Que pete o haya petado Italia es importante. Pero lo de Francia sería definitivo, un verdadero tiro de gracia.Efectivamente. No es que Marine Le Pen no sólo no ha tocado techo electoral: es que sigue ascendiendo en las encuestas francesas, en intención de votos, mientras el partido de Hollande cae diariamente cada día que pasa un poco más.Además, los franceses se quieren desmarcar claramente de los alemanes, de sus políticas económicas y de sus timings en la construcción de Eurolandia. En cuanto a política exterior e intervenciones en conflictos armados en Africa y Oriente Medio, ya ni les cuento. __________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
El cisne negro de verdad es Le Pen en Francia. Si la extrema derecha neofascista francesa (remember Pétain) tiene más apoyo que la socialdemocracia, apaga y vámonos. Quiero decir, en términos literales. Vámonos porque Europa peta. Que pete o haya petado Italia es importante. Pero lo de Francia sería definitivo, un verdadero tiro de gracia.
Esta es la recomendación que ha dado el Eurogrupo a las autoridades chipriotas, a las que ahora les corresponde fijar el impuesto sobre los ahorros que superen este umbral para conseguir la recaudación que se ha fijado como objetivo: 5.800 millones de euros. Para ello, el Eurogrupo señala en su comunicado que los ahorros que superen esta cantidad queden gravados con una tasa mayor de la acordada inicialmente (9,9%), pero sin especificar de cuanto.
Los ministros de Finanzas de la eurozona aceptaron la propuesta de Chipre de excluir a los ahorradores con depósitos inferiores a los 100.000 euros del impuesto único que preveía inicialmente imponerles.
Cita de: nora en Marzo 18, 2013, 17:02:04 pmLa que están liando, los bancos cerrados hasta el jueves. Chipre extiende el 'corralito' bancario hasta el jueveshttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.htmlEsta tarde el Eurogrupo decidirá las condiciones del rescateCita de: Eltilti en Marzo 18, 2013, 13:59:23 pmParece que habrá corrección, disminución del robo al pequenyo depositante y aumento a los depósitos de mas de 100.000.Chipre y la Troika rebajan las pérdidas de los pequeños ahorradores* Al 3% frente al 6,7% para los depósitos de menos de 100.000 euros* Sube al 12,5% desde el 9,9% la tasa a depósitos superiores a 100.000* La votación en el Parlamento se aplaza por segunda vez al martes* Los ministros de Finanzas europeos tendrán hoy una teleconferenciahttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.htmlMenos da una piedra...Cita de: Sardinita en lata en Marzo 18, 2013, 09:33:02 amCita de: Xoshe en Marzo 18, 2013, 09:00:11 amEl cisne negro de verdad es Le Pen en Francia. Si la extrema derecha neofascista francesa (remember Pétain) tiene más apoyo que la socialdemocracia, apaga y vámonos. Quiero decir, en términos literales. Vámonos porque Europa peta. Que pete o haya petado Italia es importante. Pero lo de Francia sería definitivo, un verdadero tiro de gracia.Efectivamente. No es que Marine Le Pen no sólo no ha tocado techo electoral: es que sigue ascendiendo en las encuestas francesas, en intención de votos, mientras el partido de Hollande cae diariamente cada día que pasa un poco más.Además, los franceses se quieren desmarcar claramente de los alemanes, de sus políticas económicas y de sus timings en la construcción de Eurolandia. En cuanto a política exterior e intervenciones en conflictos armados en Africa y Oriente Medio, ya ni les cuento. __________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones. Pero ojo, que Le Pen se está desplazando mucho hacia el centro (por eso, entre otras razones, está ganando votos) y ya no es ni remotamente el partido de ultraderecha de antaño.Saludos.
La que están liando, los bancos cerrados hasta el jueves. Chipre extiende el 'corralito' bancario hasta el jueveshttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.htmlEsta tarde el Eurogrupo decidirá las condiciones del rescate
Parece que habrá corrección, disminución del robo al pequenyo depositante y aumento a los depósitos de mas de 100.000.Chipre y la Troika rebajan las pérdidas de los pequeños ahorradores* Al 3% frente al 6,7% para los depósitos de menos de 100.000 euros* Sube al 12,5% desde el 9,9% la tasa a depósitos superiores a 100.000* La votación en el Parlamento se aplaza por segunda vez al martes* Los ministros de Finanzas europeos tendrán hoy una teleconferenciahttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/economia/1363602006.htmlMenos da una piedra...