* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones  (Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

terelu

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 313
  • -Recibidas: 2087
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 39
  • terelu Se hace notarterelu Se hace notarterelu Se hace notar
    • Ver Perfil
Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« en: Febrero 19, 2013, 20:29:27 pm »
...
« última modificación: Septiembre 05, 2018, 18:22:57 pm por terelu »

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 20:55:39 pm »
No hemos profundizado en los entresijos de esta vieja/nueva trama, pero hace tiempo apareció vinculada al espionaje de Ignacio González en su viaje a Colombia.

Parece que detrás de aquel trabajo estaban los Villar Mir, bien relacionados con el Bribón. Cuenta Interviú que se pagaron 467.000 Euros.


http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-juez-interroga-a-villar-mir-por-el-espionaje-a-gonzalez


Es evidente que hay algo muy gordo en juego y encaja con la guerra castuza a la que estamos asistiendo.

La revelación de esos informes podría ser el golpe definitivo a los hijos de Gladio.


Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 21:42:24 pm »
-es literalmente imposible que se reuna la cupula policial de un estado y una agencia privada los espie "mortadelo style"

Aqui... tengo que discrepar.  Hoy en día es imposible evitar que alguien con algo de experiencia te grabe o intercepte, salvo mediante el uso de los  protocolos de seguridad más estrictos. Y eso es, además de extremadamente complicado, muy tedioso.

Basta una sola persona (limpieza, vigilancia, conserje, mantenimiento, etc...) que se deje sobornar para hacer algo tan tonto como poner un bolígrafo en el portalápices, o una carcasa de CD en el sitio más inconspicuo, o simplemente, poner algo en el rincón más oscuro de un ordenador en un despacho... y ya estas pinchado.

Por no hablar de que hoy es trivial pinchar remotamente móviles o PCs. Me gustaría saber a mi cuantos PCs hay en la administración que tienen algún software que les convierte en perfectos "bugs". Y móviles, tablets, etc... Coño, que un PC, un Movil o un tablet es un cacharro con micrófono y cámara equipado para emitir datos. ¿Que más quieres?

Y todos comunicándose por las mismas vias... 3G, WiFi, la propia red.

Virtualmente indetectable.

Alguien con experiencia, capacidad, algo de pasta (que no demasiada, ojo) para tener los gadgets necesarios, e ingenio, lo tiene reltivamente fácil.

Y, como digo, evitarlo requiere no solo de tediosos y severos protocolos, sino de la consciencia, formación y participación de los involucrados, que suelen ser los principales vectores.

Francamente, conociendo como funciona la administración Española, y como ha degenerado en los últimos años de "cargos de confianza" incompetentes, no me puedo creer, repito, no-me-puedo-creer que haya ni un 1% de la capacidad necesaria para implementar esta seguridad. Por no hablar del "Vd. no sabe quien soy yo" y la manía que tienen nuestros altos (Y no tan altos) cargos de saltarse todas las medidas "Conmigo no hace falta, pepe, que soy de confianza".

Por lo que, francamente, no me extraña ni media. Pero ni media. Vamos, que estoy seguro de que esto no es ni un 1%, y que debe ser excepcional aquella ocasión en la que se hable de algo en las cúpulas (así, en general) de este país, y no haya algún "bug" cerca.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 23:07:09 pm »
Yo entiendo, Terelu, que mucha de la chicha está en conversaciones políticucho-empresaurio, y estos lo que hacen es quedar para comer y allí hablar de sus asuntos, sobremesa de cubatas incluida.

Y también es muy posible que si a un investigador le encargan este tipo de trabajos un par de veces piense rápidamente: coño, yo, por mi cuenta, puedo buscarles por mi cuenta, grabarles y luego venderles la información a unos a otros o a terceros.
oM MaNi padMe HuM

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 23:14:17 pm »
La de Mierda que no habrá ahí:


Citar
La Policía se incauta de material para "llenar diez furgones" en el registro a las sedes de Método 3

RTVE.es / AGENCIAS - BARCELONA
19.02.2013 - 16:21h


http://www.rtve.es/noticias/20130219/policia-registra-sede-agencia-detectives-metodo-3-relacion-espionaje-politico/609208.shtml
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

swing

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1224
  • -Recibidas: 805
  • Mensajes: 163
  • Nivel: 40
  • swing A veces destacaswing A veces destacaswing A veces destacaswing A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Metodo 3: espionaje politico y sus ramificaciones
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2013, 23:06:07 pm »
Lo que me parece es que Método 3 está sirviendo de coartada para convertir en ilegal la investigacion sobre un montón de mafiosos.



Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal