Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: R.G.C.I.M. en Abril 15, 2013, 16:59:35 pmLa Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...No he dicho eso¿Donde esta la pasta?Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?La pasta, en los cuarteles generales del capitalismo (en los de verdad, los que controlan los bancos centrales), los que han declarado la guerra a nuestro putrefacto régimen. Cabreo ninguno, ojalá hubiera pasado esto hace diez o veinte añosSds.PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista. Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...Si es así, ¿porque se dejan colocar al madrileño hijo de un ministro franquista de vicepresidente de la joya del virreino? Si es así ¿porque colocan al hijo de Pujol de jefazo de la madrileña Indra (Controlada por Bankia... el PP)... y lo que iremos descubriendo.
La Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...No he dicho eso¿Donde esta la pasta?Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?La pasta, en los cuarteles generales del capitalismo (en los de verdad, los que controlan los bancos centrales), los que han declarado la guerra a nuestro putrefacto régimen. Cabreo ninguno, ojalá hubiera pasado esto hace diez o veinte añosSds.PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista. Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...Si es así, ¿porque se dejan colocar al madrileño hijo de un ministro franquista de vicepresidente de la joya del virreino? Si es así ¿porque colocan al hijo de Pujol de jefazo de la madrileña Indra (Controlada por Bankia... el PP)... y lo que iremos descubriendo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Abril 15, 2013, 16:59:35 pmLa Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...¿Donde esta la pasta?Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?Sds.PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista. Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...¿Dónde está el futuro? --añadiría yo.
La Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...¿Donde esta la pasta?Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?Sds.PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista. Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...
Cita de: sudden-and sharp en Abril 15, 2013, 17:06:04 pmCita de: R.G.C.I.M. en Abril 15, 2013, 16:59:35 pmLa Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...¿Donde esta la pasta?Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?Sds.PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista. Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...¿Dónde está el futuro? --añadiría yo.Yo ,aunque parezca barato, llevo unas semanas muy feliz siguiendo mi nuevo motto.Es toda una filosofia, calidad doble cero libanes, condensada en 3 sinteticas frases. Y muy musical:E un mondo difichile.Futuro incherto.Felichita momenti.Se los juro. Y me sirve muy bien.Sds.Y de propina, una de parecidos razonables:
Cita de: NosTrasladamus en Abril 15, 2013, 09:33:41 amCita de: R.G.C.I.M. en Abril 15, 2013, 01:07:14 am"But then again; who does?..."Joder, R.G.C.I.M. te doy las gracias por esa peazo foto de Blade Runner. Papelazo de Edward James Olmos, que para mí siempre será "El Teniente Castillo" Para mi siempre será William Adama
Cita de: R.G.C.I.M. en Abril 15, 2013, 01:07:14 am"But then again; who does?..."Joder, R.G.C.I.M. te doy las gracias por esa peazo foto de Blade Runner. Papelazo de Edward James Olmos, que para mí siempre será "El Teniente Castillo"
"But then again; who does?..."
¿Que llego a Roma y me tengo que convertir en religión de los esclavos? Me hago gentil. ¿Que después me tengo que imbuir de toda su pompa y boato y las hago propias en un alarde de incoherencia? Me hago imperial. ¿Que después con el tiempo entre los norteños me tengo que volver predestinacionista y pesetero? Me escindo. ¿Que se descubre un nuevo mundo y los europeos lo infectan y tengo que adaptarme a los mestizos y sus supercherías? Me propago y si hace falta, con el tiempo hasta me hago comunista.
Cada loco con su tema.Pero no me digan que no mola darle una pensadita...Yo conozco un directivito rocambol arruinado por eso.La adicción de los banqueros a la cocaína puede ser la causa de la crisis mundialhttp://actualidad.rt.com/economia/view/91834-cocaina-causa-crisis-banca-nutt
¡Buuuh, hereje!
Si uno piensa en el Gran Cisma, se trata de diferencias políticas y culturales (griego/latín, primacía de Roma) tanto o más que teológicas. Y si uno piensa en el mundo actual, verá que las formas de practicar el catolicismo en América y Europa tienen sus diferencias.Y en cuanto al tema de la forma del estado, el problema que le veo a las ideas de cierta continuidad es que las reformas necesarias para garantizarla debieron realizarse hace mucho tiempo. Y la Historia nos muestra que las reformas tarde y mal siempre son recibidas con desdén y superadas por algún tipo de ruptura.
PERDON, EL EMBAJADOR FLORENSA FUE CESADO HACE POCO. RUEGO AL ADMINISTRADOR BORRE MI POST.