Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
(22/03/2013 11:17) La casa más cara de España, como no podía ser de otra manera, no lo vale y, para dar el pego, es una horterada. Para colmo se llama El Cielo. ¡Ja, ja, ja!El alucinante "precio" que tiene indica que hay por ahí una sociedad en cuyo Activo figura la "joya" sobrevalorádísima. La contrapartida en el Pasivo será un préstamo que, en una visión consolidada del sitema financiero, no va a ser devuelto nunca porque, evidentemente, la nueva sociedad que compre la maula lo haría con otro préstamo. Así, hasta llegar a una situación en la que acreedor financiero que toque doble la cerviz. En ese momento, aparecerá el Estado [los contribuyentes] para tapar el agujero.Y el primero que pidió el préstamo, de rositas.El titular de la noticia, por tanto, es:- "VEAN UNO DE LOS ENRIQUECIMIENTOS USUREROS QUE VAN A HACERLE PAGAR A USTED VÍA IMPUESTOS".Aquí se ve muy bien, pues, la mierda en la que nos han metido los tontos y tontas de los pisitos.
(22/03/2013 12:38) LOS RICOS ATEOS SE PUEDEN CONECTAR TAMBIÉN, A SU MANERA, AL ESPÍRITU.-Tengo unos primos que apalean los millones. Con el que más hablo es con el elegido por mi tío como CEO del holding familiar. Un día pregunté a su hermano:- ¿Tú qué esperas de la vida?- "Ser feliz, que no es nada fácil".Educado en la disciplina y en los valores de la familia [de eso vive], tiene hijos pero no se ha casado ni por lo civil. Su filosofía de la vida en pareja es la que leemos aquí hoy pero elevada a la enésima potencia:- AMISTAD & DETALLITOS.[Lo siento, McCoy. Sabes que te aprecio. Perdóname, pero has perdido la oportunidad de hablar de verdad de Dios como tercer vértice del triángulo que es toda pareja. Para colmo, sugieres que la indisolubilidad es circunstancial y que la prole no es el fin principal del matrimonio, con lo que das carta de naturaleza al matrimonio homosexual. Recordemos el famoso cánon 1013 vigente hasta los 1980s, a la hora de interpretar el actual 1055: "La procreación y la educación de la prole es el fin primario del matrimonio; la ayuda mutua y el remedio de la concupiscencia es su fin secundario". Vas a tu bola, macho.]
Viendo el precio del apartamento mas caro de España, creo que tiene que estar mal..........................
Viendo el precio del apartamento mas caro de España, creo que tiene que estar mal.Una simple búsqueda en una de las muchas Luxury Real Estate Agencies arroja decenas de islas por todo el mundo, con tamaños de más de 100 hectáreas, puerto, helipuerto, varias playas, etc. por menos de la cuarta parte.http://www.privateislandsonline.com/islands/coakley-cayÉsta en particular, localizada en las Bahamas, cuesta menos de la mitad que esa solución habitacional hiperdimensionada, en concreto 20 millones de euros. Claro que hay zonas y zonas. El problema es no saber distinguirlas.Pero esta charla es recurrente, el publirreportaje de Vanitatis es mera propaganda del régimen (pagada por la agencia) que va dirigida a pueblerinos que nunca han salido de su corral. Sería hasta gracioso si no tuviera las implicaciones económicas que todos sabemos y que PPCC remarca.
Luego además esta la instrumentalización que se hace de esa ideología. Si eres de izquierdas, no puede ser Europeista, por ejemplo.
...Huelga decir que me sorprende leer a liberales defendiendo los Fondos de Garantía subvencionados por el Estado. Me sorprende mucho....De hecho, lo dire aquí, alto y claro, pese a que me van a lapidar, creo que los depósitos bancarios deberían tener una garantía estatal de 0€. No comprendo, repito, no comprendo, a los que piden quiebras, pero proteción estatal de depósitos. ¡Coherencia, señores! Si somos públicos, somos públicos. Si somos privados, privados. Si hacemos una inversión con un retorno X, nos toca asumir un riesgo Y. Para mi que se salven en chipre los himbersores de menos de 100K es una mala noticia. Muy mala.Dejo ya de lado lo que para mi es más importante aun: que el ahorro debería de ir a inversión productiva, y estando en los depóstios, ahí es al último sitio que va...
Vivir en la casa más cara de España, un sueño ahora aún más inalcanzable
Cita de: Game Over en Marzo 22, 2013, 12:47:04 pmVivir en la casa más cara de España, un sueño ahora aún más inalcanzablejajjajajaja7 años sin vender esta horterada y en desuso, lo que significa que es LA CASA DEL JARDINERO El lunes a primera hora llamaré al dueño del chabolo para ofrecerme como jardinero, a mitad precio que su servicio actual... ¿para qué pagar milloneh? Mejor me paguen un sueldecillo de mierda pero viviré DPM en un zulito con vistas y sol
(22/03/2013 13:06) [Ciertamente, McCoy es un heterodoxo. Me gustan los heterodoxos.]HOY ES UN DÍA IMPORTANTE: HA CUAJADO EL CONCEPTO "CEO DEL IBEX".-Como todos sabemos, los CEOdIBEX mean colonia española.Los CEOdIBEX hacen una labor cardenalicia: modulan la Überbau para compatibilizar con la Contrarreforma, la Economía de las Dos Zanahorias [Pelotazos y Sueldazos].Como dicen las marujas, pensando en los directivos de empresa, para justificar el precio abusivo de sus pisitos:- "Hoy en día la gente tiene mucho dinero".A lo que hay que añadir:- "... y el que no lo tiene, por algo será".Nunca olvidéis que el CEO de la empresa que es el primer contribuyente vascongado, Sánchez-Galán, él solito, en 2007, se sacó de sueldo lo que toda la cúpula del Estado, Directores Generales incluidos.Los gobernantes de la E2Z-P&S se clasifican según de donde reclutan los cardenales de su curia:- unos se fijan en la farándula [Santa Ana Belén, Santos Sabina y Rsmoncín, etc.], y- otros en los CEO's.A unos les encandila el sexy del famoseo y a otros el del vil metal. Tanto monta.
(22/03/2013 13:35) YO DEBO SER MUY IMPORTANTE PORQUE SOY AMIGO DESDE LA INFANCIA DE UN CEO ¡¡¡DEL S&P 100!!!.-Que conste que este amigo mío no es ninguno de los capitanes de empresa a los que me refería ayer, que se acuestan con sus subordinadas.A mí, conocer muy bien a directivos de empresa para lo que me ha servido en la vida es para darme cuenta del horror en que nos hemos metido nosotros solitos en las últimas tres décadas.Lo siento mucho por las nuevas generaciones porque no han tenido la suerte de vivir el mundo anterior a la Economía de las Dos Zanahorias y se creen que la vida es así de cutre, rodeados de hijoputitaísmo [Pelotazos] y de cabroncetismo [Sueldazos].Miren este enlace:http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune500/2012/ceo-pay-ratios/Si el homosexual supersonriente Tim Cook, de Apple, se saca tanto como 6.258 empleados suyos, ¿quiere eso decir que tenemos que respetar 6.258 veces más lo que diga en materia moral mientras sus empleados se suicidan?:http://www.youtube.com/watch?v=Y2rD0UV-qKI
(22/03/2013 13:46) LOS NAZARENOS SE FORJARON PONIENDO EN EVIDENCIA A LOS FARISEOS.-Hay que preguntarse por la felicidad del otro, y no por la de uno mismo.