Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Modestamente apoyar al Bribón y, por ende, a la Camarilla borbónica constituida en torno a él es elegir una opción trágica para nuestro futuro más inmediato.
En el telediario chantajeando con que la imputación de la inFanta de Naranja daña la marca España (la misma marca España que se folló su maridito robando a manos llenas o que se folla papaíto masacrando osos
Cita de: pringaete en Abril 04, 2013, 15:37:27 pmEn el telediario chantajeando con que la imputación de la inFanta de Naranja daña la marca España (la misma marca España que se folló su maridito robando a manos llenas o que se folla papaíto masacrando ososAntes se suponía que los hombres de bien teníamos que defender el honor de nuestro país. Ahora se da por hecho que eso no existe, y que debemos fidelidad a una marca. Que los f*llen.
Cita de: Saturio en Abril 04, 2013, 17:17:14 pmTodos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).Brillante. Es la sacralización de la mierda, en versión masa: la sacralización de las relaciones clientelares haciéndolas pasar por derechos.
Todos los miembros de la red clientelar (sean mamporreros, castuzos o miembros de la MN) usan una especie de doblepensar, según el cual sus relaciones no son clientelares sino que están basadas en "otra cosa" (ej: "Yo tengo derecho a la paguita", "Esto igual no es muy ético pero si no fuese así sería el caos", "Yo soy la polla porque he estudiao y lo valgo", "la cultura es muy importante", "los resultados deportivos favorecen la Marca España"...). Así que todos juegan a la clientela pero hacen como si no (y en gran medida hasta se lo creen).
Cita de: Ignorant en Abril 04, 2013, 23:13:13 pmPues yo soy partidario de una táctica mas maquiavélica:Te cargas al antiguo Rey (caída deshonrosa y exilio).Pones un nuevo presidente de República ( muy bien apuntalado por Europa) y empiezas una caza de brujas en pinza desde la presidencia y Europa ( todo el que no se avenga al nuevo sistema, pasa por judicatura que razones sobran).Todo ello regado con la necesaria impresora para calmar la MN (pan) y trapos sucios a "Go-Go" de la casta ( circo).Este es un país cainita y nada satisface mas que ver caer en desgracia a los que antes se ha aplaudido.En cuatro años, todos firmes.O pones un Presidente, sin necesidad de república, o de monarquía alguna. Nuestros acreedores europeos son muy hábiles en éstas jugadas de facto. Lo último que deseo es ver que un príncipe como éste sustituya al bribón. Sería caer de malaga en malagón. Una ruina más para el pueblo. Trágica ruina. Trae consigo las deudas e hipotecas de la familia real, aparte de sus hábitos. Más de lo mismo o incluso mucho peor, en muy poco tiempo. Recuerdo uno de los síntomas claros de su desprecio hacia el pueblo español, hacia la gente común: cuando en TV apareció la grabación de una chica que se acercaba y se dirigía al príncipe, mientras se quejaba y criticaba. Entonces el príncipe dijo algo así como "dejadla, que tenga su minuto de gloria". En fin, deplorable y chulesco. Un borbón más. Así nos vá con esta monarquía.___________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Pues yo soy partidario de una táctica mas maquiavélica:Te cargas al antiguo Rey (caída deshonrosa y exilio).Pones un nuevo presidente de República ( muy bien apuntalado por Europa) y empiezas una caza de brujas en pinza desde la presidencia y Europa ( todo el que no se avenga al nuevo sistema, pasa por judicatura que razones sobran).Todo ello regado con la necesaria impresora para calmar la MN (pan) y trapos sucios a "Go-Go" de la casta ( circo).Este es un país cainita y nada satisface mas que ver caer en desgracia a los que antes se ha aplaudido.En cuatro años, todos firmes.