Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Маркс en Marzo 23, 2013, 16:07:21 pmCita de: Xoshe en Marzo 23, 2013, 13:18:39 pmOido ayer en una institución educativa de élite para postgraduados. El profe a los alumnos. "Fui amigo de un republicano norteamericano que conocía muy bien España. Corrían los tiempos de FG y me dijo". "Estoy encantado con España. Este es el único país del mundo en el que el Ejecutivo es de derechas y la oposición de superderechas"Es que lo del PSOE es y ha sido la derecha social de este jodido país, y le viene de tradición a la socialdemocracia europea - que se lo digan al cráneo de Rosa Luxemburgo -. Eso sí, no se cortan en otorgar peliculetas subvencionadas y homenajes póstumos a las Trece Rosas (con Ana Belén como actriz roja de postín y salón), por poner un ejemplo entre tantos.Si algún partido supo practicar el terror de Estado ese fue el PSOE. La derecha -por lo menos en este país- engaña menos en su discurso, aunque lo de Marihuano-Gallardon and company no tiene nombre.Producto todo de una transición modélica . El fascismo ideológico se instaló bien instalado por los siglos de los siglos amén.Ocurre algo muy curioso con el PSOE de González; no empezó mal, redujo muchísimo las diferencias sociales, y después... los pelotazos.Cabría preguntarse: "¿Cuando se jodió el Peru, Zavalita?"
Cita de: Xoshe en Marzo 23, 2013, 13:18:39 pmOido ayer en una institución educativa de élite para postgraduados. El profe a los alumnos. "Fui amigo de un republicano norteamericano que conocía muy bien España. Corrían los tiempos de FG y me dijo". "Estoy encantado con España. Este es el único país del mundo en el que el Ejecutivo es de derechas y la oposición de superderechas"Es que lo del PSOE es y ha sido la derecha social de este jodido país, y le viene de tradición a la socialdemocracia europea - que se lo digan al cráneo de Rosa Luxemburgo -. Eso sí, no se cortan en otorgar peliculetas subvencionadas y homenajes póstumos a las Trece Rosas (con Ana Belén como actriz roja de postín y salón), por poner un ejemplo entre tantos.Si algún partido supo practicar el terror de Estado ese fue el PSOE. La derecha -por lo menos en este país- engaña menos en su discurso, aunque lo de Marihuano-Gallardon and company no tiene nombre.Producto todo de una transición modélica . El fascismo ideológico se instaló bien instalado por los siglos de los siglos amén.
Oido ayer en una institución educativa de élite para postgraduados. El profe a los alumnos. "Fui amigo de un republicano norteamericano que conocía muy bien España. Corrían los tiempos de FG y me dijo". "Estoy encantado con España. Este es el único país del mundo en el que el Ejecutivo es de derechas y la oposición de superderechas"
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Mis cinco trucos para la felicidad en el matrimonioS. McCoy.- 22/03/2013Citar(22/03/2013 13:35) YO DEBO SER MUY IMPORTANTE PORQUE SOY AMIGO DESDE LA INFANCIA DE UN CEO ¡¡¡DEL S&P 100!!!.-Que conste que este amigo mío no es ninguno de los capitanes de empresa a los que me refería ayer, que se acuestan con sus subordinadas.A mí, conocer muy bien a directivos de empresa para lo que me ha servido en la vida es para darme cuenta del horror en que nos hemos metido nosotros solitos en las últimas tres décadas.Lo siento mucho por las nuevas generaciones porque no han tenido la suerte de vivir el mundo anterior a la Economía de las Dos Zanahorias y se creen que la vida es así de cutre, rodeados de hijoputitaísmo [Pelotazos] y de cabroncetismo [Sueldazos].Miren este enlace:http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune500/2012/ceo-pay-ratios/Si el homosexual supersonriente Tim Cook, de Apple, se saca tanto como 6.258 empleados suyos, ¿quiere eso decir que tenemos que respetar 6.258 veces más lo que diga en materia moral mientras sus empleados se suicidan?:http://www.youtube.com/watch?v=Y2rD0UV-qKI
(22/03/2013 13:35) YO DEBO SER MUY IMPORTANTE PORQUE SOY AMIGO DESDE LA INFANCIA DE UN CEO ¡¡¡DEL S&P 100!!!.-Que conste que este amigo mío no es ninguno de los capitanes de empresa a los que me refería ayer, que se acuestan con sus subordinadas.A mí, conocer muy bien a directivos de empresa para lo que me ha servido en la vida es para darme cuenta del horror en que nos hemos metido nosotros solitos en las últimas tres décadas.Lo siento mucho por las nuevas generaciones porque no han tenido la suerte de vivir el mundo anterior a la Economía de las Dos Zanahorias y se creen que la vida es así de cutre, rodeados de hijoputitaísmo [Pelotazos] y de cabroncetismo [Sueldazos].Miren este enlace:http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune500/2012/ceo-pay-ratios/Si el homosexual supersonriente Tim Cook, de Apple, se saca tanto como 6.258 empleados suyos, ¿quiere eso decir que tenemos que respetar 6.258 veces más lo que diga en materia moral mientras sus empleados se suicidan?:http://www.youtube.com/watch?v=Y2rD0UV-qKI
Was Tim Cook really the highest-paid CEO of 2011, as the Associated Press and others suggest? Only if you believe a bird in the bush is worth as much as a bird in the hand.According to the proxy statement Apple (AAPL) filed Monday, the company in 2011 ...* Paid Cook a salary of $900,017* Contributed $14,700 to his 401(K) account* Paid life-insurance premiums worth $1,820That's how much Tim Cook made in 2011.What's caught reporters' eyes is the 1 million RSUs (restricted stock units) he was granted in August as a "promotion and retention award."In other words, to keep him at Apple.On paper, the shares were worth more than $376 million when the grant was made. But in 2011, they were worthless. Half of them will vest in 2016, five years after they were granted. The other half will vest in 2021 -- "subject to Mr. Cook's continued employment with the Company." As the proxy statement puts it:"The RSU award is intended as a long-term retention incentive for Mr. Cook, and, accordingly, should be viewed as compensation over the 10-year vesting period and not solely as compensation for 2011."The SEC, however, views RSUs differently. It requires a company to book a share grant's value in the year it is granted. Which is why careful reporters are referring to that $378 million figure as Cook's "total compensation package."For the record, Cook -- who was Apple's chief operating officer before he succeeded Steve Jobs as CEO last August -- is a hands-on manager who makes Apple's supply chains run on time. In fiscal 2011, his company generated $108 billion in revenue. In calendar 2011, its market value grew by more than $70 billion. As of September, it had $81.57 billion in cash and marketable securities in the bank and zero debt.If Tim Cook had been paid $378 million in 2011, you could argue that he was worth it.
Es cierto. Se redujeron pero pactó la brecha social que hoy tenemos, y la pactó en Suresnes con el desmantelamiento industrial dando entrada a la economía de Bingo y el resurgimiento de la Casta...
PS-R.G.C.I.M a mí me parece que usted es un santo varón, fíjese...
Si Fontana es un buen historiador, ese artículo se lo ha escrito un negro. Uno, además, analfabeto. y el no lo ha repasado.Supongo que si tiene intención de mantener su prestigio, publicará una nota de repudio a no mucho tardar.Xoshe puntualiza bien el tema. Pero aparte, añadir: la esencia de la toma del poder del partido nazi se basaba en un apoyo popular relativamente minoritario pero extremadamente activo, junto con la completa pérdida de legitimidad de todo el resto de alternativas.En este caso, al PP le queda un apoyo escaso, y claramente silencioso, a la par que es el el que esta completamente desligitimizado.No hablaré de el pseudo-argumento terruñista, porque pá que. No hace ni falta.
Según el BundesbankLos españoles, ¿más ricos que los alemanes?http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/22/economia/1363953835.html
Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 22, 2013, 16:18:44 pmSegún el BundesbankLos españoles, ¿más ricos que los alemanes?http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/22/economia/1363953835.htmlZapatero lo predijo...
Ocurre algo muy curioso con el PSOE de González; no empezó mal, redujo muchísimo las diferencias sociales, y después... los pelotazos.Cabría preguntarse: "¿Cuando se jodió el Peru, Zavalita?"
Puestos a usar la ley de Godwin, es la política del regionalismo catalán la que se parece mucho más al NSDAP de lo que se parece la del PP.