www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Calla, que nos sacan del euro y nos obligan a usar cybermarianos como neomoneda...
Respetado RGCIMLo de que en Esparta eran iguales hombres y mujeres me parece un poco forzado. Si puedes darme un link te quedaría agradecido. Vamos, no lo intentes, que no lo vas a encontrar.
Amnistía fiscal, y ahora ladrillera.http://www.idealista.com/news/archivo/2013/04/03/0599587-el-catastrazo-que-prepara-el-gobierno-podria-aflorar-un-millon-de-inmuebles-opacos
Los únicos países con nacimientos muy bajos son los occidentales y las repúblicas ex-soviéticas que NO son de mayoría mahometana, el resto del planeta está con natalidades explosivas a consecuencia de la suma de una mentalidad de la edad de piedra o medieval pero con antibióticos y comida barata.
Cita de: Oslodije en Abril 03, 2013, 17:15:25 pmLos únicos países con nacimientos muy bajos son los occidentales y las repúblicas ex-soviéticas que NO son de mayoría mahometana, el resto del planeta está con natalidades explosivas a consecuencia de la suma de una mentalidad de la edad de piedra o medieval pero con antibióticos y comida barata.Lo mismo que nosotros los ultimos 100 años. Solo que ellos van mas rapido.No tienen derecho?Es la Transicion a una demografia moderna, nada mas. Y nada menos.Ahora convenzales de que no tngan coche ni hijos porque vamos a petar, y que nos digan: "Y tu, que hiciste cuando estabas en mi lugar?"Complicada negociacion tenemos entre manos...Sds.
Yo le he oido decir en televisión al presidente de la comunidad musulmana española que hay mucha gente a la que le gustaría se empezase a hablar de poligamia.
"ojalá pudiera volver atrás, hace 20 años, para poder reconducir las cosas".