Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Yo lo añado a mi ticket personal:- Monarquizazo- PPSOEzazo- AutonomizazoConste que, para nuestra desgracia, los tres se van a mantener en pie, eso sí muy venidos a menos.Saludos.
Cita de: johnnyburbuja en Abril 04, 2013, 23:43:25 pmYo lo añado a mi ticket personal:- Monarquizazo- PPSOEzazo- AutonomizazoConste que, para nuestra desgracia, los tres se van a mantener en pie, eso sí muy venidos a menos.Saludos.El barómetro del CIS de Marzo está al caer, ya veremos entonces si la PP$O€ se enfrenta a zu'to o mue'te..., que torres más altas han caído.Y el año que viene elecciones europeas, que aunque a la mayoría de la gente le importen un cojón de pato se "juegan" a circunscripción única, con lo que la PP$O€ pierde la ventaja del "factor campo" que le dan las chorricientas circunscripciones en que se dividen los votos normalmente a mayor gloria del bipartidismo imperante. No me extrañaría ver un hostión de proporciones bíblicas...
05/04/2013 10:55) [Este artículo es un magnífico ejemplo de i-CEO -ideología Chief Executive Officer-. La culpa sería del sector público, en particular, de los bancos centrales -VICTIMISMO EXCULPATORIO-. Incluso, se echa mano de la una imagen rancia, la de ese atribulado "ciudadano de a pie asfixiado por la presión fiscal". Y la culpa se concreta en las personas de los gobernadores de dichos bancos centrales -CAUDILLISMO-, como si la historia se escribiera por un puñado de personalidades inmanentistas. En cuanto al fondo, hoy no toca el gato blanco sino el negro. Descansamos de meternos con Keynes -gasto público-, para darle al monetarismo -Friedman-; porque la i-CEO es pensamiento posmoderno, es decir, débil -muerte de las ideas-fuerza-.]EL CAPITALISMO POPULAR HA MUERTO.-Nunca jamás los miembros de la clase trabajadora volverán a creerse capitalistas por poseer una mierda de pisito o de paquetito de activitos financieros Y un hipotético ascensor salarial en empresas-campos de concentración. Lo que pasa es que este proceso escatológico se extiende dos o tres décadas, dadas las deudas.Será peor cuanto más tardemos en enterrar la ECONOMÍA DE LAS DOS ZANAHARORIAS [PELOTAZOS Y SUELDAZOS].
Francia incumplirá su objetivo de déficit El ministro de Finanzas francés: "¿Piensan que somos Chipre, Grecia, España o Italia?
Mi pequeño grano de arena a los temas de los posts:- 1ero, a ppcc... de que mierda de caverna ha salido? Vamos, si el ainfanta, urdanga, o el rey hacen algo ilegal... hay que mirar a otro lado? El adjetivo de "juez de provincias" es peyorativo, a un funcionario que sólo hace su trabajo. Me revuelvo con su defensa a la corona, vamos, es como Franco, "el rey garantiza la unidad de españa" Sinceramente, asco me da el comentario de ppcc.
(05/04/2013 11:14) EJEMPLOS DE LUCHAS REACCIONARIAS:- Propietarios de pisitos hipotecaditos que ansían la dación en pago retroactiva a costa ce usted [dinero público] y no del patrimonio particular de quienes les estafaron vendiéndoles los pisitos sobrevalorados;- Provincianos que, porque llevan mal su provincianismo, quieren sublimar [hacer sublimes] los sectores administrativos local y regional en contra del estatal;- Trabajadores con aspiraciones manageriales que se pasan el día rajando contra el sector público, especialmente cuando se trata del cuarto escalón administrativo [euroescepticismo];- Funcionatillas-vedette y sus corifeos que, por ejemplo, al grito de "la Justicia es para todos", se pasan por el forro de los cojones el statu quo insititucional;- Sensibles anales contra el matrimonio natural;- Hombrenuevistas contra el mejor opio del pueblo;- CEO's a favor de la "libertad";- Etc.Se admiten sugerencias.
(05/04/2013 11:24) [No se entiende que la Represión Financiera es preventiva de la deflación.]EL DESAFÍO ECONÓMICO CHINO.-El telón de acero no era nada comparado con el modelo chino.En China, a diferencia de las democracias formales con partidos alternantes e i-CEO, sí hay estrategias a largo plazo.
Cita de: Raf909 en Abril 04, 2013, 13:01:03 pmMi pequeño grano de arena a los temas de los posts:- 1ero, a ppcc... de que mierda de caverna ha salido? Vamos, si el ainfanta, urdanga, o el rey hacen algo ilegal... hay que mirar a otro lado? El adjetivo de "juez de provincias" es peyorativo, a un funcionario que sólo hace su trabajo. Me revuelvo con su defensa a la corona, vamos, es como Franco, "el rey garantiza la unidad de españa" Sinceramente, asco me da el comentario de ppcc. Hombre, pienso que ppcc defiende a la corona, además de por lo que dice StarKiller, por dos razones:Él es abiertamente pro-sistema, y pocas cosas hay más pro-sistema que la casa realÉl mismo ha reconocido que su familia es "de las más linajudas de España", y siempre ha sido un poco corporativista
Esta mañana he escuchado a Boris Izaguirre hacer un comentario sobre el tema de la Infanta que me ha parecido particularmente acertado -independientemente lo que se opine del tipo, que lo mismo estaba intentando vender un libro suyo- :"en los años 90, a todos en este país nos surgió la idea de ser ricos", producto de la envidia de lo que veíamos alrededor nuestro.