www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Quitas del 50%...Ejecutivos de ACS contra Florentino: las acciones cotizan un 50% por debajo de las 'stocks'Un nuevo frente se le abre a Florentino Pérez en ACS. Algunos altos ejecutivos incluidos en el plan de retribución a través de opciones sobre acciones están indignados porque la fuerte corrección experimentada por la compañía en bolsa ha hecho que un ‘extra’ tradicionalmente tan cotizado como las ‘stock options’ se convierta en una auténtica ruina. El precio de ejercicio de las opciones se encuentra un 50% por encima de la cotización actual de la empresa, que los ejecutivos achacan a la fallida gestión del presidente.http://www.vozpopuli.com/empresas/23866-ejecutivos-de-acs-contra-florentino-las-acciones-cotizan-un-50-por-debajo-de-las-stocks...para caudillos inmanentistas.
Cita de: sudden-and sharp en Abril 11, 2013, 11:02:58 amQuitas del 50%...Ejecutivos de ACS contra Florentino: las acciones cotizan un 50% por debajo de las 'stocks'Un nuevo frente se le abre a Florentino Pérez en ACS. Algunos altos ejecutivos incluidos en el plan de retribución a través de opciones sobre acciones están indignados porque la fuerte corrección experimentada por la compañía en bolsa ha hecho que un ‘extra’ tradicionalmente tan cotizado como las ‘stock options’ se convierta en una auténtica ruina. El precio de ejercicio de las opciones se encuentra un 50% por encima de la cotización actual de la empresa, que los ejecutivos achacan a la fallida gestión del presidente.http://www.vozpopuli.com/empresas/23866-ejecutivos-de-acs-contra-florentino-las-acciones-cotizan-un-50-por-debajo-de-las-stocks...para caudillos inmanentistas. Tengo sueños húmedos con la caída de Floren, Alierta, FG y alguno más. De momento ya han "caído" Rato, Díaz Ferran y los palilleros máximos de Metrovacesa, R Urbis, etc
Cita de: sudden-and sharp en Abril 11, 2013, 11:02:58 amQuitas del 50%...Ejecutivos de ACS contra Florentino: las acciones cotizan un 50% por debajo de las 'stocks'Un nuevo frente se le abre a Florentino Pérez en ACS. Algunos altos ejecutivos incluidos en el plan de retribución a través de opciones sobre acciones están indignados porque la fuerte corrección experimentada por la compañía en bolsa ha hecho que un ‘extra’ tradicionalmente tan cotizado como las ‘stock options’ se convierta en una auténtica ruina. El precio de ejercicio de las opciones se encuentra un 50% por encima de la cotización actual de la empresa, que los ejecutivos achacan a la fallida gestión del presidente.http://www.vozpopuli.com/empresas/23866-ejecutivos-de-acs-contra-florentino-las-acciones-cotizan-un-50-por-debajo-de-las-stocks...para caudillos inmanentistas. Todos los españoles son de la PAH (con "P" de "Penita", "A" de "Afectaditos" y "H" de "Hipócritas")...Resulta que eres un ejecutivo, por lo que tienes un papel y responsabilidad decisivos en la marcha de tu empresa.Te ofrecen stock options como parte de las compensaciones, y las aceptas.Como resultado de tu ejperta labor, la empresa pierde valor en bolsa a borbotones...... y entonces te indignas y te quejas de que "tu extra" es "una auténtica ruina", y para colmo dices que es debido a "la fallida gestión del Presidente".En cualquier país medio civilizado eso es causa de despido fulminante (y con matasuegras, para más cachondeíto).
Como habitualmente, voy a compartir con Vds algunas sensaciones y opiniones poco fundamentadas en datos, sino en mi nariz y estomago, que la final, suele tener razon, y si no la tiene, se la doy; aunque sea por neurodeterminismo.PPCC vuelve a demostrarme que esta por delante de todo y todos.Mis ultimas experiencias me llevan a sufrir en mi persona el DpOp.Los centros de trabajo bajo la excusa del buenrollismo han consentido en convertirse en minas a destajo controladas por panopticos, en las que los supuestos capataces controlan y son controlados por los operarios.No hay zona intermedia.Los despachos ya solo corresponden a los superjerifaltes.Toda la organizacion de espia mutuamente bajo el concepto de la productividad mal entendida.Las soluciones de toda la base (ya no existe piramide) son cortoplacistas y salvatraseristas. Nada se trata confidencialmente sino a la luz de la ejemplaridad.Se pervierte el sentido del decoro para no protestar, o montar pollos, o discutir cuestiones peliagudas por mor del buen rollo y la efectividad u operatividad. Las discusiones no producen beneficios ni adelantan trabajo.La cadena de mando esta tan deteriorada y diluida, que ya nadie saba a quien debe dirigirse para tratar temas peliagudos porque los supuestos mandos, resulta que solo lo son de lo operativo, pero no de la gestion de recursos.La supuesta descentralizacion ha provocado que los intermedios sean responsables solo de los resultados sin importar las consecuencias estrategicas para la actividad. La conversion de estructuras piramidales en supuestas de red o nodos, son falsas; y lo aparentemente descentralizado no es mas que una igualacion por abajo dado que todos los nodos son iguales, pero todos los nodos acaban en un unico centro todopoderoso, pero las subredes no estan conectadas entre ellas ni comparten informacion generalista.Es una pesadilla. Y esta infinitamente mas fuerte que la activomania que ya se ha derrumbado.La DpOp es la que esta manteniendo la farsa, dado que es la productora de beneficios y sustento regularizado; aun mas estridente que antes dada la escasez y el derrubamiento del seguro de la revalorizacion del pisito.Otro salto cuantico llevo.Y van...PPCC no es Dios, pero esta muy cerca de El."Hasta cuando Señor, vas a permitir...?"Sds.
Originally marketed in the UK as a five star golf resort for expats, the new owner of Corvera Golf in Murcia is turning to social housing for impoverished Spaniards as the crisis bites. The local Spanish press reports that Antonio Rizo, who appears to be the new owner of Corvera Golf resort in Murcia, is planning to rent out 150 homes to evicted families, long-term unemployed families with kids, women victims of domestic violence, and young adults who can’t afford to buy their own home. Rents will be just 150 Euros/month.
El sencillo secreto de Samsung para matar a AppleS. McCoy.- 11/04/2013comentario (11/04/2013 12:37) [El secreto de Samsung respecto de Apple es que sus cacharros son mejores y te sientes menos esclavo, especialmente liberado de las pretensiones tipo aquí-estoy-yo, algo bastante hortera, por cierto tratándose de electrodomésticos. Yo soy usuario de los dos y no hay color. De lo de copiar, habría mucho que decir, siendo meras maquinitas de tres al cuarto; y, de "fusilar", nada de nada; fusilar es lo que vimos ayer en la intervención del indigente intelectual Sánchez-Galán en "El gato al agua", que parecía Zapatero vendiendo la moto en sus momentos más cortoplacistas.]
11/04/2013 (13:15)UN PAÍS POBRETÓN LLENO DE CASAS VACÍAS QUE MACHACA EL INQUILINATO PARA SOSTENER LA CARESTÍA DE LA VIVIENDA BÁSICA, ¿QUÉ TIPO PAÍS ES?.-Por un lado, precaridad laboral e impotencia para generar actividad económica y empleos ordinarios.Por otro, desestabilización del inquilinato.¡Qué bonito!Como es irracional que prentendáis poner a "himbertir" a los parados, está claro que lo que buscáis es la CONGELACIÓN TOTAL, sin importaros meter a cada nuevo cachorro que salga del cascarón [los nietos] en la mierda de esclavitud usurera que ha constituido el leit motiv de vuestras mezquinas vidas económicas, desde que montaran el invento capitalista popular, en los 1980s, Reagan, Tatcher, los Chicago boys chilenos, Boyer-Solchaga, etc.ALQUILER 99-9999 euros netos mensuales99 años de vida útil contable99 x 12 x 99 = 120.00099 x 12 / 1% = 120.000Razones:- stock- emprendimientos- capitalConsistencia:- 26 mill. casas- 17 mill. familias- 17 mill. empleados- 1,7 mill. familias con todos desempleados- 28% desempleo- 16 mil eur. brutos, salario más frecuente- 66.666,66 eur., deuda por habitante
isitofilos_creditofagos»11/04/2013 (13:51)pisitofilos_creditofagos21.-TEORÍA DEL "GILIPOLLAS" CAPITALISTA POPULAR.-Ayer salió en El Confidencial la reseña del libro "Assholes: A Theory", de un tal Aaron James.La definición correcta de gilipollas es tonto creído. Dos elementos pues:1] tonto; es decir, idiota dostoyevskiano; y2] creído; es decir, vanidoso.En la Economía de las Dos Zanahorias, tanto en cuanto a los pelotazos como en cuanto a los sueldazos, abundan los gilipollas.¿Quién no ha tenido delante a diario a mentecatos pavoneándose de cuánto le daban ya por su mierda de pisito?¿Quién no comparte su mierda de trabajo precario con mentecatos que hablan como si la empresa fuera suya?EL CAPITALISMO POPULAR NI ES CAPITALISMO NI ES POPULAR.-Capital es Activo menos Pasivo. El Capitalismo Popular confunde Capital con ciertos elementos del Activo cuya posesión es despreciada por los capitalistas de verdad.Popular significa que pertenece al pueblo. El Capitalismo Popular confunde el colectivismo con la suma de individualidades.El fantasía-CP ayudó a derrumbar el muro de Berlín, en 1989. Pero, el CP no ha podido refrenar a China, donde no hay sistema de precios y los apegos son muy distintos.
pisitofilos_creditofagos»11/04/2013 (14:05)pisitofilos_creditofagos22.-LA EMERGENCIA DE SAMSUNG ES PARTE DE LA CRISIS DEL CAPITALISMO POPULAR.-No es verdad que todo esté relacionado con todo, pero es falso que nada esté relacionado con nada [Symploké].Las personas inteligentes lo son porque son capaces de identificar las relaciones causales.La crisis Apple-Samsung es parte de la crisis occidental en materia tecnolócia y de costes de producción.Nosotros somos cansinos con el asunto de los Pelotazos & Sueldazos porque esa es "la" causa de la causa.Como ya he dicho en cierta ocasión, yo personalmente conocí una de las sedes de Apple en Silicon Valley, en 1996. ES IMPOSIBLE QUE UNA EMPRESA CON ESOS INGENTES COSTES DE UN PERSONAL TAN ENSOBERBECIDO PUEDA HACER COMPETENCIA A NADA ASIÁTICO. ¿No quieres competencia? ¡Toma dos tazas! Las empresas americanas sobreviven por ahora ya que EEUU es el Imperio.En China, por ejemplo, no se sabe lo que cuesta nada. No hace falta remontarse al ingenuista Teorema de la Imposibilidad del Socialismo:http://www.youtube.com/watch?v=yiBq84Wf_gU[sigue]
pisitofilos_creditofagos»11/04/2013 (14:21)pisitofilos_creditofagos23.-[Cont.]En China, no hay una cosa que se llama ESCANDALLO DE COSTES.Es falso que China tenga un sistema "parasitario", como dice Pavón.http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRgLo que pasa es que China es un país comunista y, por tanto, la asignación de recursos y la provisión de bienes y servicios responden a otras cosas, entre las que se encuentra el sentido común chino [Confucio, etc.] o las indicaciones políticas. Además, tienen estrategia [largo plazo], porque las dictaduras lo "bueno" que tienen respecto de las democracias inmaduras y fascistoides, como la nuestra, es que no hay gestores públicos obsesionados con las próximas elecciones ni directivos de empresa de sueldo abusivo para los que el mundo se acaba el trimestre que viene porque, mes que aguantan en el sillón, mes que se embolsan otra fortunita [cfr. el espectáculo que dio ayer S-Galán en El gato al agua, diciendo que todo iba cojonudo, utilizando sin pudor expresiones-ZP].Es en Occidente donde hay un modelo parasitario que podríamos llamar PRIVATE TAXATION [rentas coactivas o pseudocoactivas privadas, que la economía ordinaria, sin endeudamiento masivo, no puede generar].G X L
pisitofilos_creditofagos»11/04/2013 (14:48)pisitofilos_creditofagos27.-EN LOS 1980S, TODOS SABÍAMOS QUE LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL PSOE ERA EL CAPITALISMO POPULAR.-En España manda el PSOE. El PP es su chacha.Ahora está en crisis el modelo y, por tanto, etaá en crisis el PSOE; y su chacha salva la cara de la casa.LO MEJOR ES DISOLVER EL PSOE, COMO ESTAMOS HACIENDO CON EL PERÍODICO EL PAÍS.SEGUNDA PROPOSIÓN: ES FALSO QUE LA CONSTITUCIÓN DE 1978 SEA "ESPAÑOLA".-En puridad, habría que llamarla Constitución de las Naciones Étnico-Culturales Españoles o, más llanamente, CONSTITUCIÓN DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.El régimen constitucional es consistente con el capitalismo Popular.No es ninguna casualidad que se compare la lucha de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, mejor llamada plataforma de pequeños propietarios inmobiliarios hipotecados acongojados [El Pisito], con la lucha de las etnias culturales por su soberanía, de conformidad con su destino en lo universal [El Terruñito]. Minipropiedad y patria chica, ¡qué ideal! Estos son los pilares de la Constitución de las "Nacionalidades" españolas de 1978.Yo no digo que la propiedad de los pisitos y las patrias chicas no sean respetables, sino que son mezquindades, mamonadillas.
pisitofilos_creditofagos»11/04/2013 (15:00)pisitofilos_creditofagos28.-Off topic total.Permítanme desengrasar esta cuestión de cómo Asia acabará con Occidente, tigre de papel.http://www.youtube.com/watch?v=_P4aKmryMugThis Final Performance Tribute all began on Les Paul's 90th birthday when luminaries from the musical world gathered to celebrate at New York's historic Iridium Jazz Club. Les y friends 'jammed' every Monday for the next four years until the legend left us. Great moments from many of those cool sessions are presented in this tribute to the man who created a sonic boom with the solid-body electric guitar. It's all here.Una maravilla. Al menos, a mí me lo parece. Ustedes mismos.