www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Mis condolencias, pagador.Voy a contar otro caso, con la diferencia de que me da igual su suerte.Niña de papa vagaPapa prejubilado de empreson español de las telecoBodorrio pagado por el papaDivorcio previo cuerno, solictud de nueva bodaNegativa paterna, minibodaHipoteca en maximos de la burbujaPiso completo a caprichoMarido segurataMujer se toca el chirriPrimer hijoLo cuidan los abuelos al 70%Consultas para segundo hijo, marido y abuelos dicen que no.Omision intencionada de toma de anticonceptivos y nuevo bombo.Marido y abuelos desesperados.Abuelos siguen cuidando crios al 70%Y ahora viene el drama......La palma el papa prejubilado de empreson, y se descubreQue les pagaba la hipotecaQue la sujeta no hacia nada en todo el dia, desde que el abuelo llevaba a los niños a la guarderia, hasta que los recogiaComentarios ahora en cafeteria de la mami, "me paso el dia de taxista con mis hijos" por llevarlos y traerlos del colegio. Va a tener que trabajar y lo sabe.La abuela ha manifestado qeu se acabo el chollo de guarderia y banco de los abuelos, que NHD, y NHG (no hay ganas).
Cita de: alpha en Mayo 02, 2013, 09:33:20 amMis condolencias, pagador.Voy a contar otro caso, con la diferencia de que me da igual su suerte.Niña de papa vagaPapa prejubilado de empreson español de las telecoBodorrio pagado por el papaDivorcio previo cuerno, solictud de nueva bodaNegativa paterna, minibodaHipoteca en maximos de la burbujaPiso completo a caprichoMarido segurataMujer se toca el chirriPrimer hijoLo cuidan los abuelos al 70%Consultas para segundo hijo, marido y abuelos dicen que no.Omision intencionada de toma de anticonceptivos y nuevo bombo.Marido y abuelos desesperados.Abuelos siguen cuidando crios al 70%Y ahora viene el drama......La palma el papa prejubilado de empreson, y se descubreQue les pagaba la hipotecaQue la sujeta no hacia nada en todo el dia, desde que el abuelo llevaba a los niños a la guarderia, hasta que los recogiaComentarios ahora en cafeteria de la mami, "me paso el dia de taxista con mis hijos" por llevarlos y traerlos del colegio. Va a tener que trabajar y lo sabe.La abuela ha manifestado qeu se acabo el chollo de guarderia y banco de los abuelos, que NHD, y NHG (no hay ganas).¿Cuántas de estas "princesitas" andan sueltas por ahí? Porque en mi entorno (geográfico) hay unos cuantos casos... Lo de utilizar a los críos para enmarronar a los demás es de lo más rastreo que existe. Me pregunto también cuántos abandonos vienen en realidad de "sorpresas" de este tipo.
http://www.abc.es/sociedad/20130503/abci-sueldo-tatuaje-201305031256.htmlOfrecen un aumento de sueldo a los empleados que se tatúen el logo de la empresa. Es una iniciativa publicitaria de una inmobiliaria de Estados UnidosSe trata al mismo tiempo de una estrategia publicitaria, y de una forma de incentivar a sus empleados. El mercado inmobiliario en Estados Unidos también necesita un nuevo empuje, y el propietario de la empresa Rapid Realty, Anthony Lolli parece haberlo encontrado.Su idea consiste en ofrecer un aumento de sueldo del 15% a los empleados que accedan a tatuarse el logo de la empresa. De los 1.000 trabajadores de su plantilla de momento han accedido a decorar su piel de forma permanente unos 40. A Anthony se le ocurrió la idea hace un año cuando uno de sus agentes inmobiliarios intentaba localizar un local apropiado para un profesional de los tatuajes.El artista le sugirió que se hiciera un tatuaje con el logo de la empresa y el agente aceptó. Esto inspiró al dueño a inventarse un canal de marketing en la propia piel de sus empleados.La agencia inmobiliaria, Rapid Realty con sede en Brooklyn, Nueva York y con oficinas en Nueva Jersey y Boston
Auswitch Monowitz, inmobiliaria para más señas.Citarhttp://www.abc.es/sociedad/20130503/abci-sueldo-tatuaje-201305031256.htmlOfrecen un aumento de sueldo a los empleados que se tatúen el logo de la empresa. Es una iniciativa publicitaria de una inmobiliaria de Estados UnidosSe trata al mismo tiempo de una estrategia publicitaria, y de una forma de incentivar a sus empleados. El mercado inmobiliario en Estados Unidos también necesita un nuevo empuje, y el propietario de la empresa Rapid Realty, Anthony Lolli parece haberlo encontrado.Su idea consiste en ofrecer un aumento de sueldo del 15% a los empleados que accedan a tatuarse el logo de la empresa. De los 1.000 trabajadores de su plantilla de momento han accedido a decorar su piel de forma permanente unos 40. A Anthony se le ocurrió la idea hace un año cuando uno de sus agentes inmobiliarios intentaba localizar un local apropiado para un profesional de los tatuajes.El artista le sugirió que se hiciera un tatuaje con el logo de la empresa y el agente aceptó. Esto inspiró al dueño a inventarse un canal de marketing en la propia piel de sus empleados.La agencia inmobiliaria, Rapid Realty con sede en Brooklyn, Nueva York y con oficinas en Nueva Jersey y Boston
Cita de: Overlord en Mayo 03, 2013, 15:23:28 pmAuswitch Monowitz, inmobiliaria para más señas.¿y? otros ni por el 15% del sueldo
Auswitch Monowitz, inmobiliaria para más señas.
La nueva ley de cajas impide a Fainé presidir a la vez La Caixa y CaixabankEl ministro de Economía, Luis de Guindos, ha confirmado este viernes que "no hay fecha" para que las antiguas cajas de ahorros reduzcan sus posiciones de control en los bancos a los que dieron lugar. Esta condición afectará fundamentalmente a La Caixa, Kutxabank y Unicaja. De este modo, las fundaciones bancarias podrán reducir progresivamente su participación, lo que permitirá culminar el proceso de reestructuración del sector financiero en un periodo de tiempo razonable....