www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿churras o merinas?; los reyes magos son los padres, aqui y en la cochinchina;vease una muestra de lo que dice starkiller: Citar... Las castas altas siempre han ido a otro ritmohttp://politica.elpais.com/politica/2013/05/09/actualidad/1368117270_295251.htmlinternete y las parabolicas acabaran cambiando lo de que los libros solo los copiaban cuatro curas encerrados en un torreon; puede que falte mucho, pero cada dia las cosas se suceden mas aprisa;
... Las castas altas siempre han ido a otro ritmo
Me encantaría convencerme de que el hecho de que la gente se ampare en esa puta mierda que no se tragaría un burro, es algo a celebrar.El catolicismo es nocivo intelectualmente y tóxico psicológicamente. Cojonudo. Además de fumarme la burbuja enterita y la travesía en el desierto, al final tengo que estar contento si la gente termina estancándose involutivamente en la resignacion acrítica.Aquí falla algo.Hay trampa.
Poco importa que Atenas no sea Wall Street: estos textos nos hablan y nos dicen una verdad que da sentido a estas dos épocas: el desencadenamiento desbocado de la pulsion de acumulacion devasta las sociedades. La etiologia de la descomposicion moral conviene en los dos casos.
Señores; solo con una puya que hizo hace años respecto al arrianismo, ya deberian estar todos vacunados y entender el enfoque puramente marxiano del analisis de la religion de ppcc.Yo entonces me cai del guindo.Sds.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 10, 2013, 12:49:51 pmSeñores; solo con una puya que hizo hace años respecto al arrianismo, ya deberian estar todos vacunados y entender el enfoque puramente marxiano del analisis de la religion de ppcc.Yo entonces me cai del guindo.Sds.Todos no somos tan veteranos en seguir al Maestro. Una puya aislada de hace años entre tanto viva el papa y demás, pues se pierde como referencia cardinal (p. i.). Él lo sabe, algunos veteranos más veteranos lo saben. Otros tenemos que aprenderlo desenmarañando entre tanto follaje y solo porque ponemos interés. Pero la gran mayoría se pierde cuando salta con sus arrebatos totalmente tangenciales y es normal que confunda a la audiencia. Vamos, lo que se ha dicho muchas veces sobre su lenguaje críptico, tan atrayente como generador de confusiones a veces. En su encanto esta su punto débil. Son sus/nuestras costumbres y hay que respetarlas
Cita de: pringaete en Mayo 10, 2013, 13:05:34 pmCita de: R.G.C.I.M. en Mayo 10, 2013, 12:49:51 pmSeñores; solo con una puya que hizo hace años respecto al arrianismo, ya deberian estar todos vacunados y entender el enfoque puramente marxiano del analisis de la religion de ppcc.Yo entonces me cai del guindo.Sds.Todos no somos tan veteranos en seguir al Maestro. Una puya aislada de hace años entre tanto viva el papa y demás, pues se pierde como referencia cardinal (p. i.). Él lo sabe, algunos veteranos más veteranos lo saben. Otros tenemos que aprenderlo desenmarañando entre tanto follaje y solo porque ponemos interés. Pero la gran mayoría se pierde cuando salta con sus arrebatos totalmente tangenciales y es normal que confunda a la audiencia. Vamos, lo que se ha dicho muchas veces sobre su lenguaje críptico, tan atrayente como generador de confusiones a veces. En su encanto esta su punto débil. Son sus/nuestras costumbres y hay que respetarlas pringaete, en descargo de ppcc, creo que también es justo hacer notar que hay temas (como el terruño o la religión) que la gente lee con mucho prejuicio y que enseguida levantan ampollas, por las "sensibilizaciones" sociales que hay tanto en pro como en contra.ppcc ha insistido por activa y por pasiva en el tratamiento marxiano de esos temas, pero la gente lo suele leer e interpretar con bastante más visceralidad que enfoque marxiano.
No es que yo no entienda lo que quiere decir PPCC. Lo que pasa es que su propuesta es, y siempre ha sido netamente ultraconservadora; sin color político definido, pero ultraconservadora. Su solución básicamente es una vuelta atrás de un siglo en todos los aspectos fundamentales: en lo económico, recuperar el capitalismo de toda la vida. En lo social, retomar la estructura de clases de toda la vida, en lo político, recuperar las izquierdas y las derechas, y en lo religioso volver al capillismo,...El capitalismo popular ha jodido todo, correcto, pero eran cosas que funcionaban "bien" en aquel momento. Si volvemos ahí con nuestro ser de hoy, ¿volverá a funcionar? De hecho, la recetita de devaluación interna competitiva... ¿funcionará? Y el capillismo ¿funcionará? Pues yo creo que no, porque cierto camino se ha andado en la mente colectiva, y el opio que sería de primera hace mucho tiempo, ya no coloca. No coloca un carajo.A no ser que se trate de recuperar el mensaje de Cristo, y ahí puedo estar mucho más de acuerdo, ¡pero eso precisamente NO es el catolicismo!