www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Resumiendo, segmentar por edad y no por capacidad de decisión y acción no me encaja; por voto somos más los no T, por cuota de poder ganan ellos pero les mantenemos los demás.
Me he perdido No es que las nuevas generaciones lo vayan a hacer mejor, eso está por ver. Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentandoY resulta que la "culpa" es de los jóvenes, que ni siquiera tenían derecho a voto cuando todo esto se gestaba Tócate los cojones.No es que sean la generación más preparada...Es que -generacionalmente hablando- no es difícil hacerlo mejor que los anteriores. PD: dicho sea de cara a la parroquia TE.Es obvio que no hay argumentario en contra para desmontar todo lo que se ha escrito hasta ahora, en esta y otras conversaciones. Si lo fuera, veríamos menos ademanes y más refutaciones.
Cita de: CHOSEN en Mayo 27, 2013, 16:45:50 pmMe he perdido No es que las nuevas generaciones lo vayan a hacer mejor, eso está por ver. Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentandoY resulta que la "culpa" es de los jóvenes, que ni siquiera tenían derecho a voto cuando todo esto se gestaba Tócate los cojones.No es que sean la generación más preparada...Es que -generacionalmente hablando- no es difícil hacerlo mejor que los anteriores. PD: dicho sea de cara a la parroquia TE.Es obvio que no hay argumentario en contra para desmontar todo lo que se ha escrito hasta ahora, en esta y otras conversaciones. Si lo fuera, veríamos menos ademanes y más refutaciones.Claro que no votábamos entonces, pero llevamos 20 años haciéndolo y casi los mismos hipotecándonos, pero parece que la culpa es de nuestros padres que nos obligaron a ello.No sé lo que mi generación hará por España, creo que nada, marcharse unos y esperar otros a que el enemigo muera en la cama como el anterior. Es que no os dejan.Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.
Repito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.
Tetegran, venía a otra cosa pero para debatir en estos términos bájese al bar; flaco favor le hace a los T que debieran ser indultados.-------Que no tengo el maquinillo al lado para sacar bien los números, pero de 9mm de pensiones 6,5 estan por debajo de 1000 euros, el 72% , pero me da que en volumen son mucho menos; es decir, si no es un pensionazo progresivo será muy injusto.http://www.seg-social.es/descargapdf/137307?dDocName=ESTC_005388tb se puede bajar en xls, pero las tablets dan para lo que dan.
Lo que ya se ha visto es que es casi imposible hacerlo peor:1- La soberanía del país en manos de acreedores extranjeros2- Tasa de paro duplicando la de cualquier otro país (incluido tercer mundo)3- 22% de habitantes por debajo del umbral de la pobreza, aumentando...
Cita de: Lili Marleen en Mayo 27, 2013, 17:09:44 pmRepito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.Que si. Si además, esto es como la Salvación.No es que Dios te elija o no, es que tu elijas a Dios o no (Es decir, que al ver la Verdad, la aceptes con humildad o te rebeles contra ella, condenandote).*Lo mismo con los T.El análisis generacional nos sirve como análisis. Porque como patrón general, funciona. Punto.No vamos a ponerles un brazalete con una T amarilla en el brazo. No vamos a seleccionar apra nada. Si alguien decide discriminarles en su ámbito personal, bueno... tontos hay en todos los lados.Pero igual que utilizar ese análisis macro en la vida micro es ridículo, usar esas consideraciones micro en el análisis macro, también lo es.El análisis generacional es una de las principales herramientas de los ppcc y la TE, y con razón. Porque permite entender buena parte de lo que ha pasado en este país. Es lo que hay.Por lo demás, los que realmente son Ts, de libro, se condenarán ellos solitos. Va a hacer mucho frio, para esos modos y esos huesos cansados de correr delante de los grises. _________*Lo cual es otra de las diferencias de base con el protestantismo.
Cita de: Starkiller en Mayo 27, 2013, 17:16:23 pmCita de: Lili Marleen en Mayo 27, 2013, 17:09:44 pmRepito que no es por edad ,ser Triunfador,Inmoindultados o Pepito Inmomutilado es la segmentación adecuada a mi entender. De los Triunfadores necesitamos su dinero, de los Inmoindultados que lideren y de los Pepitos nada mientras no asuman que son perdedores y dejen la MN esperando por el rebote de la rata muerta.Que si. Si además, esto es como la Salvación.No es que Dios te elija o no, es que tu elijas a Dios o no (Es decir, que al ver la Verdad, la aceptes con humildad o te rebeles contra ella, condenandote).*Lo mismo con los T.El análisis generacional nos sirve como análisis. Porque como patrón general, funciona. Punto.No vamos a ponerles un brazalete con una T amarilla en el brazo. No vamos a seleccionar apra nada. Si alguien decide discriminarles en su ámbito personal, bueno... tontos hay en todos los lados.Pero igual que utilizar ese análisis macro en la vida micro es ridículo, usar esas consideraciones micro en el análisis macro, también lo es.El análisis generacional es una de las principales herramientas de los ppcc y la TE, y con razón. Porque permite entender buena parte de lo que ha pasado en este país. Es lo que hay.Por lo demás, los que realmente son Ts, de libro, se condenarán ellos solitos. Va a hacer mucho frio, para esos modos y esos huesos cansados de correr delante de los grises. _________*Lo cual es otra de las diferencias de base con el protestantismo.Entonces nos valen los nacidos hace 55 años para sumar tropas a la TE si su único pecado es ese??Que todo esto es por replicarle a RGCIM el primero de sus puntos del mínimo consenso entre los llamados transicionistas y no me apetece devolver el carneteSaludos
No es que vayais a ser la mitad de vuestros padres, que va, que va.Sois menos de 1/3 de la realidad de España, y sois mil corporarivistas ymas importantes que los sindicatos.Venga, castuza, querias llegar y no toca, RECLAMARA AL MAESTROARMERO.PD: Me repito, si tengo faltas, señalelas, sino tapece con el turbante.Udes. realmente NO SABEN LO QUE ES LA VIDA, sigan, sigan ......
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
muchas gracias shevek, una de quesitos no podría ser para ver como queda el reparto de la tarta?