www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Ja, esta si que es buena...(ppcciana total)Lo primero es identificar la causa del mal, si es posible en consenso. De lo contrario nos perderemos luchando contra la sintomatologíahttp://www.publico.es/456181/rouco-varela-senala-que-la-causa-de-la-crisis-es-el-olvido-de-dios
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Trisquel en Mayo 28, 2013, 21:26:50 pmJa, esta si que es buena...(ppcciana total)Lo primero es identificar la causa del mal, si es posible en consenso. De lo contrario nos perderemos luchando contra la sintomatologíahttp://www.publico.es/456181/rouco-varela-senala-que-la-causa-de-la-crisis-es-el-olvido-de-diosEl desgraciado este (Que si es islamizante) se equivoca (que raro). Es el olvido de la moral razonada lo que nos ha llevado hasta aquí. Desde hace mucho. El separara, con criterio, lo qeu es correcto de lo que no, atendiendo al espíritu, no a la letra.No lo que el pide, que es la vuelta a misa todos los domingos y a las reglas morales sin criterio que no son otra cosa que una sharia.Segun Varela, y los de su camarilla, la forma hace la moral, no el fondo. Puag.
Tiene que joder un mundo ser T por edad, no ser MN y que no te consideren válido para transicionar.
Cita de: Starkiller en Mayo 28, 2013, 21:38:36 pmCita de: Trisquel en Mayo 28, 2013, 21:26:50 pmJa, esta si que es buena...(ppcciana total)Lo primero es identificar la causa del mal, si es posible en consenso. De lo contrario nos perderemos luchando contra la sintomatologíahttp://www.publico.es/456181/rouco-varela-senala-que-la-causa-de-la-crisis-es-el-olvido-de-diosEl desgraciado este (Que si es islamizante) se equivoca (que raro). Es el olvido de la moral razonada lo que nos ha llevado hasta aquí. Desde hace mucho. El separara, con criterio, lo qeu es correcto de lo que no, atendiendo al espíritu, no a la letra.No lo que el pide, que es la vuelta a misa todos los domingos y a las reglas morales sin criterio que no son otra cosa que una sharia.Segun Varela, y los de su camarilla, la forma hace la moral, no el fondo. Puag.Pues yo diría que éso es anglófilo total: manners before morals...
Cita de: wanderer en Mayo 28, 2013, 23:07:40 pmCita de: Starkiller en Mayo 28, 2013, 21:38:36 pmCita de: Trisquel en Mayo 28, 2013, 21:26:50 pmJa, esta si que es buena...(ppcciana total)Lo primero es identificar la causa del mal, si es posible en consenso. De lo contrario nos perderemos luchando contra la sintomatologíahttp://www.publico.es/456181/rouco-varela-senala-que-la-causa-de-la-crisis-es-el-olvido-de-diosEl desgraciado este (Que si es islamizante) se equivoca (que raro). Es el olvido de la moral razonada lo que nos ha llevado hasta aquí. Desde hace mucho. El separara, con criterio, lo qeu es correcto de lo que no, atendiendo al espíritu, no a la letra.No lo que el pide, que es la vuelta a misa todos los domingos y a las reglas morales sin criterio que no son otra cosa que una sharia.Segun Varela, y los de su camarilla, la forma hace la moral, no el fondo. Puag.Pues yo diría que éso es anglófilo total: manners before morals... No; es antianglófilo.La mentalidad protestante es que la moral la define el éxito.
Vengo ponderado y tranquilo, soy generación "T" (...)
Freddie Mercury se murió de neumonía. Michel Foucault, de problemas neurológicos.¿Por qué entonces se dice que murieron de SIDA?Sus enfermedades no les habrían matado si el SIDA no hubiera destruido sus cuerpos previamente, pero no fue el SIDA la enfermedad asesina. Fue la causa profunda, el primer motor.La caracterización de la generación T me parece acertada, pero el inacabable devaneo posterior ignora, en mi opinión, un hecho fundamental.¿Ustedes que piensan que fue la burbuja inmobiliaria, la neumonía o el SIDA?Mi "hecho fundamental" es que la burbuja es la neumonía. Los T nacieron en un cuerpo social y económico enfermo de SIDA (a nivel mundial, por supuesto, todo lo local es secundario).Esto quiere decir que la laminación de los T, de sus ideítas, de sus patrimonios... por muy necesaria, materialmente insoslayable, que sea (el pensionista medio no puede cobrar más que un porcentaje del sueldo medio, y punto), es medicina para la neumonía. No para el SIDA. Ellos no son la Causa de nada.
Sea. ¿Y cómo se caracterizaría ése SIDA? Porque ya que andamos buscando la causa de la causa, no basta señalar que la que tomamos por tal no es causa primera. Identifíquesemela, pls.
Querer curar el sida esta muy bien, pero no sirve de mucho cuando el paciente ya ha echado los pulmones por la boca.
El problema es tener ESPERANZA, eso en un tiempo pudo ser quieroser "empresario", y en otro tiempo será otra cosa, pero al ser humanono se le puede quitar la esperanza, por él, por los suyos, por vida.
Porqué nos perdemos tanto con si la maquinita, los politicos, los lobbys, EU o/y USA, pa qui pa llá, la gente quiere vivir y tener esperanza para ellos y para los que vienen detrás de ellos y son sufamilia, y si lo reconzco yo como "T" deberia haber sido menos suave,por decir algo.