www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cuando tienes deudas y no puedes pagarlas es lo que suele ocurrir.Y si te han timado aprendes.Mirenlo por el lado bueno.Asi podremos construirlo todo de nuevo y mejor.No querian tirar abajo el edificio?Ahi lo tienen.CPM.Sds.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 22, 2013, 23:45:05 pmCuando tienes deudas y no puedes pagarlas es lo que suele ocurrir.Y si te han timado aprendes.Mirenlo por el lado bueno.Asi podremos construirlo todo de nuevo y mejor.No querian tirar abajo el edificio?Ahi lo tienen.CPM.Sds.La Europa social existía y muy bien antes de la deuda.Ese es el problema. Que basan el expolio social en la deuda.MENTIRA.Con lo de CPM no estoy en nada de acuerdo.
Cita de: Маркс en Junio 22, 2013, 23:50:00 pmCita de: R.G.C.I.M. en Junio 22, 2013, 23:45:05 pmCuando tienes deudas y no puedes pagarlas es lo que suele ocurrir.Y si te han timado aprendes.Mirenlo por el lado bueno.Asi podremos construirlo todo de nuevo y mejor.No querian tirar abajo el edificio?Ahi lo tienen.CPM.Sds.La Europa social existía y muy bien antes de la deuda.Ese es el problema. Que basan el expolio social en la deuda.MENTIRA.Con lo de CPM no estoy en nada de acuerdo.Claro que exisitia.Pero lass deudas se la comen.O se cree que las deudas solo se comen el principal?Si no la devuelve se comen todo su patrimonio consolidado ANTES de pedirla.Ya se que no esta de acuerdo con CPM.A mi no me gusta, solo digo que es lo que hay.Sds.
Cita de: Маркс en Junio 21, 2013, 13:11:03 pmEsto me cuadra más. La Banca JP Morgan a favor de instaurar Regímenes autoritarios en EuropaEs la voz del Capital Financiero la que habla. Hombre los famosos cuarteles del capitalismo de ppcc.HDLGP**La P es de Pirata Morgan.
Esto me cuadra más. La Banca JP Morgan a favor de instaurar Regímenes autoritarios en EuropaEs la voz del Capital Financiero la que habla.
Cita de: Ignorant en Junio 22, 2013, 20:49:24 pmCita de: R.G.C.I.M. en Junio 22, 2013, 12:21:37 pmPero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! Si es que no luchamos ...Y aquí en T.E..HQJ.Troll troll troll la botella de troll.Sds .@RGCIMCorrer ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.De acuerdo en todo menos en la frase resaltada. En lugares como Alemania, muchos obreros en beneficio de todos sus compañeros y de la propia empresa renuncian a una parte de sus horas y de su salario a cambio de que todos sigan en la faena (y les va bien y les permite recuperarse durante las crisis). Para muchos obreros de derechas patrios esto es demasiado rojo para sus traseros de "clase media".Esto es reflejo de los tiempos que vienen...Aquí, primero yo, y después el diluvio. No pensemos que nuestra forma de pensar es universal, porque no lo suele ser. Y esta forma egoísta de pensar nos llevará a un "race to the bottom" rápidamente. De hecho ya está siendo así desde que pinchó la burbuja.
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 22, 2013, 12:21:37 pmPero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! Si es que no luchamos ...Y aquí en T.E..HQJ.Troll troll troll la botella de troll.Sds .@RGCIMCorrer ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.
Pero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! Si es que no luchamos ...Y aquí en T.E..HQJ.Troll troll troll la botella de troll.Sds .
PD. Creo que yo tambien dejare de postear por un tiempo. Gracias por todo.
Cita de: Ignorant en Junio 23, 2013, 00:20:06 amPD. Creo que yo tambien dejare de postear por un tiempo. Gracias por todo.Estamos todos MUY quemados.Excepto lo que no han pillado aun cacho.Esos estan muy cagados. Que es sustancialmente diferente.Sds.
Y al Matamoros también.
Cita de: Ignorant en Junio 23, 2013, 00:20:06 amPD. Creo que yo tambien dejare de postear por un tiempo. Gracias por todo.Contigo ya sois cuatro los que dejáis el foro esta semana: Maple Leaf, SafeAsHouses, Obcad y tú.No es buena señal.El foro se queda corto para lo que está ocurriendo. Ahora que son necesarias todas las voces, parece que el coro (foro) debe funcionar sólo con algunos timbres de voz.Parece que tenemos que conformarnos con el haz de luz blanca, y ni prismas ni espectros, no vaya a ser que descubramos colores nuevos que distorsionen nuestra visión de la luz blanca.
Estamos todos MUY quemados.