www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: rain dog en Abril 25, 2013, 13:45:33 pmNo me digan que no es genial. ¿Que tenemos un Estado sobredimiensionado, absurdo, multiplicado por 17? ¡IMPRESORA! ¿Qué esto es un desastre bananero de monopolios encubiertos y mafias? ¡IMPRESORA! ¿Qué dejaste entrar a 7 millones de pagapensiones (qué bien vinieron para levantar nuestro bosque de tochos) que ahora no se vuelven a sus infiernos ni con agua caliente? ¡IMPRESORA!¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA!Esto que comenta raindog me ha dado que pensar... ¿a qué se debe la parálisis de nuestras tarambanas y corruptas élites? pues a que en anteriores situaciones similares, su solución, la única que conocían, siempre fué devaluar la peseta. ¿os imaginais el nivel de inflacion zimbabweana que tendríamos ahora mismo si pudiesen seguir haciéndolo?¿y si llegado el momento, nos echan del euro ó nos sacan ellos para conservar sus poltronas y sueldazos en sus chiringos, sus timofónicas, sus bankias, sus repsoles, sus endesas, sus oligopolios y enchufódromos?
No me digan que no es genial. ¿Que tenemos un Estado sobredimiensionado, absurdo, multiplicado por 17? ¡IMPRESORA! ¿Qué esto es un desastre bananero de monopolios encubiertos y mafias? ¡IMPRESORA! ¿Qué dejaste entrar a 7 millones de pagapensiones (qué bien vinieron para levantar nuestro bosque de tochos) que ahora no se vuelven a sus infiernos ni con agua caliente? ¡IMPRESORA!¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA!
Hay mucho castuzo rancio con sueños húmedos de impresora...Y mucho ciudadano, que es lo peligroso.Para empezar habría que recordar cómo nos sentaría al bolsillo una inflación del 18% con los salarios no indexados a la inflación
Interesantísimo. Resulta que la profecía del Infante se cumple. De Gaulle para tí sería fascista. Asombroso. Y chapeau a Infante que lo ha profetizado.
Xoshe, La poesía de Esproceda esta dedicada al fusilado liberal Torrijos.En mi opinión, el mayor problema de España es que tenemos unas élites ya no conservadoras, sino rancias. Es una ranciedad que se retroalimenta y que padecemos desde hace siglos. Ojalá fueran conservadores, como la élite francesa, alemana o británica, y no una piara de pillos sin escrúpulos, ni moral.No puedo estar de acuerdo con que lo que necesitamos es a otro caudillo rancio, ni mas ejercicios de responsabilidad para seguir aguantando tanta necedad y desverguenza. Ya basta de tirar de las caenas.
Hay mucho castuzo rancio con sueños húmedos de impresora...Y mucho ciudadano, que es lo peligroso...
Cita de: visillófilas pepitófagas en Abril 25, 2013, 18:38:38 pmHay mucho castuzo rancio con sueños húmedos de impresora...Y mucho ciudadano, que es lo peligroso...Ayer colgue el Eurobarometro, somos mas euroescepticos que los britanicos. Hemos pasado de los mas europeistas de la clase a los mas desconfiados de la UE. Los comentarios a la noticia en El Pais van en esa linea.Puede que el PSOE se agarre a la bandera antieuro, como unica opcion desesperada para ganar las proximas elecciones. Esta columna de El Pais en el dia del record de paro da que pensar. Sabemos que el PSOE haria lo que fuese con tal de volver a la poltrona.
PD: Pensándolo bien, no estaría mal que nos gobernara Batman.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Qué gozada escuchar hoy radios y tertulias hispanitas. Hispanistán en toda su gloria:- ¡Qué barbaridad de paro! ¡Esto no hay quién lo aguante!- ¿Y qué hacemos?- ¡La culpa es de Alemania! ¡No quieren darle a la IMPRESORA! ¡Si le dieran a la IMPRESORA, podríamos volver a hacer obra pública y crear empleo!- ¿Obra pública?- ¡Sí! ¡Más autovías! ¡Equipamientos para los ayuntamientos! (¡Mas mamamdurria para mis amigos constructores, y para mí en el presente/futuro!)- Oye ¿Y la inflación?- ¡Unas décimas de inflación no son nada en comparación con lo que está sufriendo la gente! ¡Todos a una!: ¡¡IM-PRE-SO-RA!!No me digan que no es genial. ¿Que tenemos un Estado sobredimiensionado, absurdo, multiplicado por 17? ¡IMPRESORA! ¿Qué esto es un desastre bananero de monopolios encubiertos y mafias? ¡IMPRESORA! ¿Qué dejaste entrar a 7 millones de pagapensiones (qué bien vinieron para levantar nuestro bosque de tochos) que ahora no se vuelven a sus infiernos ni con agua caliente? ¡IMPRESORA!¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA! ¡IMPRESORA!