Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Seguro que eran los grises los de la metralleta? Yo diría más la GC
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
.... nodo que ponga en valor y potencie las capacidades ....
Aquí no va a haber revolución. Esto no es Brasil o Turquía.Aquí la gente protestará cuando toquen por fín las pensiones... pero en todo caso será una... revolución viejuna. O sea, que no habrá revolución. ¿Quiénes serían los soldados de la misma? ¿Gente de 65 años? ¿Los jóvenes explotados por las generaciones de la cima de la pirámide? Con estos mimbres, no me extraña que nadie en UE tenga miedo de que España salga del €.
Cita de: Ignorant en Junio 21, 2013, 20:29:50 pmCita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.Los grises eran unos viejos y no corrían.Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan. Es que ahora el viejo es Vd. [/quoteJoder con correr delante de los. Gr Ma Az...no creen que ya está bien de correr?Sería posible dejar de correr ? Yo ya estoy cansado.H ....as.
Cita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Lo siento Xoshe, pero lo suyo no tiene merito.Los grises eran unos viejos y no corrían.Yo corrí con los marrones que eran mas jóvenes y si corrían.Con los azules, no quiero probarlo que fijo que me pillan.
Queridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.
Cita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 14:47:00 pmConsidero oportuno recordar al foro que Samuelson (el del venerable manual de Macroeconomía) hablaba ya de un "dictador benévolo" y que, oh sorpresa, acabo de oir en labios de un colega anglo.E dalle. Como si no hubiese habido dictadores benévolos en el continente. Y de los otros. Y déspotas ilustrados. De derechas y de izquierdas. Va a ser que hasta el fascismo lo inventaron los anglos.La escuela austríaca nace, como su nombre indica, en Austria. Donde también nace Hitler. No nacen en Kansas o en Edimburgo. Hasta Marx nace en Alemania. Y curiosamente, es en Londres donde le dejan escribir.http://nakedkeynesianism.blogspot.co.uk/2013/04/hayek-freedom-democracy-and-pinochet.htmlPollo decía el otro día que lo anglo podía estar bien en el mundo chachipiruli empresarial, pero que en lo social era vomitivo. Un hijo de un familiar en Espanha y un hijo de un amigo en UK son minusvalidos. La sociedad británica pone una serie de recursos a esa familia que les permite mantener una vida digna. La sociedad espanhola no. Estamos hablando de cuidados basicos. Eso es lo vomitivo.Este foro cada vez es mas reduccionista. Se han aceptado una serie de consignas como dogmas de fe. Los que no comulgamos con ellas cada vez somos un grupo mas reducido. Con lo que la tentación es tirar la toalla. Y al final quedáis ahí dándoos la razón los unos a los otros, acerca de lo malvados que son los anglos, los Ts, o lo paletos que son los que no son de Madrid. Hace algún tiempo SK decía que Miss Marple escribía buenos posts, pero claro, el vivir en Londres y haber trabajado en la City le hacía menos creíble. Pues vale. Si me permitís la broma, me imagino a ppcc diciendo Loh mejoreh ehecutivoz de Alemania se van a dar de codazos por ir a trabaha a mi Madri, hoyga. Buena suerte a todos. Me retiro por una temporada. Necesito tiempo por razones familiares. Además creo que todo esto es tan a largo plazo que uno puede permitirse el lujo de desconectar un rato largo sin que pase nada. Hasta pronto.
Considero oportuno recordar al foro que Samuelson (el del venerable manual de Macroeconomía) hablaba ya de un "dictador benévolo" y que, oh sorpresa, acabo de oir en labios de un colega anglo.
Cita de: Xoshe en Junio 21, 2013, 19:56:38 pmQueridos. Como T (sin piso) que SI corrió delante de los grises tanto en provincias como en Madrid, a pie y a caballo, (quiero decir, los grises) no creáis a nadie. No corría nadie. Éramos los cuatro pirados de costumbre. Delante de los grises corrimos cuatro. No os dejéis comer el tarro.Eso seria en su pueblo o ciudad, aqui en Barcelona y solo en la huelga contra Villar Palasi, salieron a la calle colegiales con sus madres, estudiantes y obreros, y si, los grises iban a pie y en caballo, y no seimagina como patinaban los caballos con las bolitas de los cojinetes.
Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.
Cita de: Xoshe en Junio 22, 2013, 10:00:07 amDuro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.Deprimirse !!! ¿Por que?Es ley de vida.Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.Naces progresista y mueres conservador.Desde los orígenes a sido así.PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.
Cita de: Ignorant en Junio 22, 2013, 10:17:06 amCita de: Xoshe en Junio 22, 2013, 10:00:07 amDuro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.Deprimirse !!! ¿Por que?Es ley de vida.Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.Naces progresista y mueres conservador.Desde los orígenes a sido así.PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.
Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de unamultinacional española en el extranjero durante muchos años, y losultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto conmi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredadonada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.