www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Ignorant en Junio 22, 2013, 10:17:06 amCita de: Xoshe en Junio 22, 2013, 10:00:07 amDuro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.Deprimirse !!! ¿Por que?Es ley de vida.Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.Naces progresista y mueres conservador.Desde los orígenes a sido así.PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.
Cita de: Xoshe en Junio 22, 2013, 10:00:07 amDuro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.Deprimirse !!! ¿Por que?Es ley de vida.Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.Naces progresista y mueres conservador.Desde los orígenes a sido así.PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.
Duro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.
Cita de: tetegran en Junio 22, 2013, 06:00:37 amPor cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de unamultinacional española en el extranjero durante muchos años, y losultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto conmi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredadonada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.Tetegran, este párrafo iba con ironía, ¿verdad? (dígame que sí)
Por cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de unamultinacional española en el extranjero durante muchos años, y losultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto conmi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredadonada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.
Cita de: Salieri en Junio 22, 2013, 11:37:43 amCita de: tetegran en Junio 22, 2013, 06:00:37 amPor cierto yo soy "T", y tengo pisos, casas y locales y fui CEO de unamultinacional española en el extranjero durante muchos años, y losultimos 15 soy empresario, y siempre me he considerado honesto conmi sociedad, no he cobrado jamas 1 peseta del presupuesto publico,y he pagado siempre lo que correspondia, y ademas no he heredadonada y cuando me case mi cocina era CAMPING-GAS y de alquiler, pagando en el año 1981, 30.000 pesetas cuando ganaba 70.000.Tetegran, este párrafo iba con ironía, ¿verdad? (dígame que sí)Yo lo conozco de burbuja, y me temo que no ( a lo mejor es que no se captar su fina ironía).
Pero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! Si es que no luchamos ...Y aquí en T.E..HQJ.Troll troll troll la botella de troll.Sds .
Cita de: Маркс en Junio 22, 2013, 11:00:25 amCita de: Ignorant en Junio 22, 2013, 10:17:06 amCita de: Xoshe en Junio 22, 2013, 10:00:07 amDuro y a la cabeza con los T. Los más progres acabaron montando "consultorías" y están forrados. Los más creativos lo hicieron con la publicidad. En fin, no sigo que me deprimo.Deprimirse !!! ¿Por que?Es ley de vida.Los que llegaron antes ocupan las sillas y los que llegan después, también quieren sentarse.Los “nuevos”: Protestan, se quejan, gritan, patalean. Y al final se sientan, echando a los “viejos”.Cuando llegas al mundo, lo quieres cambiar. Cuando te vas que continué igual.Naces progresista y mueres conservador.Desde los orígenes a sido así.PD. Dichosa juventud, dichosa vejez, dichoso equilibrio. Humanidad.Ignorant, eso será para quienes no tienen interiorizado su credo.Es cierto que conforme mayor te haces más conservador pero también más centrado en el hombre como modelo, es decir más humanista. Un rara avis.Yo no creo ni en el liberalismo ni en el marxismo ni mucho menos en el socioliberalismo y qué decir de toda esta putrefacta corriente neoliberal. Si me acerco a la izquierda es por sus políticas sociales, por contra me rechinan otras como por ejemplo su estética (más importante de lo que parece) en todas sus variables.Pero uno cultiva y crece con el tiempo, y a más edad más completas el puzle acabando siendo preso de nuestro ideario, sea conservador o no. También conozco quién se hace mayor relativizándolo todo; creo que es un error no por cuanto tenga de positivo (que lo tiene) sino por lo mucho de negativo por cuanto a una total falta de compromiso.En fin, que eso que afirma será válido para según qué sector poblacional, pero no obedece a ninguna máxima.No hombre, no.No me refería a que seas conservador a ultranza. Me refería ( llevándolo a los extremos) que de joven todo esta mal y lo quieres cambiar todo. De viejo ya no eres tan radical.PD. Yo de joven era menos crítico y con la edad, me estoy volviendo mas rebelde a nivel social. ¿Doctor que me pasa? ¿ Es malo ?
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 22, 2013, 12:21:37 pmPero si ya estaba claro ! Los post T no tenemos nada porque no corrimos delante de los grises coño ! Si es que no luchamos ...Y aquí en T.E..HQJ.Troll troll troll la botella de troll.Sds .@RGCIMCorrer ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.
...............Se confunde interesadamente el sentido de haber vivido más años con el de ser más culto/listo/experimentado/etc... algo que no es ni mucho menos proporcional ni automático.
Yo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo)
Cita de: wanderer en Junio 22, 2013, 21:36:47 pmYo también soy presa de sentimientos ambivalentes y poco convencionales: con la edad me vuelvo más conservador (en el buen sentido de querer cosas que conservar; nada de reaccionarismo)Yo siempre he sido conservador, y eso hace que me vuelva cada vez más y más rebelde. Porque no nos queda otra opción que la rebeldía si queremos conservar y al mismo tiempo vivimos en una época en la que nos lo están quitando todo.
Correr ante los grises, marrones o azules, es lo mismo. Todos hemos de defender nuestros derechos y a ser posible juntos.El poder siempre amenazara nuestros derechos y es obligacion defenderlos.Respecto a luchar: Su generacion lucha como todas las generaciones para ocupar un espacio. El problema estriba en que los baby boomers somos muchos. Tantos que no hay sitio ni para nosotros.Los boomers, no nos jubilaremos hasta dentro de 20 anyos y eso es mucho tiempo.Hay un tapon de cojones y una mengua de puestos de trabajo.Es normal que quien tiene un puesto de trabajo, lo defienda con unyas y dientes. Sea T, boomer, H, Y o Z.PD. Lo de troll se lo podria ahorrar.
Cita de: Oslodije en Junio 22, 2013, 11:54:13 am...............Se confunde interesadamente el sentido de haber vivido más años con el de ser más culto/listo/experimentado/etc... algo que no es ni mucho menos proporcional ni automático.Yo suelo decir que la experiencia sin interiorización no sólo no es un grado, sino que es un desagrado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90